venerdì 23 agosto 2013

Farsantes - Riassunti di El Trece in spagnolo/Resumenes (IN CORSO...)



Capitolo 1

Guillermo (Julio Chávez) sabe que desempeñarse como abogado, muchas veces, acarrea recibir amenazas y múltiples problemas. Sin embargo, él no se queda quieto y busca salir adelante manteniendo su verdad. Junto a un grupo de personas es la cabeza de una firma y tratará de sobrepasar cada uno de los obstáculos que se le interponga. No obstante, la personalidad de Graziani lo lleva a estar preparado para estos enfrentamientos constantemente.
Por otro lado, Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana) son grandes compañeros en el ámbito laboral. Los dos saben que hay que hacer cualquier cosa para cumplir el objetivo. En esta oportunidad, ella fue enviada a una misión muy difícil de alcanzar, pero nada le importó y fue directo tras su meta.
El buffet de abogados cerró una nueva incorporación: Pedro (Benjamín Vicuña) será el socio de Guillermo. El joven penalista estará a cargo de varias causas. Es un hombre con misteriosas pretensiones que comenzó a sentir una fuerte admiración por Guillermo.

Capitolo 2

En esta nueva entrega de Farsantes, Alberto (Facundo Arana) no pudo resistirse y salió a ayudar a un conocido suyo en la cárcel. Los años en prisión hicieron que tome contacto con personas muy peligrosas. La difícil misión involucró a Gabriela (Griselda Siciliani) que recibió un disparo por estar en el lugar de los hechos.
Guillermo Graziani terminó preso luego de haber ayudado a Alberto en una confusa maniobra. Por eso, su estudio de abogados comenzó un intenso operativo para sacarlo de la prisión a como dé lugar. Luego del confuso episodio que la involucro a ella y a Guillermo, Gabriela le exige un cambio a su jefe. Él decide no aceptar lo que dice ella, así que le ofrece un camino más sencillo: si no está preparada, las puertas del estudio están abiertas para que se retire.
Por otra parte, Guillermo (Julio Chávez) ahora tiene un socio para sus jugarretas: Pedro (Benjamín Vicuña). De esta forma, ambos abogados podrán tener más de un café gratis, ya que además de ser capaces de resolver casos, también pueden estafar a un local.

Capitolo 3

Guillermo (Julio Chávez) es un hombre callado, pero que sabe lo que quiere. Pedro (Benjamín Vicuña), en cambio, todavía busca su futuro. Los problemas hacen que el joven abogado esté cada vez más nervioso y distante con su mujer. Por eso la futura esposa del penalista sale al cruce de su jefe y busca conocerlo aún más.
Por otro lado, Alberto (Facundo Arana) es una pieza clave en el andamiaje del estudio jurídico. Por eso, Guillermo no acepta que su amigo y empleado renuncie y se aleje. Con ayuda de Pedro, paga la deuda y hace que retorne al lugar del que nunca se tendría que haber ido.

Capitolo 4

A Guillermo (Julio Chávez) no le entusiasma celebrar su cumpleaños, de hecho, detesta festejarlo. Sin embargo, en esta ocasión aceptó que sus compañeros de trabajo le hicieran un ágape. 
En este capítulo, además, el abogado Graziani queda al descubierto frente a sus compañeros. En una situación confusa se revela que oculta un secreto. 
Los principios morales y la ética definen tanto a Alberto (Facundo Arana) como a Gabriela (Griselda Siciliani). Ambos quieren hacer justicia por encima de los vericuetos legales que puedan existir. Estos abogados coinciden en su creencia de buscar justicia por el más débil y en su forma de ver el mundo.

Capitolo 5

La familia de Guillermo Graziani (Julio Chávez) se desmorona. Cada uno de los problemas que tienen sus familiares se convierten en una mochila pesada para él y lo hacen cada vez más introvertido. Más allá de los inconvenientes que su mujer tiene con el alcohol, el prestigioso abogado también sufre con su hijo. 
Gabriela (Griselda Siciliani) quiere que su mamá encuentre un hombre bueno, que la quiera bien, pero en esta ocasión no obtuvo nada de eso. La abogada se enfrentó con su madre, ya que la encontó con un hombre que sólo la hará sufrir. 

Capitolo 6

Sin decir una  palabra, Alberto (Facundo Arana) impactó  en la visión de la mejor amiga Gabriela (Griselda Siciliani) que lo desea más que nunca. La abogada está celosa porque su compañera lo nombra a cada rato y decide que quiere estar con él a cualquier precio. 
Por otra parte, Marcos (Alfredo Casero) habla con Gabriela y le comenta porque él considera que ella es tan gruñona. Más allá de todo, la abogada lo escucha y tienen una fuerte discusión que, finalmente, se convierte en un intercambio de ideas. 
Además, Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) son dos abogados con mucha experiencia, que saben cómo manejar a los hombres peligrosos. Sin embargo, los barrabravas son muchachos especialmente difíciles de tratar y por eso dudan con respecto a cómo deben manejarse con ellos.

Capitolo 7

Guillermo (Julio Chávez) y Miguel Ángel (Mario Pasik) son hermanos pero hubo un episodio que cambió sus vidas para siempre y los enfrentó hasta llegar a límites inimaginables. Pero lo que sucedió ahora superó todo porque están inmersos en problemas judiciales.
Alberto (Facundo Arana) es frontal y muy calentón cuando se meten con lo que él quiere. Sin embargo, la cercanía de  Gabriela (Griselda Siciliani) provoca que este aspecto de su personalidad aumente muchísimo. En esta ocasión, los dos van a tratar de solucionar un problema del estudio de abogados y ella se hace pasar por la mujer de una persona bastante pesada, pero los hombres se aprovechan y le tocan la cola. Esta situación hace que Alberto se enoje y les pegue a todos.
Pedro (Benjamín Vicuña) está en pareja hace muchos años y venían muy bien, pero en las últimas semanas comenzó a sufrir una crisis en la que ve todo totalmente oscuro. Encima el papá de Camila (Julieta Cardinali), que es un importante juez, lo presiona para que cambie su actual estilo profesional porque teme que le termine haciendo daño a su hija. Como si esto fuera poco, Pedro se siente cada vez más atraído por Graziani.
Por otro lado, en este capítulo casi se revela el secreto de Guillermo: Maxi es un muchacho de Rosario que tuvo una serie de encuentros amorosos en su ciudad natal con el abogado, quien después se terminó borrando y nunca más le contestó el teléfono. El chico vino a Buenos Aires para buscarlo y al no recibir la respuesta que esperaba terminó yendo a la casa para hablar con Ana (Ingrid Pelicori) -la esposa- y contarle toda la verdad. La crisis de Graziani es cada vez más grave.

Capitolo 8

Guillermo (Julio Chávez) es un prestigioso abogado e hizo un gran esfuerzo para contratar a Pedro (Benjamín Vicuña), un abogado joven y con mucho futuro en la profesión. Pero esta vez su socio en el estudio se metió en un problema y recurrió a él para tratar de solucionarlo. Ambos fueron a hablar con su cliente y terminaron no sólo arreglando todo sino que cobrando una importante suma de dinero.
Además en este capítulo, Gabriela (Griselda Siciliani) tiene muchos problemas con su mamá porque ésta no puede controlar sus impulsos para apostar; esto genera un malestar constante en la casa y en varias ocasiones terminan peleando. Por otro lado, Alberto (Facundo Arana) se enteró de que Pao (Pilar Gamboa) -su novia- lo engañó mientras estuvo preso y decidió irse de la casa. Buscó refugio en Gabriela y terminaron protagonizando una escena muy romántica. 


Capitolo 9

Alberto (Facundo Arana) se siente muy atraído por Gabriela (Griselda Siciliani) y cada cosa que hace en el estudio colabora para llamar la atención de la abogada. Además es capaz de dar la vida por ella. En esta ocasión Gaby tuvo que ir a un "call center" clandestino para tratar de tomar pruebas de las condiciones insalubres en las que trabajan allí. Pero todo sale mal, la encierran en un cuarto y Alberto acudió rápidamente a su rescate.
Además, Camila (Julieta Cardinali) está a punto de casarse con Pedro (Benjamín Vicuña), pero hay cosas que no le terminan de cerrar de su novio, como por ejemplo que le da mucha más importancia al trabajo que a su relación. Y esa tensión llegó a su punto más grave hasta el momento, porque encontró un ticket de un restaurante muy caro cuando él le había dicho que estaba en el juzgado trabajando.

Capitolo 10

Guillermo (Julio Chávez) tiene una forma de ser especial, que es ideal para manejar un grupo con personalidades tan distintas como las que tiene -incluida la suya- en el estudio de abogados. Pero cada tanto, hay situaciones que lo desbordan y provocan que reaccione mal. Fue una sumatoria de hechos la que llevó a que Graziani explote: Primero apareció la Policía en su casa por orden de su hermano, segundo Pedro (Benjamín Vicuña) le mandó un cliente que quería solucionar una pequeñez y tercero el problema en el que se metió Alberto (Facundo Arana).
Alberto es muy impulsivo y hay cuestiones que le sucedieron en la etapa en la que estuvo en la cárcel que todavía no se develaron. Uno de los presos que lo ayudó a mantenerse bien en prisión salió y le pidió una mano para solucionar algunos problemas personales. Pero cuando fueron a apretar a unos hombres a un bar, llegó el Comisario –que estaba metido en este tipo de trabajos sucios- para advertir al que recién salió de la cárcel y para ofrecerle un puesto a Alberto.

Capitolo 11

Alberto (Facundo Arana) fue torturado, golpeado durante algunas horas. El objetivo de sus captores era cerciorarse que era un hombre fiel que ante cualquier adversidad no delataría la identidad de su jefe.
Por otro lado, Pedro (Benjamín Vicuña) quiere participar de un caso complicado, pero Guillermo (Julio Chávez) se opone para cuidarlo porque puede salir algo mal y terminar lastimado. Por eso, Graziani decide enviar a Marcos (Alfredo Casero).
Gaby (Griselda Siciliani) y Pao (Pilar Gamboa) tuvieron un intercambio de palabras bastante acalorado, luego de que la abogada haya decidido jugarse por lo que siente por Alberto. Los celos y la impotencia de ambas partes fueron protagonistas de la discusión. 

Capitolo 12

Guillermo (Julio Chávez) esconde un secreto que también afecta a su mujer. Nadie sabe realmente lo que ocurre en su vida íntima. Ahora su esposa le pide que blanquee una situación que está lastimando a todos, pero él sigue insistiendo con que eso no es verdad.
Pedro (Benjamín Vicuña) es un aprendiz en el trabajo sin escúpulos, Marcos (Alfredo Casero) será su profesor en el oscuro oficio de "inventor de causas". El abogado con más experiencia no tienen ningún tipo de inconveniente en crear un accidente de la nada sólo para tener trabajo. En medio de la calle, ambos abogados tienden una trampa para un conductor que caerá en las garras de ambos penalistas.

Capitolo 13

Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) están cada vez mas cerca. La sociedad no sólo va por los caminos de la amistad sino que lentamente se están haciendo más unidos. En medio de un viaje al campo, los abogados tuvieron que quedarse a pasar la noche en una estancia por culpa de un temporal. Lejos de sus familias, los doctores encontraron un momento para contarse sus intimidades y secretos más profundos. 
Además en este capítulo, Marcos (Alfredo Casero) tiene frente a él una mujer que lo volvió loco desde siempre. La actriz lo enamoró desde que era muy pequeño y ahora que la tiene tan cerca quiere estar con ella a como dé lugar. Por eso, el abogado pierde los estribos y comienza a ponerse nervioso. En medio de la charla deja de ser profesional y termina balbuceando, algo que a él nunca le ocurre. 

Capitolo 14

Tuvieron que pasar varios días para que Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana) pudieran tener una velada tranquila y a solas. La abogada intenta esconder sus verdaderos sentimientos, pero cae en la tentación de estar con su compañero. Sin embargo, el momento se verá interrumpido por la llegada de una persona inesperada. 
Por otro lado, la extensa jornada de trabajo, las horas compartidas y los momentos vividos en el campo hicieron que Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) comiencen a ser mucho más unidos. Los dos abogados comparten pasiones y, lentamente, comienza a existir un acercamiento más personal. El más experimentado de los abogados suena como un adolescente cuando hablá con su socio, pero trata de mantener distancia aunque cada vez se le hace más difícil. Pedro, en cambio, tiene cada vez más dudas.

Capitolo 15

Luego de tanto alcohol, Pedro (Benjamín Vicuña) termina muy solo y casi abandonado en un bar descuidado y solitario. La proximidad al casamiento le produce muchas dudas y por eso recurre a Guillermo (Julio Chávez) para que lo ayude en esta pena que está pasando. Su socio no duda ni siquiera un minuto y acude rápidamente. Casi de inmediato, triste y muy angustiado, el futuro marido se tira a los brazos de Guillermo y le confiesa una terrible verdad sobre su futuro matrimonio.
Ademñás, la abogada se da cuenta que no se puede mentir a sí misma: se quedó con ganas de estar con Alberto (Facundo Arana). La tentación que le produce su compañero de trabajo es más fuerte que la sensación de seguridad y comodidad que le empezó a brindar su novio. En medio de sus dudas, Gabriela (Griselda Siciliani) tiene una reveladora charla con su mejor amiga. Allí deja expuestas su deseo de estar con Alberto y dejar de lado a su actual pareja. 

Capitolo 16

Hace tiempo que Guillermo (Julio Chávez), viene soportando los deslices de su mujer con el alcohol y aunque intentó ayudarla llevándola a un grupo de autoayuda, eso tampoco dio resultado. Ahora se enteró que Ana (Ingrid Pelicori) le fue infiel por boca de Camila (Julieta Cardinali), quien la descubrió en el baño de su propia casa. Harto de la situación, el jurista decidió separarse de su mujer y echarla de su hogar. 
Tanto Gabriela (Griselda Siciliani) como Pedro (Benjamín Vicuña) esconden varios misterios en su vida personal. Las dudas del abogado no sólo recaen sobre su matrimonio, sino que -además- comprenden su futuro dentro del estudio. A su vez, la doctora no se anima a decir nada sobre Alberto (Facundo Arana) y  si bien se sonroja cuando su compañero lo nombra, lentamente empezó a contar lo que le ocurre.

Capitolo 17

Inesperadamente, Pedro (Benjamín Vicuña) irrumpe en el lugar pero no está solo, lo acompaña un Guillermo (Julio Chávez) sobreexcitado que vocifera y se dirige a los invitados como si todo fuera parte de un show. El abogado entrega al novio, gesto simbólico que Pedro alcanza a comprender: Guillermo le da “vía libre”, sabe que lo está perdiendo para siempre.
Guillermo no está dispuesto a ver el momento en el que Pedro acepta por esposa a Camila (Julieta Cardinali), por eso, en un rapto de angustia y desesperación, sale corriendo del recinto sin rumbo fijo. A su lado estará Alberto (Facundo Arana), su fiel ladero, que lo consolará sin hacer preguntas, sin pedir explicaciones, porque él lo sabe todo sin necesidad de palabras.

Capitolo 18

Pedro (Benjamín Vicuña) se siente triste y vacío luego de haberse casado con Camila (Julieta Cardinali). Para él fue muy difícil tomar esa decisión. Las dudas comenzaron a invadirlo y ahora no sólo piensa en él mismo, sino que también percibe que las incógnitas afectan a varias personas. Justo cuando estaba meditando sobre su futuro aparece un hombre nuevo.
Además, Gabriela (Griselda Siciliani) fue protagonista de un caso muy difícil: tenía que conseguir pruebas que evidenciaran que el psicólogo de una cliente del estudio era un acosador sexual. Sólo había una forma de descubrirlo, y era comprobándolo ella misma, haciéndose pasar por una paciente. A pesar de las dudas y del temor, la abogada se jugó el todo por el todo para poder resolverlo.

Capitolo 19

Marcos (Alfredo Casero) es un hombre que prefiere la libertad, pero Sonia lo ha vuelto loco y ahora decidió que irá tras ella a como dé lugar. El abogado intentará seducirla de cualquier forma hasta lograr su cometdio.
Después de un verdadero escándalo en su casa, Guillermo (Julio Chávez) se vio en la obligación de contarle la verdad a su hijo sobre la razón de su separación con su hermano.
El motivo siempre fue un misterio, pero esta vez será revelado para conocimientos de todos.
En Pedro (Benjamín Vicuña) están floreciendo algunos sentimientos y sensaciones que antes no tenía. Guillermo (Julio Chávez) está enroscándolo cada vez más y el joven abogado no sabe cómo reaccionar.
Inserto en un mundo nuevo y completamente diferente, desconoce cómo manejarse. Para colmo de males, ya se casó y ahora tiene que elegir entre la ética y su propia felicidad.
Gabriela (Griselda Siciliani) no es una mujer supersticiosa, pero luego de varios eventos está comenzando a creer que Alberto (Facundo Arana) es el hombre indicado para ella a pesar de todo.
Los dos son compañeros de trabajo, pero ninguno se anima a dar el primer paso. Si bien él ya declaró su amor, todavía está a la expectativa de lo que ocurrirá. 

Capitolo 20

Guillermo (Julio Chávez) tuvo un largo día en Tribunales. Allí el abogado demostró toda su capacidad en los juicios y dejó en claro que posee una gran capacidad dialéctica para convencer al juez con sus argumentos.
Por otra parte, Gabriela (Griselda Siciliani) tiene cerca a varias personas que van a terminar lastimándola. Una de ellas es su novio, Antonio, y la otra es Sonia, su mejor amiga. La abogada no sabe que en realidad ambos la están engañando.
Además, Guillermo se olvida de Pedro (Benjamín Vicuña) por unas horas y acepta la propuesta de Matías, un joven abogado que lo invita a su casa para compartir un grato momento. Graziani acepta y una vez allí, la atracción entre ellos es innegable. 

Capitolo 21

El "bozal legal" no es una práctica que esté bien vista en el estudio de abogados. Guillermo le escapa a esa situación y trata de alejarse lo más posible de ella. Por su parte, Marcos no tiene inconvenientes y acepta charlar con las vedettes.
Por otra parte, el hijo de Guillermo comenzó a estar muy preocupado por la realidad que viven sus padres. Cada día que pasa, nota más que hay un secreto oculto que no sale a la luz.
Además, los secretos y misterios recorren la vida de los Graziani. Guillermo oculta varias verdades. Ahora, su esposa y su hermano también harán lo mismo con una relación prohibida.
Una vez más, Alberto se ve inmerso en un problema con la ley. Guillermo ya está cansado de correr detrás de él y parece que finalmente se alejará de su protegido.

Capitolo 22

Camila (Julieta Cardinali) no sabía qué hacer al ver que su esposo estaba desahuciado. El abogado tenía un feo recuerdo que le oprimía el pecho y no sabía a quién contárselo. Por eso, triste y solo, trata de refugiarse en el silencio.
Por otra parte, Guillermo (Julio Chávez) está cerca de Pedro (Benjamín Vicuña) y ante el pedido desesperado de su esposa, llega para hablar aunque sea unas palabras con él y calmarlo.
Además, el amor de Gabriela (Griselda Siciliani) y Antonio es una gran duda para todos. Sus compañeros del estudio jurídico saben que en realidad ella quiere estar con Alberto (Facundo Arana), pero primero debe responderle a su novio. Incluso, su mejor amiga le pide que no se case con él ¿Qué decisión tomará?

Capitolo 23

Guillermo (Julio Chávez) ya está seguro de que no siente nada por su mujer Ana, pero hasta el momento seguía adelante por una cuestión de protección y para tratar de cuidarla sin que caiga en el alcohol. Pero luego de muchas peleas decidió distanciarse de su mujer para poder jugársela por sus verdaderos sentimientos. Pedro (Benjamin Vicuña), también inmerso en una crisis matrimonial, lo contiene.
Además, Gabriela (Griselda Siciliani) descubrió que Antonio –su pareja desde hace 13 años- la engañó y nada más ni nada menos que con Sonia, su mejor amiga. Apenas se enteró explotó de bronca y quiso olvidarse de los dos para siempre, encontrando mucho apoyo en Alberto (Facundo Arana).Su compañero del estudio la fue a buscar y juntos pudieron sobrellevar la situación. Alberto también tuvo que pegarle a Antonio luego de que se hiciera el vivo cuando fue a tratar de ser perdonado por su ex novia.

Capitolo 24

Gabriela (Griselda Siciliani) y  Alberto (Facundo Arana) tuvieron que ir a la cárcel para tramitar el pase de un preso que estaba sufriendo maltratos y amenazas en ese pabellón porque los otros presos lo catalogaban de buchón. Pero todo se complicó cuando otros convictos atacaron al cliente de los abogados y los guardias cerraron las puertas. La abogada sufrió un ataque de pánico y Alberto tuvo que componerla.
Por otro lado, después de muchos años sin saber cómo, Guillermo (Julio Chávez) decidió separarse y decirle todo lo que siente a Ana (Ingrid Pelicori), su mujer. Esto hizo que la mujer vuelva a caer ante el vicio del alcohol, una tentación que se potencia en los momentos de debilidad. Ya borracha, Ana fue a la casa de Pedro (Benjamín Vicuña) -donde estaban casi todos los miembros del estudio de abogados reunidos- para contar el secreto que oculta su esposo. Luego de haber ingerido varias pastillas juntas, se desmayó.

Capitolo 25

En esta capítulo, Fabián (Chino Darín) fue herido por el ex marido de su novia y de no ser por el comisario Gómez, hubiera perdido la vida. Es por eso que Guillermo (Julio Chávez) decide recibirlo en su estudio y tomar su caso.
Por otra parte, Graziani ya no aguanta más la situación y ve cómo Ana (Ingrid Pelicori) le está arruinando la vida, es por eso que decidió separarse. En esta charla que tuvieron en el hospital queda claro que el abogado quiere olvidarse de esta relación para siempre.
Además, Guillermo comenzó a llevar el caso de Nancy (Romina Ricci), novia de su hijo, para que pueda recuperar a su hijo, a quien su ex pareja se había llevado hace más de dos años. Pero todo se complicó cuando este hombre fue a amenazar a su ex y terminó acuchillando a Fabián. 

Capitolo 26

Gabriela (Siciliani) está decidida a modificar su forma de ejercer la profesión. Ya se cansó de tener casos fáciles y ahora busca variar el perfil. Sin embargo, en su afán de parecer más profesional se topó con una persona que le produjo un fuerte ataque de pánico. Sólo un hombre puede contenerla. Esa persona no es Antonio (Esteban Lamothe), su novio, sino que es Alberto (Facundo Arana), su compañero de trabajo que le hizo recuperar el aliento.
Por otro lado, Pedro (Benjamín Vicuña) está  con ganas de empezar a decir todo lo que siente. Guillermo (Julio Chávez) sabe que su socio comenzó a tener algunos sentimientos para con él, pero no se atreve a decirselo. Ambos abogados están en la diyuntiva de lo que podrán decir el resto de sus compañeros. Sin embargo, la relación cada vez es más estrecha.

Capitolo 27

Graziani guarda un secreto escandaloso. Su intimidad está cada vez más marcada y perseguida por sus enemigos. Ahora, la fiscalía completa sabe qué es lo que oculta Guillermo. Pedro, que también lo imaginaba, no sabe que hacer al respecto. Sin embargo, más allá del feo momento vivido, decidió que va a seguir adelante con su trabajo junto al socio.
Por otro lado, la vida de Gabriela es cada vez más difícil. A las mentiras y los maltratos de su madre ahora se le sumó la difícil verdad sobre su padre y no sabe si ella podrá soportarlo. Durante muchos años la mamá le ocultó la realidad y nunca le dijo que la persona que Gaby ve como su papá es en realidad un extraño.

Capitolo 28

Pedro estuvo tratando de alejarse de Guillermo. Un secreto hace que quiera estar cada vez más lejos. Por eso, Beggio decidió quedarse cerca de su novia. Sin embargo, en un rapto de valentía se animó e interceptó a su socio en medio del despacho y le confesó el verdadero motivo de su malestar.
Las dudas de Guillermo hacen que toda su fiamilia se complote contra él. Ana  quiere destruirlo y para eso planea -junto a su cuñado- una trampa para hundirlo. El abogado estará entre la espada y la pared, ya que ella sabe todos los secretos que pueden acabar con él. Sólo un milagro podrá levantar al abogado.

Capitolo 29
El hijo de Guilermo Graziani está viviendo uno de los peores días de su vida. Después de muchos años de mentira, por fin se enteró de que su padre es gay. Ahora el joven tendrá que tomar una  difícil determinación con respecto a su futuro.
"Nunca vi a una persona más imbécil que vos", dijo entre gritos e insultos Guillermo Graziani. Las palabras fueron dirigidas a Camila, la esposa de Pedro que en medio de una díficl noche delató las intenciones del estudio. Ahora Camila y Pedro están juntos, pero eso hará que Guillermo se olvide de la realidad.

Capitolo 30
La amistad entre Guillermo y Pedro está llegando a límites insospechados. Los abogados están cada vez más cerca y se necesitan el uno al otro.  En esta complicada situación, el más joven de los doctores no abandonará a Graziani.

Una tensión muy fuerte es la que se vive en el matrimonio de Pedro.  Versiones, palabras y algún comentario se filtró hasta Camila y ahora la joven esposa del abogado duda de todos los movimientos de su marido.

Capitolo 31
Miguel Ángel tiene un sólo objetivo en su vida: vengarse de Guillermo (Julio Chávez) y verlo en la cárcel por muchos años. Es por eso que tiene un plan para conseguir eso y la tiene a Ana como principal aliada. Guillermo apenas se enteró que su hermano le había dicho a su hijo que él es homosexual, fue a buscarlo y terminó pegándole, algo que puede jugarle en contra en su juicio.
Gabriela (Griselda Siciliani) no para de trabajar para liberar a Guillermo de la acusación que le hace su ex mujer y que lo acusa de violencia de género, pero tuvo que cortar para ir a una mediación con un abogado muy agresivo. Lo más fuerte para la abogada fue que al volver de esa reunión se enteró que ese hombre que estuvo en la mediación es su papá. Lo primero que hizo Gabriela fue ir a hablar con su mamá para que le confirmara la noticia.

Capitolo 32

Juan Arismendi (Nicolás Repetto) es un abogado que dio sus primeros pasos en la profesión junto a Guillermo (Julio Chávez), y ambos fueron protagonistas de una historia de amor que marcó sus vidas. Ahora lo convocan para que le dé una mano al prestigioso abogado en el juicio que le está haciendo Ana (Ingrid Pelicori) por violencia de género. Pedro (Benjamín Vicuña), al ver la cercanía que tienen, se pone celoso.
Además, Gabriela (Griselda Siciliani) se enteró que el abogado Gamarra era su papá y aprovechó una mediación que tenía con él para decírselo, pero minutos antes de eso la joven sufrió mucho y tuvo la contención Guillermo (Julio Chávez) y de Alberto (Facuando Arana). Su padre biológico no tuvo la reacción esperada por Gabriela. "Lo único que te puedo decir es que tu mamá no quería tener un hijo", afirmó Gamarra.

Capitolo 33
Guillermo (Julio Chávez) está acudiendo a todo su equipo del estudio para que se destrabe la complicada situación del juicio que su ex mujer le inició por violencia de género. Mirá lo que sucedió cuando intentaron robar un expediente para ensuciar la investigación.
Por otra parte, Marcos se encarga de “convencer” a los que pueden llegar a declarar frente al estrado y, para conseguir que sus testimonios sean positivos, acude a diferentes técnicas. Con algunos usa el maltrato físico y a otros, directamente, les ofrece dinero.
Además, en un pedido desesperado, Pedro (Benjamín Vicuña) va a la casa de Guillermo para tratar de desahogarse y el jefe del estudio le propone quedarse a dormir con él esa noche, propuesta que él mismo descarta al instante.

Capitolo 34
Alberto (Arana) y Gabriela (Siciliani) se van juntos en un auto para cobrar el dinero que hacía falta a  uno de los clientes del estudio jurídico.  Sin embargo, la mala suerte tocó a su puerta cuano el vehículo en el que iban se queda a mitad de camino. Sin nadie cerca, los dos quedan varados en un camino que no tiene habitantes cerca de él. Para colmo de males, la ayuda no llega.
Luego de la denuncia efectuada por Ana (Ingrid Pelicori), Guillermo (Chávez) tuvo la oportunidad de cruzarse con ella. Sin ningún pelo en la lengua, la pareja se cruzó fuertes palabras que terminaron en un inconveniente mucho peor. Pedro (Vicuña), cerca, observó todo y anotó lo que ocurría. Mientras que fuera de la casa, ella también tenía apoyo.

Capitolo 35
En este capítulo, Gabriela (Griselda Siciliani) se entera del misterioso pasado de Alberto (Facundo Arana) en la cárcel. La abogada no supo qué hacer al enterarse lo que leyó en el expediente que le acercó Antonio, su novio y compañero de toda la vida.
Gabriela (Griselda Siciliani) tomó la decisión de seguir adelante con Antonio, el joven que estuvo junto a ella toda su vida. La duda radica en que la abogada descubrió mediante unos documentos que alberto tiene un pasado oculto.
Por otro lado, Guillermo (Julio Chávez) y Camila no pueden siquiera cruzarse la palabra. Ninguno de los dos tiene el más mínimo aprecio por el otro pero en esta ocasión la esposa de Pedro (Benjamín Vicuña) fue a pedirle disculpas al estudio jurídico. No obstante, el abogado fue muy duro y no se las aceptó tan fácilmente.

Capitolo 36

El estudio de abogados recibió un caso muy difícil. Si bien, la mayoría cree que el acusado no fue sincero con su declaración, Guillermo (Chávez) está convencido de que es inocente. Para eso, Graziani enseña una técnica para mentir de la mejor manera.
La relación de Gabriela (Siciliani) y Alberto (Arana) es cada vez más lejana. De hecho, a esta altura es casi imposible que vuelvan a estar juntos. Por eso, Marini toma una decisión que cambiará parte de su historia.

El enfrentamiento entre Guillermo y Camila (Cardinali) es cada vez más encarnizado. El abogado no soporta más las acusaciones de la esposa de Pedro (Vicuña) y le dice todo lo que pensaba hacer con su esposo.

Capitolo 37

En este capítulo, Pedro (Benjamín Vicuña) tuvo un cambio que lo lleva a Guillermo (Julio Chávez). La  relación de los abogados tiene varios idas y vueltas. Ahora, Pedro no soportó más estar alejado de Guillermo y en medio de la noche sale corriendo hacia su casa con solo una idea en mente.
Pedro (Vicuña) no se puede sacar de la cabeza a Guillermo (Chávez).El abogado necesita saber si realmente siente algo por él o si es sólo producto de su imaginación. El que dirán de los demás se metió lentamente en su psicología y ahora necesit sacarse la duda. En medio de la noche, cais desesperado, Beggio se escapa corriendo en busca de su socio.
Por otro lado, Alberto (Facundo Arana) está completamente enfurecido porque cree que Gabriela (Griselda Siciliani) no sabe como tratarlo.  A pesar de los problemas que Marini haya tenido dentro de la cárcel, él ahora es una persona completamente distinta. No obstante, su compañera de trabajo duda de lo que pueda llegar a hacer en un momento de furia.

Capitolo 38
En este capítulo, Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) se besaron por primera vez. Sin lugar a dudas era el momento más esperado de Farsantes, los dos abogados se sintieron atraídos desde el primer momento.Pedro (Vicuña) y Guillermo (Chávez)se conocieron en el estudio de abogados y desde el primer momento se notó que algo especial había nacido en esa relación. El prestigioso abogado estaba casado pero en un matrimonio muy golpeado, y a medida que fue pasando el tiempo se conocieron varias aventuras amorosas con hombres.
Pero Pedro hasta ahora no había tenido experiencias con hombres y se casó hace muy pocas semanas con Camila (Julieta Cardinali), pero ya sentía algo por Guillermo. Ambos se encontraron solos en la cama y se terminaron besando por primera vez, pero a diferencia de lo que se pensaba, Pedro tomó la iniciativa.
Por otro lado, Alberto (Facundo Arana) tiene un pasado oscuro y por esos negocios complicados tuvo que pasar un tiempo prolongado en la cárcel, y esas amistades son muy complicadas para sus nuevas aspiraciones profesionales. Esto también le genera mucha intriga a Gabriela (Griselda Siciliani), que quiere saber todo sobre el hombre al que está empezando a amar. Es por eso que lo sigue por todos lados y terminan estando en peligro porque hay un grupo de hombre que quieren saldar cuentas con Alberto.

Capitolo 39
En este capítulo, Guillermo abrió su corazón en el juicio. Su exmujer lo llevó a instancias legales por presuntas agresiones contra su persona. Sin embargo, Guillermo (Julio Chávez) sabe bien que todo eso es mentira. En medio de la audiencia, el abogado abre su corazón y explica como fueron las cosas.Graziani (Chávez) no sólo es un hombre de leyes, también puede hablar con el corazón. En medio de la audiencia que trataba su juicio, el abogado se dirigió a los jueces y les habló con la verdad. Él no sólo expuso las razones por las cuales debe estar libre sino que también pidió tranquilidad para su vida privada.
Alberto (Arana) sufre una herida muy fuerte producto de haber recibido una feroz golpiza. En medio de  un barrio muy peligroso, tanto él como Gabriela (Siciliani), se animaron a buscar la verdad.
Si bien la abogada no sufrió ningún golpe, enloqueció tratando de buscar ayuda para su compañero. Una vez alcanzada la tranquilidad, la pareja comenzó a pelearse. Incluso, Soria también se peleó con la "novia" de Marini.

Capitolo 40
En este capítulo, Guillermo (Julio Chávez) deja ir a Pedro (Benjamín Vicuña). Luego de una charla en la que Pedro demostró todos sus sentimientos hacia Guillermo, el mayor de los abogados debe tomar una decisión para su vida y elige dejarlo ir, aunque le duela en el alma.El beso que se produjo entre Pedro (Vicuña) y Guillermo (Chávez) no alcanzó para ser la base de una relación. Ambos están llenos de dudas y aunque se quieren más de lo que dicen quererse, no se animan a arrancar.
Si bien Pedro aceptó que está enamorado, Graziani no quiere saber nada con él porque tiene miedo de salir lastimado. Para colmo de males, su ex mujer -Ana (Ingid Pelicori)- sigue buscándolo. 
El fuego solo puede ser apagado por el agua. Sin embargo, en esta ocasión la pasión fue aún más ardiente y tanto Alberto (Arana) como Gabriela (Siciliani) no lograron abandonar sus irrefrenables deseos. 
La tentación de los dos fue muy fuerte y terminaron besándose como dos jovenes enamorados. En el olvido quedaron sus parejas actuales, ya que nada pudo controlar el amor.

Capitolo 41
En este capítulo, Guillermo (Julio Chávez) le dijo adiós a Pedro (Benjamín Vicuña). Cansado de tantas mentiras y problemas, Guillermo decide poner las cosas en su lugar y se despide de Pedro. Entre lágrimas y muy dolorido, el abogado le dice adiós a su socio a pesar de todos sus sentimientos.El sentimiento que une a Guillermo (Chávez) con Pedro (Vicuña) es muy grande, pero también lo es el orgullo del propio abogado. Graziani sabe que no podrá estar jungo a Beggio y por eso decide despedirse de él antes de salir lastimado. El embarazo de Camila (Julieta Cardiali), la relación con sus compañeros de trabajo, el que dirán y las dificultades de su propio socio son las razones que Graziani otorga para despedirse del hombre que más quiere.
Ademá, Graziani no quiere saber nada más con respecto a su anterior matrimonio. Nada podrá igualar al amor que siente por Pedro y todo su pasado quedó atrás. Si bien Ana le pide por favor volver, el abogado no quiere saber nada con eso. Él está seguro que nada puede ser como antes y ahora intenta seguir adelante de manera libre.

Capitolo 42
En este capítulo, Camila también engaña a Pedro. Ambos son una pareja muy particular: él está sintiendo cosas por otros hombres y Camila lo engañó con el primo de su marido.Camila no quiere ver la verdad sobre la sexualidad de su marido y trata de esquivar cualquier cosa que evidencie eso. Pero a pesar de eso está cada vez más cerca de descubrir todo. El primo de Pedro llegó a Buenos Aires y pasó por la casa del matrimonio, y al instante se sitió atraído por Camila. Ambos terminaron besándose sin importarles todo lo que había detrás de ese acercamiento.
or otro lado, Alfredo Casero es el encargado de personificar a un particular abogado en Farsantes para sacarle una sonrisa a todos los televidentes. Marcos tiene una familia muy particular y ahora es atosigado por Sonia, su amante.
La mujer del abogado organizó una sesión de fotos con su familia para tener un recuerdo de cada año, pero luego de varias poses muy graciosas llegó la amiga de Gabriela para hablar con él.

Capitolo 43
En esta nueva entrega de Farsantes, Pedro (Benjamín Vicuña) fue a un boliche gay y se dio cuenta de que el único hombre que le importa es Guillermo (Julio Chávez). "Aunque no trabajemos nunca y no nos veamos nunca más en la vida, yo te necesito y sé que esto me está pasando y no puedo mirar para otro lado", le dijo el joven abogadoDespués del beso que se dieron, Pedro (Vicuña) y Guillermo (Chávez) se distanciaron por el temor del joven abogado de cambiar de rumbos su vida amorosa. Probó con ir a un boliche gay para ver si era tentado por otros hombres, pero se dio cuenta de que el único que le importa es su colega. 
Por otro lado, Marcos (Alfredo Casero) está casado y tiene una hija, pero es una persona que se deja llevar mucho por sus instintos y engaña muchas veces a su mujer. Sonia (Julieta Zylberberg) apareció en su vida y pareciera que le importa de verdad. La amiga de Gabriela (Griselda Siciliani) lo invitó a su casa y tuvieron sexo por primera vez, pero no fue tan simple ya que Marcos -muy nervioso por tener una mujer mucho más joven que él enfrente- tuvo que recurrir a una "ayudita".

Capitolo 44
En este capítulo, Camila (Julieta Cardinali), despechada. Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) se dieron cuenta que lo que sienten es amor puro, pero Camila-mujer del joven abogado- no quería ver la realidad.Guillermo (Chávez) y Pedro (Vicuña) se dieron el beso y se dieron cuenta de que lo que pasa entre ellos no es algo pasajero sino que es amor verdadero. Pero la que no quiere aceptar eso es Camila (Cardinali)  la mujer que hace muy poco se casó con él. Los dos abogados tuvieron un acercamiento en la puerta del estudio jurídico y Camila vio todo. Al darse cuenta comenzó a correr y rompió en un llanto desesperado al ver que pierde al amor de su vida.
Por otro lado, Marcos (Alfredo Casero) es un abogado poco ortodoxo y tiene una familia a la que no cuida mucho porque engaña a su mujer. Pero esa liviandad que tiene para las relaciones con las mujeres, no la tiene con su hija, ya que es muy celoso.
Solange -que ahora tiene 19 años- está viviendo una etapa de enamoramiento y su padre veía eso, pero lo que no se imaginaba era que el hombre de su vida era Alberto (Facundo Arana).

Capitolo 45
Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana) están cada vez más juntos y parecía que iban a tener el primer encuentro amoroso, pero justo llegó la mamá de la abogada y los interrumpió. Guillermo (Julio Chávez) que llamó a Pedro (Benjamín Vicuña) para pedirle que se aleje para siempre.Además, Guillermo y Fabián (Chino Darín) tuvieron una discusión muy fuerte. Gabriela (Siciliani) se peleó con Antonio (Esteban Lamothe) porque ya no aguantaba más sus celos y sus infidelidades, pero también porque lo que siente por Alberto (Arana) es cada vez mayor. Los compañeros de trabajo fueron a cerrar un caso con un cliente a un bar y terminaron almorzando y tomando alcohol. Cuando llegaron a la casa de la abogada comenzaron a besarse apasionadamente hasta que llegó la mamá y los interrumpió.
Guillermo (Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) están viviendo un momento muy complicado porque no saben qué hacer con todo lo que sienten.  "No te voy a decir ninguna frase desagradable como que te extraño o que me estás rompiendo el corazón, solo te voy a decir que si me amas me tenés que soltar, terminemos con esto", fue la frase que le dijo este prestigioso abogado.
Guillermo estaba orgulloso porque su hijo estaba estudiando física en la universidad, pero en un momento dudó de que eso fuera cierto y llamó al establecimiento para que le pasen su analítico. Al darse cuenta de que todo era mentira, fue a encarar a su hijo, pero recibió un cuestionamiento suyo por su relación con Pedro. Ambos terminaron teniendo una fuerte discusión.

Capitolo 46
En este capítulo, Pedro (Benjamín Vicuña) pide volver. Unas palabras muy sugerentes salieron de la boca de él: "Te extraño" fue la frase que utilizó para enfrentarse a su colega y pedir por su regreso.Pedro (Vicuña) está desesperado y trata de llevar adelante su carrera como abogado y esposo ejemplar. Sin embargo, su verdadera personalidad no puede ocultarse y tiene que huir para estar con la persona que quiere. Desesperado y con ansias de volver, el abogado se presenta en el estudio y en una bochornosa situación le pide a Guillermo (Julio Chávez) que lo deje regresar.
Además, Alberto (Facundo Arana) y Gabriela (Griselda Siciliani) están más felices que nunca. De hecho su relación parece marchar sobre ruedas, pero Guillermo se cruza con una persona que podrá cambiar esa ecuación.
Carla (Verónica Vieyra) es una mujer que mantuvo una relación con Alberto en el pasado y que ahora es policía. La agente nunca pudo olvidarlo y esto pone en una difícil e incómoda situación a la abogada.

Capitolo 47
En este capítulo, dos mujeres enloquecen a Alberto (Facundo Arana). El joven es un galán y como tal, tiene problemas con la cantidad de mujeres que están enamoradas de él. A Gabriela (Griselda Siciliani) ahora se le sumó Carla (Verónica Vieyra), una expareja que desea volver a verlo.La relación entre Carla (Vieyra) y Alberto (Arana) terminó hace mucho, pero ella quiere volver a verlo y estar junto a él. Esta situación enloquece a Gabriela (Siciliani) que comienza a sentir celos por la situación.
Los secretos de la familia Graziani ya no sólo golpean a Ana (Ingrid Pelicori). Ahora también están directo sobre la cabeza de Guillermo (Julio Chávez). En medio de una cena de reconciliación de la familia,  las discusiones volvieron a aparecer y terminaron todos peleados. La escándalosa cena tuvo como protagonistas a todos los involucrados en los misterios.

Capitolo 48
En este capítulo, Fabián (Chino Darín) quiere defender a Guillermo (Julio Chávez). En medio de una discusión por un juicio, el hijo de Graziani, escucha una palabra que no le hace nada de gracia sobre su padre y quiere ayudarlo a como de lugar. Sin embargo, ese error desemboca en una profunda charla.Finalmente llegó el momento de la profunda charla entre padre e hijo. Fabián (Darín) no pudo ayudar a su papá, ya que estaba equivocado sobre lo que escuchó. Guillermo (Chávez) está agradecido por el apoyo, pero le hace saber el error. Lentamente ambos saben como será el futuro y, por eso, tratan de estar lo mejor posible el uno con el otro.
Por otra parte, Pedro (Benjamín Vicuña) está atrapado en una calle sin salida. Camila (Julieta Cardinali) lo presiona preguntándole sobre su vida y el joven abogado no sabe cómo responder para no quedar mal parado ante la mirada de su mujer. 

Capitolo 49
En este capítulo, Camila (Julieta Cardinali) se cansó de vivir en medio de una mentira y le dijo la verdad a Pedro (Benjamín Vicuña). Ahora, el abogado sabe la realidad y tendrá que decidir que hará con su futuro, ya que no será padre de ningún bebé.Pedro (Vicuña) se enteró que no será padre de ningún bebé. Enloquecida y sin fuerzas, Camila (Cardinali) decidió terminar con la mentira y le dijo la verdad sobre su embarazo al preocupado abogado en medio de una discusión. El abogado no aguantó y tuvo que refugiarse en la única persona en la que, hoy por hoy, confía. Guillermo (Julio Chávez) recibió a Pedro (Vicuña) y le dijo unas palabras conmovedoras.
Por otra parte, Marcos (Alfredo Casero)está cansado de seguir en una relación que no tiene futuro con su esposa. Por eso, le pide a su amante que por favor lo espere, pero todo termina de la peor manera cuando en su casa habla de más.

Capitolo 50

En este capítulo, Pedro (Benjamín Vicuña) le dijo "te quiero" a Guillermo (Julio Chávez). Después de un caso en el estudio de abogados que los dejó muy sensibles, Pedro llamó a Guillermo y le dijo que lo quiere mucho.Guillermo (Chávez)y Pedro (Vicuña) tuvieron que aconsejar juntos a una pareja homosexual que se estaba por separar, esto movilizó mucho a ambos porque se vieron reflejados en esa historia. Es por eso que el joven abogado llamó a su colega para decirle que lo necesita mucho y que lo quiere. Los dos terminaron hablando y diciéndose cosas muy románticas.
Marcos (Casero) es un abogado muy especial que siempre trata de sacar ventaja de los casos para ganar más dinero, pero esta vez las cuestiones personales le jugaron una mala pasada.
Ya le dijo a su mujer que quiere separarse pero Sonia (Julieta Zylberberg) -su amante- lo sigue presionando para que se vaya a vivir con ella. En el medio de una discusión por el trabajo, Marcos sufrió un pico de presión y casi se muere.

Capitolo 51
En este capítulo, Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana) durmieron juntos. La abogada se tuvo que ir de su casa porque Antonio -su ex novio- se fue a vivir porque le reclama la mitad de la propiedad. Lo primero que hizo fue pedirle a Alberto y terminaron durmiendo juntos.Gabriela (Griselda Siciliani)  se separó de Antonio, pero no puede terminar de olvidarse de él porque le recordó que había pagado una hipoteca con su plata y por eso le iba a reclamar la mitad de su casa. Es por eso que la abogada decidió irse a dormir con Alberto (Facundo Arana) y juntos vivieron una noche muy especial en la que ambos confirmaron que hay mucho amor entre ellos.
Guillermo (Julio Chávez) invitó a Pedro (Benjamín Vicuña) a cenar a la casa y le cocinó especialmente, pero cuando estaban acercándose como para dar un paso más en la relación llegó Fabián (Chino Darín) y los interrumpió. Pero eso no detuvo la cena y los tres se sentaron en la mesa, al rato llegó Ana también y el prestigioso abogado fue muy dura con su ex mujer.

Capitolo 52
En este capítulo, Camila (Julieta Cardinali) sufre una crisis. La joven está pasando por uno de los peores momentos de su vida: no está embarazada y su marido se enamoró de un hombre. La mujer le hace un pedido desesperado a Pedro (Benjamín Vicuña) para que no la deje.Desde que Camila (Cardinali) le dijo a Pedro (Vicuña) que no está embarazada pasaron muchas cosas y ella se refugió en el alcohol para poder superar esa distancia que la separa de su esposo. Pedro también está muy mal porque no sabe cómo hacer para dejarla sin lastimarla. La mujer le hace un pedido desesperado a su marido para que no la deje.
Guillermo (Julio Chávez) es una persona a la que muchos admiran pero que -a pesar de mostrarse muy fuerte e inquebrantable- tiene muchas dudas y por momentos sufre esa dificultad para luchar por lo que realmente siente. Un viejo amigo suyo que ahora es sacerdote habló con él y le terminó diciendo que el prestigioso abogado tiene su propia religión y que es el rey de la evasiva.

Capitolo 53
Guillermo (Chávez) estaba por terminar su día laboral y fue a saludar al joven, pero él lo miró fijo, le dijo que su papá había ido a la cárcel y había muerto allí por culpa suya, sacó un arma y le disparó. Justo estaba llegando Pedro (Benjamín Vicuña) al estudio, que corrió rápidamente para tratar de asistir al herido.
Por otra parte, Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana) están empezando una relación y todo iba muy bien, pero Carla (Vieyra) llegó a sus vidas y se metió en medio de esta pareja.

Capitolo 54
En esta nueva enrega de Farsantes, La pasión y la tensión que existe entre Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana) son difíciles de esquivar. Los compañeros de trabajo no aguantaron más y se entregaron al deseo y, finalmente, hicieron el amor.Las decisiones de Pedro (Vicuña) ya no sólo afectan a él y a Camila (Cardinali). Ahora, su madre se enteró de su condición luego de una charla muy fuerte que la esposa del abogado tuvo con ella. La verborragia en las palabras y las potencias de las mismas dejaron sin voz a la mamá de Beggio.
Por otra parte, Alberto (Arana) y Gabriela (Siciliani) no sólo se aman, sino que también se desean. Los compañeros de trabajo encontraron un momento a solas para entregarse a la pasión.Tanto la abogada como Marini estaban esperando la oportunidad para estar juntos y finalmente ese instante llegó.  Entre silencios y caricias, la pareja encontró el amor.
Además, luego de haberse peleado con Camila (Julieta Cardinali), Pedro no soportó más y se fue de su casa. Triste y solitario, el abogado no tenía ningún lugar donde ir. No obstante, su socio y confidente, Guillermo (Chávez) le ofreció un lugar para quedarse.  El hogar ahora será para ambos y Beggio encontró en Graziani un abrazo contenedor y, sobretodo, sincero.

Capitolo 55
Pedro debe irse de su hogar. Camila ya le gritó lo suficiente y él decidió tomar sus cosas para, luego, marcharse. El lugar que lo había acogido fue la casa de Guillermo. Sin embargo, el abogado ahora también debe partir. En medio de palabras románticas, Beggio se despide de Graziani con un tierno beso.

El amor era reciente, casi como la pareja. La abogada estaba completamente enamorada de Alberto y caía perpleja a sus pies. No obstante, Gabriela encontró a su compañero de trabajo en una incómoda situación. Una mujer estaba abrazando y besándo a Marini cuando la doctora entró a la habitación. In fraganti, él no supo como reaccionar ante la situación.

Capitolo 56
En medio de los intentos para ayudar a Camila, Pedro se encuentra con una oscura situación que lo involucra con su exsuegro. Sin tener idea de lo que está pasando, Beggio soporta la muerte del papá de su ex en sus manos. La trampa empezó, pero tuvo un victimiario distinto.

Luego de ver como su exsuegro moría en sus brazos, Pedro tuvo la necesidad de huir a como dé lugar. El problema radica en que el joven abogado es la última persona en verlo vivo. El único acusado el asesinato es justamente Beggio. Ante esta situación, Guillermo debe acompañarlo y resguardarlo.

Capitolo 57
Carla y Antonio son los obstáculos que tienen que sortear tanto Alberto (Facundo Arana) como Gabriela (Griselda Siciliani). Si bien son dos personas que se aman y se desean, la realidad es que se les dificulta estar juntos. Ahora, Marini debe pensar una manera para estar al lado de la mujer que ama sin ponerla en peligro. A su vez, ella tiene que aprender a jugarse un poco más por lo que siente.

Por otra parte, Pedro (Vicuña) debe huir porque contaminó la escena del crimen de su suegro con sus huellas. El lugar elegido para refugiarse fue una casa alejada en el Delta donde se quedará hasta que la búsqueda de él cese. Guillermo (Chávez) sigue pensando en él y lo sigue. Después del recibimiento y de un fuerte abrazo, los dos desatan toda la atracción y sentimientos que los unen. La pasión los alcanza y ambos abogados se entregan al deseo.

Capitolo 58
Pedro no sabe como está sufriendo Guillermo. Graziani se quería mostrar como un hombre fuerte y acostumbrado a los tumbos, pero en esta oportunidad no aguantó las presiones que están sobre él y cedió. En la soledad de su oficina, el abogado derramó varias lágrimas  y envió un grito desesperado por su socio.

por otro lado, una persona nueva entró en la vida de Guillermo. El abogado va a tener ayuda en el juicio que se lleva adelante contra Pedro, el hombre que ama.  No obstante, Graziani no confía en la propuesta de amistad que le hace el fiscal.

Capitolo 59
No todo puede salir como Gabriela quiere. En este caso, la abogada debe resignarse a que la persona que ella tanto ama se olvidó de ella, ya que luego de una serie de decisiones de Soria, Marini decidió seguir adelante con su vida. Alberto cayó en la tentación y volvió a acercarse a un amor que vivió junto a él en el pasado.
La alegría  que Guillermo manifestó al recibir la llamada de Pedro se tradujo en ilusión. El abogado está convencido de que puede ayudar a Beggio y traerlo nuevamente a la ciudad. Sin embargo, el juicio está muy complicado. Desde una isla alejada, el joven abogado le pide a su socio que lo ayude a volver porque lo extraña.
Guillermo no puede creer las buenas noticias que recibió del joven fiscal. El abogado se llenó de ilusión al escuchar las novedades, pero todavía no sabe que su hermano está tramando un malicioso plan.

Pedro y el resto de los abogados del estudio esperan ansiosos las noticias, pero la realidad marca que Beggio está muy complicado.

Capitolo 60
Es muy complicada la situación de Pedro (Vicuña). Guillermo (Chávez) lo sabe y por eso se preocupa, pero el abogado tiene una forma de seguir adelante: piensa en su socio y recuerda los buenos momentos que vivieron juntos. Si bien fueron escasos, cada instante que los abogados estuvieron juntos fueron muy significativos para ambos y son la base de una relación que está marcada a fuego en los dos socios.
La relación entre la doctora y su madre es muy particular. Momentos tensos y complicados se vivieron entre las dos y éste no será la excepción.  Gabriela (Griselda Siciliani)  tuvo que recibirla y soportar los reclamos de ella.
Finalmente, la situación cambió y los nervios de la abogada se desviaron hacia un tema que terminó devastándola.

Capitolo 61
Si bien es una mujer sexy, Sonia (Zylberberg) no ha tenido suerte con los hombres. Generalmente la tratan mal y buscan excusas para dejarla. Por eso, ella se transformó y empezó a utilizar a las personas del sexo opuesto. En esta caso, Marcos (Casero) la quiere cerca y la relación comienza a avanzar. Sin embargo, la joven corre peligro porque la esposa del abogado quiere venganza.
Por otra parte, A Graziani (Chávez) le llama la atención la invitación de José para ir almorzar. No obstante, el abogado acepta la propuesta y se lleva una gran sorpresa cuando se da cuenta que el fiscal es un hombre completamente diferente.

Además, Gabriela (Siciliani) sigue adelante con un caso de excarcelación de un cliente de Beggio (Vicuña). En la seccional la abogada es golpeada por un hombre robusto que la obliga a olvidarse del trámite. Si bien Gabi sigue intentando, el matón vuelve a la carga. Sin embargo, Alberto (Arana) aparecerá justo en escena y, a golpe de puño, conseguirá inmovilizar al agresor. La situación desemboca en unos días de prisión para Marini.

Capitolo 62
Pedro (Benjamín Vicuña) está prófugo de la Justicia porque le hicieron la cama para que vaya preso de por vida por la muerte del juez Orestes, pero Miguel Ángel (Mario Pasik) quiere cerrar el tema y matarlo él mismo.

Capitolo 63
Miguel Ángel descubrió cuál era el escondite de Pedro para mantenerse prófugo de la Justicia y fue hacia allá para tratar de matarlo, parecía que lo había conseguido y la desaparición del abogado hacia que todo el entorno estuviera muy mal.
Pero cuando todos esperaban la peor noticia, el fiscal dijo que no había chance de que Pedro estuviera muerto en el lugar. Guillermo, muy emocionado, llamó a Gabriela para contarle la verdad.
Por otro lado, Gabriela es una mujer que le cuesta mucho tener seguridad en sí misma para cada una de sus decisiones, es por eso que siempre duda si lo que hizo fue lo correcto o no.

Lo que le pasa con Alberto genera eso, porque a pesar de que decidió alejarse por un tiempo sabe que lo ama realmente como nunca amó a nadie. Esto le pasa especialmente cuando lo ve cerca de Carla.

Capitolo 64
Pedro estaba muy mal porque estaba la incertidumbre de saber si Pedro estaba vivo o muerto, pero al no encontrarlo en el río la esperanza aumentó y todos pudieron respirar.
Pero el prestigioso abogado todavía estaba triste porque no sabía cuál era el paradero de su amor, pero cuando estaba entrando a su casa sintió que alguien lo miraba: era Pedro.
Por otro lado, Gabriela recibió a Alberto como todos los días en el estudio, pero al rato llegó Paola y lo saludó con un abrazo fuerte y deseándole feliz cumpleaños. La abogada se quedó helada porque se había olvidado.

Después le organizó un asado que estuvo lleno de situaciones incómodas para todos: Alberto con sus tres mujeres, Gabriela con la visita inesperada de Antonio y Marcos con su mujer y su amante.

Capitolo 65

Guillermo (Chávez) recibe una de las mejores noticias: Pedro (Benjamín Vicuña) volverá al estudio jurídico. El abogado se enteró luego de que el fiscal se acercara hasta su despacho para poder comentarle las novedades. 
Los momentos de emoción vividos fueron muy grandes y tanto Graziani, Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana) se pusieron muy contentos con la noticias recibidas. Ahora tan sólo hay que contar las horas para que Pedro retorne a su lugar de trabajo. 
Lejos el uno del otro, los abogados la pasan muy mal y sufren mucho. Tanto Guillermo (Chávez) como Pedro (Vicuña) se aman y quieren estar juntos siempre. Sin embargo, la situación judicial de Beggio no lo permite. Graziani se hace el duro y trata de no pensar en su amor, aunque la realidad es que no puede estar ni un minuto sin pensar en él. Finalmente, ambos tienen un momento para estar juntos y para pensar cómo puede llegar a ser el futuro de la pareja.
Es una abogada muy linda y por eso es una frecuente víctima de los piropos de sus colegas, pero hay veces que se les va la mano. Esta vez Gabriela (Siciliani) no soportó el intento de abuso de otro hombre y le pegó una trompada para defenderse. Si bien estuvo lejos de Alberto (Arana) -la persona que suele cuidarla- la doctora demostró que es capaz de cuidarse por si misma a como dé lugar.

Capitolo 66
Maidana es el único testigo que puede complicar a Miguel Ángel y liberar  a Pedro, ya que puede hablar a favor de Beggio. Por eso, el hermano de Guillermo intentará impedir que  ofrezca su testimonio a la Justicia.
Sin ningún tipo de escrúpulos, el abogado y fiscal enviará a uno de sus sicarios a asesinarlo. Si bien, Alberto y Carla harán todo lo posible para evitarlo, la situación se tornará muy complicada.
Marcos es uno de los abogados con menos escrúpulos en el estudio y generalmente es el responsable ante casos difíciles. Sin embargo, en esta ocasión, le tocó vivir una situación muy particular.

Una mujer llegó con el afaán de denunciar a la veterinaria ya que, según ella, la doctora le había extirpado los testículos a su perro.

Capitolo 67
Los abogados se aman y no pueden estar separados. Por eso, Guillermo trata de acercarse a Pedro a como de lugar. No importa que Beggio sea un prófugo de la justicia, porque las ganas de verse son enormes.

Sin embargo, la racionalidad recae sobre ambos y se dan cuenta de que no pueden estar juntos. Si bien pasan un momento hermoso juntos, la realidad es que deben permanecer separados.

Capitolo 68

Para obtener las pruebas necesarias, la abogada se hace pasar por una bailarina erótica. Con una coreografía de pole dance, Gabriela seduce a su objetivo y le da el tiempo necesario a Alberto para llevar adelante el plan.
Todo vale entre los abogados, por eso ella se animó a seguir adelante con un sensual baile que, hasta el momento, permanecía oculta.
Guillermo está cada vez más preocupado por lo que ocurre con Fabián su hijo, por eso el abogado se acerca a Juan que no tiene ningún inconveniente en estar con él en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Sin embargo, los dos doctores están cada vez más cerca. Tal es así que Grazini lo invita a cenar a su casa. Pedro, sigue prófugo y su socio se toma un recreo para poder disfrutar su vida.

Capitolo 69
Guillermo (Julio Chávez) abre su corazón a un nuevo amor. Además, como si fuesen íntimas amigas, Gabriela (Griselda Siciliani), Camila (Julieta Cardinali) y Sonia (Julieta Zylberberg) se cuentan todos los secretos que ocultan desde hace largo tiempo. También, Marcos (Alfredo Casero) debe recompensar a su familia después de haber hecho estragos durante mucho tiempo.Un almuerzo puede cambiar la historia de Guillermo (Chávez) con Juan (Nicolás Repetto). Si bien el abogado está enamorado de su socio,  no le cierra las puertas al amor y recuerdan las épocas felices que vivió junto a su colega.
Los recuerdos y el vino propician un acercamiento que puede cambiar muchas cosas entre ambos y de esta forma, Graziani y Juan se dan un beso que los hace dudar sobre el futuro.
¿Qué va a pasar ahora entre ellos?
A pedido de Guillermo, Gabriela (Siciliani) debe ir a visitar a  la pobre esposa de Pedro (Benjamín Vicuña). En plena visita, la abogada se sorprende por los problemas que tiene Camila (Cardinali) y decide quedarse junto a ella para pasar el fin de  semana de manera relajada.
Sonia (Zylberberg), que había acompañado a la abogada,  se anima a armar unos tragos y propone  pasar el rato junto a ella. Ya desinhibidas, las dos hablan de sus miedos, las traiciones y de la infidelidad que sufrieron a lo largo de su vida.

Marcos (Casero) está involucrado en un problema con su familia y decide recompensarlo.  Por eso el abogado organiza un picnic junto a su esposa y  su hija, Solange en el medio de la plaza ante la vista de todo el mundo. Si bien sus intenciones son buenas,  el día se torna abrumador y demasiado pesado para un hombre como el abogado.  Si bien tiene ganas de huir  y hacer de las suyas, el destino le pone un obstáculo que él nunca imaginó y todo termina en un confuso episodio.

Capitolo 70
Desde el primer momento en el que se vieron se creó algo especial entre Gabriela y Alberto, que ya probaron estar juntos pero que no funcionó por tener personalidades tan opuestas.
Esta vez se quedaron solos en el estudio de abogados y se produjo una charla muy especial y que terminó con Gabriela llorando al decirle a Alberto que no iban a poder estar nunca juntos.
Marcos está casado con Isabel, pero nunca pudo serle fiel por la atracción que siente por las mujeres. Desde que conoció a Sonia - amiga de Gabriela- sintió algo muy fuerte por ella y piensa que es el momento de separarse, pero no se anima.
Esas dudas la notan ambas mujeres, que presionan cada día al abogado: Sonia quiere que deje a su mujer mientras que Isabel lo amenaza en cada situación con hacerle la vida imposible.

71
"Si volvés es porque no me querés, yo no destrocé mi vida para estar prisioneros sino para que estemos libres, y esto es cualquier cosa menos eso", le dijo Guillermo a Pedro en esta dolorosa despedida. El joven lo escuchaba atento y al borde de las lágrimas.
El prestigioso abogado le llevó documentos a su amado para que pueda seguir prófugo y rehacer su vida lejos de él. Pedro trató de convencerlo pero se dio cuenta que no tenía razón.
Por otro lado, Gabriela le pidió a Alberto que se dieran un tiempo porque tienen personalidades muy diferentes y eso no ayuda para que puedan comenzar una relación. Eso hace que la abogada no esté bien porque siente amor por su compañero de trabajo en el estudio.
Antonio sigue muy obsesionado con Gabriela y sabe que este es el momento indicado para volver a la carga: contiene a la abogada en una crisis de llanto y después le propone casamiento.

72
Pedro está prófugo de la Justicia porque sabe que si se entrega van a acusarlo por la muerte de su ex suegro, pero Guillermo está buscando todas las alternativas posibles para tratar de que su amado pueda vivir en libertad.
Tenían todo armado para que pudiera entregarse con la ayuda del fiscal, pero el prestigioso abogado se dio cuenta de que su hermano Miguel Ángel había arreglado con narcotraficantes y eso ponía en peligro la vida de Pedro.
Isabel recibió la noticia más difícil: Marcos -su marido- se quiere separar y tomó coraje para comunicárselo. Pero lo más complicado es que tiene que seguir viéndolos a todos en el estudio.
Allí fue donde vio a Sonia, la amante de su esposo y la razón por la que el abogado la dejó. Isabel no tardó en hablarle con mucho resentimiento y en amenazarla.

73
Guillermo estaba sufriendo que Pedro tenga que estar prófugo y cada día que pasaba se daba cuenta que su colega le hacía mucha falta. Es por eso que tomó una de las decisiones más difíciles de su vida.
El prestigioso abogado dejará su trabajo y su casa para escaparse de la Justicia con su amado. Pedro no sabe todavía la decisión que tomó, es por eso que también habrá que ver cómo reacciona al enterarse.
Gabriela y Alberto intentaron comenzar una relación, pero hubo varios obstáculos que terminaron alejándolos. Por ese motivo ambos decidieron volver con Antonio y con Carla, sus parejas anteriores.
Pero ambos tuvieron que ir juntos al puerto para realizar un allanamiento y allí se produjo un acercamiento. Después, Alberto decidió ponerle fin a la relación con Carla.
Guillermo habló con Pedro y notó algo muy raro en su forma de comunicarse, es por eso que decidió ir rápidamente a la casa de Camila para ver qué pasaba.

Le tocaba la puerta desesperadamente pero nadie lo atendía, es por eso que llamó a Alberto y juntos entraron a la fuerza. El estudiante de abogacía vio algo muy grave.Luego de haber recibido la peor noticia, Graziani  decide hablar con Camila para preguntarle cómo fueron los últimos momentos de vida de su amado. ¿Quién puede ser capaz de apretar el gatillo contra un hombre como él?
El abogado y la viuda estaban frente a frente. Ella recreó todo lo que pasó en esa habitación, pero no explicaba un detalle fundamental. Sin embargo, Gabriela y Alberto llegaron en un momento preciso.  La abogada la intimó y la obligó a decir la verdad. Con el amor a flor de labios, Pedro sólo atinó a ser sincero con sí mismo. Las últimas palabras de amor fueron para Guillermo, el hombre que cambió su vida.
Guillermo (Chávez) recibió una de las peores noticias de su vida. La muerte de Pedro no sólo lo devastó, sino que, además, lo golpeó en su honor.  El abogado no sabe quién es el culpable del acto y quiere averiguarlo.
No obstante, Grazini tiene un presentimiento, él cree que Miguel Ángel fue el autor del hecho y que el motivo fue una venganza hacia su persona.  Por otro lado, el abogado también tiene que sobrellevar el dolor.

74
Luego de haber recibido la peor noticia, Graziani  decide hablar con Camila para preguntarle cómo fueron los últimos momentos de vida de su amado. ¿Quién puede ser capaz de apretar el gatillo contra un hombre como él?
El abogado y la viuda estaban frente a frente. Ella recreó todo lo que pasó en esa habitación, pero no explicaba un detalle fundamental. Sin embargo, Gabriela y Alberto llegaron en un momento preciso.  La abogada la intimó y la obligó a decir la verdad. Con el amor a flor de labios, Pedro sólo atinó a ser sincero con sí mismo. Las últimas palabras de amor fueron para Guillermo, el hombre que cambió su vida.
Guillermo (Chávez) recibió una de las peores noticias de su vida. La muerte de Pedro no sólo lo devastó, sino que, además, lo golpeó en su honor.  El abogado no sabe quién es el culpable del acto y quiere averiguarlo.
No obstante, Grazini tiene un presentimiento, él cree que Miguel Ángel fue el autor del hecho y que el motivo fue una venganza hacia su persona.  Por otro lado, el abogado también tiene que sobrellevar el dolor.

75
Guillermo (Chávez) quiere salir adelante con su vida y está preparado para lo que vendra. Sin embargo, en un momento de debilidad el abogado se acordó de lo que pasó con el amor de su vida y soltó el llantó.
La muerte de Pedro (Vicuña) lo afectó, principalmente, porque Beggio fue el hombre que le cambió la vida en muy poco tiempo. Además, fue el único capaz de hacerlo volver a creer en el amor hacia otra persona.
Antonio (Lamothe) esconde un secreto muy grande, pero Gabriela (Siciliani) no lo sabe y sigue dudando con respecto a su relación con él. Sin embargo, la abogada tomó la decisión de seguir adelante con su vida y se alejó de Alberto.
Ella sabe que la pareja es complicada, pero está necesitada de contención y el único que se la puede ofrecer es el único novio que tuvo en su vida. Por eso, ahora, ella elige casarse y poner un broche a la relación.

76
Guillermo (Chávez) tiene dos caras desde que falleció Pedro (Vicuña). Graziani sigue siendo ese abogado firme y contundente a la hora de hablar y llevar adelante un juicio. Sin embargo, el doctor también demostró que es un hombre repleto de buenos sentimientos. 
La joven abogada aceptó la propuesta de Antonio (Lamothe) entre otras cosas con el fin de priorizar el bienestar de su mamá, la mujer que la cuidó siempre. Si bien ella siente un afecto por Alberto (Arana), no alcanzó para que Gabriela (Siciliani) revea su situación.
En medio de los preparativos para el matrimonio, Soria se da cuenta de que su madre también la necesita y lentamente, comienza a acercarse a ella. La ceremonia estaba saliendo bien y  mantenía mucha emoción pero algo falló. Antonio cayó preso luego de la violenta irrupción de la policía.

77
Alberto está muy enamorado de Gabriela y la abogada siente exactamente lo mismo por él, pero surgieron muchos obstáculos que los fueron alejando.
Pero hay algo que a Alberto le dice que tiene que volver a la carga por el corazón de Gabriela. Pero justo llega Antonio al lugar después de haber sido golpeado por los narcotraficantes y termina amenazándolo.
Camila mató a Pedro en un segundo de locura y por celos de Guillermo, pero a pesar de eso el prestigioso abogado decidió contratar un abogado penalista para que la defienda.
El que se encargo de contactarlo a Santiago Malvarez fue Marcos, que fue compañero suyo en la universidad. El abogado se encargó de ir a hablar con Camila para saber cuál sería su defensa.

78
Guillermo  está muy mal y lo único que encontró para tratar de reducir ese dolor es dar clases en la universidad, donde encontró a Franco, otro profesor de derecho.
Pero a pesar de eso, el prestigioso abogado se juntó a almorzar con el fiscal y le confesó que extraña a Pedro. "Me imagino en una colina esperándolo con una sonrisa, y lo veo venir corriendo", dijo Guillermo con una sonrisa por ese hermoso y romántico recuerdo.
Guillermo resolvió un caso de una manera poco ortodoxa y le pidió a Alberto que se llevara las dos plantas de marihuana que tenía la clienta y él se encargó de quemarlas, pero el humo causó efecto.
Al rato llegó Gabriela al estudio y tuvieron una charla muy sincera que se pareció mucho a una despedida. La abogada está muy mal pero sigue confiando en Antonio, a quien le dará una nueva oportunidad.

79
Guillermo (Chávez) fue al cementerio con Fabián (Darín) para hacer unos trámites personales y su hijo lo convenció para que pase por la tumba de Pedro (Vicuña), porque estaba seguro de que eso le iba a hacer muy bien para terminar de hacer el duelo.
Lo que no se acordaba el abogado era que justo ese día se cumplía un mes del asesinato de su amado. Es por eso que allí se encontró con Camila (Cardinali) y ambos tuvieron una charla muy tensa.
Por otro lado, Guillermo comenzó a dar clases de derecho en la universidad para tratar de olvidarse de Pedro y allí conoció a Franco, otro profesor que comenzó con el pie izquierdo la relación pero que de a poco se va acercando más.
Ambos se encontraron en un bar y el joven abogado le confesó que está solo porque no encuentra un hombre que lo haga feliz. Guillermo lo miró sorprendido por la confesión y no supo qué responderle.

80
Guillermo (Julio Chávez) explotó al contar su historia personal y lo que le pasó con Pedro (Benjamín Vicuña). Después, cuando bajaban en ascensor, quedó muy cerca de besar a Franco. 
Marcos (Alfredo Casero) ya demostró que es un abogado muy particular y que tiene formas muy raras de trabajar, pero ahora tuvo una idea para pasar la noche que llamó la atención de Alberto (Facundo Arana). Guillermo (Chávez) organizó una cena con viejos conocidos y Ana (Ingrid Pelicori). Pero en el medio de la noche, el prestigioso abogado comenzó a contar que era homosexual y que se había divorciarse por enamorarse de Pedro (Vicuña).
Marcos (Casero) está muy mal y tratando de hacer lo imposible para recuperar a Isabel (Vivian El Jaber) pero ninguna de sus iniciativas están llegando a su objetivo.
Fabián (Darín) se juntó a estudiar en su casa con una compañera y dejaron de lado los apuntes para darle rienda suelta a la pasión.

81
El fallecimiento de Pedro (Vicuña) marcó a fuego el sentimiento de dolor en Guillermo (Chávez), pero él ha decidido que tratará de salir adelante con sus relaciones. El abogado no está dispuesto a cerrar su corazón.
Graziani sabe que ahora podrá amar nuevamente, pero necesita una persona que lo acompañe en su futuro. ¿Podrá encontrar un nuevo amor en su nuevo trabajo? ¿Podrá ser feliz con otro hombre?
Gabriela (Siciliani) empezó a decir todo lo que sentía por Alberto (Arana) y le contó a todos sus más íntimas sensaciones. Pero el compañero de trabajo decidió declinar el ofrecimiento y terminó con las ilusiones de ella.
El haberla visto con otro hombre, el casamiento fallido y varios problemas fueron las razones por las que Marini  eligió olvidarse de Soria.  Ahora, él podrá pensar en su propio futuro de la mano de otra mujer.
Por último, Guillermo se dio cuenta que varios de sus conocidos comenzaron a tratarlo mal por su sexualidad.

Desgraciadamente para el abogado, un pensamiento cerrado es la característica principal de varios de sus ex amigos de diferentes ámbitos. Ahora, le tocó sufrir una discriminación para la que él no estaba preparado.

82
Guillermo está desesperado por conocer quien fue el autor del asesinato de Pedro. Si bien Camila había aceptado todo, ahora en el juicio, todo se volvió muy confuso. Y él, enloquecido, intenta hablar con ella y llegar a un acuerdo.
Además, Grazini debe enfrentarse a Miguel, su hermano, que también se acerca para hablarle sobre un supuesto arreglo entre ellos. No obstante, el abogado no soporta la charla y toma una difícil decisión.
Gabirela quiere a su mamá y está segura de sus sentimientos. Sin embargos, las constantes metidas de pata de ella la vuelven un poco inestable. En esta ocasión, la madre de la abogada cree que observó a Antonio firmar cosas bajo su nombre.
Si bien los documentos son complicados de tomar, ella intentó hacer lo mejor posible para demostrar la defraudación.

83
Guillermo (Julio Chávez) es una persona a la que le cuesta abrir su corazón hacia nuevos amores. En esta oportunidad, el abogado se dio cuenta que existen otras personas que pueden estar junto a él.
Luego de la muerte de Pedro (Benjamín Vicuña), el abogado se puso mucho más duro, pero lentamente todo empezó a cambiar y ahora acepta los cumplidos de varios de los hombres que se le acercan.
Guillermo (Julio Chávez) se sorprende con una noticia que le cambiará la vida: Fabián (Chino Darín) será papá y, de esta forma, el abogado se convertirá en joven abuelo.
Más allá de la recepción de la noticia, las dudas y los miedos recaen en Graziani al no saber qué hacer con la información. 
Luego de los problemas que Alberto (Facundo Arana) y Gabriela (Griselda Siciliani) tuvieron por sus personalidades tan opuestas, la joven abogada conoció a un periodista que llamó su atención más de la cuenta y que la intentó enloquecer. 
No obstante, después de una intensa charla, Soria quedó impactada con su presencia y ahora tiene el deseo de conocerlo aún más. 

84
Guillermo (Julio Chávez) se sorprende con una noticia que le cambiará la vida: Fabián (Chino Darín) será papá y, de esta forma, el abogado se convertirá en joven abuelo. Más allá de la recepción de la noticia, las dudas y los miedos recaen en Graziani al no saber qué hacer con la información.
Después de encaminar un caso que parecía muy complicado, Gabriela (Siciliani) y Alberto (Arana) empezaron a festejar. Sin embargo, hay un punto negro en esta historia: La "pareja" comenzó a separarse.
Tanto la abogada como su compañero de estudio comenzaron a decirse cosas muy fuertes y, lentamente, la buena relación que tenían entre ellos terminó. Ahora, lo que parecía ib a a ser un noviazgo, se transformó en una simple amistad.

85
Alberto (Arana) sabe bien que no puede detener a Gabriela (Siciliani)  por mucho tiempo más, por eso toma una difícil decisión y acepta que la realidad es que ambos se están separando el uno del otro y por eso le da espacio.
Por otra parte, Guillermo (Julio Chávez) no soportó la noticia del embarazo de la novia de Fabián, el abogado pensó que su hijo era muy joven para tener un bebé y hacía todo lo posible para no aceptar la situación. Sin embargo, con el correr del tiempo, él recapacitó sobre su accionar, sobre algunos "mandatos familiares" y lentamente cambió su forma de pensar para poder acercarse nuevamente a su hijo.

86
Gabriela (Griselda Siciliani) y Alberto (Facundo Arana) se aman y quieren estar el uno con el otro, pero él entendió cuáles son las necesidades de la abogada y por eso tomó la difícil decisión de dar un paso al costado para que ella pueda ser feliz.
Por otra parte, Marcos (Alfredo Casero) ganó una nueva oportunidad con su esposa luego de la enorme cantidad de errores que cometió anteriormente. Ahora el abogado comenzó a reencontrar, nuevamente, el amor con ella y vuelve a conquistarla. Con pequeñas dosis de romanticisimo, la pasión entre marido y mujer volverá a aparecer y podrán ser nuevamente una pareja estable que se ama y lo demuestra constantemente.

87
La abogada está deseosa de terminar con el caso más importante de su carrera de manera efectiva, por eso Gabriela (Siciliani) busca pruebas para determinar la culpabilidad un sospechoso. Sin embargo, es interceptada por un hombre que la golpea y la mete dentro de un auto.
Si bien soria no sabe las verdaderas intenciones de su secuestrador, ella sólo espera que alguno de sus compañeros en el trabajo se de cuenta de la situación y corra a rescatarla a como dé lugar.
Guillermo (Chávez) intentó hablar con la familia de la novia de Fabián (Darían) luego de conocerse la noticia del embarazo. El abogado trató de llegar a un acuerdo sobre lo ocurrido con la pareja y fue lo más amable posible.
No obstante, una desubicación en la mesa modificó todo y la buena relación que parecía existir desapareció y Guillermo tuvo que defender el honor de toda su familia, incluída su ex esposa.

88
En medio del juicio que se lleva adelante por la muerte de Pedro (Benjamín Vicuña), Camila (Julieta Cardinali) tiene que demostrar que está loca para no ser enjuiciada como una persona sana.
Por otro lado, Alberto (Facundo Arana) finalmente pudo dar con la mujer que tanto ama y la rescató del horrible lugar en donde se encontraba. Pero todo eso costó mucho, ya que era muy difícil encontrarla.
Además, Guillermo (Julio Chávez) está con muchas dudas sobre aceptar nuevas relaciones. Sin embargo, en esta ocasión, el abogado acepta que una persona lo pueda enamorar y decide jugársela por lo que cree. No obstante, su amigo le plantea un pequeño desafío que él debe estar dispuesto a tomar si tiene ganas de salir adelante. 

89
Guillermo (Chávez)  estaba muy enamorado de Pedro (Vicuña) y, por él, se había animado a hacer pública su orientación sexual. Pero el joven abogado fue asesinado por Camila (Julieta Cardinali), su despechada ex esposa que no aguantó el abandono. Sin embargo, después de un tiempo largo conoció a Franco, un profesor de la universidad que también lo fue cautivando. El joven docente se adelantó y le dio un beso al prestigioso abogado.
Además, Alberto (Arana) repite siempre que nunca estuvo tan enamorado como lo está ahora de Gabriela (Siciliani), su compañera en el estudio de abogados. Pero, paradójicamente, ambos decidieron alejarse por todo lo que tienen que dejar de lado para llevar adelante la relación. En este capítulo, ambos hablan sobre lo que sintieron cuando Alberto fue a salvar a la abogada, que había sido secuestrada por una banda de trata de blancas ¿Hay retorno para esta despedida? ¿Podrán estar juntos Alberto y Gabriela?

90
Camila (Cardinali) mató a su marido y todas las pruebas -y hasta su propia confesión- la acusaron como autora del crimen. Pero todavía no se sabe si irá presa porque su abogado quiere hacerla pasar como loca y decir que hizo por bajo una emoción violenta.
En el juicio estuvieron presentes Guillermo (Chávez), el fiscal y Juan, que siguieron cada detalle del procedimiento. Entre los testigos que declararon estuvieron Ana (Ingrid Pelicori) Alberto (Facundo Arana).
Por otro lado, Marcos (Alfredo Casero) y Gabriela (Griselda Siciliani)  confiaron en Antonio (Esteban Lamothe) y todo lo que sucedió a partir de ese momento es muy grave para el estudio. Lo que pasó es que confiaron en un prestamista, sin saber que detrás de él estaba Miguel Ángel (Mario Pasik).
Cuando Guillermo volvió del juicio de Camila se enteró todo y no puede creer que hayan hecho eso, y todavía no sabe que su hermano está detrás de todo esto.

91
Alberto (Arana) salió en ayuda de Gabriela (Siciliani) al darse cuenta de que la abogada corría un grave peligro en su hogar ante las amenazas de un hombre muy peligroso. En medio de su intento por rescatar a Soria, Marini se volvió completamente loco y desató toda su furia frente el cuerpo del victimario que terminó muy golpeado y lastimado. 
Guillermo (Chávez) hizo todo lo posible para salvar al estudio de abogados que lo tiene a él como socio principal. La idea del abogado es hacerse cargo de la deuda y así salvar al estudio. Sin embargo, la felicidad por ese logro quedó completamente arruinada cuando se enteraron que Alberto irá a la cárcel.

92
Miguel Ángel tiene un objetivo claro: hacer que Guillermo (Julio Chávez) pierda todo y se quede en la calle sin absolutamente nada. Ahora realizó un plan para quedarse con el estudio que su hermano abrió hace mucho tiempo. Pero el prestigioso abogado recurrió a una persona muy polémica del sindicato que le ofrece un trato muy particular, tiene que defender a un hombre que mató a un menor de edad en una manifestación ¿Qué hará Guillermo?
Alberto (Facundo Arana)  siempre demostró que es una persona muy impulsiva y que es capaz de cualquier cosa para proteger a la gente que quiere, pero esta vez no pudo medir sus fuerzas y terminó dejando al borde de la muerte al hombre que había secuestrado a la abogada. Por eso terminó en la cárcel y parece que le esperan varios meses tras las rejas. Gabriela (Griselda Siciliani) quiso ir a despedirse pero él pidió no verla. Una dura despedida para esta pareja que tanto se amó

Nessun commento:

Posta un commento