CAPITOLO 1
Bruno llega desde su viaje de Europa a casa con su familia Miami. Todos lo reciben como el hijo pródigo, un hombre coqueto y muy simpático, pero a la vez vanidoso y avaro. Su primera travesura es enviar un ramo de rosas rojas dirigido a Penélope, su antigua novia que está por casarse con Nicolas, heredero de una rica familia.
Mientras, el padre de Nicolás intenta impedir la boda pues le asegura que su novia es tan víbora como su madre, Flavia Santillana. Pero antes que le arrebaten su patrimonio, su padre le dice que lo desheredará si llega a comprometerse.
Para arreglar la situación y dejar contentos a todos, Nicolás le pide a Penélope que firme un acuerdo prematrimonial. Ella accede si así le demostrará a su suegro que lo que menos quiere es su dinero. Pero su madre, se da cuenta y enojada le dice a Nicolás que se olvide de acuerdos, caso contrario, no habrá boda.
Esa tarde, Bianca visita la tumba de su padre. Allí se encuentra con Ariel, un viejo amigo de la familia que intenta consolarla, a pesar de la felicidad por el casamiento de hermana mayor, aún tiene muy presente la ausencia de su padre.
Por otro lado, en casa de los, Nina sufre un ataque de histeria a causa de padre, ya que teme que la víbora de Flavia Santillana lo engatuse en ese matrimonio. La joven cae desmayada en el suelo, pronto llegan a asistirla. Al menos así cumplió su objetivo de no ir al matrimonio.
Finalmente, Flavia y Nicolás llegan a un acuerdo, el novio le entrega un cheque con un millón de dólares a cambio de convencer a su hija de firmar el acuerdo prematrimonial.
Bianca alcanza a ver la vergonzosa escena, aunque decide quedarse callada para no dañar el gran día de su hermana. Entonces recuerda el día que su padre murió, ella lo vio caer luego de discutir con su madre a causa de las tantas infidelidades de Flavia.
Para cobrar venganza y destruir a su madre, le golpea donde más le duele. Primero enamora a Ariel, y luego lo manipula para que le pide matrimonio. Aquel hombre era la próxima víctima de Flavia, pero ya no más.
CAPITOLO 2
Bianca le dice a su madre que tuvo un encuentro con Ariel. Flavia emocionada, le pregunta si hablaron de ella y qué fue lo que dijeron. Entonces, con toda frialdad, su hija le dice que por supuesto que hablaron de ella, pero solo de su ambición capaz de clavar los colmillos y acorralar a la presa que busca. Flavia le aconseja que no juegue con ella.
Sin saber que Ariel está comprometido con su hija, Flavia llama al millonario para acordar una cena en su casa. Pero Ariel le dice que mejor es realizarlo en su casa y le pide que lleve a Bianca y a Penélope.
La que no está muy alegre con la idea es Nina. Ella no acepta que la víbora de Flavia quiera cazar a su padre. Bruno la consuela y le dice que ya es hora de que Ariel sea feliz con una mujer, si madre ya murió hace mucho.
Esa noche, durante la cena, Nina se muestra muy hostil con Flavia. Para ella, su padre no necesita otra mujer, su familia y sus hijos son suficiente. Pero Flavia le responde que los padres a veces deben dejar a un lado a sus hijos y vivir la vida.
Al día siguiente, Ariel le cuenta a Denise sus planes de casarse con Bianca. La ama de llaves recuerda entonces cuando le prometió a la fallecida señora Piamonte que cuidaría siempre de sus hijos. Sin embargo, ella ya no puede soportar ver al hombre que ama con otra mujer y considera la idea de irse de la casa.
Finalmente, Ariel llama a Flavia y le cuenta que tiene algo muy importante que anunciar. Pensando que se trata de formalizar algún tipo de relación con ella, Flavia acepta gustosa. Pero su rostro palidece cuando, frente a frente con Ariel, este le pide la mano de su hija Bianca.
CAPITOLO 3
Flavia queda muy sorprendida ante la petición de Ariel de casarse con Bianca. Enojada y perpleja, le dice que cómo puede casarse con una mujer de casi la misma edad de Nina. Ella le dice que nunca consentirá ese matrimonio y deja la sala sin nada más que decir.
Bianca sigue a Ariel y le dice que aunque el mundo intente interponerse, ellos se casarán, a ella no le importa si su madre no asiste a la boda. Sin embargo, Ariel desiste del matrimonio si no tiene la bendición de Flavia.
Penélope y Nicolás quedan con la boca abierta ante la noticia, y frente a frente con su hija, Flavia le dice a Bianca que no permitirá ese matrimonio bajo ningún concepto. Indignada le pega una cachetada, pero a su hija no le importa, nada puede borrar su sonrisa en la cara.
Por otro lado, Nina busca entre el taller de su padre el retrato que se supone estaba haciendo de ella. Pero se lleva la peor de las sorpresas, el retrato es de Bianca. Enojada, decide irse con su hermano al rancho de su padre, durante el viaje le dice a Santi que su padre se va casar con Bianca, la reacción del niño es muy diferente a la de ella, pues claramente muestra su emoción por tener una madrastra bonita.
Después de hacer cuentas, Flavia se da cuenta que no le queda dinero para pagar todos los gastos de su familia. A causa de ellos reconsidera la idea que de aceptar el matrimonio de su hija con uno de los hombres más ricos de Miami.
CAPITOLO 3
Bianca discute con su madre pues sospecha que ella le contó a todos los medios sobre su matrimonio con Ariel Piamonte, quien le dobla la edad. Flavia le dice que ahora su fortuna es ella, pero Bianca le responde que nunca verá un centavo de su dinero.
Esa tarde, Bianca y su madre cenan con los Piamonte en su casa de rancho. Pero esta se torna engorrosa cuando sacan a relucir el matrimonio de Bruno con su actual novia. Además, Bianca se muestra muy hostil por la presencia de su madre.Por otro lado, Denisse le cuenta a Nina su decisión de marcharse del país para visitar a su padre en Francia. La joven pierde la razón y se pone furiosa al escuchar que otra vez la abandonan, esto provoca que Nina se desmaye.
A solas con Denisse, Ariel le pregunta cuáles son sus verdaderos motivos para dejarlos, Ariel sabe muy bien que no se trata de su padre pues no ha recibido una sola carta de él en años. Sin embargo, la nana guarda el secreto, su amor hacia su patrón la hace sufrir cada vez que está a su lado. Finalmente, Ariel la convence de quedarse, pero a Bianca no le agrada nada la noticia.
Mientras, Bianca charla con Bruno y le pregunta sobre los motivos por los cuales ha vivido con su tío durante tantos años. Luego le cuenta que sus padres murieron en un accidente de auto, lo curioso es que él también viajaba con ellos, pero no le pasó nada.
CAPITOLO 4
Bianca pasa una apasionada noche de bodas con Ariel. Ella viste un hermoso y seductor vestido, pero Ariel luego de varios besos la rechaza y le asegura que esta una de las tantas noches que tendrán juntos.
Ariel sale de su cuarto y lo lejos alcanza a escuchar los chismes de su personal de servidumbre. Todos hablan sobre el desastre de la boda de su patrón, como entró el papá de Nicolás y humilló a Flavia asegurando que ella vendió a su hija Penélope. Molesto, Ariel entra en la cocina y les dice que estar será la última vez que se habla así de su suegra.
Para tranquilizarse, Ariel va hasta su taller, pero nada le quita de la mente que hayan acusado a Flaiva de vender a sus hijas. Será acaso que hizo lo mismo con Bianca.
Esa noche, Penélope vuelve a discutir con su madre y le vuelve a preguntar por qué le exigió ese cheque de un millón de dólares a Nicolás. Flavia le responde que necesitaban el dinero y que Bianca no dijo nada para no arruinarle su día más especial.
Al día siguiente, Bianca intenta reparar el daño de la boda e impedir que Ariel se entere sobre el cheque que Flavia pidió a Nicolás. Así es que le pide que no vuelva a cruzar palabra con el señor Arredondo.
Mientras, Bruno busca salir de dudas y visita al señor Arredondo, quien le cuenta todo y le pide que se lo cuente a su tío, así evitará que Ariel quede en la ruina por una 'pandilla de arpías'. Pero son interrumpidos por Nicolás, a quien Guillermo le pide que se vaya pues no tiene más nada que hacer en su antigua casa, de paso le pide las llaves de su auto.
CAPITOLO 5
Los Piamonte descubren que el caro arete de doña Flavia estaba escondido en el cuarto de Camila. La pobre muchacha llora pidiendo perdón y culpa a Jair del 'robo', asegurando que lo encontró en su cuarto mientras lo limpiaba. Nina queda indignada ante la idea que su mejor amigo sea un ladrón.
Para romper con la polémica, Bianca le pide el arete a Camila y llama a toda la familia para dar una declaración. Primero tira el arete de diamantes al mar y luego les dice que ni por un objeto así se debe dañar la paz y armonía de la casa.
Aunque Camila sigue en pie con su teoría, su padre se da cuenta que fue ella quien lo robo. Bianca se da cuenta de los mismo, y que la chica mintió de esa forma para vengarse de Jair, de quien está enamorada pero no es correspondida.
Por otro lado, Bruno sigue pensando que Bianca es un arribista y que solo cumple los deseos de su madre para robarle el dinero a Ariel. Esa noche en la cena, Ariel le propone a su sobrino dirigir sus empresas, Bianca aprueba la decisión, ya que Bruno tiene además estudios en Harvard y es una persona de confianza.
Pero Bruno solo puede pensar en lo que el señor Redondo le dijo sobre las Santillana. Nuevamente intenta advertir a su tío, pues Flavia vendió a Penélope por un millón de dólares, quien quita que no haya hecho lo mismo con Bianca.
CAPITOLO 6
Durante el cumpleaños de Nina, el único deseo que pide es que Bruno regresa a la casa. Ariel le dice que pese a que cumpla 18 años, ella sigue comportándose como una niña. Bruno también se enoja ante su petición, pues fue su decisión marcharse de casa.
Mientras Francisca celebra el cumpleaños de su sobrina, recibe una llamada de Guillermo Aredondo, quien le pide que se reúnan para conversar sobre Flavia Santillana.
Esa noche, Ariel nota que Bianca se encuentra muy hostil, pues ella notó que alguien volvió a poner el retrato de la fallecida señora de la casa y madre de Nina. Ariel se sorprende por el retrato y le explica que debe ser una de las nuevas rebeldías de su hija.
Al día siguiente, Guillermo se reúne con Francisca y le pide que haga entrar en razón a su hermano, Flavia Santillana quiere un gran trozo de la fortuna de Ariel, así como lo hicieron con él. Luego de hacer sus averiguaciones,
Francisca descubre que Flavia está en banca rota y debe millones a los bancos. Todo lo comenta con Bruno, pero le dice que una cosa es la madre y otra es la hija, a su juicio, Bianca es diferente.
Mientras, Ariel regresa a trabajar en sus empresas. Pero su primer labor es hacer que su sobrino querido regrese a casa, para él las puertas siempre estarán abiertas, sin embargo, le hace una advertencia, debe respetar a su esposa como a él.
CAPITOLO 7
Bruno se encuentra Nina intentando entrar a un concierto junto a su amiga Paola. Molesto las detiene pues el lugar es peligroso para dos menores de edad como ellas, así que las lleva de vuelta a casa, pero Nina le pide que la deje en casa de su amiga, si su padre se entera de su salida, la puede castigar muy en serio.
Al día siguiente, Flavia organiza un desayuno con toda la familia Santillana y Piamonte juntos. Incluso Bruno llega, pero antes le hace saber a Flavia que conoce sobre la hipoteca de su casa. Durante la comida, Flavia elabora un discurso tan emotivo como falso, en el que habla sobre como su fallecido esposo hubiese estado encantado de estar allí. Bianca no ve con buenos ojos esas falsas palabras.
Esa tarde, Bianca, sin permiso de nadie, comienza a mover las cosas de la señora Denisse a un cuarto en la parte de abajo junto con el resto de la servidumbre. Así, Santi podrá tener su propio dormitorio y Nina privacidad. Para los empleados está es una falta de respeto y una humillación para la señora Denisse, sin embargo, ella lo acepta con total sumisión.
Cuando llegan los chicos del colegio, Santi se alegra al ver su nuevo cuarto, pero Nina se enfurece con los cambios que Bianca le realizó al suyo, no solo votó los recuerdos que tenía de su madre, sino que la separó de su hermana.
Por otro lado, Flavia enfurece al saber que Guillermo Aredondo compró la deuda de su casa, así que ella deberá pagarle a él las hipotecas, sino, él se queda con todo. Y precisamente esos son los motivos de Guillermo, dejar a las Santillana en la calle.
Esa noche, Bianca le pide perdón a Nina por haber cambiado su cuarto y tirado sus cosas, lo mismo hizo Flavia cuando ella era más joven, e igual que ella, se molestó mucho. Luego de esta identificación, Nina acepta las disculpas.
CAPITOLO 8
Ariel es rechazado por Bianca, debido a la última discusión sobre Nina, ya que tanto Bruno como Bianca encubrieron la mentira. Al día siguiente, Ariel sale muy temprano de casa a visitar la tumba de su fallecida mujer, allí se encuentra con Bianca quien le pide perdón por el incidente de la noche anterior.
Esa tarde, Flavia visita a su hija, pero antes se topa con Bruno y aprovecha para aclarar cualquier duda o intriga que el joven tenga. Su excusa es que se trata de una mujer viuda y latina, alguien incapaz de sobresalir en la competencia mundial, por ello, poco a poco han ido perdiendo su patrimonio.
Pronto, la noticia de que Flavia está por perder la casa a manos del señor Arredondo, se corre con rapidez. Bianca se sorprende por la noticia y se da cuenta que su madre está por ir a buscar a su marido para pedirle dinero. Bianca la detiene, y le pide que no la haga odiar más, si su madre cometiera tamaña locura, ella nunca se lo perdonaría.
Sin más salida, Flavia aparece en la oficina de Guillermo, dispuesta a firmar los papales de las deudas para que él se quede definitivamente con la casa y sus deudas queden saldadas. Finalmente, Aredondo consiguió lo que tanto quería, dejar a Flavia Santillana en la calle.
Desconsolada, Flavia se toma un par de copas en un bar de Miami, luego agarra su auto y acelera para olvidar sus penas, antes muerta que en la miseria.
Mientras Bianca pasa una apasionada velada junto a Ariel, recibe una inesperada llamada de Penélope, quien le avisa que su madre acaba de sufrir un terrible accidente y se encuentra muy grave en el hospital.
Inmediatamente, Ariel y su familia se dirigen rápidamente al hospital. Mientras Penélope se hace un mar de lágrimas, Bianca está como en shock sin derramar una sola lágrima. Para ella, no fue ningún accidente, fue un intento de suicidio.
CAPITOLO 9
Bianca enloquece cuando ve al amante de su madre entrar en el hospital para ver el estado de Flavia. Bianca le pega y le grita que se largue, pues él no tiene nada que hacer en su familia.
Ariel le pregunta por qué se comportó así, y ella le explica que fue con aquel hombre con quien estuvo su madre la tarde que su padre murió. A causa de él y de las infidelidades de Flavia, discutieron de tal forma, que Martín terminó con un fuerte ataque al corazón.
Por otro lado, Nicolás le cuneta a Penélope y a Bianca que antes que Flavia sufriera el accidente, ella ya había firmado el contrato que le cede la casa a Guillermo Aredondo, de esa forma quedaría sin deudas algunas. Pese a las insistencias de Ariel, Bianca le pide que deje las cosas como están.
Penélope sabe que todo se trata de una venganza de su suegro contra su madre. Ahora que perdieron la casa, Penélope pierde la razón y comienza a llenar de gasolina cada rincón de su hogar, justo cuando prende el encendedor para quemarla, Nicolás aparece y le pide que desista, por el bebé que viene en camino. Penélope le dice que prefiere ver a su casa hecha cenizas antes que en manos de Guillermo. Pero cuando tira el encendedor, este cae sin flama.
Esa noche, Bianca llama al amante de su madre y le pregunta cómo tiene la desfachatez de aparecerse en el hospital. El hombre le dice que su madre las prefirió a ellas antes que a él, que ella sacrificó su amor por sus hijas. Bianca le responde que una aventura no es amor.
Al día siguiente, una buena noticia llega. El estado de Flavia ha mejorado y ya hasta le quitaron el respirador. Mientras, Bianca se encuentra con el examante de su madre y le exige toda la verdad. Así es como le cuenta palabra a palabra cuando Flavia lo dejó por sus hijas, para no avergonzarlas ni causarle dolor a Martín.
Bianca entiende por primera vez los motivos de su madre y que ella no es tan mala como lo imaginaba. Esa tarde la visita en el hospital y le pide perdón por juzgarla de manera en que lo hizo. Flavia abre los ojos y le pide que la deje morir, pero Bianca estalla en llanto y le asegura que nunca más la dejará.
CAPITOLO 10
Santi se entristece al saber que su padre y Bianca se olvidaron de su gran partido en Nueva York, además ahora sería casi imposible por el estado de la señora Flavia. Nina le pregunta a su padre si va a abandonar a su hijo en algo tan importante para él, a lo que Bianca responde que por supuesto que van a ir. Solo estaban bromeando.
Esa noche, Nuria arregla sus maletas para irse definitivamente de casa. Ya no puede vivir bajo el mismo techo que el monstruo de su marido. Finalmente le pide el divorcio, Guillermo le ruega que lo piense mejor, él la ama y no podría vivir sin ella.
Nuria le pone una condición, reconciliarse con su hijo Nicolás. Aredondo le promete que lo intentará poco a poco, pero que nunca le pedirá perdón.
Al día siguiente, Bianca y Penélope buscan a su madre en el hospital, como ya la dieron de alta y perdió su casa, pasará una temporada en casa de Ariel Piamonte. Lo extraño es que Bianca la trata de una forma muy cariñosa, poco usual.
El examante de Flavia también la visita a solas y le explica que ya habló con Bianca sobre lo que pasó entre los dos. Sin embargo, Flavia lo corrige diciéndole que nunca dejó a Martín por los lujos y la vida que él le daba, más no por sus hijas. Bianca lo escucha todo.
Mientras tanto, Ariel viaja con la familia a Nueva York. En Miami solo quedan Bianca y Bruno, este último se encuentra muy enfermo. Bianca lo cuida con mucho anhelo, tanto que hasta le prepara una receta casera para la fiebre. Bruno se sorprende ante tanta amabilidad.
CAPITOLO 11
La señora Deniz llora de desesperación por el comportamiento de Bianca con ella. No comprende cómo puede ser tan vil, pero Bruno le dice que la nueva señora de casa no es tan mala, es más, ella lo cuidó mientras él estaba enfermo.
Nina ve con malos ojos esta nueva actitud de Bruno sobre su tía política, para ella, Bianca es una víbora, una mujer fría y sin sentimientos. Haga lo que haga, nunca se dejará convencer por su carita de ángel ni la aceptará como su familia.
Al día siguiente, Bianca le cuenta a Ariel que ya escogieron la casa donde subastarán todas las cosas de su antigua casa. Así que le pide que por favor no compre nada, ellas ya separan todo lo que quieren.
Por otro lado, la nueva invitada de la casa, doña Flavia, se pone muy exigente con los empleados de Ariel, no acepta la comida que le traen y los maltrata. Además le parece una ofensa que hayan puesto a su Katia a dormir con 'la ballena que ronca'.
Bianca decide poner orden y le exige a Denisse que cambien a Katia al cuarto de Camilia. Pero en el cuarto de la ama de llaves se topa con otra sorpresa, una fotografía familiar con Denisse y los Piamonte. En un tono irónico, Bianca le dice que está muy bonita y que hasta se cambió el look para la foto.
Esa tarde, Camila le pide a Jair que la invita a tomar aunque sea un jugo, pues hace mucho que no sale a pasear. Allí, le cuenta en confidencia sus frustraciones por estar destinada a limpiar las casas de ricos y a no superarse.
CAPITOLO 12
Bruno no puede dejar de pensar en Bianca y en cuánto lo atrae su cuerpo. Al igual que Bianca, los dos no pueden dejar de ver su celular esperando una llamada que nunca va a llegar.
Cuando a Bruno llega a casa comienza a jugar con Nina de una forma un poco grosera y bastaste bulliciosa. Mientras, Bianca se realiza una prueba de embarazo. Molesta por el bullicio, la señora de casa les pide a los primos que dejen de hacer tanto escándalo, a lo que Nina pregunta si están importunando a doña Flavia.
Esa noche, Bianca se muestra muy irritada ante su madre y su hermana también, ellas le piden una explicación por ese comportamiento. A lo que Bianca responde que está embarazada, pero que no deben preocupase, ella no piensa tenerlo. Ariel escucha todo desde la puerta emocionado, pero su cara palidece cuando se entera que su esposa lo quiere abortar.
Flavia regaña a su hija por tener una idea tan absurda, ese niño representa su garantía ante Ariel Piamonte. El posible padre no puede creer tanto descaro y egoísmo.
Los problemas no terminan esa noche, el amante de Flavia aparece en la mansión y Ariel en venganza por lo que escuchó tras la puerta, lo deja pasar. A solas con Flavia, Iván le pide que le de otra oportunidad, él no piensa volver a abandonar su amor.
Por otro lado, Bianca sabe que su esposo lo escuchó todo, así que le explica que no es buena idea traer un bebé al mundo en este momento. Ella aún no logra llevarse bien con sus otros hijos y su puesto en la casa está formándose poco a poco. Ariel sin embargo, le pide que lo piense bien.
Pero antes que si quiera tome una decisión, Flavia hace varias indirectas sobre el embarazo de Bianca en la cena. Ariel no se queda atrás y también hace referencia a los comentarios egoístas de su suegra. A Bianca no le agrada nada esta constante pelea entre los dos.
CAPITOLO 13
Una mala noticia directo de Colombia llega a la familia Piamonte. El tío de Bruno, hermano de su padre, falleció. Al día siguiente partirá hacia Bogotá para ir al velorio. Bruno recuerda cuando sus padre murieron, como su tío lo rechazó y lo entregó a manos de Ariel.
Por otro lado, Flavia le pregunta a Bianca, porqué Ariel se comportó de tal forma un poco grosera en la cena. Su hija le cuenta que él escuchó toda su conversación sobre el hijo que esperan, cuando Flavia dijo que ese bebé podría ser su garantía de vida.
Al día siguiente, Katia provoca a Camila diciéndole que ella se acostará con Jair y que por supuesto él la prefiere a ella. Esto provoca que Camila le salte encima y la comience a golpear, Katia responde de la misma manera. Pronto llegan Jair y los padres de Cami para separarlas.
Para solucionar el problema, Bianca le pide a Denisse que mueva a Camila al cuarto de Tere y deje a Katia sola. A esto, la ama de llaves responde que no es para tanto, que Camila puede solucionar sus diferencias. Ante esta falta de respeto a su autoridad, Bianca le exige que se decide de una vez de qué lado va a estar.
Camila por otro lado, siente que todo esto es una injusticia y comienza a hablar mal de Bianca. Pero esta vez, Binaca escucha todo y se enfurece a tal punto que los despide a todos.
CAPITOLO 14
Camila le pide perdón a su padre por todo lo que tuvieron que pasar a causa de sus chismes. Ella promete entonces que no volverá a hablar mal de nadie ni a meterse en los asuntos de la familia Piamonte. Mientras, Ariel lee la carta que le dejó Salomón, en ella él le pide que tenga mucho cuidado de Bianca.
Esa noche, Ariel aborda a Solomón y le pide que le explique eso de tener cuidado con su propia esposa. Su empleado fiel le pide disculpas por entrometerse en su vida y luego le explica cómo la señora de la casa los humilló y trató, una mujer que se comporta así con sus empleados no puede sino tener algo oscuro en su alma y en su corazón.
Mientras tanto, Bianca regresa a casa luego de realizarse un aborto, esto como venganza hacia su esposo por haber pasado encima de su decisión de echar a los empleados de la casa. Ariel no puede creer el tamaño de su rencor, acabar con la vida de su hijo por una simple pelea.
Atónito y enojado como nunca antes, Ariel se sumerge en su taller de madera para desquitarse por los horrores que está pasando. Cuando regresa a su cuarto, Bianca cierra con seguro y lo deja durmiendo fuera.
Por la discusión que tuvieron Bianca y Ariel, pronto todos en la casa comienzan a sospechar que no se trata únicamente del problema con los empleados, sino de algo mucho más grave.
Al día siguiente, Flavia le pide a Bianca que tenga mucho cuidado con sus acciones, porque a pesar de todo, Ariel tiene mucha más autoridad y experiencia que ella, ella no puede desautorizarlo así no más, porque caso contrario, su futuro será en los tribunales, peleando por un divorcio. Bianca se da cuenta que si continúa así, efectivamente, su matrimonio se irá por la borda, así que decide pedirle perdón a su esposo.
CAPITOLO 15
Bruno consuela a Bianca, quien se encuentra en el cementerio en la tumba de su madre, llorando por la ida de Ariel. Hace poco tuvieron una fuerte discusión en la que Bianca terminó pidiéndole el divorcio. Pero Flavia la hizo entrar en razón, si continúa así, realmente va a terminar sola y quebrada.
Ariel se retracta de la pelea y busca a Bianca en el cementerio. Allí la encuentra, pero bien abrazada con Bruno. Al percatarse de su presencia, Bianca lo abraza y le pide perdón por la loca idea del divorcio, sin él, su vida acabaría. Ariel nota que algo raro pasa entre su esposa y su sobrino, pero no le da mayor importancia.
Bruno pasa esa noche bebiendo con sus amigos, pero todo en lo que puede pensar es en la atracción que siente con Bianca, en todos esos encuentros que han tenido.
Al día siguiente, Bruno le pide disculpas a su tío por el apresurado juicio que creo de Bianca cuando recién se casaron. La noche anterior la vio destrozada cuando él la dejó, eso demuestra que realmente lo ama.
Por otro lado, ya falta poco para el recital de Nina, ella invita a todos en la casa, incluso a los empleados, a quienes considera como su familia. También quiere hacerle un regalo a la señora Denisse, pues gracias a ella aprendió a tocar el piano.
Cuando Bianca descubre que los criados también van al evento, reacciona de mala manera. Por ello, Ariel le pide a su hija que les quite las invitaciones a los empleados, ya que no es bueno avivar el problema que hace poco tuvieron con Bianca.
Al escuchar la noticia, la familia de Salomón y Tere se entristece, Camila incluso compró un vestido nuevo para el recital. Todos quedan sorprendidos cuando descubren que Katia sí va al evento acompañando la señora Flavia.
CAPITOLO 16
Camila deja entrar al director de la revista Glamour para que se entrevista con la señora Flavia sobre su supuesto romance con Iván Pastrana. Flavia enloquece y lo echa patitas directo a la calle.
Histérica comienza a gritar el nombre de Bianca por toda la casa, segura de que su hija traicionara fue la que vendió la información, pues solo ella lo sabía con detalles. Bianca lo niega todo, pero al final le dice que debió haber pensado bien antes de engañar a su padre.
Esa noche, Bianca arregla un encuentro entre su madre e Iván. Los dos tienen que idear un plan para evitar que la prensa saque a la luz otro vergüenza para la familia Santillana. Flavia insiste en terminar de una vez por todas su amorío, pues cuando la prensa se entere, entonces confirmarán la infidelidad en su matrimonio con Martín.
Al día siguiente, la noticia explota en primera plana de la revista de chismes más vendida de Miami. Bruno se entera por su novia. A pocas horas del recital de Nina, Ariel no quiere que ningún evento desafortunado arruine la noche.
Flavia le da un mejor análisis a la situación, pudo que Bianca haya vendido la historias para de esa forma evitar que se realicen los planes de Flavia junto a Iván.
Finalmente llega la hora del gran recital. Nina se despide con mucho pesar de los empleados y les pide perdón por haberlos invitado y luego quitarles las entradas. Mientras que Bianca muere de celos porque Ariel y Nina le entregaron a la señora Denisse un par de aretes como obsequio por su perseverancia con Nina. Katia se da cuenta que hay suficiente espacio para que los empleados hayan ido también.
Luego del show, toda la familia va a cenar, pero Flavia se encuentra con la desagradable escena de ver a su mejor amiga junto al editor de la revista glamour cenando con Guillermo Aredondo y su mujer. Flavia también se une a la celebración y hace un brindis que termina echando encima de Guillermo.
CAPITOLO 17
Flavia le echa una copa de vino a Guillermo Aredondo como forma de burla por su irónica cena con su mejor amiga el editor de la revista Glamour. En ese momento, Penélope comienza a tener sus contracciones por el embarazo. Todos salen disparados al hospital para ver el alumbramiento del pequeño.
En casa, Jair comenta de lo hermoso que estuvo el recital de Nina y Katia hace referencia a que la mitad del teatro estaba vacío. Esto desmiente la teoría de Nina, sobre la cantidad de cupos para invitados, por eso no los puedo llevar. Salomón sin embargo, solo se mira el lado positivo, lo bien que tocó Nina en el concierto.
Nina por otro lado, llena de furia comienza a llorar por que su noche y gran día se arruinó a causa de las ocurrencias de la señora Flavia. Bruno intenta consolarla y le da un fuerte abrazo que deja a Nina perpleja y encantada a la vez.
En el hospital, todos se encuentran a la expectativa de la salud del bebé que viene en camino. Incluso Guillermo pide a Dios por el bebé. Pronto sale Nicolás a dar la buena noticia, a pesar de que el parto se adelantó, su hijo nació sano y salvo.
Al día siguiente, Flavia se da cuenta del exceso de atención que Bianca le pone a Bruno. Esto puede provocar que Ariel dude de ella. Bianca no soporta más las pretensiones de su madre y le dice que ya es hora de que busque otro lugar donde quedarse.
CAPITOLO 18
Mientras Camila busca en la ropa de Bianca para llevarla a lavar, encuentra una nota de amor escrita por Bruno. Finalmente, deja la nota en la cama de Ariel.
Efectivamente, el dueño de casa la encuentra y se enfurece al leer su contenido. Pensando que se trata de una provocación de Bruno a Bianca, se dirige inmediatamente hacia ellos a quienes encuentra juntos en pijama conversando en el corredor.
Bruno se defiende y le dice que esa carta se la escribió a Penélope hace mucho tiempo. Ariel le pide disculpas a Bianca por haber desconfiado de ellos, pero ella se siente ofendida.
Bruno prepara sus cosas para irse de casa, ya no aguanta más estar en esa casa y el incidente con su tío empeoró las cosas. Bruno acepta las disculpas de Ariel, pero no descarta irse de la mansión.
Flavia le dice a Bianca que Ariel esta sintiendo celos por eso le armó un escándalo.
Por otro lado, Guillermo llama a Eliana para invitarla a cenar pero ella le dice que no deben verse porque él es un hombre casado. Eliana sale sola pero al ver a Bruno en una discoteca con una mujer se sube a su auto y choca el carro de Bruno.
CAPITOLO 19
Eliana le dice a Guillermo que ella le chocó el auto a Bruno porque le dio un impulso luego de verlo bailar con otra mujer. Guillermo le da su apoyo y le dice que con él sus problemas se acabaron.
Por otro lado, Ariel y su familia viajan al rancho de Francisca a pasar Navidad. Flavia tiene la poca cortés idea de invitar a Iván Pastrana para fastidiar a su hija. Bruno también se suma a la celebración.
Cuando llega la hora de intercambiar regalos, Bruno le da a Bianca un relicario con las fotografías de ella y de su padre. Ningún otro presente la alegra tanto que casi llora al verlo. Ariel se contenta de ver a su familia unida.
Mientras en la gran mansión de los Piamonte, los empleados celebran la festividad a su manera, con una gran cena y bailando rancheras. En el rancho, todos bailan también y Ariel le pide a Bruno que saque a Bianca a la pista.
Al día siguiente Bruno no toma en cuenta a Bianca, ella le pregunta qué es lo que le está sucediendo. Bruno le pregunta por qué guardó la nota que le regaló a Penélope cuando aún eran novios. Si continúan así, podrían tener problemas con su tío y le aconseja que lo mejor es hacer como si él no existiera
Nessun commento:
Posta un commento