1
Amaya (Karyme Lozano) va manejando en carretera, se le ve sumamente alterada y no puede contener el llanto, su celular suena, es Horacio (Salvador Zerboni), su esposo, le pregunta por qué se fue sin él y Amaya le revela que ya sabe que tiene una amante. Comienzan a discutir, pues Horacio niega todo.
Amaya cuelga el teléfono y lo arroja al suelo junto con sus anillos de matrimonio y compromiso, al distraerse por esto, no se da cuenta que hay animales en el camino, cuando voltea es demasiado tarde, volantea y su carro sale directo al río.
15 horas antes
Amaya está planeando un viaje con su marido, que considera una segunda luna de miel, en la que podrán arreglar todos lo problemas que tenía en su matrimonio. Pero por accidente se entera que Horacio tiene una amante y decide irse sola.
Actualidad
Maximiliano (Cristián de la Fuente) se dirige al aeropuerto y también va hablando por teléfono con Constanza (Adriana Louvier) su prometida, ve el accidente de Amaya, sin dudarlo se avienta al agua para ayudarla a salir a la superficie.
Mientras la vida de Amaya está en peligro, ella recuerda que tuvo el mismo accidente hace 30 años, en ese entonces era una niña y viajaba con su mamá. Amaya cree que su madre está muerta per al revivir esa situación, logra acordarse que Florencia (Karyme Lozano) también salió del auto y recuerda a una mujer a la orilla del río.
Max después de muchos intentos, logra rescatarla del fondo del río, comienza a reanimarla y finalmente lo logra. Amaya le cuenta todo lo que recordó.
Mauro (José Elías Moreno) está dibujando el rostro de una mujer, recuerda que hace treinta años Florencia, el único y verdadero amor de su vida, tuvo un accidente en el que su auto cayó al río. Todos creen que ella y su hija están muertas, pero él tiene la esperanza de que no sea así, pues nunca encontraron los cuerpos.
¿Qué pasará con Amaya?
2
Iván (Andrés Mercado) habla con César (Flavio Medina), le cuenta de Jorge (Jean Paul Leroux) el amigo de Max, y le dice que su hermano está de regreso en México. A César no le agrada mucho esta noticia.
Eloísa (Luz María Jerez) está muy emocionada por la llegada de Maximiliano (Cristian de la Fuente), asegura que ya desea verlo, Lucrecia (Diana Bracho) evade el comentario y Eloísa le pregunta si no desea ver a su hijo después de tanto tiempo. Lucrecia con una sonrisa fingida dice que sí.
Cipriano (Salvador Sánchez) choca apropósito con Dolores (Olivia Bucio) y provoca que se le caiga un platón con la comida que había preparado, ella se lo reprocha y él muerto de risa le dice que ahora no habrá comida para nadie.
Mariana (Renata Notni) se cuestiona sobre qué persona puede estar feliz, sabiendo que su padre la rechaza y la odia por haber nacido mujer.
Constanza (Adriana Louvier) le cuenta a Salvador (Ricardo Franco) que Max regresó, él le dice que ya podrán estar juntos y Constanza espera que sea para siempre.
Horacio (Salvador Serboni) llega a casa de Dolores y Mariana entra preguntándole por Amaya (Karyme Lozano), Horacio creía que su mujer ya estaba ahí, pues se fue sola antes que él. Dolores cree que le pasó algo y dice que tienen que salir a buscarla.
¿Encontrarán a Amaya?
3
Lucrecia (Diana Bracho) regaña a Flavia (Cassandra Sánchez) por la manera en la que se vistió, le asegura que la minifalda que trae puesta es una indecencia, y que si tuviera un poco de criterio no se vestiría como una cualquiera. Flavia le pide que no la ofenda.
Mauro (José Elías Moreno) le deja claro a César (Flavio Medina) que entre ellos dos y Max (Cristian de la Fuente), trabajaran en la compañía para sacarla adelante como hasta ahora. A César no le agrada la idea y le dice que es muy notoria su predilección por Max, Mauro muy molesto le deja claro que él no tiene consentidos.
Eloísa (Luz María Jerez) le asegura a Lucrecia que si aceptó quedarse en su casa y adoptar el papel de la ama de llaves, no fue por estar con ella.
César entra al cuarto de Lucio (Hernán Canto) y lo tortura diciéndole que Max no lo quiere, pues se fue muchos años dejándolo sólo, Lucio no le cree, pero César le reitera que en esa casa nadie lo quiere.
Horacio (Salvador Zerboni) llega al hospital en donde está Amaya (Karyme Lozano) y arma un gran escándalo, ella lo escucha y le pide a Max que la saque de ahí. Cuando Horacio logra entrar Amaya ha desaparecido. La enfermera le dice que ella estaba con el hombre que la salvó de ahogarse y que incluso él le llevó una flor. Horacio arde en celos.
Constanza (Adriana Louvier) le llama a Max para saber a qué hora llegará, él le pide que o se preocupe y que no lo espere, pues tuvo un contratiempo, ella se molesta mucho y le pregunta que puede ser más importante que ir a verla.
¿Encontrará Horacio a Amaya?
4
Constanza se molesta porque Maximiliano no ha llegado a verla; piensa que tal vez, no la quiera.
Max le entrega ropa a Amaya, y sigue al pendiente de su recuperación.
Dolores le confiesa a Mariana, que Florencia, la madre de Amaya, era dueña de tierras cafetaleras.
Horacio atropella a Max, y Amaya lo cura.
César le asegura a Lucrecia, que nadie lo destronará de la empresa; si no es para él, no será para ninguno de sus hermanos.
Amaya se altera al recordar el accidente que tuvo cuando era niña..
5
Max (Cristián de la Fuente) se alegra al saber que Amaya (Karyme Lozano) estuvo a punto de besarlo.
Manuel (Otto Siego) le comunica a Constanza (Adriana Louvier), que nadie sabe dónde está Max, y le pregunta si aún está enamorada de él.
Mauro (José Elías Moreno) se pregunta a qué fue Max a la finca.
Lucrecia (Diana Bracho) le advierte a Lucio (Hernán Canto), no decir nada sobre el secreto que guardan.
Amaya se comunica con su nina (Olivia Bucio), para informarle que se encuentra bien.
Mauro reprende a Max por divertirse con Amaya, y tener a su familia preocupada.
Max le explica a su padre, que rescató a Amaya y fue atropellado por un sujeto.
Constanza está convencida en terminar su relación con Maximiliano.
Por medio de una carta, Amaya le agradece a Max por todo lo que hizo por ella.
6
Cipriano (Salvador Sánchez) le deja claro a Amaya (Karyme Lozano), que no piensa aceptarla de nuevo en su casa ahora que se peleó con Horacio (Salvador Zerboni).
Emma (Gabriela Goldsmith) le informa a Horacio que Max (Cristian de la Fuente) está de regreso, y le aconseja que es el mejor momento para acercarse a César (Flavio Medina).
Amaya desea averiguar quién era la persona que conducía el coche de su papá, el día que ella y su mamá tuvieron el accidente, pues asegura que eso fue lo que provocó que perdiera el control del carro.
Lucrecia (Diana Bracho) hablando sola, asegura que si Florencia (Karyme Lozano) no hubiera muerto, su matrimonio habría terminado, pues Florencia es como veneno en su vida.
Max por fin llega a su casa y César le reprocha en tono de broma, el que los haya tenido esperándolo por dos días, también le cuestiona el por qué no volvió cuando dijo.
Constanza (Adriana Louvier) le deja claro a su padre que no le gusta el lugar que Max le está dando en su vida, por lo que su relación con él se terminó.
Amaya le cuenta a su nina que Max le provocó cosas que nunca antes había sentido, y Dolores (Olivia Bucio) le pregunta si se enamoró de él.
¿Qué responderá Amaya ante este cuestionamiento?
7
Amaya (Karyme Lozano) querrá ir a la finca El Paraíso, pues cree que ahí puede encontrar a gente que conoció a sus padres y que podrían hablarle de ellos.
Emma (Gabriela Goldsmith) le dirá a Horacio (Salvador Zerboni) que Max (Cristián de la Fuente) ha llegado a México, por lo que su padre ya le tiene la oficina lista, le aconseja que es su oportunidad para acercarse a César (Flavio Medina).
Max le dirá a Constanza (Adriana Louvier) que si ha tomado la decisión de terminar su relación de tantos años, espera que terminen como amigos.
Mauro (José Elías Moreno) le llama a Juliana (Alejandra Barros), ella se sorprende, y Mauro le pide que no le cuelgue, pues ha intentado comunicarse con ella por años.
Amaya está en su habitación y descubre que Max está ahí, le pregunta como dio con ella, y Max responde que cuando algo le interesa, no hay obstáculos que le impidan llegar a su meta.
¿Qué pasará entre Juliana y Mauro?
8
Lucrecia (Diana Bracho) no desea que Juliana (Alejandra Barros) regrese a su casa, ni a México y César le promete encargarse de su hermana, hasta lograr que se olvide de ellos.
Cipriano (Salvador Sánchez) le llama a Horacio (Salvador Zerboni) para decirle que en la vida de Amaya (Karyme Lozano) existe otro hombre. Horacio se altera y no le cree nada.
Miguel (Otto Sirgo) desea que Constanza (Adriana Louvier) y Max (Cristián de la Fuente) se casen enseguida, ella propone que sea en un mes, pero Max no sabe que decir.
Amaya llega a las cabañas a las que Max la llevó para pagar la cuenta, pero la recepcionista le informa que él pagó todo y que le dejó un papel en donde asegura que necesita volver a verla. Dolores (Olivia Bucio) le pregunta si lo llamará.
Dolores sospecha que Max es hijo de Mauro (José Elías Moreno), el viejo amor de la mamá de Amaya y tiene miedo de que la historia se repita.
¿Le revelará Dolores a Amaya sus sospechas?
9
Dolores (Olivia Bucio) y Cipriano (Salvador Sánchez) discuten por Amaya (Karyme Lozano), él asegura que es una golfa igual que su madre, y Dolores le exige que no se exprese así de su aijada ni de Florencia (Karyme Lozano), que ya está descansando en paz. Cipriano le recuerda que no tiene la certeza de que haya muerto.
Lucrecia (Diana Bracho) asegura que las manualidades le dan mucha flojera, y Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) la corrige asegurando que cualquier cosa que ellos hagan le da flojera, por lo que parece que su único hijo es César (Flavio Medina).
Max (Cristián de la Fuente) plantea su nuevo proyecto, pero César lo rechaza asegurando que es algo incosteable para Nescafe y que sale de los lineamientos de la empresa.
Cipriano acepta que sólo recibió a Amaya en su casa porque su mujer le aseguró que era dueña de unas tierras cafetaleras.
Eloísa (Luz María Jerez) consuela a Flavia, le propone demostrarle a todo el mundo que ella es una persona capaz de lograr sus objetivos. A Flavia le hubiera gustado que Eloísa fuera su madre.
Iván (Andrés Mercado) descubre a Mariana (Renata Notni) dentro de la finca El Paraíso, y la retiene para investigar por qué está ahí.
Constanza (Adriana Louvier) le cuenta a Salvador (Ricardo Franco) que se reconcilió con Max, y que se casarán muy pronto. Salvador se entristece, pero trata de disimularlo.
Max le revela a Eloísa que en todos los años que pasó en Italia, nunca dudó de sus sentimientos hacia Constanza, pero que al conocer a Amaya esa situación cambió.
¿Logrará Max encontrar a Amaya?
10
César (Flavio Medina) le dice a su padre que habló con Juliana (Alejandra Barros), Mauro (José Elías Moreno) está intrigado por lo que le dijo, y César le asegura que su hermana no quiere saber de él, ni volver a ser parte de esa familia.
Juliana está con su marido, quien le pregunta si ya tomó una decisión con respecto al cumpleaños de su padre. Ella responde que sí y se dará la oportunidad de ir a verlo.
Amaya (Karyme Lozano) le pregunta a Cipriano (Salvador Sánchez) por qué la odia tanto, éste le revela que acepto tenerla en su casa porque le dijeron que ella heredaría unas tierras, que en la actualidad valdrían una fortuna.
Max (Cristián de la Fuente) le promete a Lucio (Hernán Canto) que cuando su proyecto sea una realidad será parte de él, ya que el dibujo que le hizo lo utilizará como el logo de su empresa.
César le asegura a Lucrecia (Diana Bracho) que arruinará el proyecto de Max, su madre le pregunta qué hará, y César le aclara que sabe como influir en las decisiones de los integrantes de la mesa directiva.
Mariana (Renata Notni) comienza a pensar en lo que pasó hace tantos años, y recuerda que su mamá dijo que el enamorado de Florencia (Karyme Lozano) se había quedado con esas tierras, por lo que llega a la conclusión que el dueño del Paraíso es quien ahora las tiene.
Horacio (Salvador Servoni) amenaza a Amaya con quitarle a su hija si sigue con la tonta idea de divorciarse.
¿Cómo reaccionará Amaya ante esta amenaza?
11
César (Flavio Medina) le dirá a su padre que fue él quien logró la firma del contrato en lugar de Horacio (Salvador Zerboni), pero Mauro (José Elías Moreno) se da cuenta que está mal, pues en la documentación no está reflejado el aumento que le pidió.
Horacio chantajea a Amaya (Karyme Lozano) con olvidarse de su supuesta infidelidad, si ella desiste de continuar con los trámites de divorcio. Le propone verlo como un tropiezo en su matrimonio.
Manuel (Otto Siego) le hace ver a Mauro que alguien le metió un freno, y que esa persona que lo hizo no es un buen consejero para él.
Salvador (Ricardo Franco) le pregunta a Constanza (Adriana Louvier) si se quiere casar con Max (Criatián de la Fuente), porque lo ama o porque le entró la prisa de formar una familia. Ella asegura amarlo y éste le pregunta si está segura.
Max presenta su proyecto ante la mesa directiva y todos tendrán que votar para decidir si se aprueba o no. César le pide a su padre que emita su voto.
Iván (Andrés Mercado) vuelve a encontrarse con Mariana (Renata Notni), y le exige que le explique qué es lo que estaba haciendo con Amaya en El Paraíso.
¿Qué decidirá Mauro sobre el proyecto de Max?
12
Manuel (Otto Sirgo) le ofrece a Max (Cristián de la Fuente), el dinero para que su proyecto funcione.
Amaya (Karyme Lozano) se presenta con Manuel, y obtiene el empleo que le ofrece.
César (Flavio Medina) le solicita a Mauro (José Elías Moreno), un ascenso para Horacio (Salvador Zerboni).
A Max no le convence la idea de casarse dentro de poco tiempo con Constanza (Adriana Louvier), si piensa todo el tiempo en Amaya.
César le pide a Horacio, lealtad absoluta y discreción con sus movimientos en la empresa.
Salvador (Ricardo Franco) se decepciona al saber que Constanza se casará con Max.
Max le solicita a Mauro, las tierras que tiene abandonadas para sembrar su café.
Amaya recibe a Valeria (Briggite Bozzo) de la excursión, y Horacio se presenta súbitamente.
¿Qué pasará ahora que Valeria regresó?
13
Manuel (Otto Sirgo) le da su opinión a Mauro (José Elías Moreno), pues considera que es momento de que las tierras Estrella vuelvan a cobrar vida. A Mauro le preocupa lo que pueda pasar si Florencia (Karyme Lozano) y su hija regresan a reclamarlas, pues esas tierras son de ellas.
A Horacio (Salvador Zerboni) no le gusta la idea de que Amaya (Karyme Lozano) trabaje, y le propone que renuncie, asegurándole que con su nuevo puesto puede mantener a toda su familia y cubrir sus gastos.
Lucrecia (Diana Bracho) le pregunta a Max (Cristián de la Fuente) sobre su proyecto, Él le cuenta que no fue aprobado, pero que Manuel piensa apoyarlo aportando el capital para que se lleve a cabo. A Lucrecia no le agrada la idea.
Iván (Andrés Mercado) se aferra a encontrar a Amaya, su padre le pregunta si lo está haciendo por Max o por la joven que conoció y que lo ha hecho ver su suerte.
Mariana (Renata Notni) habla con Amaya y le cuenta que Iván le preguntó por qué es que había ido a buscar a Max al Paraíso.
Constanza (Adriana Louvier) le pide a su padre que como socio mayoritario, impida que Max se tenga que ir a Chispas a desarrollar su proyecto.
Max le cuenta a su familia que su padre le cedió la zona estrella del Paraíso, para levar a cabo su proyecto.
¿Cómo reaccionará Lucrecia?
14
Manuel (Otto Sirgo) le pide a Amaya (Karyme Lozano) que cree una campaña de lanzamiento para un producto de café. Le dice que es un proyecto de su futuro yerno y de el cual él es socio.
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) le pregunta a Jorge (Jean Paul Leroux) si trabajará toda la tarde, él responde que no y ella aprovecha para sugeriré que vayan al cine, o a tomar una copa.
Cipriano (Salvador Sánchez) le dice a su mujer que es momento de que Mariana (Renata Notni) comience a pensar en el matrimonio, en hacer su propia familia, para que se hagan cargo de ellos cuando llegue si vejez.
Amaya lleva a Valeria (Briggite Bozzo) a comer, le pide que se apure a terminarse la hamburguesa para que se cambie y puedan llegar a tiempo a su entrenamiento.
A Max(Cristián de la Fuente) le proponen ser coach suplente de un equipo de futbol infantil.
Mauro (José Elías Moreno) piensa en las tierras de la Zona Estrella, pues sabe que tiene que soltarlas, como lo hizo con Florencia (Karyme Lozano).
Amaya le cuenta a Manuel que nació en una zona cafetalera de Chiapas, él lo relaciona con la hija del viejo amor de Mauro, y se muestra muy pensativo.
Max le dice a Constanza (Adriana Louvier) que no deberían casarse, ella muy alterada pregunta por qué, y Max le revela que existe otra mujer en su vida.
¿Romperán su noviazgo Max y Constanza?
15
César (Flavio Medina) le pide a Horacio (Salvador Zerboni), que investigue una manera discreta y práctica de eliminar un cultivo de café.
Jorge (Jean Paul Leroux) le cuenta a Max (Cristián de la Fuente) lo que pasó entre Lucio (Hernán Canto) y Lucrecia (Diana Bracho), Max se da cuenta que su hermano tiene el mismo sentimiento de rechazo hacia su madre.
Lucrecia está en su habitación muy tensa por la llamada de Omar (Alejandro Tommasi), no quiere tenerlo cerca, pero tampoco desea que su recuerdo la perturbe.
Jorge es muy sincero con Flavia (Cassandra Sánchez Navarro), y le deja claro que él no sale con las hermanas menores de sus amigos.
Salvador (Ricardo Franco) ya no puede ocultar más sus sentimientos, y le revela a Constanza (Adriana Louvier) que está enamorado de ella.
Mauro (José Elías Moreno) se arrepiente de haber elegido a Lucrecia cuando salía con Eloísa (Luz María Jerez), le asegura que ella hubiera sido mejor madre y esposa.
Amaya (Karyme Lozano) le pide a un señor que detenga el elevador, pues va tarde a la oficina, al entrar se da cuenta que ese hombre es Max.
¿Qué pasará entre Max y Amaya ahora que se encontraron?
16
Cipriano (Salvador Sánchez) asegura que Mariana (Renata Notni) debería de casarse con un joven rico, que los ayude a salir de la pobreza.
Iván (Andrés Mercado) le dice a su padre que aunque Max (Cristián de la Fuente) haya encontrado a Amaya (Karyme Lozano) en la Cuidad de México, a él no le gusta que le vean la cara como lo hicieron, así que las encontrará.
Horacio (Salvador Zerboni) le llama a Cipriano, para pedirle que investigue la manera de echar a perder un cultivo de café, de la manera menos sospechosa.
César (Flavio Medina) descubre el secreto de Horacio y Emma (Gabriela Goldsmith), con las cámaras que colocó en su oficina, los observa teniendo momentos muy apasionados.
Una de las amigas de Constanza (Adriana Louvier) le pregunta qué significa para ella lo que Salvador (Ricardo Franco) siente.
El doctor de Lucio (Hernán Canto) les informa a Mauro (José Elías Moreno) y a Eloísa (Luz María Jerez), que el muchacho le reveló a su terapeuta que guarda un secreto que le rompió el corazón.
Lucrecia (Diana Bracho) está angustiada por el regreso de Omar (Alejandro Tommasi), pero afirma que si logró que Lucio no dijera nada, él no lo echará todo a perder, pues no tiene idea de lo que es capaz de hacer cuando se siente acorralada.
¿Qué será capaz de hacer Lucrecia para que no la descubran?
17
Max (Cristián de la Fuente) le platica a Jorge (Jean Paul Leroux) que decidió enviarle un mensaje a Constanza (Adriana Louvier) diciéndole que necesitan hablar, su amigo le pregunta qué es lo que de dirá y Max asegura que debido a lo que siente por Amaya (Karyme Lozano), no pueden seguir juntos.
Constanza está muy confundida desde que Salvador (Ricardo Franco) le reveló sus verdaderos sentimientos, recuerda muchas cosas que han compartido en todo el tiempo que Max estuvo en Italia.
Juliana (Alejandra Barros) tiene miedo de lo que pueda pasar cuando se reencuentre con su padre, pues tiene mucho tiempo que no se ven y no desea que le resulte un completo extraño.
Mariana (Renata Notni) está bailando con una de sus amigas y se da cuenta que Iván (Andrés Mercado) está ahí, él también la ve y aunque ella trata de huir, Iván la detiene y le asegura que no se le va a escapar.
Lucrecia (Diana Bracho) está preocupada por las opciones que el doctor dio para estudiar el caso de Lucio (Hernán Canto), asegura que no puede permitir que le hagan una regresión, pues podría decir todo lo que sucedió con Omar (Alejandro Tommasi).
¿Qué pasará entre Mariana e Iván ahora que la encontró?
18
Eloísa (Luz María Jerez) tiene planeada una fiesta mexicana en honor de Mauro (José Elías Moreno) y de Juliana (Alejandra Barros), su primogénita.
Juliana está nerviosa por su regreso a México pues no sabe que le espera, su marido trata de tranquilizarla asegurándole que sólo serán cosas buenas.
César (Flavio Medina) no desea que Juliana regrese a México, por lo que llama a la línea aérea para cancelar los boletos de su hermana.
Mariana (Renata Notni) no desea volver a ver a Iván (Andrés Mercado), y Laura (Cristiane Aguinaga) le dice que entonces tendrá que olvidarse también del Paraíso, pues Iván es quien la puede sacar de todas sus dudas.
Héctor (Héctor Sáez) le cuenta a Hortensia (Abril Onyl) que Mariana y Amaya (Karyme Lozano) se metieron a la finca, asegurando que Amaya había vivido ahí de niña. Chelo (Patricia Martínez) los escucha y les dice que hace como treinta años sí vivió ahí una niña llamada Amaya.
Dolores (Olivia Bucio) se entera por Amparo (Thelma Dorantes) que Mariana pasó la noche en los separos, por dos tipos que se pelearon por ella.
Uno de los hombres que se peleó por Mariana le cuenta a Cipriano (Salvador Sánchez) que ella se metió con él, y después con otro tipo y por eso los llevaron a los separos, Cipriano afirma que miente, pero el muchacho le pregunta si Mariana durmió en casa.
¿Logrará César impedir que su hermana regrese?
19
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) continúa acosando a Salvador (Ricardo Franco), él le revela que su corazón ya tiene dueña y ella se da cuenta que es un amor prohibido.
Horacio (Salvador Zerboni) discute con Emma (Gabriela Goldsmith) porque esta le pidió que le dedicara tiempo. Emma le asegura que si está ahí, es porque algo pasó con su esposa.
Max (Cristián de la Fuente) ha tomado la decisión de casarse con Constanza (Adriana Louvier), irse a vivir al Paraíso y olvidarse de Amaya (Karyme Lozano).
Iván (Andrés Mercado) habla por teléfono con Max y le dice que Amaya no mintió cuando se metió a la finca.
Amaya acepta que ella, al igual que su mamá, se enamoró de otro que no es su marido.
Max le cuenta a Jorge (Jean Paul Leroux) que Amaya no llegó a la cita porque es una mujer casada y con una hija.
Juliana (Alejandra Barros) no desea volver a saber nada de la familia Montesinos después de lo que le hicieron.
Max entra sumamente enojado al despacho de Mauro (José Elías Moreno) y le reclama que haya cancelado el boleto de avión de su hermana.
¿Descubrirán que fue César quien lo hizo?
20
Lucrecia (Diana Bracho) le recuerda a Eloísa (Luz María Jerez) que la esposa de Mauro (José Elías Moreno) es ella. Eloísa arta de su hermana, le aclara que las cosas fueron así porque ella se encargó de quitárselo, como lo hizo con todos los hombres que la pretendían.
Hortensia (Abril Onyl) ya se dio cuenta que Iván (Andrés Mercado) desea saber todo sobre Mariana (Renata Notni) y su familia, él trata de negarlo pero ella sabe que Mariana le interesa.
Mariana habla con Amaya (Karyme Lozano) para contarle que cree que El Paraíso es la finca de la familia de Max (Cristián de la Fuente), Amaya le pide a Mariana que averigüe si sus sospechas son ciertas.
Lucrecia está muy molesta ya que por años le pagó al investigador que contrató Mauro, para que no le diera pistas de Juliana (Alejandra Barros) y a final de cuentas no sirvió de nada.
Constanza (Adriana Louvier) está a disgusto, pues quería que en la fiesta de cumpleaños de Mauro, Max volviera a pedir su mano y re anunciaran su compromiso.
Lucrecia cree que Juliana llegará a reclamar todo lo q es suyo, la empresa, las tierras y la finca, César (Flavio Medina) le promete encargarse de que eso no suceda.
¿Qué harán para no devolverle lo que es suyo a Juliana?
21
Lucrecia (Diana Bracho) le pide a César (Flavio Medina) quinientos mil dólares, él se sorprende de la cantidad que su madre le está pidiendo.
Cipriano (Salvador Sánchez) le da a Horacio (Salvador Zerboni) el nombre de una plaga, y le advierte que una vez sembrada en los cafetales no hay manera de detenerla.
Amparo (Thelma Dorantes) habla con Dolores (Olivia Bucio) con respecto a Cipriano, pues no entiende como tolera sus maltratos, que no trabaje y que para colmo se gaste todo el dinero que ella logra trabajando día a día.
Mariana (Renata Notni) recibirá una muy mala noticia, por haber pasado la noche en la delegación, las autoridades escolares han tomado la decisión de quitarle la beca del 100 por ciento para el siguiente ciclo escolar.
César regaña a una de las secretarias y la culpa de haber cancelado el vuelo de Juliana (Alejandra Barros), asegurándole que era la única que tenía la clave re reservación. Ella se defiende recordándole que él también la tenía.
¿Qué hará César después de esta contestación?
22
César (Flavio Medina) le cuenta a Horacio (Salvador Zerboni) que existe una plaga que se llama Broga, que ésta es capaz de dañar todo el sembradío de café gourmet que se cultiva en las alturas.
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) le confiesa a Mauro (José Elías Moreno) que todas las noches le pedía a Dios para que él y su mamá estuvieran juntos, pero ahora ya no lo hace. Mauro le pregunta si está de acuerdo en que se divorcien y Flavia responde que sí.
Genoveva (Yolanda Ventura) se defiende de César (Flavio Medina) asegurándole que lo vio sacándole una foto al número de reservación del vuelo de su hermana.
Mauro le pide a Emma (Gabriela Goldsmith) que mande a Genoveva a su oficina y Emma le dice que César la corrió.
Horacio asegura que no se tocará el corazón para quedarse con su hija y con todos sus bienes.
Amaya (Karyme Lozano) y Max (Cristián de la Fuente) se reencuentran, ella le dice que está trabajando con don Manuel (Otto Siego) y le pregunta si él es su yerno y el hombre que en unas semanas se casará con su hija.
¿Se reconciliarán Max y Amaya?
23
Héctor (Héctor Sáez) le dice a Chelo (Patricia Martínez) que Amaya (Karyme Lozano) podría ser la heredera de la zona estrella.
Salvador (Ricardo Franco) le dice a Constanza (Adriana Louvier) que pidió que lo transfirieran a otra plaza, ella le cuestiona esa decisión y Salvador le confiesa que no tolera todo lo que está pasando, por lo que es mejor poner tierra de por medio entre ellos.
Iván (Andrés Mercado) busca a Mariana (Renata Notni), le dice que está enterado de su situación y asegura tener una propuesta que la ayudará a terminar sus estudios.
Max (Cristián de la Fuente) platicando con Salvador le dice que Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) le dijo que él tenía un amor imposible, Max desea saber de quién se trata.
¿Impedirá Constanza que Salvador se vaya?
24
Omar (Alejandro Tommasi) le dice a Lucrecia (Diana Bracho) que es muy notorio el hecho de que Mauro (José Elías Moreno) no la tiene bien atendida, pues de lo contrario sonreiría y no tendría el cuerpo tan rígido.
Horacio (Salvador Zerboni) le confiesa a Emma (Gabriela Goldsmith) que se divorciará de Amaya (Karyme Lozano), a Emma le extraña mucho esta decisión y le pregunta a Horacio qué fue lo que pasó en su matrimonio para llegar al divorcio. Horacio le responde que la causa es ella.
Cipriano (Salvador Sánchez) le dice a Baldomero (Xorge Noble) que si sabe de algún hombre que desee casarse le avise siempre y cuando sea rico, pues no desea que su hija termine con un don nadie.
Iván (Andrés Mercado) habla con Jorge (Jean Paul Leroux) sobre Mariana (Renata Notni), asegura sentirse culpable de que ella haya perdido la beca, y Jorge le dice que lo sorprendente es que se preocupe tanto por alguien que según él, no es importante.
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) comienza a darse cuenta de los sentimientos de Salvador (Ricardo Franco), y a sacar sus propias conclusiones de su discusión con Constanza (Adriana Louvier). Asegura que parecían novios y Salvador un tanto nervioso, le pide que no diga tonterías.
Lucrecia enfrenta a Omar diciéndole que ya no es la tonta que se enamoró de él y que si se atreve a desatar su ira lo podría lamentar. César (Flavio Medina) observa la discusión.
¿Descubrirá Flavia que Salvador está enamorado de Constanza?
25
Eloísa (Luz María Jerez) le sugiere a Constanza (Adriana Louvier) y Max (Cristián de la Fuente) que pospongan su boda, a Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) se le hace una buena idea para que Salvador (Ricardo Franco) pueda estar ahí. Max se extraña y le pregunta si no tenía planeado asistir.
César (Flavio Medina) ha descubierto que su madre lo engaña, y le pregunta si existe algún secreto que tenga que saber.
Flavia habla con Lucrecia (Diana Bracho) y le avisa que Mauro (José Elías Moreno) está en el hospital, ella a su vez le dice a César que su padre tubo un infarto.
Amaya (Karyme Lozano) llega al entrenamiento de Valeria (Briggite Bozzo), a quien le avisan que el papá de su coach tuvo un infarto. En ese momento Amaya se entera que Max es el coach de su hija.
Manuel (Otto Sirgo) entra a ver a Mauro y le dice que la mujer que vio no es Florencia (Karyme Lozano) sino Amaya, su hija y que es la misma mujer que diseñó la campaña para el proyecto de Max.
¿Qué hará Mauro al saber quién es la mujer que vio?
26
Omar (Alejandro Tommasi) continúa amenazando a Lucrecia (Diana Bracho) con el secreto que los une, y le asegura que a sus hijos les interesaría más que a su marido saber que fue lo que pasó hace tantos años, sobre todo a César (Flavio Medina).
Lucrecia está muy angustiada y piensa que hasta que Omar esté bajo tierra podrá estar tranquila, sabe que el que le conviene que se muera no es precisamente Mauro (José Elías Moreno).
Max (Cristián de la Fuete) le avisa a Juliana (Alejandra Barros) que Mauro sufrió un infarto y que está en el hospital, ella se angustia y le pregunta si está bien, si está vivo.
Lucio (Hernán Canto) quiere ir a ver a su papá, César dice que su hermano está mal de la cabeza y que lo mejor es tenerlo controlado. Lucio promete portarse bien.
Mariana (Renata Notni) va a buscar a Iván (Andrés Mercado), para decirle que lo pensó mejor y que aceptará el trabajo que lo propuso.
Amaya (Karyme Lozano) va al hospital a informarse sobre la salud de Mauro y se encuentra con Max. Decide irse, pues no desea que los vean juntos, se alegra de que su padre esté mejor y se despide.
Mauro habla de Amaya con Max, éste le dice a su padre que la mujer que lo llevó al hospital es la misma con la que creyó que había tenido algo que ver, aquella mujer que salvó de ahogarse en el río.
¿Qué hará Mauro después de saber esto?
27
Jorge (Jean Paul Leroux) e Iván (Andrés Mercado) van a buscar a Mariana (Renata Notni) a su escuela para decirle que tiene su empleo.
Flavia (Cassandra Sánchez-Navarro) le pide a Salvador (Ricardo Franco) que se mantenga alejado de Constanza (Adriana Louvier) lo más que pueda, él no entiende el comentario y Flavia le dice que ya sabe que está enamorado de ella.
Lucrecia (Diana Bracho) le asegura a Maro (José Elías Moreno) que quiere enmendar sus errores, sobre todo con Juliana (Alejandra Barros) y espera tener la oportunidad de pedirle una disculpa.
Juliana llega al hospital, al ver a Max (Cristián de la Fuente) pronuncia su nombre para que el voltee y se abrazan fuertemente. A César (Flavio Medina) le desconcierta su llegada.
¿Qué hará César con la llegada de Juliana?
28
Cipriano (Salvador Sánchez) le llama a Horacio (Salvador Zerboni) para pedirle dinero, éste se niega y Cipriano lo amenaza diciéndole que si no le paga, él no le volverá a contar nada de Amaya (Karyme Lozano) y su mujer. El padre del pueblo lo escucha.
Lucrecia (Diana Bracho) finge alegrarse con la integración que Flavia (Cassandra Sánchez-Navarro) y Juliana (Alejandra Barros) tienen. Su hija le asegura sarcásticamente que es el llamado de la sangre, y que a pesar de que Juliana se fue por su culpa, ellas siempre serán hermanas.
Héctor (Héctor Sáez) le aclara a Iván (Andrés Mercado) que no hay mujer que valga una relación entre un padre y un hijo.
Max (Cristián de la Fuente) le propone a Juliana que se vaya a vivir con toda su familia a la mansión Montesinos. Esta idea no le agrada en lo absoluto a Lucrecia.
Amaya se entera que Don Mauro (José Eliás Moreno) es el jefe de Horacio, cuando éste le dice que si le pasara algo a Mauro le llamarían inmediatamente a al celular.
Amaya va a visitar a Mauro, él la bendice por haberse cursado en su camino y le besa la mano. César los ve desde afuera y se pregunta qué hace ahí la esposa de Horacio.
¿Qué hará Lucrecia para evitar que Juliana viva en su casa?
29
Ulises (Diego Amozurrutia) conoce a Iván (Andrés Mercado) y le pregunta quién es él, Iván le responde que apoyará a Max (Cristián de la Fuente) y a Jorge (Jean Paul Leroux) en su proyecto de café, Ulises le dice que es su chacho.
Mariana (Renata Notni) le dice a Iván que sus papás ya saben que va a trabajar, pero no que será en El Paraíso, ella no desea que lo sepan. Iván le pregunta por qué.
Juliana (Alejandra Barros) le dice a Max que si podrá quedarse para su boda y Mauro (José Elías Moreno) le pregunta si sí piensa casarse. A Juliana le sorprende el comentario y le pregunta a Max si lo está dudando.
Valeria (Briggite Bozzo) se da cuenta que Amaya (Karyme Lozano) está en la sala, y le pregunta por qué se quedó ahí y no se fue a dormir con Horacio (Salvador Zerboni).
Mauro le dice a Juliana que si Florencia (Karyme Lozano) está viva y sin ningún compromiso, no la dejará ir, Juliana le pregunta a su padre si estaría dispuesto a separarse de Lucrecia (Dian Bracho)y él responde que sí.
Carolina (Tanya Vázquez) le pide a Max que se olvide de Amaya y la deje hacer su vida, pues ya tuvo suficiente con ir a ver a su padre al hospital.
Amaya va manejando y tiene un accidente, César (Flavio Medina) choca su vehículo premeditadamente para provocar un acercamiento.
¿Qué pasará entre Amaya y César después de este incidente?
30
Max (Cristián de la Fuente) le pregunta a Amaya (Karyme Lozano) quién era el hombre del que huía cuando se conocieron. Le cuestiona si era su marido.
Lucrecia (Dian Bracho) le pedirá a uno de sus amigos que se haga pasar por Simón Alavarrieta, una eminencia en psiquiatría.
Genoveva (Yolanda Ventura) se reúne con Max (Cristián de la Fuente) para contarle que César (Flavio Medina) fue quien canceló el vuelo de Juliana (Alejandra Barros). Él le pregunta si sería capaz de sostener lo que dice frente a su hermano.
César manda investigar a Omar (Alejandro Tommasi) y se entera que Lucrecia lo conoce muy bien.
Juliana habla con su marido y le asegura que defenderá todo lo que es suyo, por lo que no les será nada fácil deshacerse de ella.
Emma (Gabriela Goldsmith) le pregunta a Horacio (Salvador Zerboni) qué planes tiene ahora que sea un hombre libre, él le propone vivir juntos, pues planea dejar a Amaya en la calle.
Max le pregunta a Amaya si significa o significó algo en su vida, ella mirándolo a los ojos le dice que no, que lo único que siente por él es un profundo agradecimiento por haberle salvado la vida.
¿Creerá Max en las palabras de Amaya?
31
Juliana (Alejandra Barros) está con su padre en el hospital y frente a Lucrecia (Diana Bracho) le dice que está pensando la posibilidad de radicar en México con su marido y su hijo, para poder hacerse cargo de las tierras que por derecho le pertenecen.
Lucrecia le cuenta a César (Flavio Medina) los planes de Juliana y él asegura que si su hermana quiere guerra, guerra tendrá y sin piedad alguna, pues nadie lo destronará.
Ulises (Diego Amozurrutia) le pide a Cipriano (Salvador Sánchez) que Dolores (Olivia Bucio) cocine para la finca y que Mariana (Renata Notni), se haga cargo de la escuela que tienen para los hijos de los trabajadores.
Horacio (Salvador Zerboni) comienza a discutir con Amaya (Karyme Lozano), le asegura que si lo dejó de querer es porque está enamorada de otro hombre, y le pide que le diga quién es.
Salvador (Ricardo Franco) llega muy borracho a casa de Constanza (Adriana Loubier), intenta besarla a la fuerza y cuando la está sujetando llega Max (Cristián de la Fuente) y los descubre.
¿Qué pasará después de este arranque de Salvador?
32
Manuel (Otto Sirgo) le pregunta a Max (Cristián de la Fuente) enfrente de Amaya (Karyme Lozano) a dónde se irá de luna de miel con su hija, él le responde que ha Tailandia y Manuel le pide a Amaya su opinión.
Uno de los compañeros de Horacio (Salvador Zerboni) le sugiere que si no desea darle nada a Amaya, ponga todos sus bienes a nombre de alguna persona de su absoluta confianza.
Salvador (Ricardo Franco) va a buscar a Max a su oficina para hablar de Constanza (Adriana Louvier).
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) amenaza a Constanza, diciéndole que tenga cuidado de no engañar a su hermano o se las verá con ella.
César (Flavio Medina) sigue pensando que Amaya y Mauro (José Elías Moreno) son amantes, y cree que si se enterara que está cerca de ella, le volvería a dar un infarto.
Max va a buscar a Constanza, le dice que Salvador le explicó todo, y le pregunta a su novia qué es lo que siente por su mejor amigo.
¿Qué responderá Constanza ante este cuestionamiento?
33
Cipriano (Salvador Sánchez) les dice a Mariana (Renata Notni) y a Dolores (Olvia Bucio) que necesita que estén con él en la pisca de tiempo completo, Mariana se niega y le dice a su padre que no cuente con ella.
Uno de los empleados de Ulises (Diego Amozurrutia) le dice que después del Paraíso, su finca es la más importante de la región. Ulises le pide a su empleado que busque la manera de convertirse en una competencia real.
César (Flavio Medina) comienza a descubrir muchas cosas del pasado con la investigación que mandó hacer de Omar (Alejandro Tommasi), descubre que su tía y éste hombre jamás se conocieron y el investigador le comenta que lo que le sorprendió, es la estrecha relación que Omar tenía con su madre.
Salvador (Ricardo Franco) habla con Constanza (Adriana Louvier) y le dice que con el beso que se dieron él pudo sentir todo lo que ella se niega a aceptar.
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) habla con Max (Cristián de la Fuente) sobre la relación que sostienen Salvador y Constanza, le asegura a su hermano que parecen más que amigos.
Amaya (Karyme Lozano) le dará la noticia de su divorcio con Horacio (Salvador Zerboni) a su hija Valeria (Briggitte Bozo), la niña no reaccionará nada bien ante esta noticia, y culpará a su madre de esta separación.
¿Qué hará Amaya tras esta reacción de Valeria?
34
Mariana (Renata Notni) le cuenta a Iván (Andrés Mercado) que tendrá que salirse de casa de sus papás, él le comenta que en el Paraíso hay casas para los trabajadores, promete hablar con Max (Cristián de la Fuente) para ver si puede ocupar alguna.
Max le dice a Constanza (Adriana Louvier) que dentro de muy poco tiempo serán marido y mujer, ella le siente que lo dijo de una manera muy fea.
Mauro (José Elías Moreno) le reprocha a Lucrecia (Diana Bracho) la manera en que ha criado a César (Flavio Medina) asegurándole que ha hecho de él un monstruo egocéntrico, pero que lo quiere a pesar de todo porque es su hijo.
César busca a Omar (Alejandro Tommasi) y lo amenaza con un arma, asegurándole que las ratas como él tienen que estar muertas. Omar le confiesa que es el hombre que le dio la vida y le dice que no se atrevería a matar a su propia sangre.
¿Matará César a Omar tras saber que es su padre?
35
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) conoce a Iván (Andrés Mercado) y se presenta con él, la llama señorita y ella le pide que sólo le diga Flavia. Mariana (Renata Notni) los ve a lo lejos.
El empleado de Ulises (Diego Amozurrutia) le habla de Flavia, le cuenta que es una joven muy difícil de conquistar por ser rejega con los hombres. Ulises cree que su actitud es porque no le ha tocado conocer un verdadero hombre.
Horacio (Salvador Zerboni) llama a su abogado, para decirle que ya tiene a la persona que le ayudará a cambiar sus bienes de propietario. El licenciado le explica que si la anulación ya llegó, cualquier movimiento que haga no tendrá validez.
La profesora de Valeria (Briggitte Bozzo) manda llamar a Amaya (Karyme Lozano), para decirle que la niña le pegó a una de sus compañeras provocando que la nariz le sangrara, sólo por haberle quitados un cuaderno.
Iván le dice a Max (Cristián de la Fuente) que Mariana y Amaya no mintieron cuando entraron a la finca, porque sus papás sí fueron administradores del Paraíso.
Lucrecia (Diana Bracho) va a buscar a César (Flavio Medina) a la delegación, él la corre y ella trata de tomarlo de la mano, César no la deja tocarlo y Lucrecia no entiende la actitud de su hijo.
¿Existirá una ruptura entre madre e hijo después de saber la verdad?
36
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) le pide a Iván (Andrés Mercado) que la acompañe, asegurando que si se lo pide a Max (Cristián de la Fuente), él le dará prioridad ella por ser su hermana. Iván le dice que de ser así la llevará a donde quiera, pero mientras recibe esa instrucción tiene que continuar con su trabajo, y de manera amable le pide que salga del despacho. Mariana (Renata Notni) está ahí y sonríe ante esta actitud de Iván.
César (Flavio Medina) está en la cárcel y piensa sobre la noticia que recibió, él cree que sin el apellido Montesinos no es nadie, por lo que asegura que Mauro (José Elías Moreno) nunca se enterará de esa verdad.
Max le confiesa a Juliana (Alejandra Barros) que desde que llegó a México una mujer se metió en su vida; su hermana se sorprende.
Horacio (Salvador Zerboni) le pregunta a Amaya (Karyme Lopzano) si lo está engañando con alguien, ella no sabe cómo hacerlo entender que no hay nadie más, Horacio la empuja contra el sillón exigiéndole que no lo niegue, porque es igual de golfa que su madre.
César se entera que su madre le pidió al abogado que lo dejara en los separos por manejar en estado de ebriedad, amenazándolo con despedirlo si tramitaba el amparo.
Uno de los amigos de Lucrecia (Diana Bracho) le entrega una resina, le pide que tenga mucho cuidado con su manejo pues es mortal. Le pregunta para que la quiere y Lucrecia le asegura que no lo desea saberlo.
¿Para qué querrá Lucrecia esa resina?
37
Iván (Andrés Mercado) le da una sorpresa a Mariana (Renata Notni), al decirle que Max (Cristián de la Fuente) aceptó que se quede a vivir en la finca, si es que decide salirse de su casa.
El empleado de Ulises (Diego Amozurrutia) le recuerda que Mariana no es nada fácil, él le dice que cuando desea algo lo consigue.
César (Flavio Medina) le dice a Lucrecia (Diana Bracho) que se realizará una prueba de ADN para saber la verdad, ella lo reta diciéndole que vaya a buscar a Omar (Alejandro Tommasi) para que salga de dudas, sin saber que César hizo la prueba antes de que Omar muriera.
Jorge le dice a Max que las tierras en las que están realizando su proyecto no son de su padre, Max no entiende el comentario y Jorge le cuenta que la Zona Estrella es propiedad de una mujer llamada Florencia Martínez (Karyme Lozano).
César se comunica con Amaya (Karyme Lozano) para ayudarle con la búsqueda de su departamento. Él le pregunta qué le agradaría comprar y Amaya le sugiere verlo para ponerse de acuerdo.
Lucrecia asegura que después de terminar con Omar, su siguiente paso es quitar de su camino a Amaya, pues no puede estar cerca de Mauro (José Elías Moreno).
Mauro va a casa de Dolores (Olivia Bucio), ella no lo reconoce, pero Mauro se presenta y le dice que desea saber en dónde está Florencia.
¿Qué le responderá Dolores a Mauro?
38
Dolores (Olivia Bucio) discute con Mauro (José Elías Moreno) y le pregunta si ya se le olvidó que los amenazó de muerte a Amaya (Karyme Lozano), a ella y a toda su familia si seguían cerca de él.
Juliana (Alejandra Barros) le pregunta a Lucio (Hernán Canto) quién le rompió el corazón, si su mamá o César (Flavio Medina), Lucio se pone muy nervioso.
César entra a la recamara de su madre y le pregunta en qué tuvo que ver con la muerte de Omar (Alejandro Tommasi), Lucrecia (Diana Bracho) se sorprende de que su hijo le esté haciendo una acusación así y le pregunta si la cree capaz de hacerlo. César le exige que le diga que tuvo que ver con esa muerte.
Max (Cristián de la Fuente) le pregunta a Mauro quien es Florencia Martínez (Karyme Lozano), y él le responde que es la madre de Amaya, por lo que ella es la heredera y dueña de las tierras en donde sembró el café para su nuevo proyecto.
¿Qué hará Max ante esta noticia?
39
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) le pregunta a Mariana (Renata Notni) que es lo que está haciendo a esas horas en la finca, pues no deja a Iván (Andrés Mercado) sólo en ningún momento.
Eloísa (Luz María Jerez) le cuenta a César (Flavio Medina) que Omar (Alejandro Tommasi) murió envenenado y al parecer fue de la misma manera que Mauro (José Elías Moreno)les leyó en una noticia.
Max (Cristián del la Fuente) comienza a investigar qué fue lo que pasó, busca a Dolores (Olivia Bucio), y ella le dice que cuando buscó a Mauro para velar por los intereses de Amaya (Karyme Lozano) dejó recado con Lucrecia (Diana Bracho).
César recibe los resultados de la prueba de ADN que realizó con la sangre de Omar y el resultado le impactará.
¿Qué hará César al confirmar quién es su padre?
40
Mauro (José Elías Moreno) le reclama a Lucrecia (Diana Bracho) que haya mandado a los abogados a amenazar de muerte a Dolores (Olivia Bucio) si volvía a intentar comunicarse con él. Le asegura que recibieron órdenes suyas y le exige que le diga qué fue exactamente lo que pasó.
Dolores le dirá a Amaya (Karyme Lozano) que las tierras de la Zona Estrella son una herencia de su madre. Amaya no entiende qué tienen que ver Max (Cristián de la Fuente) y Mauro en todo eso, Dolores le dice que esas tierras están dentro del Paraíso.
Lucrecia está molesta de que Dolores haya hablado con Mauro, haciendo caso omiso a sus amenazas, por lo que asegura que muy pronto dejará de ver a Amaya.
¿Qué será capaz de hacer Lucrecia?
41
César (Flavio Medina) le dice a Lucrecia (Diana Bracho) que encontrará la manera de quedarse con las tierras de la Zona Estrella, para así poder bloquear el proyecto de Max (Cristián de la Fuente).
Horacio (Salvador Zerboni) y Amaya (Karyme Lozano) vuelven a discutir, y él le asegura que no se saldrá de su departamento, sólo porque ella se fue sin su consentimiento.
Una revista de sociales saca un artículo que molesta muchísimo a Lucrecia, ella segura que demandará a la publicación por difamación, y Juliana (Alejandra Barros) la enfrenta diciéndole que están diciendo la verdad.
Horacio está falsificando la firma de César para hacer negocios sin su consentimiento, César lo descubre en la planta y le pregunta qué es lo que hace ahí en fin de semana.
Amaya no tendrá piedad con los Montesinos, y le deja claro a su madrina que tendrán que pagar por sus amenazas, por hacerla vivir con miedo y afectarlas.
¿Descubrirá César lo que Horacio está haciendo?
42
Salvador (Ricardo Franco) le cuenta a Nora (Vanesa Restrepo) que Max (Cristián de la Fuente) está engañando a Constanza (Adriana Louvier) con la mujer que rescató en el río, pues lo descubrió con ella en su oficina.
Amaya (Karyme Lozano) va manejando y se arrepiente de no haberle dicho a Max que se está divorciando de Horacio (Salvador Zerboni), pero le duele pensar que Max ya pidió la mano de Constanza.
Max llega a la reunión familiar y frente a toda su familia y su suegro le pide a Constanza que se case con él.
Horacio habla por teléfono con Emma (Gabriela Goldsmith), ella le pregunta si la quiere y Horacio le responde que la quiere y mucho, sin darse cuenta que Valeria (Briggitte Bozzo) está detrás de él, y se asusta al escuchar a su hija preguntarle a quien quiere.
Durante la reunión para pedir la mano de Constanza, César (Flavio Medina) les pregunta a Mauro (José Elías Moreno) y a Max si sabían que Constanza le pidió a su padre que apoyara el proyecto de su prometido, pese a que es una porquería.
César le asegura a Max que escuchó a su futura esposa, agradecerle a su padre el haber apoyado el proyecto, y le pregunta a Constanza si se atrevería a negar que fue ella quien le pidió a Manuel (Otto Sirgo) que le diera su voto de confianza a su hermano.
¿Qué responderá Constanza?
43
Iván (Andrés Mercado) está decidido a de pediré a Mariana (Renata Notni) que sea su novia, y se lo comenta a su padre, esperando recibir una buena respuesta.
Mariana acepta trabajar en la finca de Ulises (Diego Amozurrutia) los fines de semana, Cipriano (Salvador Sánchez) se alegra y Ulises le da la bienvenida al Deseo.
Horacio (Salvador Zerboni) llega con sus maletas a casa de Emma (Gabriela Goldsmith), y le dice que ha tomado la decisión de irse a vivir con ella. Emma se niega, pues eso no fue en lo que quedaron.
Nora (Vanesa Restrepo) cuestiona a Constanza (Adriana Louvier) sobre qué haría si Max (Cristián de la Fuente) tuviera otra mujer. Constanza le pregunta si le sabe algo a su prometido, y le pide que de ser así se lo diga.
¿Le revelará Nora a Constanza lo que sabe de Max?
44
Amaya (Karyme Lozano) no puede ocultarlo que siente por Max (Cristián de la Fuente) y platicando con Carolina (Tanya Vázquez), le confiesa que lo ama con todo el corazón, por lo que no soporta la idea de que se vaya a casar con otra mujer.
César (Flavio Medina) continúa sospechando de Amaya, la ayuda con la búsqueda de su nueva casa y al llevarla a un inmueble que está en venta, le pregunta si se sacó la lotería, ella responde que fue algo similar, refiriéndose al negocio que hizo con Max, pero César piensa que Mauro (José Elías Moreno) le dará el dinero por ser su amante.
45
Dolores (Olivia Bucio) va a visitar al médico, quien le informa que su riñón ya está muy dañado, de manera que si no responde a los tratamientos, tendrán que someterla a una cirugía para extirparlo. Ella se niega a operarse.
Iván (Andrés Mercado) por fin le confiesa a Mariana (Renata Notni) que está profundamente enamorado de ella e intenta besarla.
César (Flavio Medina) le asegura a su padre que no le dirá a nadie que Amaya Serrano (Karyme Lozano) es su amante y que le compró una casa.
Amaya y Max (Cristián de la Fuente) están en una cafetería y ella le tira por accidente el café, muy nerviosa lo ayuda a limpiarse, Max le asegura que no hay problema. En ese momento llega Constanza (Adriana Louvier) a la cafetería y le pregunta a Max si interrumpe algo. Él al escuchar su voz voltea sorprendido.
César le llama por teléfono a su madre, para decirle que Amaya Serrano, la hija de la mujer que ha odiado toda su vida es la amante de Mauro (José Elías Moreno).
¿Qué hará Lucrecia después de esta noticia?
46
Mauro (José Elías Moreno) informa en una junta que Juliana (Alejandra Barros) se quedará a vivir en México, por lo que desea que su primogénita comience a trabajar con ellos.
Ulises (Diego Amozurrutia) le pide a Cipriano (Salvador Sánchez) que encuentre la manera de que todos los cafeticultores que le venden al Paraíso, ahora hagan negocios con él.
Mariana (Renata Notni) le asegura a su madre que ella no quiere enamorarse ni andar con nadie, pero Dolores (Olivia Bucio) le aclara que ya está enamorada.
César (Flavio Medina) le confiesa a Amaya (Karyme Lozano) que Mauro Montesinos es su padre.
Salvador (Ricardo Franco) enfrenta a Max (Cristián de la Fuente)y a Constanza (Adriana Louvier), preguntándole a ella si está enterada que Max sigue viendo a la mujer a la que le salvó la vida en Chiapas, y a quien le prometió estar a su lado por siempre.
¿Cómo reaccionará Cosntanza ante esta noticia?
47
César (Flavio Medina) y Valeria (Briggitte Bozzo) caen al piso por la explosión del auto de Amaya (Karyme Lozano), el fuego logra alcanzarlos y su ropa comienza a quemarse.
Constanza (Adriana Louvier) le pide a Manuel (Otto Siego) que despida a Amaya, pues no la quiere cerca de Max (Cristián de la Fuente) y le cuenta que ella es la mujer que Max rescató del río en Chiapas.
Salvador (Ricardo Franco) está molesto por la decisión que tomó Constanza al seguir con los planes de boda con Max, Nora le pide que se resigne, pues no hay nada que pueda hacer para impedir que se casen. Salvador le asegura que eso está por verse.
Max se entera que la hija de Amaya tuvo un accidente y que está hospitalizada junto con su hermano César, quien estaba con ellas. A Max le intriga qué tiene que ver César con Amaya.
¿Estarán en peligro César y Valeria?
48
El investigador privado le dice a Manuel (Otto Siego) que en cuanto se enteraron que Amaya (Karyme Lozano) había aparecido después del accidente, se lo informaron a Mauro (José Elías Moreno), Manuel se sorprende.
Ulises (Diego Amozurrutia) le dice a Mariana (Renata Notni) que le dio mucho gusto poder platicar con ella, pero más aún que puedan ser amigos y le da un beso en la mejilla con lo que Mariana se sorprende.
Max (Cristián de la Fuente) está tratando de tranquilizar a Amaya, la toma de la mejilla y le asegura que todo va a estar bien con Valeria (Briggitte Bozzo), en ese momento llega Horacio (Salvador Serboni) y le pregunta a Amaya qué es lo que está pasando y qué hace Max ahí.
¿Qué pasará entre ellos?
49
Constanza (Adriana Louvier) le pregunta a Max (Cristián de la Fuente) que si por todo lo que está sucediendo con Franco (Sebastián Llapur) tendrán que volver a posponer su boda, él le dice que no sabe pues todo depende de la gravedad de la situación.
César (Flavio Medina) está platicando con Lucrecia (Diana Bracho) y le asegura que si su papá y Amaya (Karyme Lozano) no son amantes, él no cree que ella tenga algo que ver con Max, pero Lucrecia se queda muy pensativa.
Mariana (Renata Notni) vuelve a discutir con Cipriano (Salvador Sánchez) y le asegura que no la va a obligar a renunciar al Paraíso, y menos ahora que está al pendiente de las tierras de Amaya. Cipriano la ve sorprendido, pues no sabía nada y Mariana e da cuenta que cometió un error.
Horacio (Salvador Zerboni) le pregunta a Emma (Gabriela Goldsmith) quien es el muñequito de sololoy que está entrando a la oficina, ella en un principio no entiende, pero al ver de quien habla le dice a Horacio que se está refiriendo a Max. Horacio sorprendido le pregunta si ese hombre es Maximiliano Montesinos.
¿Qué hará Horacio ahora que sabe quién es el hombre que atropelló?
50
Cipriano (Salvador Sánchez) llama a Horacio (Salvador Zerboni) para informarle que Amaya (Karyme Lozano) tiene unas tierras cafetaleras en Chiapas, por las cuales le han de haber dado mucho dinero por todo el tiempo que no cobró por ellas.
Mariana (Renata Notni) le asegura a Iván (Andrés Mercado) que ella no puede servir a dos amos, Iván no la entiende y ella le dice que tendrá que renunciar a alguno de los dos trabajos.
Emma (Gabriela Goldsmith) le informa a Horacio que fue César (Flavio Medina) quien salvó a su hija de la explosión debido a que estaba con Amaya y Valeria (Briggitte Bozzo) en ese momento.
Franco (Sebastián Llapur) tiene que ser sometido a una cirugía, al terminar la intervención el doctor sale a dar su reporte a los familiares, Juliana (Alejandra Barros) pregunta por su marido.
¿Cuál será la respuesta del médico?
51
Salvador (Ricardo Franco) llega a las cabañas en las que Max (Cristián de la Fuente) y Amaya (Karyme Lozano) se hospedaron, le pregunta a la recepcionista enseñándole una foto de Max si lo conoce, y ella responde que sí, pues hace tiempo pasó la noche con una mujer ahí.
Mariana (Renata Notni) busca a Ulises (Diego Amozurrutia), para decirle que se ha dado cuenta que no está bien trabajar en El Deseo y en El Paraíso al mismo tiempo, por lo que ha tomado la decisión de renunciar a la oferta de trabajo que él le dio.
Iván (Andrés Mercado) discute con su padre, pues no permitirá que acuse a Mariana con Max, le asegura que ella seguirá trabajando con él mientras su desempeño sea bueno, y que la defenderá de quien sea.
Amaya le aclara a Horacio (Salvador Zerboni) que el dinero que ahora tiene no es mal habido ni se lo dio ningún amante. Horacio le dice que está ahí porque desea pedirle perdón.
¿Qué pretende Horacio con este cambio de actitud?
52
Manuel (Otto Sirgo) manda llamar a Amaya (Karyme Lozano) a su despacho, para preguntarle por qué razón le mintió y no le dijo que ya conocía a Max (Cristián de la Fuente) cuando él los presentó.
Emma (Gabriela Goldsmith) le pregunta a Horacio (Salvador Zerboni) quien cree que es el amante de su ex mujer, él le responde que sospecha de Mauro Montesinos (José Elías Moreno).
César (Flavio Medina) le dice a Amaya (Karyme Lozano) que es muy raro que últimamente esté tan presente en sus vidas, Lucrecia (Diana Bracho) piensa que no será por mucho tiempo, pues continuará con su plan de deshacerse de ella.
Constanza (Adriana Louvier) enfrenta a Amaya para exigirle que se mantenga alejada de Max, y que no sea un obstáculo en sus vidas, pues están a pocos días de ser marido y mujer.
¿Qué responderá Amaya ante esta situación?
53
Lucrecia (Diana Broacho) le dice a César (Flavio Medina) que tienen que aprovecharse de la depresión de Juliana (Alejandra Barros), para que no intervenga en sus vidas ni su empresa.
Juliana está muy afectada por la muerte de su marido, pues no sabe cómo le hará para vivir sin sus consejos y su presencia.
Cipriano (Salvador Sánchez) le dice a Amaya (Karyme Lozano) que lo que debería de hacer, es empezar a recompensarlo por haberla mantenido cuando era una niña.
César con tal de molestar a Max (Cristián de la Fuente) asegura que Amaya es muy linda, que tiene muy buena vibra y además de todo es guapa, afirma que le encanta.
Amaya le dice a Valeria (Briggitte Bozzo) que irán al Paraíso, Mariana (Renata Notni) le advierte a su hermana que toda la familia Montesinos estará ahí, con lo que podría no sentirse incómoda, pero Amaya le asegura que no piensa agachar la cabeza ante nadie.
¿Cuál será la reacción de todos cuando la vean en el Paraíso?
54
Dolores (Olivia Bucio) le asegura al padre que la desgracia de Florencia (Karyme Lozano) no puede quedar impune, y que llegará a descubrir toda la verdad, aunque sea lo último que haga en la vida.
Manuel (Otto Siego) le pregunta a Mauro (José Elías Moreno), si él sabía que Amaya (Karyme Lozano) es la misma mujer que Max (Cristián de la Fuente) rescató del río, después de su regreso de Italia.
Amaya está jugando con Valeria (Briggitte Bozzo) en el campo y se topan con Max y Constanza (Adriana Louvier), ésta le pregunta a su prometido que hace Amaya ahí.
¿Le dirá Max a Constanza que Amaya es la dueña de la zona Estrella?
55
Lucrecia (Diana Bracho) le pregunta a Juliana (Alejandra Barros) cuáles son sus planes a partir de ahora, Juliana le responde que planea trabajar en la empresa como ya lo habían acordado, y Lucrecia le asegura que no tiene necesidades económicas, por lo que sería mejor que se quedara con su hijo ahora que más la necesita.
Cipriano (Salvador Sánchez) acepta jugar con Ulises (Diego Amozurrutia) y comienzan a apostar, el padre de Mariana (Renata Notni) realiza una corrida y gana el juego, todos los que están en la cantina se ríen y Cipriano le dice a su contrincante que en esa ocasión le tocó perder.
César (Flavio Medina) le pregunta a su madre si está segura que la mamá de Amaya (Karyme Lozano) y su padre fueron amantes, ella le revela que llegaron al punto de tener un hijo, César se preocupa y le pregunta en dónde está.
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) llega a la cita con Ulises, él se alegra de verla ahí antes de lo planeado, ella le dice que quiere aprovechar el tiempo y Ulises se lo confirma comenzando a besarla.
Horacio (Salvador Zerboni) llega a Chiapas y compra un ramo de flores para Amaya y otro para Dolores (Olivia Bucio), cuando se los está entregando Max (Cristián de la Fuente) y Constanza (Adriana Louvier) los ven.
¿Cómo reaccionará Max al ver a Amaya con su marido?
56
Lucio (Hernán Canto) le dice a Eloísa (Luz María Jerez) que no quiere tomar terapia con el médico que eligió su madre, porque es malo y le pide que lo ayude para no ir con él.
Amaya (Karyme Lozano) se entera de la historia que hubo entre Mauro (Alex Sirvent) y Florencia (Karyme Lozano), no entiende por qué su madre se casó con su papá y Dolores (Olivia Bucio) le confiesa que fue porque estaba embarazada.
César (Flavio Medina) cree que no es conveniente que Horacio (Salvador Zerboni) regrese con Amaya, porque querrá manejar sus tierras, pero asegura que no será así, pues él se encargará de eso.
Emma (Gabriela Goldsmith) cachetea a Horacio y le deja en claro que no se le ocurra jugar con ella, porque aceptó ser su amante después de que él le dijo que no amaba a su mujer, y que ella le había sido infiel.
Dolores le pregunta a Amparo (Thelma Dorantes) si está segura que la mujer que le compró su bata es la esposa de Mauro Montesinos (José Elías Moreno), Amparo asegura que sí porque traía un anillo muy llamativo, Dolores creeque un anillo así lo podría traer cualquiera y Amparo le responde que sí, pero no cualquiera tiene un lunar en la mano.
Lucrecia (Diana Bracho) con una pistola en la mano, afirma que nadie sabe que fue ella quien mató a David (Abraham Ramos) y a Florencia y que nadie descubrirá la verdad cuando mate a Amaya y a Valeria (Briggitte Bozzo).
¿Qué estará planeando Lucrecia para deshacerse de Amaya?
57
Genoveva (Yolanda Ventura) le platica a Manuel (Otto Sirgo) del escándalo que se hizo en la oficina, pues todo mundo ya sabe que Horacio (Salvador Zerboni) y Emma (Gabriela Goldsmith) son amantes, lo más criticado fue que él fuera menor que ella. Manuel le pregunta quién es ese hombre y Genoveva le dice que Horacio es la mano derecha de César (Flavio Medina) en la compañía.
Valeria (Briggitte Bozzo) le presenta a su papá a sus dos perritos, el primero de ellos es Taquito a quien Horacio ya conocía y el segundo es Chocolate. Valeria le cuenta que Max (Cristián de la Fuente) fue quien lo encontró.
Constanza (Adriana Louvier) está en la iglesia, y se imagina el momento de su boda en el que le dice a Max, que acepta ser su esposa por el resto de su vida, la amiga de Constanza que está parada detrás de ella comienza a reírse.
Max va a buscar a Amaya (Karyme Lozano) a su casa para decirle que aún están a tiempo de intentarlo por última vez, pues es la última oportunidad que tienen para estar juntos, porque al siguiente día será demasiado tarde. Le pide que le diga que es posible que exista una relación entre ellos.
¿Qué le contestará Amaya a Maximiliano?
58
Constanza (Adriana Louvier) va rumbo a la iglesia y un automóvil la intercepta, Salvador (Ricardo Franco) desciende del vehículo y se acerca a la ventanilla para hablar con ella.
Le dice que tiene pruebas de la infidelidad de Max (Cristián de la Fuente) con Amaya (Karyme Lozano), pues pasó una noche con ella en unas cabañas de Chiapas después de rescatarla del río.
Constanza al ver lo que Salvador le muestra, le reprocha que haya esperado hasta ese momento para hablar con ella, y él le recuerda que muchas veces se lo advirtió.
Mientras tanto en la iglesia todos están muy preocupados por la tardanza de la novia, pues ya debería de haber llegado, el padre da cinco minutos más de tolerancia y Manuel (Otto Sirgo) decide ir a buscar a su hija.
¿Llegará Constanza a su boda con Max?
59
Manuel (Otto Sirgo) está sumamente molesto por lo que cree que sucedió entre Max (Cristián de la Fuente) y Amaya (Karyme Lozano). Mauro (José Elías Moreno) trata de hacerlo entrar en razón, asegurándole que nunca pasó nada entre ellos.
Manuel no entiende de razones y por su molestia, le deja en claro a Mauro que su amistad ha quedado fracturada y nunca volverá a ser igual.
Constanza (Adriana Louvier) llega al aeropuerto justo cuando Salvador (Ricardo Franco) está por abordar su vuelo, le asegura que quiere olvidarse de todo lo que sucedió y alejarse de Max.
Salvador se entusiasma con la presencia de Constanza, le asegura que la ayudará por el amor que le tiene y comienza a besarla.
¿Realmente sentirá Constanza algo por Salvador?
60
Lucrecia (Diana Bracho) y Mauro (José Elías Moreno) discuten, ella está molesta de que Mauro la ponga en entredicho por una desconocida, Mauro le grita que ella no provocó nada y que no es ninguna desconocida.
César (Flavio Medina) piensa en Amaya (Karyme Lozano) mientras una mujer le baila sensualmente, él cree que Amaya era lo prohibido para Max (Cristián del ala Fuente) y se pregunta si será buena en la cama.
Horacio (Salvador Zerboni) va manejando de regreso a México o asegura que Amaya es igualita a su madre, se distrae con el celular un momento y cuando regresa la mirada al frente tiene que volantear, pues otro carro viene hacia él.
Constanza (Adriana Louvier) está con Salvador (Ricardo Franco), ella le pide que le dé un beso y él sorprendido se le acerca y la complace, hasta recostarse juntos.
¿Qué pasará entre ellos?
61
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) se enfrenta a su madre al asegurarle que para ella Ulises (Diego Amozurrutia) si vale la pena y mucho, Lucrecia (Diana Bracho) le dice que no es más que un cafetalero que no está a su altura.
Valeria (Briggitte Bozzo) le pide a su mamá, que le aclare que es mentira el rumor de que es novia de su coach y le pregunta si no será novia de ningún otro hombre después de su papá.
Lucio (Hernán Canto) se altera mucho al ver la foto Omar (Alejandro Tommasi) en una revista, por lo que la arruga y la arroja al piso, después sale de su habitación gritando que ese hombre es malo. Juliana (Alejandra Barros) que estaba con él desarruga la publicación y ve a Omar y a Lucrecia en ella.
Dolores (Olivia Bucio) habla por teléfono con Amaya (Karyme Lozano) y le pide que no se acerque a Max (Cristián de la Fuente) ni lo busque ahora que ninguno de los dos tiene compromisos, pues no le conviene.
César (Flavio Medina) le plantea a Mauro (José Elías Moreno) la posibilidad de comprar las acciones de Manuel (Otto Siego) si es que decide venderlas.
¿Logrará César apoderarse de esas acciones de Nescafe?
62
Mariana (Renata Notni) e Iván (Andrés Mercado) ven a Constanza (Adriana Louvier) y a Salvador (Ricardo franco) en una heladería, él está molesto y ella le dice que no le gusta verlo así, se acerca a él y se besan.
César (Flavio Medina) se reúne con Manuel (Otto Sirgo) y le propone que le venda sus acciones de Nescafe.
Mariana le pregunta a sus padres qué día puede ir Iván a hablar con ellos, pues desea formalizar su relación, Dolores (Olivia Bucio) se muestra muy contenta pero Cipriano (Salvador Sánchez) le responde que nunca lo recibirá.
El empleado de Ulises (Diego Amozurrutia) le informa que Mariana anda con Iván, este visiblemente molesto le pregunta si está seguro, y el hombre le responde que los vio abrazándose y besándose.
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) le comunica a toda su familia que Ulises y ella ya son novios, pero a Lucrecia (Diana Bracho) no le gusta mucho la idea.
César busca a Amaya (Karyme Lozano) para hacerle una oferta, le propone ponerle su propia agencia de publicidad de Nescafe.
Jorge (Jean Paul Leroux) le dice a Max (Cristián de la Fuente) que Amaya se divorció hace tiempo de su marido, Max se pone muy feliz, pues sabe que si Amaya es libre, él tiene una posibilidad de ser feliz a su lado.
¿Qué hará Max después de saber que Amaya es libre?
63
Manuel (Otto Srtgo) manda llamar a Amaya (Karyme Lozano), sumamente molesto le reprocha que lo haya traicionado después de toda la ayuda que él le brindó, y toma la decisión de correrla.
Amaya no permite que la ofenda y le pide que antes de juzgarla se cerciore de en dónde está su hija, Manuel no le cree nada y le pide que recoja sus cosas y pase a la caja por su liquidación. Amaya no le acepta el dinero, asegurando que antes que nada está su dignidad, pues ella sabe que no le falló.
Carolina (Tania Vázquez) renunciará a la agencia de publicidad de Manuel, él se sorprende pues cree que tiene mucho futuro ahí, pero ella le asegura que no puede quedarse en un lugar en donde se comenten injusticias.
El marido de Eloísa (Luz María Jerez) busca a Lucrecia (Diana Bracho) para hablar sobre lo que sucedió hace años entre ellos, y del por qué Eloísa pisó la cárcel. Él le asegura a Lucrecia que Eloísa tendrá que saber que fue a prisión, porque él no quiso ser amante de su hermana.
¿Qué hará Lucrecia para evitar que Hernán hable?
64
Genoveva (Yolanda Ventura) se molesta con Manuel (Otto Sirgo), le dice que haga lo que tenga que hacer, y cuando haya resuelto todos sus pendientes y tenga tiempo para ella, la busque, haber si ella aún está disponible.
Emma (Gabriela Goldsmith) entra a la oficina de Horacio (Salvador Zerboni), para mostrarle la hoja que le dio Mauro (José Elías Moreno) con el sueldo de Amaya (Karyme Lozano), y le comenta que también estará con ella una tal Carolina (Tania Vázquez).
Constanza (Adriana Louvier) hace una video llamada con su padre, y le confiesa que está en Chiapas con Salvador (Ricardo Franco). Manuel se molesta y le pregunta si está loca.
Lucrecia (Diana Bracho) está sumamente nerviosa en su habitación por la visita de Germán, asegura que Eloísa (Luz María Jerez) no debe enterarse que su ex marido estuvo ahí, y que tendrá que desaparecer de sus vidas antes de que hable.
Eloísa le pregunta a Lucio (Hernán Canto) si conoció al Omar (Alejandro Tommasi), el representante artístico de su madre, Lucio le responde que sí.
Mauro manda llamar a Horacio a su oficina, para advertirle que si se atreve a darle problemas a Amaya, puede darse por despedido.
¿Cómo reaccionará Horacio ante esta advertencia?
65
Manuel (Otto Sirgo) está sumamente molesto con Mauro (José Elías Moreno), por el apoyo que le brindó a Amaya (Karyme Lozano), al punto de abrir un departamento de mercadotecnia y publicidad en Nescafe para que ella lo dirija.
Manuel se siente traicionado por su mejor amigo, pero él asegura que sólo hizo por Amaya lo que le dictó su conciencia.
Maximiliano (Cristián de la Fuente) está hablando por teléfono en su habitación con su hermana Juliana (Alejandra Barros), a quien le cuenta lo que sucedió con Amaya, y le asegura que los dos están dispuestos a luchar por su amor.
Lucrecia (Dana Bracho) escucha a su hijo y se perturba con la idea, pues no desea que Max y la hija de la mujer que más a odiado estén juntos.
¿Qué hará Lucrecia para impedir este amor?
66
Juliana (Alejandra Barros) y Eloísa (Luz María Jerez) descubrirán que el doctor que está atendiendo a Lucio (Aarón Hernán) es un charlatán contratado por Lucrecia (Diana Bracho), pues el verdadero Simón Olabarrieta, murió de un derrame cerebral en su natal Argentina.
Dolores (Olivia Bucio) le pide a Amaya (Karyme Lozano) que se aleje de Max (Cristián de la Fuente) y de toda su familia, porque Lucrecia nunca permitirá que ellos tengan una relación, y la le hará la vida imposible como lo hizo con su madre. Amaya quiere saber qué es lo que Lucrecia le hizo a Florencia (Karyme Lozano).
¿Le dirá Dolores toda la verdad a Amaya?
67
César (Flavio Medina) se ha encaprichado con ser el dueño de las acciones de Manuel (Otto Sirgo) en Nescafe, pese a que él se niega a venderlas, pero César asegura que logrará hacer que se las venda.
Ulises (Diego Amozurrutia) está dispuesto a todo con tal de alejar a Mariana (Renata Notni) de Iván (Andrés Mercado), y asegura que si éste es un santo, tendrá que inventarle algo para que deje de serlo ante los ojos de Mariana, y así provocar su separación.
Manuel se encuentra con Genoveva (Yolanda Ventura) y le pide que no lo deje solo ahora que atraviesa por momentos difíciles, ésta le responde que también ella y su hijo lo necesitan, César está escondido escuchando todo y descubre el secreto de Manuel.
Lucrecia (Diana Bracho) descubre que Germán, el ex marido de Eloísa (Luz María Jerez), tiene un tumor maligno en el cerebro que es inoperable, por lo que está desahuciado.
Max (Cristián de la Fuente) le revela a Amaya (Karyme Lozano) que la tumba de Comitán, en la que se encuentran los restos de su madre está bacía, pues nunca encontraron sus restos, por lo que existe la posibilidad de que esté viva.
¿Cómo reaccionará Amaya ante esta noticia?
68
César (Flavio Medina) manda investigar a Manuel (Otto Sirgo), y descubre que tiene un hijo de 18 años llamado José Mendoza López. Sabe que con esta información, podrá hacer que le venda las acciones de Nescafe que le pertenecen.
Mariana (Renata Notni) lleva a Iván (Andrés Mercado) a su casa y Cipriano (Salvador Sánchez) le dice que si sus intenciones son buenas, se forre de dinero para poder llenar de lujos a su hija.
Germán (Juan Antonio Edwards) buca a Elísa (Luz María Jerez) para decirle que él le pidió a Lucrecia (Diana Bracho) su ayuda para que no fuera a la cárcel, pero lo que ella hizo fue denunciarla a las autoridades.
¿Qué Hará Eloísa al saber la verdad?
69
Amaya (Karyme Lozano) y Max (Cristián de la Fuente) encuentran el momento adecuado para estar juntos, y se dejan llevar por la pasión.
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) va a visitar a Ulises (Diego Amozurrutia) y tienen relaciones, después de esto él le dice que lo mejor es que se vista y se vaya a su casa, recoge su ropa y se la avienta.
Eloísa (Luz María Jerez) está con Juliana (Alejandra Barros) y le cuenta lo que sucedió con Lucrecia (Diana Bracho) y Mauro (José Elías Moreno), Juliana se molesta mucho y le asegura que ella le contará a su padre lo que Lucrecia hizo con ella, con su ex marido y con Omar (Alejandro Tommasi). Eloísa le pide que no lo haga.
Lucrecia se reúne con el hombre que se hace pasar por el psicólogo de Lucio (Hernán Canto), y le dice que lo único que tiene que hacer es encargarse de hacerle saber a Lucio, que si habla, él será el responsable de la desgracia de la familia.
Lucio ha comenzado a decir lo que sabe, y en esta ocasión le advierte a Mauro que cuando él no está en la casa, su mamá hace cosas malas.
¿Descubrirá Mauro las mentiras de Lucrecia?
70
Hortensia (Abril Onyl) le cuenta a Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) que Ulises (Diego Amozurrutia) quería que Mariana (Renata Notni) trabajara para él cómo la maestra de su finca, pero que se tomaba muchas atenciones con ella, que un patrón no se toma con una simple empleada.
César (Flavio Medina) asegura que Mauro (José Elías Moreno) no tiene por qué enterarse que él no es su hijo, pero en caso de que se enterara, para cuando eso ocurra ya tendrá el imperio cafetalero en sus manos.
El doctor de Dolores (Olivia Bucio) le informa que su mal ya está muy avanzado, por lo que la única solución es operarla para extirparle el riñón que ya no le sirve.
Lucrecia (Diana Bracho) ha preparado todo lo necesario para deshacerse de Amaya (Karyme Lozano), y con una pistola en mano, asegura que al día siguiente que regrese de Chiapas, será su fin.
¿Logrará Lucrecia hacerle daño a Amaya?
71
Ulises (Diego Amozurrutia) recibe un mensaje de su empleado, avisándole que se enteró de algo en la vida de Iván (Andrés Mercado), que le podría servir para los planes que tiene de separarlo de Mariana (Renata Notni).
Emma (Gabriela Goldsmith) le pregunta a Horacio (Salvador Zerboni), cuál cree que sería la reacción de Amaya (Karyme Lozano) al enterarse lo que existe entre ellos.
Carolina (Tania Vázquez) le pregunta a Jorge (Jean Paul Leroux) qué es lo que quiere para su vida, si desea casarse y tener hijos, él le responde que en entre sus planes nunca ha estado el casarse, y a Carolina no le agrada esa respuesta.
Salvador (Ricardo Franco) escucha a Constanza (Adriana Louvier) decir por teléfono que cuando estaba con Max (Cristián de la Fuente) pensaba mucho en Salvador, y que ahora le sucede lo contrario.
Emma se encuentra con Amaya en la oficina y le dice que necesita hablar con ella, le entrega una tarjeta con su dirección y la cita a la hora de la comida. Amaya se intriga mucho.
¿Asistirá Amaya a la cita en casa de Emma?
72
César (Flavio Medina) rocía una camioneta con el depresivo que Lucrecia (Diana Bracho) le daba a Mauro (José Elías Moreno), cuando Florencia (Karyme Lozano) y David (Abraham Ramos) murieron.
César está en la puerta de la casa de Juliana (Alejandra Barros), y la sorprende al decirle que la camioneta es un regalo de bienvenida, ella se emociona mucho.
Iván (Andrés Mercado) le pide a su papá que prepare el discurso que dará a los padres de Mariana (Renata Notni) cuando vayan a su casa a pedir su mano.
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) le pregunta a César quién querría andar con un tipo tan sangrón y desagradable como él, que ni siquiera por su poder y su linda cara consigue conquistar a alguien.
Emma (Gabriela Goldsmith) lleva a su casa y descubre a Amaya (Karyme Lozano) desangrándose en el piso, se asusta y comienza a gritar desesperada.
Carolina (Tania Vázquez) le llama a Max (Cristián de la Fuente) para avisarle que le dispararon a Amaya.
¿Habrá logrado Lucrecia terminar con la vida de Amaya?
73
César (Flavio Medina) le avisa a Horacio (Salvador Zerboni) que Amaya (Karyme Lozano) recibió un disparo y que la principal sospechosa es Emma (Gabriela Goldsmith).
Iván (Andrés Mercado) le avisa a Dolores (Olivia Bucio) y a Mariana (Renata Notni) que ocurrió un accidente, y que Amaya está muy grave tras haber sido atacada con un arma de fuego.
Horacio llega al hospital y pregunta por su ex mujer, Max (Cristián de la Fuente) le responde que gracias a su amante se debate ente la vida y la muerte, y le asegura que se encargará de que Emma pase el resto de sus días en la cárcel.
Lucrecia (Diana Bracho) le llama a Mauro (José Elías Moreno) para preguntarle en dónde velarán a Amaya, él le responde que no ha muerto y que los doctores están tratando de salvarle la vida.
A Lucrecia no le gusta nada esta noticia y asegura que Amaya tiene que morirse, para que su plan de hace tantos años quede concluido.
¿Intentará Lucrecia matar a Amaya?
74
Horacio (Salvador Zerboni) comienza a hacer algunas transacciones bancarias de la cuenta de Amaya (Karyme Lozano) a la de Emma (Gabriela Goldsmith), y asegura que cuando esto se descubra, el único beneficiado será él.
Emma está detenida y comienzan a interrogarla en los separos, le preguntan quién más sabía que Amaya iría a verla a su departamento, ella comienza a hacer memoria.
El abogado de la familia Montesinos les dice que en el reporte pericial, se informa que el arma que se utilizó para herir a Amaya era de calibre 22. Lucrecia (Diana Bracho) les comenta que Emma tiene una pistola y que alguna vez le comentó que era de ese mismo calibre.
Max (Cristián de la Fuente) regresa al hospital y la enfermera le informa que hubo una emergencia, por lo que Amaya tendrá que ser intervenida nuevamente y podría morir.
¿Qué pasará con Amaya?
75
César (Flavio Medina) se ha enterado por Max (Cristián de la Fuente) de la relación que sostiene con Amaya (Karyme Liozano), tras un arranque de su hermano al enfrentarse a Horacio (Salvador Zerboni) en el hospital, por lo que le pregunta si realmente se quiere casar con ella, asegurándole que está loco al tomar esa decisión.
Max asegura que sí está loco, pero de amor por Amaya, César le advierte que no podrá evitar que todo el mundo hable mal de su futura esposa. Max le deja en claro que todo el mundo tendrá que respetarla, por las buenas o por las malas.
César no piensa permitir que Max se quede con Amaya y mucho menos que se case con ella, por lo que advierte que en esta ocasión Max no le ganará. Ahora más que nunca Amaya se ha convertido en una obsesión para César.
¿Qué hará César para arruinarle los planes a sui hermano?
76
Un hombre le informa a la familia Montesinos, que el doctor Simón Olabarrieta murió hace más de un mes, de un derrame cerebral en su ciudad natal. Todos se sorprenden ante la noticia y Eloísa (Luz María Jerez) trata de disimular, pues ella ya lo sabía.
Carolina (Tanya Vázquez) le dice a Mariana (Renata Notni) que Emma (Gabriela Goldsmith) es amiga de Lucrecia Montesinos (Diana Bracho) desde hace muchos años. Dolores (Olivia Bucio) la escucha y comienza a sacar conclusiones de lo que pasó con Amaya (Karyme Lozano).
Lucrecia va a visitar a la cárcel a Emma, para decirle que encontró una manera de evitar que vaya a la cárcel. Emma le pregunta desesperada de qué se trata.
¿Cuál será el plan de Lucrecia?
77
Hortensia (Abril Onyl) le dice a Iván (Andrés Mercado) que Ulises (Diego Amozurrutia) se fue de viaje a la ciudad, por lo que se le ocurrió que tal vez podría encontrarse con Mariana (Renata Notni).
Ulises está con Mariana en el hospital y aprovecha el momento para robarle un beso, ella lo empuja, en ese momento va llegando Juliana (Alejandra Barros) y ve lo que pasa. Se acerca a Mariana para preguntarle si se encuentra bien.
Dolores (Olivia Bucio) le pregunta a Amaya (Karyme Lozano), si de verdad cree que sea una casualidad que la mujer que le disparó y Lucrecia (Diana Bracho) sean tan amigas, y le sugiere la idea de que Emma (Gabriela Goldsmith) haya podido estar siguiendo órdenes de la madre de Max (Cristián de la Fuente).
Someten a Lucio (Hernán Canto) a un tratamiento de hipnosis, cuando está en el trance comienza a decir muy angustiado que existe una mujer que es mala, la terapeuta le pregunta de quién está hablando y Lucio revela que es su madre.
¿Qué harán después de descubrir el secreto que Lucio guarda?
78
Lucrecia (Diana Bracho) le llama a Ulises (Diego Amozurrutia), para preguntarle cuál es el precio que tendrá que pagar para que se aleje de Flavia (Cassandra Sánchez Navarro), él le asegura que las cosas no van por ahí y Lucrecia le deja claro que de todas maneras buscará la forma de separarlos, pero si le facilita el camino él tendrá una recompensa económica.
Salvador (Ricardo Franco) y Constanza (Adriana Louvier) van a una alberca y ella sale con un traje de baño un tanto ridículo. Salvador le pregunta qué es lo que hace vestida así y le pide que se cambie.
César (Flavio Medina) entra al cuarto de Lucio y lo presiona para que le mienta a Valeria (Briggitte Bozzo), le exige que le diga a la niña que Max (Cristián de la Fuente) y Amaya (Karyme Lozano) son novios desde que él llegó de Italia.
¿Seguirá Lucio las órdenes de César?
79
Héctor (Héctor Sáez) le llama a César (Flavio Medina) para informarle que han estado saqueando los cafetales, César sumamente molesto le exige que investigue quién es el responsable.
Mariana (Renata Notni) no quiere tener problemas con Iván (Andrés Mercado), por lo que decide confesarle que Ulises (Diego Amozurrutia) la besó a la fuerza cuando se encontraron en el hospital.
Lucrecia (Diana Bracho) llama a Ulises para advertirle que su plan de alejarlo de Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) sigue en pie, con la diferencia de que él ya no recibirá un solo peso. Flavia está detrás de su madre y al escucharla, le pregunta si le ofreció dinero a su novio para que la dejara.
Cipriano (Salvador Sánchez) está muy borracho en su casa y le dice a Mariana que su madre le fue infiel y por eso salió embarazada.
¿Qué hará Mariana después de esta revelación?
80
Ulises (Diego Amozurrutia) le dice a su empleado, que sería una lástima que algo pasara justo en las bodegas en las que Iván (Andrés Mercado) está como encargado, el hombre le pregunta si planea echar a perder el café del Paraíso y Ulises le pregunta por qué no podría ser así.
Constanza (Adriana Louvier) está pensando en Max (Cristián de la Fuente) y en su mente le pide que no se case con Amaya (Karyme Lozano), porque sabe que no podrá ser feliz y que a pesar de todo lo que dijo, aún piensa en ella. Constanza llama a Max de un teléfono público.
Mariana (Renata Notni) se comunica con Dolores (Olivoa Bucio), para decirle que su padre piensa que ella no es su hija, desesperada le dice a su madre que necesita saber la verdad.
Alan le entrega a Valeria (Briggitte Bozzo) una carta que le envió Lucio (Hernán Canto), a la niña se le hace raro, pero Alan le asegura que Lucio le pidió que se la entregara. Valeria la abre y comienza a leerla.
¿Qué nuevo conflicto desatará esta carta?
81
César (Flavio Medina) está en su oficina sumamente contento porque logró su cometido al obligar a Lucio (Hernán Canto) a hacer la carta para Valeria (Briggitte Bozzo).
Max (Cristián de la Fuente) le pregunta a Alan quién le dio la carta a Valeria. Juliana (Alejandra Barros) y su hermano esperan que les responda y el niño revela que fue Lucio.
Carolina (Tanya Vázquez) piensa que el enojo de Valeria hará que Amaya (Karyme Lozano) retrase por un buen tiempo su boda con Max, pues antes de que esto suceda, ella tiene que saber que fue Lucrecia (Diana Bracho) quien le disparó.
Dolores (Olivia Bucio) confronta a Lucrecia, asegurándole que fue ella quien le disparó a Amaya. Lucrecia acepta lo que hizo y le dice a Dolores que se ha ganado el derecho a conocer la verdad.
¿Qué será lo que le revele Lucrecia a Dolores?
82
Ulises (Diego Amozurrutia) le dice a Cipriano (Salvador Sánchez) que el siguiente paso de su plan, es echar a perder los costales de café que ya tienen armados en las bodegas del Paraíso, Cipriano le pregunta quién hará eso y Ulises le responde que lo tendrá que hacer él solo.
Amaya (Karyme Lozano) logra entrar al baño en el que está Dolores (Olivia Bucio), ella le dice antes de morir que Lucrecia Montesinos (Diana Bracho) fue la culpable de la muerte de sus padres y del atentado que sufrió en casa de Emma (Gabriela Goldsmith). Amaya está muy afectada por la pérdida de su madrina, pero jura que hará justicia.
César (Flavio Medina) entra al cuarto de Lucio (Hernán Canto), para felicitarlo por lo bien que hizo su trabajo con Valeria (Briggitte Bozzo) y la carta, le asegura que si sigue obedeciéndolo, ninguna de las personas que quiere morirá.
Jorge (Jean Paul Leroux) llega a los cafetales en el momento en el que los hombres de Cipriano se están robando el café, agarra a uno de ellos por la espalda y comienzan a forcejear, otro hombre golpea a Jorge con una piedra. Iván (Andrés Mercado) aparece de entre los árboles.
Salvador (Ricardo Franco) está en la mesa con Constanza (Adriana Louvier) y Nora (Vanesa Restrepo), le dice a su novia que cuando una mujer tiene ascos y vuelve el estómago muchas veces, es por una simple razón. Le pregunta a Constanza si existe la posibilidad de que estén esperando un hijo.
¿Qué responderá Constanza?
83
Eloísa (Luz María Jerez) le asegura a su hermana que mientras ella puede evitarlo, nunca más volverá a estar a solas con Lucio (Hernán Canto). Lucrecia (Diana Bracho) piensa que ya no soporta la actitud de su hermana, por lo que tal vez tendría que pasarle lo mismo que a Dolores (Olivia Bucio).
Iván (Andrés Mercado) habla por teléfono con Cipriano (Salvador Sánchez) y le da la noticia del fallecimiento de su mujer. Cipriano no puede creerlo y comienza a beber. Completamente borracho grita en la soledad de su casa el nombre de su mujer.
Amaya (Karyme Lozano) recuerda que Lucrecia le avisó a su padre que Florencia (Karyme Lozano) lo abandonaría, que fue ella quien golpeó a su madre y la metió a un pozo. Llena de rabia le jura a Carolina (Tanya Vázquez) que hará hasta lo imposible para que pague por todos y cada uno de sus crímenes.
César (Flavio Medina) enfrenta a su madre al asegurarle que fue ella y no Emma (Gabriela Goldsmith) quien le disparó a Amaya.
¿Qué hará Amaya después de esta dolorosa pérdida?
84
César (Flavio Medina) le deja en claro a su madre que no permitirá que vuelva a atentar contra Amaya (Karyme Lozano), porque tenerla a su lado lo coloca en una posición ventajosa, al tener la zona estrella, algo que su papá quiere y el éxito de arrebatársela a Max (Cristián de la Fuente).
Manuel (Otto Sirgo)le dice a Genoveva (Yolanda Ventura) que Constanza (Adriana Louvier) llegará a la Ciudad en unos días y hablará con ella de su relación, Genoveva se alegra y le pregunta cuándo lo hará con su hijo, Manuel le responde que esa misma noche.
Cipriano (Salvador Sánchez) llega al Paraíso a armar un escándalo, por no haberle consultado nada con respecto al velorio de Dolores (Olivia Bucio), intenta llevarse el féretro, pero Amaya se lo impide, asegurándolo que él no tiene ningún derecho.
Mauro (José Elías Moreno) habla con Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) para hacerle ver que la decisión que tomó fue arrebatada, ella le asegura que no es así y Mauro decide respetarla, dejándole en claro que es su princesa y lo que más ama.
Ha llegado el momento de darle el último adiós a Dolores en el panteón, Amaya y Mariana (Renata Notni) están inconsolables, pero cuentan con el apoyo de Max e Iván (Andrés Mercado). Cipriano ve de lejos el entierro de su mujer y no puede evitar llorar.
¿Qué pasará con su vida ahora que su mujer no está?
85
Lucrecia (Diana Bracho) se reúne con un hombre, para pedirle que siembre algunas pruebas falsas en la investigación de Florencia (Karyme Lozano) y se las haga llegar al investigador de Mauro (José Elías Moreno), de manera que él siga manteniendo la esperanza de encontrarla.
Mauro le dice muy contento a César (Flavio Medina) que Manuel (Otto Sirgo) y Genoveva (Yolanda Ventura) están iniciando una relación sentimental, a lo que su hijo le responde que esa no es la noticia, sino que ésa relación existe desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora la están haciendo pública.
Ulises (Diego Amozurrutia) visita a Cipriano (Salvador Sánchez) en su casa, le dice que desea que Mariana (Renata Notni) regrese a vivir a su lado, Cipriano le pregunta si está interesado en su hija y Ulises lo acepta, asegurando que la quiere junto a él, por lo que será Cipriano quién lo ayude.
Iván (Andrés Mercado) le propone a Mariana que sea su esposa, para que ellos puedan formar una nueva familia, esa que tanto anhelan los dos desde que eran niños.
¿Qué le responderá Mariana?
86
Eloísa (Luz María Jerez) descubre los sentimientos de Jorge (Jean Paul Leroux) , por lo que le pregunta si está interesado en Juliana (Alejandra Barros), él no sabe qué hacer ante esta pregunta.
Horacio (Salvador Zerboni) piensa que ya tiene el dinero de Amaya (Karyme Lozano) y cada vez está más cerca de Juliana, por lo que no debe de echar nada a perder.
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) habla con Ulises (Diego Amozurrutia) y le asegura que le tiene un chisme, él cree que es con respecto al robo, pero su novia le dice que Mariana (Renata Notni) e Iván (Andrés Mercado) se van a casar.
Lucrecia (Diana Bracho) le deja claro a César (Flavio Medina) que ella no es una mujer más a la que puede amenazar, sino su madre, la que ha construido por más de treinta años, el pedestal en el que se encuentra ahora.
Constanza (Adriana Louvier) se realiza una prueba de embarazo, al recibir los resultados su amiga Nora (Vanesa Restrepo) le pregunta quién es el padre de su bebé y ella le responde que es Max (Cristián de la Fuente).
¿Qué pasará ahora entre Constanza, Salvador, Max y Amaya?
87
Jorge (Jean Paul Leroux) no desea seguirle mintiendo a Carolina (Tania Vázquez), por lo que decide ser sincero con ella y consigo mismo y le revela que no pudo enamorarse de ella.
Horacio (Salvador Zerboni) le pregunta a Valeria (Briggitte Bozzo) si le parecería que Juliana (Alejandra Barros) fuera su novia, la niña se sorprende ante esta pregunta.
Jorge le confiesa a Juliana que nunca pudo enamorarse de Carolina y por eso las cosas no fluyeron, ella le pregunta si está interesado en otra mujer.
El empleado de Ulises (Diego Amozurrutia) le dice que él creyó que sí estaba enamorado de Flavia (Cassandra Sánchez Navarro), Ulises le responde que ella está muy lejos de ser la mujer que sea dueña de su corazón, de sus pensamientos o de su vida. Flavia está escuchando todo tras la puerta.
Salvador (Ricardo Franco) le pregunta a Constanza (Adriana Louvier) si está o no embarazada, ella le responde que sí, pero que ese bebé no es suyo sino de Max (Cristián de la Fuente).
¿Qué pasará entre ellos después de esta confesión?
88
El empleado de César (Flavio Medina) le entrega la misma resina con la que Lucrecia (Diana Bracho) mató a Omar (Alejandro Tommasi), le advierte que debe de manejarla con mucho cuidado, pues es muy peligrosa y le pregunta para qué la quiere.
Carolina (Tania Vázquez) le pregunta al mecánico que arregló el carro de Amaya (Karyme Lozano), cómo es que César sabía que su amiga chocaría y necesitaría otro carro. El mecánico no sabe responder a su cuestionamiento, pero le asegura que César le avisó que Amaya llevaría ahí el carro.
Constanza (Adriana Louvier) se reúne con Max (Cristián de la Fuente) para comer, le revela que está esperando un hijo y que él es el padre.
¿Qué le responderá Maximiliano?
89
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) está llorando en el patio de la finca y se topa con Iván (Andrés Mercado), quien le asegura que ningún hombre se merece sus lágrimas y menos un patán, la abraza, en ese momento llega Mariana (Renata Notni), quien los saluda. Flavia e Iván se separan.
Lucrecia (Diana Bracho) prefiere que Amaya (Karyme Lozano) esté con Max (Cristián de la Fuente) antes que verla junto a su adorado César (Flavio Medina), por lo que cree que tiene que convencerla de que no se aleje de su hijo, ni siquiera por el bebé que Constanza (Adriana Louvier) espera.
Constanza llega a casa de Amaya, ella la invita a pasar y le dice que Max le comentó que se reunirían para platicar. Constanza le confiesa que está esperando un hijo de él, pero Amaya no puede creerlo.
¿Qué decisión tomará Amaya después de esta noticia?
90
Constanza (Adriana Louvier) se reúne con su papá, le confiesa que está embarazada y que el bebé que espera no es de Salvador (Ricardo Franco) sino de Max (Cristián de la Fuente).
Lucrecia (Diana Bracho) le hace ver a César (Flavio Medina) que será Max quien le dé el nieto primogénito a los Montesinos. Él asegura que se va a encargar de eso, pero primero necesita tener a su lado a Amaya (Karyme Lozano).
Ulises (Diego Amozurrutia) tiene todo perfectamente planeado, para no sólo aumentar su fortuna, sino también acercarse a Mariana (Renata Notni) poco a poco.
La situación del café a llegado a un punto crítico dentro de la familia Montesinos, por lo que se reúnen para buscar una solución al problema. César ha decidido comprarle el café a Ulises.
Max no está de acuerdo, le asegura a su hermano que ese tipo es un patán y le pregunta si no le importa pisotear los sentimientos de Flavia (Cassandra Sánchez Navarro). César muy alterado les responde que no.
¿Logrará Ulises que todo lo que planeó se cumpla?
91
Juliana (Alejandra Barros) sabe muy bien el tipo de hombre que es Horacio (Salvador Zerboni), por lo que comienza a tratarlo de manera cortante, al alejarse él la llama estúpida y mojigata, asegurando que ninguna mujer lo rechaza.
Lucrecia (Diana Bracho) está en una cafetería y descubre en una de las mesas, al hombre que se hizo pasar por el psicólogo de Lucio (Hernán Canto), se acerca a enfrentarlo por haber sido capaz de jugar con la salud de su sobrino, el hombre le detiene las manos y la empuja.
Cipriano (Salvador Sánchez) le suplica a Ulises (Diego Amozurrutia) que le preste dinero y promete pagárselo inmediatamente, Ulises está dispuesto a hacerle el favor, a cambio de que Cipriano le dé las escrituras de su casa como garantía.
Lucrecia invita a Amaya (Karyme Lozano) a comer y Carolina (Tanya Vázquez) le hace ver a su amiga que tiene que ir, porque necesita reunir las pruebas para hundir a Lucrecia, y una manera de hacerlo es grabando todas las conversaciones que tenga con ella.
Constanza (Adriana Louvier) está desesperada porque no quiere ser madre soltera, al ver la actitud de Max (Cristián de la Fuente), piensa en la posibilidad de un aborto para solucionar su situación.
¿Se deshará Constanza de su bebé?
92
Ulises (Diego Amozurrutia) se reúne en su oficina con uno de los hombres de la cantina, le pregunta si Cipriano (Salvador Sánchez) aún no descubre que tiene cartas dobles, el hombre responde que no, u Ulises le comenta que tiene las escrituras de la casa de Cipriano y desea que las pierda.
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) está sola con Iván (Andrés Mercado) en las bodegas de café, y le asegura que ella sólo se fija en hombres que valen la pena, hombres como él, se aproxima para besarlo.
Eloísa (Luz María Jerez) le cuenta a Juliana (Alejandra Barros) y a Mauro (José Elías Moreno) que se topó con el supuesto doctorOlabarrieta, Mauro le pregunta qué sucedió y Eloísa le revela que es un actor.
Max (Cristián de la Fuente) va a casa de Amaya (Karyme Lozano) y ella le asegura que no puede hacerse cargo de su bebé, ni continuar con su relación, por lo que le pide que den fin a todo lo que existe entre ellos. Max no entiende la actitud de Amaya.
¿Por qué habrá cambiado ella tan drásticamente?
93
César (Flavio Medina) realiza una llamada asegurándole a su interlocutor que se realizó un registro mal a nombre de Carolina Rivera (Tanya Vázquez), para el evento que se llevará a cabo en Las Vegas, no sabe cómo manejar las cosas para no herir susceptibilidades.
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) llega al Deseo, Ulises (Diego Amozurrutia) la recibe preguntándole si fue a pagarle los daños que le hizo a su camioneta, ella le responde que sí está ahí para pagarle, pero no lo de su camioneta, sino lo de su traición y le voltea una bofetada.
Iván (Andrés Mercado) le comenta a Jorge (Jean Paul Leroux) que quizá sus sospechas son producto de su imaginación, pero él cree que Ulises tuvo que ver con la ordeña de las bodegas y la inundación en El Paraíso.
Eloísa (Luz María Jerez) le cuenta a Juliana (Alejandra Barros) que Lucrecia (Diana Bracho) le exigió a Lucio (Hernán Canto) que no dijera nada de lo que vio en su casa entre ella y Omar (Alejandro Tommasi), porque de lo contrario su familia se acabaría.
Lucrecia le revela a César que Mauro (José Elías Moreno) jamás volverá a tener cerca a Florencia (Karyme Lozano), porque ella la mató hace treinta y cinco años.
94
Mariana (Renata Notni) va a dejar a Iván (Andrés Mercado) a la terminal, los dos están llorando pues no desean separarse, al arrancar el vehículo se dicen que se aman.
Ulises (Diego Amozurrutia) asegura que no hay mal que dure cien años y menos si él estará ahí para consolarla.
La amiga de Iván va a recibirlo a la central de camiones, él se sorprende de que haya ido a recogerlo, mientras que ella se muestra muy emocionada y lo abraza.
Lucrecia (Diana Bracho) le revela a César (Flavio Medina) que Florencia (Karyme Lozano) está muerta y es algo que nadie podrá cambiar, Lucio (Hernán Canto) entra en ese momento a la sala y los escucha.
Constanza (Adriana Louvier) está con Nora (Vanesa Restrepo), y un tanto preocupada le comenta que está teniendo un sangrado.
Juliana (Alejandra Barros) va manejando en el campo de futbol en el que entrenan los niños y comienza a bostezar, el cansancio la vence y se queda dormida al volante, Amaya (Karyme Lozano) y Valeria (Briggitte Bozzo) van cruzando sin darse cuenta de que la camioneta viene hacia ellas, hasta que el entrenador les grita.
¿Atropellará Juliana a Amaya y a su hija?
95
Ulises (Diego Amozurrutia) no piensa aguantar los desplantes de Flavia (Cassandra Sánchez Navarro), por lo que decide romper el contrato que hizo con César (Flavio Medina) para no entregarles su café. Ulises sabe que los Montesinos lo necesitan más que él y se aprovecha de la situación.
Cecy (Marlene Kalb) le cuenta a Rebeca (Tina Romero) de la llegada de Iván (Andrés Mercado) a su finca, a Rebeca le intriga saber más sobre él y Cecy le dice que se llama Iván Fonseca, Rebeca asegura que es un milagro.
Los amigos del hijo de Genoveva (Yolanda Ventura) preparan todo para el asalto que planearon en casa de los Montesinos, y uno de ellos saca de una maleta unas pistolas, el hijo de Manuel (Otto Sirgo) se asusta pues no pensó que irían armados.
Flavia le pregunta a Jorge (Jean Paul Leroux) si está enamorado de Juliana (Alejandra Barros) y él no puede negar sus sentimientos, le confiesa que ama a su hermana cómo no había amado a alguien en su vida.
Constanza (Adriana Louvier) le propone a Max (Cristián de la Fuente) criar juntos a su hijo, ahora que él ha terminado su relación con Amaya (Karyme Lozano).
¿Qué le responderá Max?
96
Flavia (Cassandra Sánchez Navarro) le da motivos a Salvador (Ricardo Franco) para que se olvide de Constanza (Adriana Louvier), al decirle que Amaya (Karyme Lozano) y su hermano ya no están juntos, hecho que Constanza aprovechó para pedirle una nueva oportunidad a Maximiliano (Cristián de la Fuente).
Amaya está hablando por teléfono y le dice a su interlocutor, que cada paso que dé para vengarse de Lucrecia (Diana Bracho) y de César (Flavio Medina), tiene que ser parte de una estrategia muy bien pensada y espera que el viaje a Las Vegas sea benéfico para ella.
Mauro (José Elías Moreno) entera furioso a su casa y le exige a Lucrecia que se largue de ahí, asegurándole que no quiere volver a verla en su vida, pues está enterado que Lucio (Hernán Canto) la descubrió con su amate en su habitación y es por eso que está enfermo.
¿Qué hará Lucrecia para que Mauro cambie de opinión?
97
Cipriano (Salvador Sánchez) le dice a Mariana (Renata Notni) que si a ella realmente le importara cómo está, se regresaría a vivir con él para atenderlo, a lo que su hija le pregunta que si eso pasara el estaría dispuesto a dejar de tomar y de jugar.
Amaya (Karyme Lozano) está en un restaurante con César (Flavio Medina), dentro de la plática le comenta que ella siente que al menos su mamá no está muerte.
Cipriano está en la cantina y ofrece como apuesta a su hija Mariana, Ulises (Diego Amozurrutia) acepta y con trampas gana el juego, por lo que le exige a Cipriano que a la mañana siguiente le entregue las escrituras de su casa y a Mariana.
¿Cómo resolverá Cipriano el problema en el que se ha metido?
98
Mauro (José Elías Moreno) va a buscar a Lucrecia (Diana Bracho) para pedirle que regrese a vivir a la mansión Montesinos, ella se pone feliz.
Cipriano (Salvador Sánchez) se encierra en una de las habitaciones de su casa y le llama a Ulises (Diego Amozurrutia), para avisarle que tiene ahí a su hija, le pide que vaya por ella. Mariana (Renata Notni) toca la puerta desesperada, pues cree que su papá está herido.
Durante el viaje a Las Vegas César (Flavio Medina) decide revelarle a Amaya (Karyme Lozano) que se está enamorando profundamente de ella.
¿Cómo reaccionará Amaya?
99
Mariana (Renata Notni) despertará en casa de Ulises (Diego Amozurrutia), encerrada en una habitación él le revela que su padre lo ha perdido todo, hasta a ella, por apostarla en juego. Mariana se niega a estar con él, pues asegura que sólo será mujer de Iván (Andrés Mercado), el hombre que realmente ama.
Ulises le asegura a Mariana que ya es suya y ella le deja claro que sólo violándola podrá ser su mujer, Ulises le aclara que no es de ese tipo de hombres y que tarde o temprano ella terminará cediendo.
Todo está listo para la fiesta de la empresa, César (Flavio Medina) llega a casa de sus papás y sólo están esperando a Amaya (Karyme Lozano), ella va retrasada y opinan que es mejor empezar el evento. César pide unos minutos y cuando ella está ahí, dice que no sólo es la responsable de todo sino su esposa, Amaya Serrano de Montesinos.
¿Cómo reaccionará Max con la noticia?
100
César (Flavio Medina) le dirá a Valeria (Briggitte Bozzo) que se casó con su madre en Las Vegas, la niña se sorprende ante ésta noticia y Amaya (Karyme Lozano) no sabe qué decirle.
Una de las empleadas del Deseo le avisa a la gente del Paraíso que Mariana (Renata Notni) sí está ahí, y que Ulises (Diego Amozurrutia) la tiene encerrada en una de las habitaciones, pues no está con él por voluntad propia.
Uno de los empleados de Ulises tiene a Cipriano (Salvador Sánchez) sometido y le apunta en la sien con una pistola, Ulises le da la orden de matarlo frente e Mariana y su padre le suplica que interceda para que no le quiten la vida.
Maximiliano (Cristián de la Fuente) está sumamente herido por la traición de Amaya y le asegura a Jorge que todo el amor que sentía por ella, se ha convertido en odio. Constanza (Adriana Louvier) lo escucha y le asegura que es lo mejor, pues Amaya no se merece su amor.
¿Qué pasará ahora?
101
El hijo de Genoveva (Yolanda Ventura) y sus amigos han logrado entrar en la mansión Montesinos, pero son descubiertos, por lo que éste toma a Constanza (Adriana Louvier) como rehén y le apunta con una pistola.
Manuel (Otto Sirgo) llega a la habitación en la que están acorralados y le pide a su hijo que no le haga daño, pues Constanza es su hermana.
El joven de la impresión suelta a Constanza, pero uno de sus amigos le dispara, Mauro (José Elías Moreno) y Manuel tratan de auxiliarla mientras Max (Cristián de la Fuente) golpea al tipo que disparó, para quitarle el arma y el hijo de Manuel sale corriendo de la habitación.
¿Logrará Constanza sobrevivir a esta atentado?
103
José y Genoveva (Yolanda Ventura) tratan de huir, después de lo que él hizo en casa de los Montesinos, pero al estar en el aeropuerto son reconocidos, José trata de huir pero lo acorralan y es sometido, Genoveva también es detenida por complicidad.
César (Flavio Medina) entra a su habitación y Amaya (Karyme Lozano) le pregunta qué es lo que hace ahí, pues habían acordado que él le daría tiempo. César le hace ver que no pueden dormir separados pues levantarían sospechas, y le confiesa a Amaya que es imposible tenerla tan cerca y no poder tocarla.
Constanza (Adriana Louvier) está dispuesta a hacer lo que sea para poder conquistar a Maximiliano (Cristián de la Fuente), aprovechándose de que él no quiere saber nada de Amaya y le pide que comiencen a trabajar en recuperar la confianza que se tenían.
¿Logrará Constanza reconquistar a Max?
104
Manuel (Otto Sirgo) va a visitar a su hijo a la cárcel y éste le reprocha el que haya rebajado a su madre a ser su amante, mientras él gozaba de grandes lujos
Horacio (Salvador Zerboni) come con Juliana (Alejandra Barros) y le dice a que no desea que su hija crezca lejos de él, por lo que peleará su custodia.
Amaya (Karyme Lozano) y César (Flavio Medina) discuten en su habitación, ella le recuerda que cuando aceptó casarse con él aún seguía amando a Max (Cristián de la Fuente), César le dice que ella aseguró que ya no quería estar con Max. Constanza (Adriana Louvier) escucha todo.
Flavia (Cassandra Sánchez) y Jorge llegan al Paraíso y se enteran de que Iván está ahí, Cecy les dice que fueron al enterarse que la novia de Iván está en casa de Ulises (Diego Amozurrutia). Flavia les pregunta que cómo está esa situación.
Amaya se lastimó el pie y al intentar bajar las escaleras se tropieza, Max la sujeta a tiempo cara que no se caiga.
¿Qué pasará entre ellos?
105
César (Flavio Medina) le contará a su madre que Amaya (Karyme Lozano) ha tenido la sensación de que su madre no está muerte, Lucrecia (Diana Bracho) lo ve asustada.
Lucrecia recibirá un anónimo en el que le aseguran que intentó matar a alguien pero no lo logró, después de leerlo se desvanece y todos se levantan de la mesa a auxiliarlo.
Estando en su habitación Lucrecia llora desesperada, pues está segura que mató a Florencia (Karyme Lozano), pero los anónimos la alteran.
¿Qué más tendrá planeado Amaya?
106
Don Mauro le asegura a César que Ulises fue el encargado de inundar todos los cafetales y el gran responsable de todas las pérdidas que sufrieron, pero César se niega a creer esta noticia.
Lucio le da a Amaya unos papeles por accidente, ella queda sorprendida por la información que encuentra en ellos.
Constanza le dice a Eloísa que Lucrecia puede ser lo que sea, pero jamás sería una asesina, Eloísa sí cree que esa mujer sea capaz de matar y de mucho más.
Jorge culpa cara a cara a Ulises por haber robado y destrozado las bodegas cafetaleras.
César le pide a su gente llenar todos los cafetales de plaga para que Ulises se quede en la quiebra.
107
Eloísa platica con Juliana y le asegura que Lucrecia es una mujer mala, capaz de quitar de en medio a quien le estorbe y está segura que ella tuvo que ver con la muerte de Omar a lo que Juliana duda.
Ulises está convencido que Flavia tiene cómplices dentro de El Deseo, quienes tuvieron que ver con la mala cosecha de hace unos días, por ello le pide a su capataz que investigue.
Amaya manda a analizar si el cabello y el cepillo coinciden con la misma persona.
César sigue tan obsesionado con Amaya, y se promete tenerla hasta que él lo decida así la tenga que matar.
Amaya y Maximiliano forcejean ya que la descubre husmeando su cuarto y le pide que le de lo que esconde y tomo, mientras Amaya lo mira a los ojos y le dice que la suelte o si solo la quiere tomar y besar apasionadamente.
108
Juliana y Max visitan al doctor, éste le pregunta a Juliana si ha tenido contacto con sustancias químicas que contengan mercurio, lo cual niega y la pone en duda.
Cecy llama a Ulises lo cual le molesta a él hasta que ella le dice que el motivo de su la llamada es para darle datos que le pueden interesar mucho.
Gracias a los mensajes de Amaya, Lucrecia decide encontrar el cuerpo de Florencia, mientras que el espía de César lo llama para informarle todo lo que pasa.
Manuel lleva a comer a un restaurante a Genoveva, él con todo el amor que siente hacia ella la sorprende pidiéndole que se casen.
109
Ulises está más que obsesionado por hacer suya a Mariana, así que ansioso espera que llegue el día en que se case con Iván para destruir sus planes.
Los investigadores que siguen los pasos de Lucrecia han sido descubiertos por el cómplice de César y le pide que lo enfrente para descubrir quién le dio instrucciones de seguir a su madre.
Entre Mauro y Eloisa existe algo muy especial que ellos creen es por ser familia, pero poco a poco está surgiendo un sentimiento más fuerte.
110
Ulises está más que obsesionado por hacer suya a Mariana, así que ansioso espera que llegue el día en que se case con Iván para destruir sus planes.
Los investigadores que siguen los pasos de Lucrecia han sido descubiertos por el cómplice de César y le pide que lo enfrente para descubrir quién le dio instrucciones de seguir a su madre.
Entre Mauro y Eloisa existe algo muy especial que ellos creen es por ser familia, pero poco a poco está surgiendo un sentimiento más fuerte.
111
Juliana le explica a Jorge que no puede estar enamorado de ella ya que es más grande, él le dice que cuando las almas coinciden no hay excusa alguna.
Ulises está decidido a separar a Mariana de Iván. Cecy sabe que no es muy buena idea que Amaya asista a la boda de Mariana ya que eso le complicaría las cosas.
Manuel le avisa a Genoveva que su hijo está muy grave en la enfermería del reclusorio porque lo golpearon y llega muy alterada a la oficina de Mauro, para decírselo.
César desesperado le pregunta a Constanza dónde está Max, ella le dice que se fue a la boda de Iván y Mariana, furioso le grita que es seguro que se encuentre con Amaya en la boda.
Amaya y Max sufren una terrible volcadura que los deja inconscientes y apunto de la muerte.
112
Alan le pregunta a Jorge si está enamorado de alguien, y él le pide permiso para poder ser el novio de su Juliana.
César enfurecido le advierte a Lucrecia y a Mauro que si Max se atreve a tener cualquier contacto con Amaya lo mata, Lucrecia le pide que se relaje ya que Max odia a su mujer.
Cipriano tiene lista su venganza, ya que en pocos días El Deseo estará contaminado y así Ulises llorará porque sus cafetales no valdrán nada.
Max no entiende por qué no puede odiar y guardarle rencor alguno a Amaya por casarse con su hermano, mientras la ayuda a curar sus heridas.
Sin tentarse el corazón Lucrecia le dice a su hijo que ya es hora de poner a Amaya en su lugar, él sorprendido la cuestiona sobre cuál es el lugar que merece, a lo que ella responde que debe estar en la tumba.
113
Flavia visita a la gente de su hacienda quienes creían que era igual de prepotente y especial como su hermano César, ella les contesta que gracias a lo que le ha pasado en la vida ella pudo cambiar.
Mariana e Iván logran consumar su amor en la boda religiosa.
Rebeca espera que el plan que tiene Cecy para separar a Iván de Mariana salga bien ya que sólo estuvo de acuerdo con ella para recuperar a su hijo.
Ulises le cierra el camino a Iván y Mariana para secuestrarlos, ella grita desesperada pero es sedada por los acompañantes de Ulises.
Constanza insiste en acompañar a César y Mauro en la búsqueda de Max y Amaya, aún cuando las indicaciones del médico advierten que no debe descuidar su salud.
Amaya y Max aun siguen desaparecidos, ella tras un descuido cae en los brazos de Max para mirase con el amor que aún sienten uno por el otro.
114
Amaya y Max se han recuperado un poco más del accidente que sufrieron, por lo que han decidido salir de la cabaña y buscar ayuda, pero durante el camino una serpiente ataca a Max complicando su salida del bosque.
Ulises cumplió sus planes de secuestrar a Mariana después de casarse con Iván, y aunque ella quiso defenderse no pudo hacer nada por él, y quedó en la carretera inconsciente y golpeado.
Amaya trata de ayudar a Max por la mordida que sufrió en el bosque, pero él está muy grave y no sabe qué hacer, y en sus desesperación le cuenta que Lucrecia mató a su madre y por eso su plan es vengarse de ella.
115
En tono de reclamo Manuel le dice a Lucrecia que Mauro merecía algo mejor que ella para su vida, él no puede creer que se haya conformado con ella ya que no existe amor entre ellos, Lucrecia solo ríe sínicamente sin preocuparle los insultos que recibe.
Valeria se separa un momento del grupo y se encuentra con un hombre extraño, el cual la asusta.
César habla con Lucrecia por celular en voz baja, no se explica porque no le dio a firmar a Amaya el testamento antes de casarse y así cambiar todo a su favor.
Jorge llega corriendo con Juliana preocupado, ella sólo le pregunta qué es lo que le pasa.
Lucrecia recibe la llamada de la clínica donde Amaya llevó los objetos para la prueba de ADN, la gente de este lugar le pide que vaya, ya que uno de los objetos no sirvió. Sin dudarlo Lucrecia asiste al lugar y finge la identidad de Amaya.
116
César se muere de celos al pensar que entre Amaya y Max pudo haber pasado algo más.
Constanza descubre dentro de la bolsa de Lucrecia unos estudios de ADN que Amaya mandó a hacer. Lucrecia llega en ese momento y enfurecida le reclama a Constanza el haber husmeado dentro de su bolsa.
Mariana le pide ayuda a la enfermera del hospital, pues le asegura que Ulises la tiene secuestrada.
Ulises soborna a la enfermera para que no le informe a las autoridades que Mariana está bajo sus órdenes y le pide que la de de alta del hospital lo antes posible.
Mauro y César por fin encuentran a Amaya y a Max y los cuestionan sobre lo que pasó en esos días que estuvieron desaparecidos.
117
El hijo de Manuel luego de sufrir una golpiza dentro de la cárcel, planea hacerle pagar todo el daño que ha pasado durante los años que le negó su apellido y el derecho a tener una familia.
Rebeca ya no está de acuerdo con todo lo que quiere hacer Cecy para separar a Mariana de Iván, es por eso que le pide que se vaya de su casa para siempre.
Ulises le advierte que le puede hacer aún más daño si no acepta irse con él, tanto que puede buscar a Valeria y Amaya para que paguen todo.
César no soporta que Max haya estado tantos días con Amaya perdidos en el bosque y lo acusa de planear todo y ser el responsable del accidente para que de esa forma pudiera tenerla a su lado.
118
Mientras se preparan para dormir y por fin descansar de un largo día, Juliana le dice a su tía que está enamorada de su papá lo cual toma por sorpresa a Eloisa, pues durante el tiempo que han convivido se dio cuenta de que como lo mira cuando está a su lado.
Luego de todo lo que ha sucedido con Amaya, tal parece que su plan de vengarse está por descubrirse, pues Lucrecia habla con César y considera que puede traer algo en contra de él.
Salvador se enamoró de Flavia y sólo espera que llegue el momento para poder verla.
Mientras tanto Mariana logra salir del hospital y destrozada por haber perdido a Iván, promete no olvidar su recuerdo nunca, aunque aún no sabe que está esperando un hijo de él.
Aunque después del accidente que sufrió Iván por fin recupera la conciencia, pero no entiende que fue lo que pasó y por qué está en la hacienda de Cecy.
Amaya podría obtener una pista contundente sobre César, pues acude al laboratorio para recoger la prueba de ADN que envió hace unos días. Pero no cuenta con las sospechas que su esposo ha comenzado a tener sobre ella, ya que dio la orden de colocar cámaras dentro de su oficina.
119
Constanza descubrió una prueba de ADN que Lucrecia traía entre sus cosas y le pregunta a Max si él sabe algo, ya que estaba a nombre de Amaya.
Llega el momento del juicio para el caso de robo de José, pero las cosas no parecen ser tan fáciles, pues sus cómplices están negando todo para perjudicarlo.
Ulises no dejará que Mariana salga nunca de su finca y la tiene encerrada en su recamara pero ella logra escuchar la voz del padre Hipólito y no duda en gritar para que pueda ayudarla a salir de ahí.
César continúa poniendo veneno dentro del auto de Juliana, pero esta vez ella lo sorprende.
Max por fin decide darle una oportunidad más a Constanza de hacer una vida juntos a lado de su hijo.
120
Iván logra recuperarse del accidente que tuvo en la carretera, sin embargo el golpe provocó que perdiera el conocimiento y Cecy aprovecha para hacerle creer que ellos están juntos y que su padre a muerto.
Juliana logra hablar con Armando el primer amor que tuvo y por el que dejo a su familia, y éste le confiesa que solo la engaño, pues Lucrecia le dio una fuerte cantidad de dinero para enamorarla y de esa forma separarla de todos.
Ulises descubre que Mariana esta esperando un hijo de Iván.
Ahora César conocerá todo lo que Amaya está tramando, gracias a las cámaras que coloco en su oficina, y la primer noticia que recibe es cuando Carolina la cuestiona sobre Max y Amaya no puede negarle que durante el accidente, nuevamente estuvieron juntos.
121
Ulises le esconderá a Mariana que está embarazada de Iván, todo esto para hacerla sufrir un poco más, lo que no sabe Ulises es que Iván sigue vivo.
Amaya encuentra unas fotografías en donde Lucrecia aparece haciendo una más de sus maldades. Amaya se emociona porque al fin tiene pruebas en contra de ella.
Juliana le cuenta a Mauro que Lucrecia le pagó a un hombre para que se la llevara lejos de su familia, pero Mauro no puede creer que Lucrecia haya hecho algo tan ruin.
Mauro le asegura a Lucrecia que no quiere estar ni un minuto más a su lado y sin pensarlo dos veces le pide el divorcio.
122
Amaya continúa descubriendo pistas de los delitos que Lucrecia ha cometido, es por eso que lo antes posible tiene que alejar a Valeria de ella para que no corra ningún peligro, aún siendo en contra de la voluntad de su hija.
Tal parece que poco a poco a Flavia le está llegando el verdadero amor.
Luego de que Mauro está decidido a separarse de Lucrecia, ella no piensa perder todo lo que con tantos años llenos de mentiras ha logrado obtener, así que trata de seducirlo para que recapacite y pueda continuar manipulándolo.
Max se aferra a la idea de olvidar para siempre a Amaya, y lograr ser feliz formando una familia a lado de Constanza.
César cita a Amaya en un lugar lejos de la mansión de los Montesinos para hacerla suya después de que aceptara que estar entre sus brazos le provocaba asco y aún más para que pagara la traición de entregarse nuevamente a Max cuando estuvieron perdidos en el bosque.
123
Tras una cita muy especial Juliana, cada vez se encuentra más enamorada y Jorge prepara una noche que será inolvidable para ambos, pues el romanticismo no lo pueden ocultar.
Cecy trata de que Iván no sospeche nada de su pasado, por lo que habla con Tadeo para explicarle la situación, pero una indiscreción suya puede dejar salir la verdad a la luz.
Después de ver a César poniendo una loción dentro de su camioneta Juliana ya no confía en él, y entra a su oficina para poder averiguar que sucedió ese día, y descubre un portafolio con un frasco.
Mauro le da la noticia de su divorcio a Max, confirmando que será definitiva la decisión.
Lucrecia desesperada llega con César para enterarlo sobre el divorcio que Mauro le pidió, y éste sorprendido toma la noticia pues consideran que el imperio Montesinos se puede derrumbar.
124
Eloísa se entera que Mauro está por divorciarse de Lucrecia y considera que es lo mejor para él, pues considera que merece una mujer que lo valore y lo ame de verdad.
Iván le pide a Cecy que pasen la noche durmiendo en la misma habitación.
Mariana logra hablar con una persona que tal vez la ayude a escapar de Ulises, por lo que le cuenta que está secuestrada y quiere lograr escapar a como dé lugar.
Mientras que Ulises no se detendrá con su venganza y no permitirá que Mariana tenga al hijo que espera de Iván.
César habla con su cómplice para darle órdenes sobre el fraude que están haciendo con el dinero de Horacio, pero un descuido le permite a éste escuchar el plan que tienen para destruirlo.
125
Puede ser que Ulises comience a pagar un poco del daño que ha hecho, pues su empleado está seguro que sus tierras ya no sirven y su café se ha perdido.
Iván continúa sin recuperar la memoria y tiene sueños con Mariana, sin embargo sigue sin entender quién es, por lo que cuestiona a Cecy para saber si ella le puede ayudar en algo.
Mariana planea escapar del poder de Ulises, ya que no desea tener una vida a lado de quien la separó de su verdadero amor.
Y tal parece que una esperanza puede surgir después de todo de su sufrimiento, pues llaman a Amaya para informarle en donde está realmente su hermana.
Mientras que Héctor preocupado por no tener noticias de su hijo, acude a la finca La tormenta para preguntar qué es lo que sucede, pero la sorpresa puede ser aún mayor, ya que Rebeca la madre de Iván es la única que se encuentra en ese momento.
126
Ulises adelanta sus planes de llevarse a Mariana fuera del país por el problema de sus tierras, así que le avisa que están a una semana de irse lejos, aunque ella trata de disimular su angustia por no querer huir con él.
Amaya vuelve a tener la oportunidad de escuchar a Lucrecia confesar que mató al hijo que Florencia esperaba de Mauro, pues no podía permitir que le robaran el lugar que ella quería para César.
Eloísa visita a Juliana luego de su inesperada intervención quirúrgica, para decirle las dificultades que surgieron durante la operación, por lo que ya no podrá ser madre de nuevo.
El coraje y los celos no dejan de invadir a César y no pierde ningún momento para discutir con Amaya, pero está vez le reprocha que nunca a dejado de amar a Max, sin darse cuenta que Constanza y él se acercaban y sorprendidos escuchan su discusión.
127
La única persona que siempre ha cuidado del bienestar de los Montesinos es Eloísa y después de tantos años Mauro lo está valorando de una forma muy especial, pero es Lucrecia quien observa detenidamente el trato que hay entre ambos.
Amaya le cuenta a Carolina sobre el hijo que esperaba Florencia de Mauro.
Constanza se encuentra en una cafetería, y sin darse cuenta Cecy e Iván estaban frente a ella, aunque al salir de lugar logra verlo un poco pero no lo identifica totalmente.
Mariana le advierte al comprador de las tierras de Ulises sobre la plaga que tiene los cafetales, y así tenga cuidado al decidir comprar la finca.
Mauro no dejará que Lucio se quede con Lucrecia y le deja claro que antes tendrá que matarlo para que se quede con él.
128
La preocupación de Héctor crece cada día más pues el no recibir noticias de Iván lo tiene intranquilo, pero Constanza les cuenta que le pareció verlo en el hospital, donde se encontraba Juliana.
Mientras que Jorge llega a México para consentir al amor de su vida, Juliana no lo recibe tan amorosa como él pensaba pues le pide que lo mejor es separarse y terminar su relación definitivamente, pues le confiesa que la operación tuvo consecuencias y ya no podrá ser madre nunca más.
Héctor llega desesperado con Max, pues tal parece que sucedió una tragedia dentro de las tierras.
César en compañía de Lucrecia brindan para festejar una más de sus maldades.
129
Rebeca ya no sabe qué hacer para que Cecy entré en razón, pero hablar con ella sólo la provoca más negándose a la idea de llegar a la locura como su madre lo estuvo.
José espera ansioso el momento en el que esté viviendo en casa de Manuel, su padre, y así hacerlo pagar por todos los lujos que él considera se merece.
Con unos cuantos tragos Horacio logra obtener que Cipriano le confiese quién fue el de la idea de poner plaga en los cafetales.
Constanza le avisa a Amaya que hay un incendio en la zona estrella, ella se preocupa, pues esas tierras son suyas.
130
Héctor cree saber quién es el responsable del incendio en la zona estrella y le llama a César para señalar directamente a Ulises.
Mientras que Mariana está feliz por descubrir que su más grande amor ha dejado frutos y muy entusiasmada le confirma a Ulises que espera un hijo de Iván, lo cual provoca su enojo amenazándola de quitárselo en cuanto nazca.
Aunque para Mauro es un hecho importante el darle su apellido a José, éste sólo piensa en que ser un Olazábal, es estar a un paso de obtener parte de la herencia de su padre.
Horacio aprovecha la gran oportunidad de vengarse, así que revelará que fue César quien dio órdenes para incendiar la zona estrella.
Amaya y Max se enfrentan con Ulises para asegurarse de que no tiene secuestrada a Mariana, y aunque trata de engañarlos diciendo que está con alguien más, es la misma hermana de Amaya que no duda en gritar para que logren ayudarla.
131
Logran rescatar a Mariana de la finca de Ulises, pues afortunadamente Amaya la encuentra y le pide a Max que la ayude a salir, él no duda en ningún momento en golpear la puerta para llevársela de ese lugar.
Aunque cuando logran entrar Héctor desesperado le pide a Mariana que le diga en dónde está Iván, pero ella le confiesa que no están juntos porque Ulises lo mató.
132
Mauro le afirma a César que fue Cipriano el responsable de que las tierras se echaran a perder pues era el cómplice de Ulises.
Aunque Cipriano confía en que Ulises lo ayudará para que no resulté culpable de ninguna acusación.
Mientras que César le confiesa a Lucrecia que entre el Negro y Cipriano hicieron que los cafetales de Ulises tuvieran plaga, lo que confirmaría que ellos son sus aliados.
Mariana cuestiona a Amaya sobré la relación que involucra a César con la muerte de Florencia, por lo que esta vez sabrá toda la verdad.
Tadeo no está dispuesto a seguir engañando a Iván, así que prefiere irse antes de que pase algo peor.
Iván entré sueños logra escuchar a Rebeca confesarle que ella es su madre.
133-134
Flavia trata de hablar de frente con Salvador, por lo que le dice que para su familia no es más que un traidor, y prefiere que terminen su amistad.
Cipriano habla por teléfono con Horacio para amenazarlo sobre confesarle a la policía que él también está involucrado con el incendio de la zona estrella.
Lucrecia no dejará que su divorcio con Mauro se lleve a cabo, así que habla con Lucio para darle la noticia sin pensar lo que le puede provocar emocionalmente.
135
Cecy podría salir rápidamente de la cárcel, pues su abogado le recomienda que incluya en su declaración que durante el accidente de Iván, ella se encontraba fuera de sus facultades mentales.
Ulises se entera que Mariana e Iván están juntos en la finca el Paraíso, y una vez más afirma que pronto ella estará a su lado.
César logra escuchar la conversación de Mauro donde revela las supociones de Juliana y Eloísa quienes creen que Lucrecia es una asesina.
Aunque por su parte Lucrecia está lista para dar un paso más con su maldad, pues ha llegado el momento para destruir a Mauro.
Horacio es aconsejado por César para que desaparezca por siempre a Cipriano.
Esta vez Amaya está segura de la muerte de Florencia, su madre, así que se lo confirma a Mauro, sin embargo se lleva una sorpresa pues se entera que la mataron.
136
Horacio cumplirá el plan de desaparecer a Cipriano y lo invita a tomar unos tragos, como le aconsejo César.
Mientras César consigue un nuevo aliado para continuar con su venganza contra Max.
Lucrecia está dispuesta a terminar con Mauro y acude a comprar un medicamento que es mortal.
Mariana se encuentra sorpresivamente en la plaza con Cipriano, lo cual puede complicar el plan de Horacio.
137
José le reclama una vez a Manuel para que le brinde los mismos beneficios que su hermana.
El abogado de Cecy le da a conocer el resultado de la prueba psiquiátrica a la cual se sometió y todo parece indicar que necesita ayuda, ya que está fuera de sus cabales.
Es tan grande el amor de Jorge por Juliana que decide estar en igualdad con ella, por lo que le confirma que ahora el tampoco podrá tener hijos.
Max se entera que Cipriano está libre por lo que alguien tuvo que pagar la fianza para que saliera, sin embargo Iván sospecha de Horacio.
Mientras que Horacio cumple su venganza y Cipriano cae inconsciente al piso.
Por fin llega el momento en que Lucrecia se enfrentará a su pasado, pues recibe una nota en la que Florencia confirma el lugar en donde se encontrarán cara a cara.
138
Horacio acude al hospital para asegurarse del estado de Cipriano e inesperadamente Max lo sorprende.
Mariana recibe la noticia sobre el desmayo que sufrio su padre y que sus consecuencias parecen indicar que ha perdido la vista.
El doctor le confirma a Cipriano que no volvera a ver nunca más.
Lucrecia llega a la cita que tiene con Florencia un poco temerosa, aunque realmente es Mauro quien la enfrenta para confirmar que es una asesina.
139
La malvada Lucrecia acaba con la vida de Mauro, no lo piensa dos veces y se lo informa a César, quien aplaude este acto de su malvada madre.
César piensa disfrutar del funeral de su papá el día que todos se enteren de la desagradable noticia, pues él quedará a cargo del imperio de los Montesinos.
Las investigaciones sobre la razón de la muerte de Mauro han comenzado y el agente le confirma a Max que las evidencias indican que Mauro cayó al rio y se ahogó. Esta noticia impacta a Max, pues no puede creer que su padre esté muerto.
140
César les propone a sus hermanos que si en un mes su papá no aparece tendrán que abrir su testamento. Sus hermanos no pueden creer las palabras de César y se niegan a seguir sus órdenes.
Cipriano en su agonía le confiesa a su hija que ha cometido más crímenes que nadie sabe y ella le pide que lo confiese todo.
Las autoridades le informan a la familia Montesinos que las investigaciones de la nuerte de Mauro han terminado, por lo que lo declaran muerto. Lucrecia es la más feliz por este hecho.
141
La malvada Cecy trata de sobornar para hacer creer que ella ha asistido a sus consultas, mientras que Marco Antonio está dispuesto a buscar a su madre y debido a que el nombre de Florencia no es muy común, será fácil tener noticias de ella.
Por otro lado, Juliana confirma que Lucrecia fue quien eliminó a Omar y no dudará mantener al tanto a Maximiliano, le dan la noticia a Mariana que la intoxicación de Cipriano pudo ser provocada por Horacio.
Horacio amenaza a César Montesinos y le dice que él no se hundirá solo.
142
Constanza le pregunta a Salvador por sus sentimientos y el le confiesa que no ama a Flavia porque en realidad a quien ama es a ella, a Constanza.
Horacio le suplica a César que lo saque de la cárcel, pero él le dice que ese día no va a poder y le da esperanza de que muy pronto saldrá de ese lúgubre lugar.
Lucrecia asegura que muy pronto quitará de su camino a toda esa gente que la quiere lastimar.
El doctor Marco descubre que su madre no está muerta y que además tiene una hermana que está muy cerca de él.
143
Juliana no puede creer que César haya sido cómplice de la muerte de su propio padre y asegura que ese hombre es un monstruo.
Amaya le pide a Juliana su apoyo incondicional para desenmascarar a Lucrecia, y ella sin pensarlo acepta delatar a esa cruel y vil mujer, pues ha cometido muchos daños, entre los que destacan la muerte de su propio esposo.
¿Qué pasará con Lucrecia ahora que todos saben que ella es una asesina y que su mano derecha es César?
144
Juliana no puede creer que César haya sido cómplice de la muerte de su propio padre y asegura que ese hombre es un monstruo.
Amaya le pide a Juliana su apoyo incondicional para desenmascarar a Lucrecia, y ella sin pensarlo acepta delatar a esa cruel y vil mujer, pues ha cometido muchos daños, entre los que destacan la muerte de su propio esposo.
¿Qué pasará con Lucrecia ahora que todos saben que ella es una asesina y que su mano derecha es César?
145
Lucrecia se espanta al creer que Florencia le habló para decirles a todos que ella mató a Mauro, pero en realidad quien le llamó fue Juliana. César queda impactado al saber que la mentira de Lucrecia podría quedar al descubierto.
Amaya recibe un mensaje en el que dice que esa noche habrá una reunión familiar en casa de los Montesinos.
Lucrecia está muy angustiada pues no sabe cómo hacer para que Florencia no se presente en la casa de la familia Montesinos.
146
César no se tienta el corazón y con una figura de metal le pega en la cabeza a Horacio, esto provoca su muerte, por lo que el malvado Montesinos quita un obstáculo más de su camino.
Amaya le pregunta a Max el motivo de los golpes que tiene marcados en la cara, él le responde que fue a darle su merecido a Horacio.
La policía llega para buscar a Max y lo culpan del homicidio de Horacio, pero él está consiente de que no mató a ese hombre, pero su inocencia está en riesgo ya que momentos antes él había discutido con el ahora muerto.
147
La policía se lleva ha Max por la muerte de Horacio, pero Juliana y Amaya tienen sospechas que fue César el asesino.
Lucrecia duda que Max sea el culpable de la muerte de Horacio, y su hijito adorado le confirma con una sonrisa maquiavélica que es él quien lo mató.
Una niña y su abuela encontraron a un hombre enfermo muy cerca del río, ¿Será Mauro quien se encuentra vivo?
Max asegura que el asesino entró después de que él se fue para poder incriminarlo.
148
Juliana visita a Max en los separos y le asegura que Amaya ha aparentado todo este tiempo para cobrar venganza, ya que ella es la verdadera víctima de todo lo que pasa. Max se asombra al saber la verdad.
Cecy está esperando a Ulises para irse muy lejos, pero justo antes que el malvado Ulises llegue, Iván aparece y saluda a Cecy, ella queda helada por la aparición de su supuesto gran amor.
El juez del ministerio público decide que Max es culpable del homicidio de Horacio y por eso será trasladado al reclusorio para que cumpla una pena de varios años de cárcel. Toda la familia Montesinos se conmocionan ante tal noticia, pero César se alegra por esta condena.
149
César no se apiada de Valeria y sin pensarlo le dice que Max mató a Horacio, su padre. Valeria no puede creer en las palabras de ese malvado hombre.
Lucio se inquieta al saber que su papá no está en la casa y Lucrecia no se tienta el corazón y le asegura que es probable que jamás vuelva a ver a Mauro porque está perdido y nadie sabe nada de él.
El doctor Marco Antonio le llama por teléfono a Juliana para informarle que su papá está vivo y en buenas condiciones de salud.
Lucrecia le revela a Lucio que Max está en la cárcel por haber matado a Horacio. Lucio se inquieta por tan impactante noticia.
150
Constanza le asegura a César que todos los planes de Max se harán realidad, pues su papá le prestó el dinero para exportar el café gourmet. César se muere del coraje al saber que Max está por lograr su cometido.
Jorge tiene que viajar de improviso a Perú, esto lo toma por sorpresa.
Amaya no lo piensa dos veces y le pide el divorcio a César, pero él no está dispuesto a complacer sus peticiones.
Marco le pide permiso a Mauro para desenmascarar a Lucrecia, ya que asegura tiene motivos personales para hacerlo.
151
Mauro le habla por teléfono a su hija Juliana y ella se sorprende mucho, pues corroboró sus sospechas de que su padre estaba ¡vivo!
Juliana viaja a Chiapas para poder verlo y preguntarle qué pasó.
Cuando padre e hija están platicando, el doctor Marco entra a la habitación y le confiesa a Mauro que él es el hijo que tuvo junto con Florencia. Mauro se sorprende al saber está información.
152
Amaya entra a la oficina de César para hablar con él sobre el divorcio y el malvado Montesinos le confiesa que por fin decidió darle su libertad, por lo que le da el acta para que de una buena vez firme la separación.
La desesperada Amaya está a punto de firmar el divorcio sin leerlo, pero se detiene y piensa bien las cosas.
Amaya se da cuenta que César lo quiso poner una trampa y le asegura que la Zona estrella nunca será de él, pero César le dice que le cambia sus tierras por la libertad de Max. Amaya piensa en esta oferta y la enfrenta a un gran dilema.
153
Eloísa escucha el momento justo en el que Lucrecia dice que le urge meter a Lució a un centro especial para niños con problemas y abandonarlo ahí. No hay duda que Lucrecia no tiene corazón y siempre será una madre desconsiderada.
Jorge asegura que Alexa se irá a México con él y esto no cambiará aunque alguien más se oponga.
Ulises le dice a Cecy que Mariana ya no vive en la casa de los Montesinos y está desesperado pues no sabe en dónde está.
Mariana le confiesa a Max que Amaya nunca ha sido mujer de César. Maximiliano se sorprende al escuchar esta noticia.
Juliana le dice a su familia que el testamento de su padre sólo se abrirá cuando Max esté presente.
154
Juliana llega a las oficinas de los Montesinos y al ver a César ocupando la oficina de Mauro explota contra él ya que no tiene ningún derecho a adueñarse del corporativo. Pero a César le da lo mismo lo que Juliana pueda pensar.
César soborna con una fuerte cantidad a un hombre para que diga que él fue el culpable de la muerte de Horacio y así Max quede libre de toda culpa. El inocente hombre acepta este trato sucio.
Amaya le asegura a Max que muy pronto quedará libre gracias a que ella le dio sus tierras a César, pero Max se niega a que ella algo tan grande por rescatarlo de la prisión.
155
Flavia le dice a Heriberto que no sabe si aún está lista para tener una relación con alguien, pero él insiste en que le dé una oportunidad y bajo el cielo estrellado se dejan llevar, besándose apasionadamente frente al fuego de una romántica fogata.
Genoveva la recuerda a Constanza que este fin de semana su padre y ella se casarán, por lo que no puede faltar a la boda, pero Manuel le ofrece una disculpa a su prometida y le dice que no se podrán casar porque tuve que aplazar el enlace. Genoveva queda destrozada por la noticia.
Ulises no se tocará el corazón y ahora planea secuestrar a la pequeña Valeria, por lo que manda investigar todos los movimientos de esta indefensa niña.
Juliana le confiesa a Amaya que César se llevará una gran sorpresa cuando se enteré que la Zona estrella no sólo le pertenece a ella. Amaya queda sorprendida y le pregunta sobre la identidad del otro propietario de sus tierras.
César le confiesa a Max a sangre fría que Amaya fue suya a la fuerza. Max se sorprende por esta fuerte confesión.
156
Max entra a la oficina del director del reclusorio y sin pensarlo le dice que él es el responsable de la muerte de Horacio.
Eloísa le asegura a Lucrecia que Max nunca será libre porque se declaró culpable del homicidio de Horacio, pero lejos de importarle a Lucrecia el estado de su hijo, se preocupa por lo que dirá la sociedad sobre su familia.
Amaya le cuente a Carolina que Max se declaró culpable. Esta noticia las consterna y no saben lo que pasará en un futuro con la vida de Maximiliano.
157
Manuel le pregunta a José sobre el cheque que le dieron entre los papeles, pero él dice que no sabe nada de ese cheque. Manuel sabe perfecto que él se robó esa gran suma de dinero y piensa desenmascararlo.
Lucrecia les informa a todos sus hijos que César manejará todas sus acciones de la empresa, pero esta noticia nos les cae nada bien ya que saben que César le podría dar la espalda en cualquier momento.
La ex pareja de Jorge le dice que no quiere que la hija que tuvieron juntos conviva con el retrasado mental de Lucio; esto despierta la furia de Jorge y no puede creer que se exprese así de la familia de Juliana.
Marco llega a la reunión de la familia Montesinos y Lucrecia se sorprende al verlo llegar. Él les confiesa a todos los presentes que es el hijo primogénito de Mauro Montesinos y Florencia Martínez. César queda consternado por esta aparición.
Lucrecia les informa a todos sus hijos que César manejará todas sus acciones de la empresa, pero esta noticia nos les cae nada bien ya que saben que César le podría dar la espalda en cualquier momento.
La ex pareja de Jorge le dice que no quiere que la hija que tuvieron juntos conviva con el retrasado mental de Lucio; esto despierta la furia de Jorge y no puede creer que se exprese así de la familia de Juliana.
Marco llega a la reunión de la familia Montesinos y Lucrecia se sorprende al verlo llegar. Él les confiesa a todos los presentes que es el hijo primogénito de Mauro Montesinos y Florencia Martínez. César queda consternado por esta aparición.
158
César le dice a Lucrecia que la carta que Marco presentó con la firma de Mauro es auténtica, por lo que sus planes están por derrumbarse.
Ulises trata de huir de las manos de Iván después de intentar secuestrar a Valeria, pero en su escape Ulises cae al pavimento y un auto podría quitarle la vida.
César se da cuenta que tiene que actuar rápido para que Marco no le quite todo el imperio de los Montesinos.
Lucrecia en un arranque de locura se le va al cuello a Eloísa e intenta matarla.
Ulises trata de huir de las manos de Iván después de intentar secuestrar a Valeria, pero en su escape Ulises cae al pavimento y un auto podría quitarle la vida.
César se da cuenta que tiene que actuar rápido para que Marco no le quite todo el imperio de los Montesinos.
Lucrecia en un arranque de locura se le va al cuello a Eloísa e intenta matarla.
159
César planea entregar a su mamá ante la policía con tal de quedarse con el imperio Montesinos y las tierras de Marco.
Jorge sorprende a Juliana al pedirle matrimonio. Ella queda sorprendida con esta propuesta y se emociona hasta las lágrimas.
En el juicio final de Max, el juez cuestiona a César al descubrir que él también estuvo en casa de Horacio el mismo día que murió. César no tiene escapatoria y no sabe qué hacer ante esa incómoda situación.
Genoveva recibe una llamada de la policía para informarle que su hijo tuvo un terrible accidente.
El juez da el veredicto final de Max y lo encuentra culpable, por lo que tendrá que cumplir una larga sentencia en la cárcel.
Jorge sorprende a Juliana al pedirle matrimonio. Ella queda sorprendida con esta propuesta y se emociona hasta las lágrimas.
En el juicio final de Max, el juez cuestiona a César al descubrir que él también estuvo en casa de Horacio el mismo día que murió. César no tiene escapatoria y no sabe qué hacer ante esa incómoda situación.
Genoveva recibe una llamada de la policía para informarle que su hijo tuvo un terrible accidente.
El juez da el veredicto final de Max y lo encuentra culpable, por lo que tendrá que cumplir una larga sentencia en la cárcel.
160
Lucrecia recuerda sus años de cantante y sin ninguna pena se pone a cantar, pero César la graba con su celular para burlarse de ella. Lucrecia se apena y se llena de coraje por ser el objeto de burla de su hijo.
Eloísa y Flavia buscan desesperadas a Lucio, pues en todo el día no lo han visto, pero el personal de servicio le asegura a Eloísa que Lucrecia se lo llevo desde muy temprano.
Lucrecia lleva a Lucio a un internado de niños con autismo y pretende abandonarlo ahí, pero Lucio le suplica con lágrimas en los ojos que no lo deje en ese lugar.
Valeria y Amaya van al departamento de Horacio a recoger las cosas más importantes para él ¿Descubrirán algún secreto oculto?
César graba el momento justo en el que Lucrecia acepta que ella intentó matar a Florencia. Esto servirá de prueba para meter a su mamá a la cárcel.
Eloísa y Flavia buscan desesperadas a Lucio, pues en todo el día no lo han visto, pero el personal de servicio le asegura a Eloísa que Lucrecia se lo llevo desde muy temprano.
Lucrecia lleva a Lucio a un internado de niños con autismo y pretende abandonarlo ahí, pero Lucio le suplica con lágrimas en los ojos que no lo deje en ese lugar.
Valeria y Amaya van al departamento de Horacio a recoger las cosas más importantes para él ¿Descubrirán algún secreto oculto?
César graba el momento justo en el que Lucrecia acepta que ella intentó matar a Florencia. Esto servirá de prueba para meter a su mamá a la cárcel.
161
Mauro llega a la empresa de los Montesinos para desenmascarar a César y a Lucrecia, pero ella se queda sin palabras al saber que su teatro se ha venido abajo.
Lucio logra escapar de la casa en la que Lucrecia lo encerró en contra de su voluntad.
Amaya le asegura a César que tiene pruebas en contra de él y de su madre, por lo que este par no tienen escapatoria alguna.
Max se entera que su mamá es una asesina y Lucrecia ya no sabe qué hacer al ser descubierta.
César le quita la pistola a un guardia de la empresa y amenaza a todos con matarlos, pero no conforme con esto toma a Constanza como rehén y antes de escapar la avienta de un segundo piso. Él logra huir.
Lucio se encuentra perdido por las calles de la gran Ciudad.
César intenta escapar del país pero se da cuenta que la policía lo está buscando en el aeropuerto.
Constanza y su bebé están en perfecto estado de salud después de las maldades hechas por César.
Lucrecia está detenida en la cárcel, pero la califican como una total desequilibrada mental.
Amaya descubre un video en el que Horacio culpa a César de su muerte. Eloísa va al hospital psiquiátrico para ver a Lucrecia, pero ella la corre del lugar y le asegura que la metió a ese sitio para quedarse con su familia.
Mauro está a punto de dar una gran noticia en la empresa de los Montesinos, pero de pronto escuchan una gran explosión, todos se alarman y salen corriendo del lugar.
En el estacionamiento de la empresa descubren la presencia de César y ahí inicia una gran persecución, pues Max no dejará que su hermano se escape.
César se da a la fuga pero Max lo encuentra en la punta de un edificio muy alto y es ahí cuando el malvado Montesinos decide quitarse la vida de un balazo para después arrojarse al precipicio.
Después de todas las desgracias que han vivido, Max le propone a Amaya que se case con él, ella de inmediato acepta su propuesta.
Amaya y Max por fin logran ser felices y en una hermosa boda unen sus vidas para siempre.
FINE
Lucio logra escapar de la casa en la que Lucrecia lo encerró en contra de su voluntad.
Amaya le asegura a César que tiene pruebas en contra de él y de su madre, por lo que este par no tienen escapatoria alguna.
Max se entera que su mamá es una asesina y Lucrecia ya no sabe qué hacer al ser descubierta.
César le quita la pistola a un guardia de la empresa y amenaza a todos con matarlos, pero no conforme con esto toma a Constanza como rehén y antes de escapar la avienta de un segundo piso. Él logra huir.
Lucio se encuentra perdido por las calles de la gran Ciudad.
César intenta escapar del país pero se da cuenta que la policía lo está buscando en el aeropuerto.
Constanza y su bebé están en perfecto estado de salud después de las maldades hechas por César.
Lucrecia está detenida en la cárcel, pero la califican como una total desequilibrada mental.
Amaya descubre un video en el que Horacio culpa a César de su muerte. Eloísa va al hospital psiquiátrico para ver a Lucrecia, pero ella la corre del lugar y le asegura que la metió a ese sitio para quedarse con su familia.
Mauro está a punto de dar una gran noticia en la empresa de los Montesinos, pero de pronto escuchan una gran explosión, todos se alarman y salen corriendo del lugar.
En el estacionamiento de la empresa descubren la presencia de César y ahí inicia una gran persecución, pues Max no dejará que su hermano se escape.
César se da a la fuga pero Max lo encuentra en la punta de un edificio muy alto y es ahí cuando el malvado Montesinos decide quitarse la vida de un balazo para después arrojarse al precipicio.
Después de todas las desgracias que han vivido, Max le propone a Amaya que se case con él, ella de inmediato acepta su propuesta.
Amaya y Max por fin logran ser felices y en una hermosa boda unen sus vidas para siempre.
FINE
Nessun commento:
Posta un commento