venerdì 20 dicembre 2013

De que te quiero te quiero - Resumenes/Riassunti in spagnolo (186/186)


1
El padre Juancho (Rolando Brito) le informa a Natalia (Livia Brito) que ha sido elegida como la Reina de los pescadores, ella emocionada va con su familia a contarles la buena nueva.
Andrés (José Carlos Femat) le confiesa a Natalia que está enamorado de ella desde siempre, espera una buena noticia de su parte pero no es así. Natalia le asegura que no puede corresponderle porque lo ve como un miembro más de su familia.
Diego (Juan Diego Covarrubias) está en la playa completamente borracho con Rodrigo y sus amigos, no logran hacerlo reaccionar y su hermano Rodrigo (Juan Diego Covarrubias)  decide jugarle una broma.
Cuando Diego despierta se da cuenta que está desnudo y completamente pintado de negro. Natalia pasa por ahí por casualidad y él le pide que lo ayude. Ella en un principio se asusta pero después le lleva ropa. Caminan juntos y quedan de verse en la noche.
Natalia y Diego se encuentran en el mismo lugar en donde se vieron por la tarde, él la acompaña a arreglar el escenario en el que será coronada. Natalia intenta subirse a una escalera pero se resbala, Diego la sujeta y se besan. De regreso a su casa se encuentran con Andrés, quien le reclama que esté con otro.
Diego está con sus amigos en la alberca y ellos le piden que les cuente sobre la pueblerina que conquistó, Rodrigo le propone divertirse con ella como lo han hecho con muchas otras chicas, pero Diego se niega.
Rodrigo llega al malecón y mientras ve el mar, Natalia le tapa los ojos. Él trata de adivinar quién es y se voltea. Natalia quiere enseñarle que aprendió bien la lección de la noche anterior y le planta un beso ignorando que no es diego sino Rodrigo.
¿Logrará Diego aclarar la confusión?

2
Carmen (Cynthia Klitbo) va con sus hijos rumbo a la plaza para ver la coronación de Natalia (Livia Brito) y se encuentran con dos mujeres, las cuáles dicen en voz alta que anda muy puesta para levantarse a otro. Carmen se le va encima y la toma por el cabello, comienzan a golpearse, en ese momento llega la policía a separarlas, ellas explican por qué se pelearon y se las llevan detenidas.
Natalia es coronada Reina de los pescadores y tiene que bailar con alguno de los presentes, en ese momento llega Diego (Juan Diego Covarrubias), los dos se dicen que tienen algo pendiente y bailan juntos.
Alonso (Carlos Ferro) interrumpe a Diego y a Natalia para informarle que llegó el Dr. Mendoza (Quien realmente es Diana), Diego entiende el mensaje y le pide un momento para ir a verlo, ella mientras tanto va a buscar a su familia.
Diego le pide a Diana (Esmeralda Pimentel) que se vaya y que no le arruine la noche porque lo que hubo entre ellos ya se terminó, ella le pregunta si es por la pueblerina y él le responde que ese no es su asunto. La deja hablando sola.
Natalia se encuentra con Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), él la lleva a un lugar alejado y cuando están completamente solos intenta propasarse con ella. Natalia le da un golpe pero Rodrigo la alcanza e intenta abusar de ella. En ese momento llega Andrés (José Carlos Femat) quien aleja a Rodrigo de Natalia. Comienzan a golpearse y en uno de tantos forcejeos Andrés le pega a Rodrigo, quien cae al suelo y se golpea la cabeza con una piedra.
Natalia y Andrés creen que Diego (quien en realidad es Rodrigo) está muerto y deciden huir. Natalia le cuenta todo a su mamá y ella decide enviarla a México con el padre Juancho (Rolando Brito).
Diego encuentra a Rodrigo y lo lleva al hospital donde el doctor le informa que está muy delicado y que tendrá que ser trasladado a México.
Diego le marca a Ilda y le pide que busque a Natalia, que le pida su teléfono y le dé el suyo porque necesita hablar con ella. Diana lo escucha y arde en celos.

3
Natalia (Livia Brito) comienza a buscar trabajo pues necesita una manera de pagar sus gastos ahora que está con el padre Juancho (Rolando Brito). Platica con una mujer pues el empleo que había considerado ya fue ocupado por otra persona pero la señora le ofrece trabajar en su puesto.
Diana (Esmeralda Pimentel) habla con Diego (Juan Diego Covarrubias) quien le comenta que hará un viaje a Tuxpan. Ella se molesta muchísimo pues sabe que irá a buscar a Natalia y todo se irá al diablo.
Eleazar (Marcelo Córdoba) llega a casa de su mamá y ella le pide que baje la voz o despertará a los muchachos, él molesto le pregunta que qué muchachos, Carmen (Cynthia Klitbo) sale de una puerta y con una sonrisa enorme le contesta que sus hijos, y le da la noticia de que ahora viven en México.
Diego llega a casa de Natalia a buscarla, pero al ver que nadie responde a su llamado le pregunta a un muchacho en dónde puede encontrarla. Él le contesta que Natalia se fue del pueblo con Andrés (José Carlos Femat).
Carmen inaugura una nueva fonda en México, rodeada de sus seres queridos y con la bendición del padre Juancho. Todos bailan al son de Colas y Nicolás
¿Qué hará Diego después de esta noticia?

4
Abdul (Alfredo Gatica) será detenido por error, el intentará ser liberado pero los policías no le hacen caso, lo suben a la patrulla y le dicen que todo lo que diga puede ser usado en su contra. Es llevado a la delegación para declarar. 

Natalia (Livia Brito) llega al Ministerio Público para ayudar a su hermano a salir de la cárcel. Le pide a uno de los oficiales que le proporcione los datos del dueño de la cartera para ir por él personalmente y llevarlo a la delegación; el policía se niega pues asegura que esa información es confidencial.
En ese momento Natalia escucha a sus espaldas la voz de Diego (Juan Diego Covarrubias), quien creía que estaba muerto, éste pregunta por el agente Ortiz, pero al ver a Natalia la reconoce y la llama por su nombre. Ella voltea a verlo muy asustada y después de unos segundos de quedarse en shock, sale corriendo de la delegación. Diego va tras ella.
Oliverio (Jesús More) llama a Diana (Esmeralda Pimentel) para decirle que se volverá loco si no está con ella, Diana le asegura que ella también, pero le pide que no vuelva a llamarle hasta que ella lo haga. Diana no entiende que hace con él si a lado de Diego lo tiene todo, pero se da cuenta que Oliverio le hace sentir placeres que Diego no.
¿Logrará Diego hablar con Natalia?

5
Los comensales en la fonda de Carmen (Cynthia Klitbo) comienzan a gritar y a armar un gran alboroto, las mujeres se suben a las sillas y todo el mundo corre pues se dan cuenta que hay ratones.
Carlos (Lisardo) sale a ver que es lo que está sucediendo y al descubrir a los animales, los atrapa y le pide a todo el mundo que se tranquilice.
Natalia (Livia Brito) llega a su entrevista en Caprico y el jefe de recursos humanos la envía a ver a una persona.
Ella entra a la oficina y le dice a un hombre que está dándole la espalda que la enviaron con él. Este voltea y resulta ser Diego (Juan Diego Covarrubias).
Natalia se pone muy nerviosa y asegura que eso no puede estar pasando y que es una maldición, intenta correr hacia la puerta pero Diego la sujeta y le dice que es el destino lo que los está reuniendo, se apresura a la puerta y la cierra con seguro.
Don Vicente (Aarón Hernán) llega a la oficina de Diego y le exige una explicación del por qué está encerrado con Natalia. Ella asegura que ya se va, pero le pide a Vicente le exija a su nieto que deje de acosarla y de fastidiarle la vida.
¿Este percance le traerá problemas a Carmen?

6
Carmen (Cynthia Klitbo) está con Carlos (Lisardo) en un restaurante y ve en una de las mesas a Eleazar (Marcelo Córdoba) con una mujer muy cariñoso. Carlos le pide que sea su novia pero ella está sorprendida de ver a Eleazar en esa situación.
Vicente (Aarón Hernán) manda llamar a Edmundo Gámez (Carlos Gallegos), jefe de personal, y le pide una explicación de ¿a quién? busca su nieto con tanta insistencia y ¿por qué? Gámez le informa que es a una joven llamada Natalia (Livia Brito) y Vicente le pide sus datos.
Natalia platica con su jefa sobre Diego (Juan Diego Covarrubias), ya que no entiende su comportamiento y asegura que es como si fueran dos personas en un mismo cuerpo. Su jefa le sugiere que Diego podría tener doble personalidad.
Por su parte Diego, platica con Alonso (Carlos Ferro) sobre el comportamiento tan agresivo que tuvo Natalia con él. Asegura que no tiene motivos para temerle pues siempre se ha portado como un caballero con ella, pero Alonso le hace ver que no saben cómo se comporto Rodrigo.
¿Por qué le afectará a Carmen ver así a Eleazar?

7
Irene (Marisol del Olmo) está en una exposición observando detenidamente los cuadros cuando escucha su nombre, al voltear se lleva una gran sorpresa, pues es Tadeo (Gerardo Murguía) un viejo amor con quien tiene un lazo muy importante que los une.
Carmen (Cynthia Klitbo) acompaña a Carlos (Lisardo) a ver casas y llegan a una que a ella le gusta muchísimo. El decide comprarla y Carmen le comenta que es mucha casa para una persona que vivirá sola. Carlos asegura que no vivirá solo pues cada uno de los hijos de Carmen tendrá una habitación. Ella sonríe.
Eleazar (Marcelo Córdoba) y Jacqueline (Cecilia Galeano) están en un antro para realizar un operativo y capturar al Camarón (Juan Carlos Nava). Jacqueline se sienta en una mesa, él llega y le pregunta por qué está sola y ella coqueteándole, responde que ya no porque ahora está con él.
Irene toma de más y termina en un hotel con un extraño que está igual de borracho que ella. Él intenta besarla pero Irene no lo deja, y le arroja lo primero que encuentra en el buró de la habitación, por lo que rompe el espejo.
Brigitte (Fabiola Guajardo) dejará entrar a Diego (Juan Diego Covarrubias) a su casa y Natalia (Livia Brito) le reprochará esto, pues ella sabe que es un hombre que la acosa, pero su hermana asegura que le pareció una buena persona.
¿Qué pasará con Irene y Tadeo?

8
Irene (Marisol del Olmo) y Vicente (Aarón Hernán) discuten pues él asegura que no ha hecho otra cosa en su vida más que remediar los errores que ella ha tenido y le confiesa que el primero fue haber permitido que Amalia (su esposa) la adoptara. Estas palabras le duelen a Irene.
Carlos (Lisardo) está a solas con Carmen (Cynthia Klitbo), se inca ante ella y le pide que sea su esposa mostrándole un anillo de compromiso.
Eleazar (Marcelo Córdoba) está en su oficina con Jaqui (Cecilia Galeano), se muestra sumamente molesto y asegura que a las mujeres sólo les regalan una camioneta y un anillo, y van derechito al matadero. Su compañera no a que se refiere con este comentario.
Oliverio (Jesús Moré) está fingiendo ser gay para no levantar sospechas de su relación con Diana (Esmeralda Pimentel), y en una comida en casa de los Cáceres asegura ser bailarín de danza clásica, se levanta de la mesa y les hace una demostración de sus conocimientos. Diana no puede aguantar la risa al ver a su amante haciendo tremendo ridículo.
Tadeo (Gerardo Murguía) llega a casa de los Cáceres buscando a Irene para hablar con ella. Vicente lo recibe en la puerta y le asegura que no es bienvenido ahí y que no tienen nada de qué hablar y mucho menos si se trata de remover el obscuro pasado que los une.
Tadeo no entiende esta reacción de su antiguo suegro y le pregunta que tiene que ver el pasado con su visita. Vicente le pregunta si es poco el haberla dejado embarazada y haber desaparecido.
¿Qué Responderá Carmen?

9
Tadeo (Marcelo Córdoba) enfrenta a Irene, le exige que le diga que pasó con el hijo que tuvieron y ella le asegura que fue niña, pero que está muerta igual que el amor que algún día se tuvieron.
Carmen (Cynthia Klitbo) se ira de viaje a Estados Unidos con todos los gastos pagados por Carlos (Lisardo),  sus hijos se muestran contentos con esto pero no saben lo que sucederá.
Jaqueline (Cecilia Galeano) está con el camarón (Juan Carlos Nava), y él recibe una llamada en la que le informan el número de vuelo y la hora en que tendrá que mandar un cargamento de droga. Ella consigue toda la información.
Irene (Mariso del Olmo) es detenida y Vicente (Aarón Hernán) tiene que ir por ella a la delegación, él le asegura que ya está arto de ese tipo de situaciones y ella muy molesta, le dice que si hace todas esas cosas es únicamente para fastidiarle la vida y le da un beso en la mejilla hipócritamente.
En el aeropuerto está todo un operativo montado para detener a los traficantes de drogas y Carmen está lista para abordar su avión cuando se encuentra con Eleazar. Ella se muestra feliz pues no sabía que él trabajaba en el aeropuerto. Eleazar le informa que está detenida por tráfico de drogas.
¿Aceptará Natalia este trato?

10
Vicente (Aarón Hernán) saca de la cárcel a Irene (Marisol del Olmo) y cuando salen de la delegación, él se sube primero a su carro con ayuda del chofer y la deja parada. Ella le pregunta en dónde quedaron sus modales pues las damas siempre van primero, a lo que Vicente contesta lastimosamente que él no ve ahí a ninguna dama.
Suben a Carmen (Cynthia Klitbo) a una patrulla para ser llevada a la delegación a realizar su declaración. Sus hijos corren hacia ella para evitar que se la lleven pero el auto arranca mientras los García son interceptados por policías que no les permiten ver a su madre. Ellos le gritan que no se preocupe por nada.
Irene se altera mucho, toma un cúter y comienza a destrozar unos cuadros en el piso mientras maldice a Tadeo (Gerardo Murguía) y a Vicente.
Eleazar (Marcelo Córdoba) va a los separos para hablar con Carmen, le dice que todo fue una trampa y que sólo la utilizaron para realizar el contrabando. Carmen le pega en el pecho y le pide que le asegure que no es verdad.
Eleazar está sumamente molesto y le dice a Carmen que no le hable de amor pues después de cuatro hombres en su vida ella lo único que busca es no estar sola. La ofende diciéndole que a cualquier hombre que se le acerca le da entrada y Carmen lo cachetea.
¿Qué pasará con Carmen?

11
Natalia (Livia Brito) descubre que fue Diego (Juan Diego Covarrubias) quien mandó a Alberto (Ricardo Fernández) para checar el caso de su mamá, le pregunta hasta dónde quiere llegar con su venganza pues está segura que los dos confabularon para hundir a Carmen (Cynthia Klitbo). Diego asegura que es la última vez que intenta ayudarla y que la próxima será ella quien vaya a buscarlo. Natalia le dice que esperará sentado.
Jaqueline (Cecilia Galeano) llega a la cita con el camarón (Juan Carlos Nava) y un carro con hombres encapuchados se estaciona frente a ella, quien grita que han sido descubiertos. Eleazar (Marcelo Córdoba) da la orden de cerrar la calle mientras su compañera lucha con los hombres quienes intentan meterla al carro pero no lo logran.  Eleazar llega y los detienen.
Natalia y el Padre Juancho (Rolando Brito) se entrevistan con un abogado para que los ayude con el caso de Carmen pero este les pide cincuenta mil pesos para comenzar a tratar el caso. Ellos saben que no pueden pagarle, le agradecen y Natalia se muestra preocupada.
Irene (Marisol del Olmo) tiene su primer terapia con Alonso (Carlos Ferro), el comienza a hacerle preguntas y ella le revela que se siente una mujer sola y que por eso es alcohólica pues sólo en Diego (su sobrino) ha encontrado apoyo.
Natalia, al no encontrar un abogado para Carmen decide ir a la oficina de Diego, él se alegra muchísimo al verla, pero ella le pide que borre su sonrisita porque si está ahí es únicamente para aceptar su ayuda y sacar de la cárcel a su mamá. A cambio acepta trabajar para Diego para poder pagarle los gastos del abogado.
Carmen es trasladada al reclusorio, mientras Eleazar le da toda la información a Alberto sobre el supuesto Carlos (Lizardo) ella conoce a su compañera de celda y le reza a la virgen del Carmen.
Irene recibe un paquete en su casa, al abrirlo se da cuenta que es una pintura de Tadeo (Gerardo Murguía), la cual trae una postal que dice que siempre se pueden tomar los trozos de las cosas rotas y reconstruirlas. Carmen le pide a la mujer de servicio que se lo lleve y se queda muy alterada.

12
Abdul (Alfredo Gatica ) y Paolo (Pierre Louis) son detenidos por una patrulla de tránsito al ir circulando, les piden que bajen de la camioneta y ellos aseguran no haber hecho nada; los ponen contra la camioneta para catearlos y les informan que la camioneta esta reportada como robada.
Morales le asegura a Eleazar (Marcelo Córdoba) que lo que le suceda a Carmen (Cynthia Klitbo) le puede tanto que no está viendo las cosas como son realmente, Eleazar asegura que ella es inocente porque de lo contrario, él no dudaría en proceder en su contra.
Diana (Esmeralda Pimentel) llega muy alterada a casa de Karina (Daniela Luján) y le asegura que Diego (Juan Diego Covarrubias) la está engañando, su amiga le pregunta por qué piensa eso y Diana asegura que su suegro le dijo que tenía que cuidarlo más. Karina intenta hacerle señas para advertirle que Alonso (Carlos Ferro) está detrás de ella, Diana voltea y cuando lo ve se sorprende.
Natalia (Livia Brito) va caminando con un vaso y accidentalmente choca con Diana tirándole encima toda la bebida. Diana enfurece y le pide a Natalia su nombre y el departamento donde trabaja y le asegura que no continuará trabajando ahí.
¿Diana logrará que despidan a Natalia?

13
Diana (Esmeralda Pimentel) entra en la mañana al cuarto en el que se encuentra Diego (Juan Diego Covarrubias) y le pregunta por qué no durmió con ella, él le responde que no la entiende porque primero lo saca de su cuarto y luego le reclama y Diana furiosa cree que le cayó increíble la idea. Diego sonríe y no le niega que si fue mejor no dormir a su lado.
Carmen (Cynthia Klitbo) recibe la visita de sus hijos y de Eleazar (Marcelo Córdoba) en la cárcel, ella le agradece que los haya liberado y le da  un fuerte abrazo, Paolo y Abdul se ponen celosos y hacen un sonido con la garganta para darse a notar. Carmen y Eleazar reaccionan y se separan.
Irene (Marisol del Olmo) está en terapia con Alonso (Carlos Ferro) y llora pues le cuenta muchas cosas que no había podido sacar anteriormente, cuando está a punto de decirle algo importante a Alonso, Karina (Daniela Luján) interrumpe la sesión pidiéndole ayuda a éste, pues no puede controlar su gripa.
Diego entra a su despacho en donde está Natalia (Livia Brito) con un cuadro en las manos, ella se muestra molesta y cuando él ve lo que está viendo se pone muy nervioso. Ella le reprocha que no le haya dicho que la mujer a la que le tiró la sopa era su esposa.
¿Cómo le explicará Diego a Natalia que ahora es un hombre casado?

14
Uno de los líderes de la banda en la que está Carlos (Lisardo) le exigen que regrese a México a enmendar los errores que cometió y le asegura que si lo atrapan será hombre muerto.
Diana (Esmeralda Pimentel) y Diego (Juan Diego Covarrubias) comienzan a discutir en un restaurante, ella está fuera de sí y cuando Diego le pide que se calme, Diana grita aún más. Él la llama histérica y ella se molesta tanto que se para de la mesa y le hecha la copa de vino encima.
Paolo y Abdul se disfrazan para buscar al Camarón (Juan Carlos Nava). Son llevados a una oficina en donde los espera Eleazar (Marcelo Córdoba) que ha detectado su plan y ellos se muestran sorprendidos al verlo ahí.
Diego está en el despacho platicando con su tía Iréne (Marisol del Olmo), le cuenta que ya no aguanta a Diana, por lo que le pedirá que se separen. En ese momento entra Vicente (Aarón Hernán) y le pregunta que fue lo que dijo.


15
Brigitte (Fabiola Guajardo) asiste a una prueba de modelaje y mientras se está cambiando, escucha a unos hombres que hablan de las mujeres que asistieron, y dicen que existe una en específico que vale mucho la pena. Al oír estas voces la joven reconoce la voy de Carlos (Lisardo), el hombre por el que su mamá está en la cárcel.
Diana (Esmeralda Pimentel) contratará los servicios de un investigador privado para que siga a Diego (Juan Diego Covarrubias) pues está segura que él la engaña y quiere conseguir una prueba de estas sospechas.
Diego buscará a Natalia (Livia Brito) pues se ha dado cuenta que ella es el amor de su vida, y le asegura que no quiere volver a perderla por lo que nada ni nadie logrará separarlos.
Diego le dice a Natalia que se va a divorciar de Diana porque no la ama, la está agarrando de la cintura, en ese momento llega el Padre Juancho (Rolando Brito) , quien mal interpreta esto y le exige que la suelte, Diego lo hace y el padre le da un golpe en la cara.
¿Estará Brigutte en peligro?

16
Diana (Esmeralda Pimentel) le pide a Natalia (Livia Brito) que le ayude a descubrir quién es la amante de su marido, le asegura con lágrimas en los ojos que le estará agradecida toda la vida si la ayuda, y le dice que entre mujeres deben de ser solidarias. A Natalia también se le ponen los ojos llorosos.
Natalia platica con su amiga lo que Diana le pidió, y ella trata de hacerla entender que ninguna persona puede vivir con alguien que no ama. Natalia llorando asegura que no regresará a Caprico.
Brigitte (Fabiola Guajardo) intenta salir rápidamente del lugar en donde está haciendo el casting, pero se topa con el hombre que la estaba evaluando y le dice que ella será la primera. La joven no quiere y le pide que pase a alguien más pues tiene que hacer una llamada. En ese momento Carlos (Lisardo) la escucha y voltea a verla. Brigitte sale rapidamente y él va tras ella.
Al ir corriendo por la calle Brigitte se tropieza y Carlos la atrapa y le asegura que tienen que platicar. Ella lo llama imbécil y le exige que la suelte.
Carmen (Cynthia Klitbo) está en el patio de la cárcel con sus compañeras quienes juegan con un balón, ella pide la pelota y una de las reclusas se lo lanza con el afán de golpearla. Carmen le pregunta que qué le pasa pues no quiere tener problemas, pero la otra mujer le asegura que ya los tiene. Comienzan a pelearse.
¿Qué problemas le traerá a Carmen esta pelea?

17
Jacqueline (Cecilia Galeano) se da cuenta que Eleazar (Marcelo Córdoba) está enamorado de Carmen (Cynthia Klitbo) pues él estuvo a punto de decirlo. Le asegura que está sufriendo por ella pero antes de que le puede decir que es la única mujer que ha amado, Eleazar la interrumpe afirmando que Carmen es la única mujer que conoce de toda la vida porque se conocen desde niños y el ha visto crecer a todos sus hijos.
Natalia (Livia Brito) se encuentra en un dilema y lo platica con su amiga Ángela (Tania Ibáñez), por un lado no quiere que le vena la cara a diego pero por el otro no sabe cómo llegar y decirle que lo están engañando. Diana (Esmeralda Pimentel) escucha esta plática y se da cuenta que Natalia la descubrió con Oliverio (Jesús Moré).
Diego (Juan Diego Covarrubias) y Eleazar toman hasta emborracharse, deciden brindar por las mujeres que aman y porque ellos son unos brutos que no se animan a confesar sus sentimientos. Diego asegura que si le dijo a Natalia que la quería, pero ya era demasiado tarde pues estaba casado y comienza a llorar del arrepentimiento.
¿En qué parará esta borrachera?

18
Diana (Esmeralda Pimentel) y Karina (Daniela Luján) colocan unas bolsas pequeñas con polvo blanco en el escritorio de Natalia (Livia Brito), pero al estar haciéndolo escuchan a Diego (Juan Diego Covarrubias) hablar con alguien. Él le pide a esa persona que no se vaya para no romper la magia que existe en ese momento.
Irene (Marisol del Olmo) va a comer con Alonso (Carlos Ferro), está muy sonriente por su compañía pero en ese momento llega Tadeo (Gerardo Murguía), quien la llama en voz alta, ella se para muy nerviosa de la mesa y se pone a lado de su acompañante y los presenta.
Diego continúa en la oficina sumamente borracho y comienza a cantarle al mouse de la computadora Amorcito corazón al recordar a Natalia. Diana y Karina que están debajo de la mesa, no pueden creer lo que escuchan.
Don Vicente (Aarón Hernán) recibe un anónimo en el que le comunican que dentro de su empresa se están traficando drogas, y que es Natalia quien está cometiendo este ilícito, él revisa su escritorio y encuentra las bolsas que Diana y Karina pusieron.
Vicente le enseña el anónimo a Diego, quien defiende a Natalia y su abuelo le pide que se quite la venda de los ojos porque él mismo encontró la droga.
Diana intenta acercarse a Diego pero él continúa rechazándola y además le comunica que  Alberto (Ricardo Fernández) será quien lo represente en el juicio de divorcio. Diego ha tomado una decisión definitiva.
¿Qué pasará con Natalia, la correrán de Caprico?

19
Diego (Juan Diego Covarrubias) discute con su abuelo por el anónimo en el que se asegura que Natalia (Livia Brito) realiza contrabando en la empresa, él está seguro que fue Don Vicente (Aarón Hernán) el que colocó la droga en el escritorio para perjudicar a Natalia, lo culpa de esto y su abuelo lo cuestiona por difamarlo de esa manera y Diego muy molesto le pregunta que cómo se atreve a acusar a su secretaria.
Natalia sale de su departamento y es detenida por agentes del ministerio público, ella no entiende qué es lo que está pasando y les asegura que hay una confusión, les pregunta porque la detienen y ellos responden que por narcotráfico.
Karina (Daniela Luján) está encerrada en el baño, le llama a Diana (Esmeralda Pimentel) desesperada para pedirle su ayuda, le asegura que si le toman huellas se va a descubrir que ella fue la que colocó la droga en el escritorio de Natalia. Diana le pide que se tranquilice.
Natalia ya está en la delegación y un agente le dice a Eleazar (Marcelo Córdoba) que todo indica que si es culpable del delito que se le imputa pues recogieron la droga de su escritorio. En ese momento llega diego y asegura que esa droga es suya.
¿Qué pasará con Diego y Natalia?

20
Don Vicente (Aarón Hernán) le asegura a Natalia (Livia Brito) que haya tenido que ver con el problema de la droga o no, él no va a creer en ella como lo hizo Diego (Juan Diego Covarrubias), pues sabe perfectamente que es una arribista.
Tadeo (Gerardo Murguía) se entera que Vicente Cáceres, ha sido benefactor de la escuela en la que el estudiaba Artes Plásticas desde el año en el que a él le dieron la beca. Sospechará del padre de Irene (Marisol del Olmo).
Vicente interroga a Karina (Daniela Luján) sobre el asunto de la droga, y le pregunta si fue Diana (Esmeralda Pimentel) quien la mandó a sembrar esas bolsas en el escritorio. Karina está sumamente nerviosa, no puede articular palabra y sólo se rasca el cuello. Vicente gritándole le exige que hable.
Alonso (Carlos Ferro) está con Irene y le asegura que a su lado se siente muy bien, ella dice que no es la mejor compañía y comienza a decir todos sus defectos, pero Alonso enumera todas sus virtudes mirándola tiernamente.
Natalia se enfrenta a Diana, porque ésta quiere sobornarla con dinero para que no le revele a Diego que tiene un amante. Natalia le asegura que si es capaz de engañar a su marido es su problema, pero que su conciencia nunca ha estado en venta porque así la educaron desde que era niña y vivía en Tuxpan. Diana se dará cuenta que Natalia es la mujer con la que diego ha estado obsesionado toda la vida.
¿Se atreverá Alonso a confesarle a Irene lo que siente?

21
Diego le exigirá a Diana que se dejen de farsas pues ha descubierto que fue ella quien le sembró la droga a Natalia en el escritorio, ella asegura que es una calumnia y le pregunta quien ha mentido de esa manera, él le confiesa que tiene el video de seguridad de la empresa, pero aún así ella sigue negando lo que hizo.
Andrés regresa de alta mar y le lleva un obsequio a Natalia, le asegura que cada noche al mirar la luna, pensaba en que ella también la estaría mirando. Andrés intenta besarla pero Natalia lo rechaza.
Tadeo se presenta en casa de Irene, y frente a Diego y su abuelo asegura que el culpable de su distanciamiento fue Vicente Cáceres, pues  fue él quien le dio la beca para irse París.
El padre Juancho le pregunta a Natalia si está enamorada de Diego, ella con lágrimas en los ojos no podrá ocultarle la verdad y le dirá que está sumamente enamorada de Diego Cáceres.

22
Alberto (Ricardo Fernández) llama a Diego (Juan Diego Covarrubias) para avisarle que ha logrado que el juez reclasifique el delito de Carmen (Cynthia Klitbo) con lo que podrán sacarla bajo fianza.
Diana (Esmeralda Pimentel) no permitirá que Diego se aleje de su lado, por lo que se toma unas pastillas para fingir un intento de suicidio y chantajearlo.
Karina (Daniela Luján) descubre a Diana en su cama y cree que está muerta, Irene (Marisol del Olmo) entra en ese momento a la habitación y preocupada por lo que escucha se acerca a Diana para hacerla reaccionar.
Diego le comunica a Natalia (Livia Brito) que el delito de su madre ha sido re clasificado por lo que ya pagó la fianza y muy pronto saldrá libre, Natalia se emociona muchísimo y le agradece con un abrazo y diciéndole que lo adora.
Eleazar (Marcelo Córdoba) acompaña a Carmen (Cynthia Klitbo) hasta la puerta del reclusorio en donde la esperan Natalia, Abdul (Alfredo Gatica), Paolo (Pierre Louis), Brigitte (Fabiola Guajardo) y Lupita (Fernanda Sasse). Eleazar le dice que nuevamente es una mujer libre y Carmen corre a abrazar a sus hijos.
Alonso (Carlos Ferro) le reclama a Karina el que le diera las pastillas a Diana, le pregunta si no pensó en que las utilizaría para quitarse la vida y la llama tonta. Mientras tanto Diego está con Diana quien le pregunta si le importa, él responde que de no ser así no estaría ahí y Diana intenta disimular su felicidad pues se da cuenta que su plan funcionó.
¿Logrará Diana evitar su divorcio con Diego?

23
Diego (Juan Diego Covarrubias) aplazará sus planes de divorcio hasta que Diana (Esmeralda Pimentel) se restablezca.
Carmen (Cynthia Klitbo) buscará a Diego para saber qué es lo que pretende con Natalia (Livia Brito).
Irene (Marisol del Olmo) le reprochará a su padre el haber perdido a su hija sólo porque él no quería que manchara su apellido al tener a una bastarda.
Diego llega a la oficina y se comporta muy extraño con Natalia pues no sabe como decirle que tendrá que retrasar su divorcio.
Ella le regala un caracol para que recuerde el sonido del mar en Tuxpan cuando se conocieron, pero el tira por accidente el caracol.
Irene no puede resistir la tentación y se emborracha nuevamente en una cantina, es la única mujer que está ahí por lo que los hombres la miran extrañados.
¿Cómo le dirá Diego a Natalia que tiene que posponer su divorcio?

24
Diego (Juan Diego Covarrubias) y Diana (Esmeralda Pimentel) están comiendo juntos, ella intenta que Diego cambie su decisión de divorciarse, le piden que salven su matrimonio pero él molesto, le asegura que primero tendrá que ir con un psicólogo y después hablaran sobre su separación.
Irene (Marisol del Olmo) llega sumamente borracha a casa de Alonso (Carlos Ferro)  y le dice que le demostrará cuanto lo quiere. Lo toma por el cuello y e planta un beso, Alonso no sabe cómo reaccionar pues el también siente algo por Irene.
Carlos (Lisardo) está en una moto, el camarón llega a decirle que Carmen (Cynthia Klitbo) está con Eleazar (Marcelo Córdoba)  en el restaurante y que ellos son amigos. Carlos no le cree.
El encargado de la casa de Tuxpan le revela a don Vicente (Aarón Hernán) que la hija de Irene no murió al momento de nacer y que debe de estar en algún lugar de ese pueblo. Vicente al recibir esta noticia nuevamente se siente mal.
¿Cómo reaccionará Alonso ante ese beso de Irene?

25
El empleado de la casa de Tuxpan irá a confesarse y el padre le propone decir toda la verdad, pero el hombre asegura que después de tantos años no tiene el valor de decirle a esa mujer que su hija está viva.
La noticia de la supervivencia de la hija de Irene (Marisol del Olmo)  llevará a Vicente (Aarón Hernán) al hospital, Diego (Juan Diego Covarrubias) entra a verlo y Vicente lo confunde con Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), Diego se entristece pues sabe que su hermano ha sido el consentido de su abuelo.
Carmen (Cynthia Klitbo) va caminando con una amiga y de pronto corre a esconderse, la mujer extrañada le pregunta qué es lo que le pasa y Carmen le responde que ha visto a Carlos (Lisardo), se lo señala. Carlos está saliendo de una farmacia.
Carmen va de inmediato a la oficina de Eleazar (Marcelo Córdoba) para avisarle lo que pasó, pero al abrir la puerta lo encuentra besándose con una mujer. Eleazar no sabe cómo reaccionar, pero Carmen se disculpa por interrumpir y le dice que ha visto a Carlos en la calle.
Alonso (Carlos Ferro) e Irene están desayunando y llega Karina (Daniela Luján) a su casa, el no quiere abrirle la puerta pero ella lo escucha y gritándole le pide que la deje entrar pues tiene que avisarle algo. Le dice que a don Vicente le ha dado un infarto, Irene se sorprende con esta noticia.
Eleazar monta un operativo para detener a Carlos en un hotel en el que está hospedado. Con una trampa lo hacen abrir la puerta y Eleazar le exige que tire el arma al piso. Carlos hace un movimiento rápido y le dispara a Eleazar, pero el también cae a la cama.
¿La vida de Eleazar estará en peligro?

26
Irene está siguiendo los consejos de Alonso, por lo que accede a hablar con Tadeo y le dice que Alonso se ha  convertido en una persona muy importante en su vida porque le debe muchas cosas.
Eleazar le da la noticia a Carmen de que Carlos ha sido detenido y que ha declarado su culpabilidad en el asunto del tráfico de drogas con lo que Carmen queda exonerada del delito. Ella lo abraza y todos festejan esta noticia.
Alberto está en un restaurante y ve llegar a Oliverio con una mujer, la besa apasionadamente y Alberto se da cuenta que el supuesto primo de Diana no es gay.
Diana se realiza una prueba cacera de embarazo, la cual sale positiva y ella no sabe qué hacer porque está consciente que ese bebé es de Oliverio porque no ha tenido relaciones con Diego últimamente.
¿Dué hará Diana?

27
Carlos (Lisardo) ha sido trasladado al reclusorio en donde lo recibe el Camarón (Juan Carlos Nava), quien le da la bienvenida y le asegura que se encargará de que su estancia ahí sea inolvidable. Le da un golpe en el brazo que tiene lesionado y Carlos cae del dolor.
Diana (Esmeralda Pimentel) está esperando a Natalia (Livia Brito) en su escritorio y cuando ella llega le pide que revise unos documentos, Natalia le pregunta que son y Diana responde que es una prueba de embarazo. Le dice que ya que su matrimonio n le inspiró el más mínimo respeto esos resultados si lo hagan.
Karina (Daniela Luján) se enfrenta a Vicente (Aarón Hernán) quien le exige que modere el tono de su voz, pero ella se niega porque ya está harta de  él, lo llama miserable, mezquino, avaro, negrero, explotador y cierra la letanía llamándolo Hitler.
Olivero (Jesús Moré) y Diana están en la oficina de Alonso esperándolo. Oliverio le pregunta a Diana si le gusta cómo le hace el amor y ella confiesa que él es el húmico hombre que la hace tocar el cielo porque no hay nadie como él en la  cama y lo besa apasionadamente. Alberto (Ricardo Fernández) y Alonso (Carlos Ferro) se enteran que llevan años viéndole la cara a Diego pues colocaron una cámara en la oficina.
¿Delatarán a Diana?

28
Diego (Juan Diego Covarrubias) le reprocha a Diana (Esmeralda Pimentel) el que no le haya dicho que está embarazada, ella le pregunta como supo y sospecha que Natalia (Livia Brito) fue quien se lo dijo, pero Diego le entrega los resultados de los estudios  que estaban entre sus papeles. Él le pregunta por qué no tuvo el valor de decírselo mirándolo a los ojos.
Irene (Marisol del Olmo) está en casa de Natalia y le asegura que su sobrino no puede estar a lado de Diana porque no la ama, le dice que a quien ama es a ella y Natalia le confiesa que Diana tiene un amante. Irene se sorprende ante esta confesión.
Lupita (Fernanda Sasse) le pide a Eleazar (Marcelo Córdoba) que se haga pasar por su papá en la escuela y que junto a Carmen (Cynthia Klitbo) finjan ser un feliz matrimonio. Eleazar no cree poder hacerlo pero lupita asegura que sí porque si se verían bien como esposos.
Diego llega a casa de Alonso (Carlos Ferro) en donde ya está Alberto (Ricardo Fernández), les dice a sus amigos que ahora si ha perdido a Natalia para siempre porque Diana está embarazada.
¿Le dirán a Diego que Diana tiene un amante?

29
Eleazar (Marcelo Córdoba) comienza a atribuirse derechos sobre Carmen (Cynthia Klitbo) y ella le pondrá un alto diciéndole que el hecho de que vaya a ser el papá de Lupita (Fernanda Sasse) sólo por un día, no significa que pueda ponerse así.
Diego (Juan Diego Covarrubias) descubre toda la verdad con respecto a Oliverio (Jesús Moré) y le exige a Diana (Esmeralda Pimentel) que le confiese toda la verdad, ella sostiene su mentira pero Diego le pide que ya no menta porque sabe perfectamente que Oliverio ni es su primo, ni es gay y asegura tener pruebas. Diana no sabe qué hacer.
Diego está muy mal por lo que pasó con Diana, va a visitar a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) y llorando le dice que en esos momentos le gustaría tener su carácter para poder tomar las cosas a la ligera y que no le afectaran. Piensa que Rodrigo le diría que ya llegará otra mujer que lo ayude a olvidar. En ese momento Rodrigo abre los ojos y Diego le pregunta si lo está escuchando.
¿Qué hará Diana para no perder a Diego?

30
Diego (Juan Diego Covarrubias) habla con Irene (Marisol del Olmo) sobre lo que pasó con Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) en el hospital, está muy asombrado pues por primera vez sintió como si su hermano lo escuchara y sintiera su dolor.
Diego llega a su casa y se encuentra a Diana (Esmeralda Pimentel) muy tranquila en el comedor, él la corre y da la orden al personal de servicio de empacar sus cosas, Diana no piensa permitir que esto pase, así que va con Vicente (Aarón Hernán) para decirle que Diego está cometiendo una injusticia, pero en ese momento él entra y le confiesa a su abuelo que lo engañó y que ni siquiera está seguro que el hijo que espera sea suyo. Vicente la corre. Sacan sus maletas a la calle y Diego le cierra la puerta en la cara.
Alonso (Carlos Ferro) decide hablar con Irene para decirle que no puede continuar siendo su psicólogo y ella asegura que tampoco quiere que lo sea porque prefiere conservar su amistad, se abrazan y en ese momento entra Diego al despacho, los interrumpe y ellos tratan de disimular lo que estaba pasando.
Andrés (José Carlos Femat) sigue buscando a Natalia (Livia Brito) en Caprico para lograr que ella el de un sí, Diego sale en ese momento y le pregunta que qué es lo que le pasa, Andrés le pregunta a Natalia si sigue con Diego después de lo que le hizo, Diego muy molesto asegura que él no le ha hecho nada y que ya le ha pedido disculpas por lo que haya podido pasar, pero Andrés le asegura que una disculpa no es suficiente para la canallada que cometió.
¿A dónde se irá Diana?

31
Natalia (Livia Brito) desea hablar con Diego (Juan Diego Covarrubias) pero este se niega pues asegura que su trato es única y meramente profesional.
Diana (Esmeralda Pimentel) le asegura a Diego que si quiere que se haga la prueba de ADN y que le dé el divorcio el tendrá que darle un cheque muy jugoso, con muchos ceros. Diego no puede creer la actitud de Diana.
Tadeo (Gerardo Murguía) va al médico para descubrir porque es que le tiembla tanto el pulso, los resultados de los estudios arrojaron un tumor en el cerebro.
El Chato (Ricardo Fastlicht) ha regresado y con ayuda de Andrés (José Carlos Femat) irá a la escuela de Lupita (Fernanda Sasse) para conocerla.
Carmen (Cynthia Klitbo) invitó a Eleazar (Marcelo Córdoba) a cenar para agradecerle lo que hizo por Lupita, se quedan solos en la sala y comienzan a bailar, y estando abrazados cruzan sus miradas y no pueden resistir las ganas de besarse.
¿Para qué habrá regresado el papá de Lupita?

32
Carmen (Cynthia Klitbo) dejará con las ganas de estar con ella a Eleazar (Marcelo Córdoba) y él no sabe cómo resolver este problemita, estando en su carro tratará de controlarse.
Carmen llega a la oficina de Eleazar y se encuentra ahí con su novia, esta desea saber para que lo busca y aunque Carmen le dice que no es un tema que le interese, esta asegura que todo lo que tenga que ver con su hombre le importa y más si viene de Carmen, ella le pregunta por qué y la mujer aunque trata de disimular sus celos le asegura que siempre que va a ver a su novio ella está ahí.
Irene (Marisol del Olmo) y Tadeo (Gerardo Murguía) se reúnen para comer y este le promete no volver a fallarle nunca más, la toma de la mano y en ese momento se escucha un estruendo de platos que cayeron al piso, Irene voltea y ve a Alonso (Carlos Ferro) quien los ha estado espiando y al levantarse bruscamente le tiró a un mesero la charola.
Tiburcio va por la calle y ve a lo lejos al padre Juancho (Rolando Brito), se asusta muchísimo pues sabe que es el padre te Tuxpan y quien recogió a la hija de la señora Irene.
Natalia (Livia Brito) y Diego (Diego Covarrubias) van en el carro y e se detiene para que ella se baje a comerse un sándwich, ella está a punto de hacerlo, pero él le dice que se lo tendrá que comer en el restaurante al que  va ir porque no le dará tiempo de regresar por ella.
El Chato (Ricardo Fastlicht) reaparece en la vida de la familia García, le lleva un oso enorme a Lupita (Fernanda Sasse) y le dice que él es su papá. Al llegar a la fonda la niña entra emocionada por su mamá y la saca a la puerta en donde la espera el Chato. Carmen se sorprende muchísimo.
¿Cómo reaccionará Carmen con esta sorpresa?

33
Diego (Diego Covarrubias) y Natalia (Livia Brito) van de regreso a la ciudad y en el camino hay un tronco de árbol que impide el paso, ella se asusta y le pide a Diego que tenga cuidado, el volantea bruscamente y salen del camino.
Diana (Esmeralda Pimentel) va a una casa de empeño y al salir se encuentra a Oliverio (Jesús Moré), quien también ha ido a dejar en prenda una televisión, el escucha que Diana está embarazada y se lo pregunta, ella muy alterada le dice que sí y asegura que todo es su culpa pues él ha sido el motivo de todas sus desgracias.
Tiburcio le dice a Vicente (Aarón Hernán) que vio al sacerdote que era titular de la iglesia en la que dejó a la hija de Irene (Marisol del Olmo) en Tuxpan, Irene entra justo en el momento en el que Tiburcio le pregunta  a Vicente si se imagina lo que sería para ella enterarse de la verdad. Ella escucha esto y pregunta de que se tiene que enterar
Carmen (Cynthia Klitbo) va a buscar a Eleazar (Marcelo Córdoba) a su departamento para hablar del beso que se dieron en su casa, ella está a punto de decirle lo que ese beso significó, cuando se escucha la voz de la novia de Eleazar preguntando quién tocó la puerta, se ven y las dos se incomodan. Eleazar no sabe qué hacer.
¿Descubrirá Irene la verdad?

34
Alberto (Ricardo Fernández) se enfrentará al abogado de Diana (Esmeralda Pimentel),  le asegura que tienen pruebas de la infidelidad de su cliente y que están dispuestos a presentar en el momento que sea necesario, pero Cisneros le aclara que ellos también tienen conocimiento de un adulterio por parte de Diego (Diego Covarrubias). Diego lo desmiente.
Natalia (Livia Brito) le confiesa a Carmen (Cynthia Klitbo) que ama a Diego con todas las fuerzas de su corazón, y ésta con lágrimas en los ojos le dice que pudo esperar muchas cosas de ella menos que se enredara con  un hombre casado.
Diana se pone histérica y comienza a arrojarle a Diego toda su ropa, le asegura que no la hará sentir como una arrimada y se alegra de haberle visto la cara. Lo llama miserable.
El Chato (Ricardo Fastlicht) le confiesa a doña Luz (Silvia Mariscal) que Carmen es el verdadero amor de su vida, Carmen lo escucha y cree que el Chato está siendo sincero al decir eso.
La familia Cáseres es citada por el médico de Rodrigo (Diego Covarrubias), quién les asegura que después de valorar su situación con varios de sus colegas todos llegaron a la conclusión de que ha llegado el momento de desconectarlo.
¿Qué decisión tomarán los Cáceres?

35
Después de la noticia que recibieron por parte del doctor de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), Diego entra a ver a su hermano y tomándole la mano, le jura que nunca va a permitir que le quiten la vida. Diego (Juan Diego Covarrubias) sale de la habitación y Rodrigo nuevamente abre los ojos.
Carmen (Cyntya Klitbo) ha tomado la decisión de llevar a vivir al Chato (Ricardo Fastlicht) a su casa y les da la noticia a sus hijos, ellos no lo toman nada bien. Brigitte (Fabiola Guajardo) le asegura que no está de acuerdo con que el Chato se quede en su casa y Hbdul (Alfredo Gatica) le advierte que si ese hombre llega a la casa, él se sale de ahí.
Diana (Esmeralda Pimentel) y su abogado sobornarán a un hombre para que les fabrique pruebas falsas sobre Diego y Natalia (Livia Brito), el hombre asegura que es algo muy complicado y que sólo lo haría por una muy buena cantidad de dinero.
Carmen ya está en su casa con el Chato, y él la besa delante de todos sus hijos, los cuales se molestan mucho por esto. En ese momento llega Eleazar (Marcelo Córdoba) y los ve.
Alonso (Carlos Ferro) va a dejar a Irene (Marisol de Olmo)  a su casa, le pide que descanse y al despedirse le da un beso en la comisura de los labios, ella se sorprende y le sonríe. Alonso trata de disimular su alegría y se va.
¿Por fin reaccionará Rodrigo?

36
Alberto (Ricardo Fernández) le reclamará a Diego (Juan diego Covarrubias) que lo haya dejado como un idiota ante el juez, y le entrega una foto de él y Natalia (Livia Brito) saliendo de un hotel. Diego se sorprende al ver esta imagen.
Uno de los policías que están bajo las órdenes de Eleazar (Marcelo Córdoba) detiene al Chato (Ricardo Fastlicht) quien asegura que eso es un atropello, y cuando intenta subirlo a la patrulla el Chato lo distrae con la muleta y le pega con la puerta. Se echa a correr.
Llega a  la fonda de Carmen (Cynthia Klitbo) gritando que un policía lo quiere atrapar,  todas se sorprenden al verlo entrar corriendo y Carmen le pregunta en dónde dejó la muleta, en ese momento el Chato entiende que cometió un error.
Alonso (Carlos Ferro) se reúne con Inés (Marisol del Olmo)  en un restaurante, comienzan a discutir y él le pregunta si no se da cuenta de cuánto le importa. Irene responde que sabe que la quiere como amigos, Alonso la interrumpe diciéndole que no y le confiesa que la ama. Irene se queda muy sorprendida.
Alberto cuestiona a Brigitte (Fabiola Guajardo) sobre lo que pretendía al decirle a su madre que Diego era un hombre casado y que se estaba divorciando. Ella no se esperaba esta pregunta.
Diego le entrega muy serio a Natalia un sobre muy grande que le dejaron en la recepción. Ella lo recibe y él se mete a su oficina, cuando Natalia abre el sobre se encuentra con una tarjeta enorme en la que Diego le dice que desde el primer momento en que la vio supo que ella sería la mujer de su vida. 
¿Descubrirán que la foto que presentó Diana es falsa?

37
Alonso (Carlos Ferro) está con Irene (Marisol del Olmo) fuera de la fábrica pues quiere que le diga realmente lo que siente, él en un impulso la besa y ella se molesta, le dice que eso no puede ser.
Irma (Sugey Abrego) está atendiendo a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) y asegura que ha de haber sido terrible, porque ella que sólo lo ve dormir ya se está enamorando de él. Algo dentro de Rodrigo reacciona y comienza a escuchar la voz de su enfermera.
El juez ya tiene en su poder los resultados de ADN que le practicaron a Diana (Esmeralda Pimentel), al checarlos le informa a Diego (Juan Diego Covarrubias) que el hijo que ella espera si es suyo. Diana va a casa de Diego a entregarle lo más pronto posible los resultados a don Vicente (Aarón Hernán)
¿Dejará Vicente que Diana regrese a la casa?

38
Diego (Juan Diego Covarrubias) habla con Natalia (Livia Brito) sobre el embarazo de Diana (Esmeralda Pimentel), le confirma que si es su hijo y ella opina que un niño necesita de sus padres, Diego le asegura que siempre estará al pendiente de él, pero que con Diana ya no quiere absolutamente nada porque quien quiere que sea su compañera de vida es ella.
Carmen (Cynthia Klitbo) está con el Chato (Ricardo Fastlicht) y Eleazar (Marcelo Córdoba), les dice que lo mejor es que la gente del primero se dedique a sus taxis y los de Eleazar a hacer rondines, en ese momento llega Lupita (Fernanda Sasse) y abrazando a Eleazar, le dice que para ella él ganó, el Chato se molesta pues él es su papá, pero Lupita le aclara que quiere más a Eleazar.
Alberto (Ricardo Fernández)  sale con Brigitte (Fabiola Guajardo) pues quiere intentar una relación formal con ella, pero le pide que para que todo salga bien ella debe portarse como una muchacha normal.
Diego desea gritarle a los cuatro vientos su amor por Natalia, se besan y él le pregunta si ya puede pedirle que sea su novia. Natalia se emociona con la idea y continúan besándose.
Diana se va de fiesta con Karina (Daniela Luján) y toma de más, Diego se entera y va por ella, la saca de ahí y ya estando en el carro le deja claro que el niño que espera no los unirá nuevamente como pareja, ella le responde que de ser así no se preocupará por la vida de la creatura.
¿Qué medidas tomará Diego tras estas amenazas?

39
El chato (Ricardo Fastlicht) llega a casa de Carmen (Cynthia Klitbo) ella lo recibe envuelta en una toalla, pues se acaba de salir de la regadera y piensa que es alguno de sus hijos. Ella apenada lo invita a pasar y le pide que la espere mientras se viste, cuando se dirige a su cuarto la toalla se atora en el sillón y ella queda desnuda frente al Chato, el queda fascinado con lo que está viendo.
Irene (Marisol del Olmo) y Tadeo (Gerardo Murguía) van caminando por el parque mientras se comen un helado y a Tadeo le da un fuerte dolor en el brazo,  Irene lo ayuda a sentarse, y preocupada le pregunta cómo se siente.
Diana (Esmeralda Pimentel) se toma el atrevimiento de ir a casa de Natalia (Livia Brito), al llegar, Carmen la recibe y Diana le dice que Natalia se está metiendo con un hombre casado, que además está esperando un hijo, hecho que Natalia sabía y no le ha importado dejar a un hijo sin padre, Natalia escucha la discusión y sale a enfrentarla.
Diana recuerda que Rodrigo tenía una pistola en su cuarto y que además le enseñó a dispararla, se mete a la recámara a buscarla, la encuentra y apunta con ella como su cuñado le enseñó.
¿Qué idea descabellada tendrá Diana con esa arma?

40
Irene (Marisol del Olmo) y Vicente (Aarón Hernán) escuchan el disparo y de inmediato se dirigen al cuarto de Diego (Juan Diego Covarrubias) para saber qué fue lo que pasó.
Diego le ha logrado quitarle la pistola a Diana (Esmeralda Pimentel) y le dice que pudo haber ocasionado un accidente, ella furiosa le dice que todavía puede hacerlo y se le va encima, Diego suelta la pistola y trata de controlarla.
Irene y Vicente entran a la habitación y ella pregunta qué es lo que está pasando, Diana se detiene y en ese momento Irene ve la pistola en el piso.
Vicente se encierra en el despacho con Diego, Alberto (Ricardo Fernández) y Alonso (Carlos Ferro), para decidir las acciones que tomarán contra Diana, Alberto dice que pueden demandarla por intento de homicidio pero que saben lo que una acusación así implicaría para Diana. Diego se niega a levantar esa demanda pues sería poner en riesgo a su hijo.
Diego entra a la habitación de Diana con una enfermera y ella de inmediato se levanta y le pregunta que qué significa la presencia de esa mujer ahí, Diego le responde que la cuidará y Diana asegura que no aceptará tener a una carcelera. La enfermera le pide a Diego que no se preocupe pues ella se encargará de la situación.
Vicente va con Irene a ver a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) y se pone muy triste, le pregunta a su hija si cree que eso es vida, y ella trata de consolarlo diciéndole que al menos no está sufriendo. Vicente sabe que tarde o temprano tendrán que desconectarlo. Rodrigo escucha a su abuelo y se asusta al pensar que se está considerando esta posibilidad.
¿Desconectarán a Rodrigo?

41
Diego (Juan Diego Covarrubias) le hace una escena de celos a Natalia (Livia Brito) pues la ve con Andrés (José Carlos Femat), él se va para no provocarle un problema a su amiga pero le pide a Diego que le dé su lugar. Diego cree que ella lo llamó y Natalia muy molesta, le asegura que ella no necesita un refugio mientras él está dedicado a su esposa, y que pese a la situación aceptó estar con él. No entiende por qué desconfía de ella si no le ha dado motivos. Diego le pide disculpas por haber tomado esa actitud y haber desconfiado de ella.
Alonso (Carlos Ferro) en un momento de desesperación decide ir a casa de Karina (Daniela Luján) a ver una película de terror para olvidarse de Irene (Marisol del Olmo). Karina prepara una pasta y mientras ven la película le dice que sabe perfectamente a quien quiere pese a que no es correspondida. Alonso que está viendo el televisor y comiendo sin siquiera mirarla, le da la bienvenida al club y ella de manera bromista dice que podrían consolarse mutuamente.
Diego se entera que Diana (Esmeralda Pimentel) no está comiendo bien y le reclama que no se esté cuidando pues el bebé necesita alimentarse mediante ella, Diana asegura que no soporta ningún tipo de comida y que si es por cuidar  a su bebé no lo hará y que su hijo podrá sobrevivir sólo con hielo. De manera burlona le ofrece cubos de hielo.
Vicente (Aarón Hernán) se entera que Irene está desarrollando la idea de su madre de confeccionar ropa, llega a su oficina y le exige que detenga ese proyecto, ella lo reta y le asegura que su madre dijo que la empresa era de Diego, de Rodrigo y de ella. Vicente la llama ambiciosa, le dice que el sabía que nunca iba a poder llegar a ser una verdadera Cáceres y que se arrepiente de haberla adoptado. A Irene le duelen estas palabras.
Natalia llega a su casa con Diego y le presenta al Chato (Ricardo Fastlich), le dice que es el papá de Lupita (Fernanda Sasse) y Diego se presenta. El Chato asegura que es el futuro esposo de Carmen (Cynthia Klitbo) y por lo tanto su suegro.
¿Volverá a beber Irene?

42
Irene (Marisol del Olmo) llegará a casa de Alonso (Carlos Ferro) para hablar con él, le contará lo que sucedió con su padre y que estuvo a punto de volver a beber por todas las cosas que le dijo, pero no pudo hacerlo y le confiesa que el sentirse amada y querida por él, le dio las fuerzas para no volver a caer en el vicio. Los dos están muy cerca y Alonso sólo puede decirle Mi Irene, ninguno de los dos resiste y comienzan a besarse.
El Chato (Ricardo Fastlicht) y Eleazar (Marcelo Córdoba) se van a una cantina a tomar cerveza, el Chato ya tomado le dice a Eleazar que fue un tonto al dejar a Carmen (Cynthia Klitbo) en el altar, pero que ahora hará todo para recuperarla.
Tiburcio habla nuevamente con Vicente (Aarón Hernán) sobre su nieta, pues él cree que el padre Juancho (Rolando Brito) puede decirles en dónde está, Vicente le dice que el ya tomó una decisión y que no le interesa lo que pueda decir, porque para todos su nieta está muerta y así seguirá siendo.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le enseña a Carmen los diseños que ella y Natalia (Livia Brito) hicieron para el proyecto de Irene, pero le miente diciéndole que más de la mitad los hizo ella. A Carmen le encantan, pero le dice que el único que no le gusta es justo el que ella confeccionó.
El Chato habla con Lupita (Fernanda Sasse) y le dice que espera que algún día pueda perdonarlo por abandonarla, ella lo perdona con la condición de que no vuelva a emborracharse.
Diego (Juan Diego Covarrubias)  le informa a Natalia que renunció a Caprico, porque su abuelo no quiere que él y su tía Irene lleven a cabo el proyecto de confección de ropa, Natalia le pregunta cómo está ella y Diego asegura que muy mal pues cree que recayó.
¿Irene y Alonso dejarán que este amor fluya?

43
Irene (Marisol del Olmo)  no se dará por vencida y continuará con el proyecto de diseño y confección de ropa, Natalia (Livia Brito) y Brigitte (Fabiola Guajardo) le brindarán su apoyo y le prestarán su casa mientras encuentran un lugar en dónde instalarse. Comienzan a confeccionar las primeras prendas y las ideas van surgiendo una tras otra.
El jefe de personal le entregará a Vicente (Aarón Hernán) el estimado de la liquidación de Diego (Juan Diego Covarrubias), lo cual considera que es mucho dinero y le ordena que sólo le pague la tercera parte de esa cantidad. Cuando su nieto llega al despacho lo deja esperando por largo tiempo justificando que está ocupado. Diego se desespera y decide entrar, le pregunta por su liquidación y Vicente le responde que esos temas se resuelven en el área de personal y no con él. Diego sale de la oficina muy molesto.
Alina, la mamá de Diana (Esmeralda Pimentel), decide ir a ver a Alonso (Carlos Ferro) para hablar sobre el estado de su hija. Su secretaria le ofrece algo de tomar pues él aún no ha regresado de comer, ella acepta y la secretaria al levantarse de su asiento, tira unos papeles que Alina recoge, y se da cuenta que Diego quiere meter a Diana en un manicomio. En ese momento llega Diego con Alberto (Ricardo Fernández) y ella le reprocha el que además de haberla engañado quiera encerrarla. Diego asegura que es por su bien y el del bebé.
Alina intentará llevarse a Diana de la casa de Diego, pero ella se niega, pues asegura que no renunciará a nada de lo que tiene por vivir ahí, y no permitirá que le quiten el apellido Cáceres, ni los lujos a los que está acostumbrada. Diana está convencida de que no quiere ser una madre soltera. Alina se da cuenta que las cosas está muy mal, por lo que decidirá llevarle de comer a Diana a su habitación y quedarse ahí hasta que su hija comience a ingerir alimentos.
Diego llega a casa de Natalia y Brigitte se da cuenta que es él, decide abrirle la puerta semi desnuda y fingir que pensó que era su hermana.
¿Qué hará diego ante esta inesperada sorpresa?

44
Diego (Juan Diego Covarrubias) ha tomado la decisión de irse a vivir con Alonso (Carlos Ferro), pero Alina no permitirá que se vaya, le dice que primero quería encerrar a Diana (Esmeralda Pimentel) y que al no poder hacerlo se va como todo un cobarde. Alina amenaza a Diego diciéndole que si él deja a Diana, ella se la llevará y no volverá a ver a su hijo jamás. Diana escucha toda esta discusión y se alegra al darse cuenta que logró lavarle la cabeza a su madre. 
Lupita (Fernanda Sasse) escondida bajo las sábanas llama a Eleazar (Marcelo Córdoba) para decirle que ella desea que él sea su papá, Eleazar le responde que su mamá ya eligió al Chato (Ricardo Fastlicht) y que no hay nada que él puede hacer. Lupita se enoja y le dice a Eleazar que mejor acepta que no es capaz de competir con el Chato y le cuelga. 
El Chato está haciendo una llamada telefónica, se descubre que tiene otra mujer con la que discute por dinero, le asegura que no es una fábrica de billetes, pero promete que le depositará para no seguir discutiendo, cuelga y al girar la cabeza Carmen (Cyntia Klitbo) está detrás de él, ella le pregunta si todo está bien. 
Tadeo (Gerardo Murguía) habla con Irene (Marisol del Olmo), Diego y Natalia (Livia Brito), para decirles que desea poner el capital paraqué arranquen su proyecto de línea de ropa, les entrega un cheque para que inicien. Irene se conmueve. 
Tiburcio ya no resistirá más con el secreto que guarda sobre la hija de Irene y buscará al padre Juancho (Rolando Brito), le dirá que necesita hablar con él y éste lo escuchará. 
Diana hablará con Vicente (Aarón Hernán) para llegar a un acuerdo con respecto al niño, le pedirá que dejen de vigilarla como si fuera una criminal, Vicente acepta y Diana se aprovechará de la situación para pedirle dinero porque quiere preparar muy bien la llegada de su bebé, Vicente le asegura que irán a abrir una cuenta en donde le depositará una cantidad mensual. Diana se alegra y piensa para sí que le va a sacar hasta la risa. 
¿Hasta donde será capaz de llegar Diana?

45
Vicente (Aarón Hernán) va a casa de Tadeo (Gerardo Murguía) para exigirle una explicación sobre la decisión que tomó de apoyar el proyecto de confección de ropa casual de Irene (Marisol del Olmo) y Diego (Juan Diego Covarrubias). Tadeo le dice que además de necio se está volviendo senil, Vicente le pide que no sea insolente.
Tadeo muy molesto le responde que el insolente es él, al ir a su casa a exigir explicaciones que no se merece. Le pregunta si no se da cuenta del ridículo que está haciendo al tratar a su hija como una jovencita de quince años.
Diana (Esmeralda Pimentel) le propone a Brigitte (Fabiola Guajardo) que se alíen para destruir a Natalia (Livia Brito), pero le pide que sea discreta porque si dice algo de ese acuerdo, no sólo negará todo, sino que en ese mismo instante se convertirá en su peor enemiga y en ese plan puede ser terrible.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) reacciona del coma, abre los ojos y respira profundamente, lo único que alcanza a gesticular con voz débil es Maldito Diego.
¿Ahora si reaccionará Rodrigo por completo?

46
Tadeo (Gerardo Murguía) le confiesa a Irene (Marisol del Olmo) que la sigue amando, con un amor distinto, más maduro y ella lo interrumpe, le pide que no continúe porque ella está enamorada de otro hombre y Tadeo le pregunta si es de Alonso (Carlos Ferro).
Alonso está con Karina (Daniela Luján) en su departamento, ella le pregunta si le gusta y cuando Alonso trata de responderle, Karina decide comprobarlo por ella misma y lo besa.
Irma (Sugey Abrego) cree que Rodrigo ha reaccionado, pero otra de las enfermeras asegura que no y decide demostrárselo picándolo con un alfiler. Salen de la habitación y Rodrigo abre los ojos, no sabe qué hará para no reaccionar al estímulo.
Eleazar (Marcelo Córdoba) está platicando con Carmen (Cynthia Klitbo) y se acercan demasiado, sin poder evitarlo comienzan a besarse.
¿Serán capaces de decirse que se aman?

47
Irene (Marisol del Olmo) se entera que Tadeo (Gerardo Murguía) está muy grabe en el hospital por lo que irá a verlo para darle ánimos, le asegura que es un hombre inteligente y exitoso que no puede dejarse morir, y que por el contrario debe de encontrar motivos para a ferrarse a la vida.
Alina se encontrará con Oliverio (Jesús Moré), después de coquetear por un rato él le comenta que podría reservar toda una noche para ella, Alina de inmediato propone que sea el viernes y Oliverio acepta, por lo que ella queda en llamarle.
A Carmen (Cyntia Klitbo) le ha llegado la competencia para su restaurante de comida, ella irá a reclamarle a la dueña del nuevo lugar, pero esta asegura que es una competencia sana, Carmen no cree esto y le afirma que seguramente al ver el éxito de su local decidió hacerle la mal obra. La dueña de la nueva fonda le pone un alto a Carmen al decirle que ella no tiene la exclusividad.
Andrés (José Carlos Femat) está platicando con Brigitte (Fabiola Guajardo) y le dice que no entiende cómo es que Natalia (Livia Brito) pudo perdonar a un violador (refiriéndose a Diego), Brigitte se sorprende al escuchar estas palabras.
Diana (Esmeralda Pimentel) va a una tlapalería para comprar un veneno para ratas, el dueño le pregunta si sabe cómo usarlo y ella asegura que sí y le aclara que lo necesita para acabar con una rata que le ha hecho la vida imposible.
¿Para qué querrá Diana este veneno?

48
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) aclara sus dudas sobre la mujer que piensa tanto, es Natalia (Livia Brito), la chica de Tuxpan, aquella pueblerina por la que Diego (Juan Diego Covarrubias) le desgració la vida.
Irene (Marisol del Olmo) se reúne con Alonso (Carlos Ferro) y le revela que la noche anterior le marcó a su celular y le contestó Karina (Daniela Luján), quien le dijo que él no podía contestar porque se estaba bañando, Alonso se desconcierta, pero Irene le pide que no se atreva a negarlo porque Diego le confirmó que fue a verla.
Diana (Esmeralda Pimentel) está hospitalizada y Diego va a verla, ella le pregunta si ya dejó a la pata rajada de Natalia y éste le asegura que ese no es el tema, sino su salud. Diana asegura que no va a dejarla porque esta obsesionado con ella y lo llama violador, él no entiende porque le dice así.
¿Qué pasará con Irene y Alonso?

49
Natalia (Livia Brito) está preocupada por lo que Diana (Esmeralda Pimentel) le dijo a Diego (Juan Diego Covarrubias), pero trata de no hacerse malas ideas y se dice a si misma que pudo haber sido una coincidencia, porque Diana siempre busca con que ofenderlo.
Diana comienza a sospechar que fue Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) quien intentó violar a Natalia la noche en que la coronaron, y que ella ignora que tiene un hermano gemelo.
La Jaiba (Carmen Becerra) le pide a sus amigas que se mantengan atentas a todo, porque su restaurante La Jaiba loca tiene que hacer tronar al restaurante de Carmen (Cyntia Klitbo) Los seis García.
Carmen no se muestra preocupada por la competencia que le acaban de poner y asegura que por ella la Jaiba puede hacer lo que quiera porque ella demostrará de qué cuero salen más correas.
Irma (Sugey Abrego) está cuidando a  Rodrigo y le pide que dé una señal de vida para evitar que lo desconecten, le pide que le eche ganas para despertar del coma, Rodrigo aprieta su mano y ella se sorprende, él se levanta rápidamente para ahogar el grito de Irma con su mano, le dice que está despierto y le pregunta si lo quieren matar.
¿Qué pasará ahora que Irma sabe que Rodrigo ya reaccionó?

50
Diana (Esmeralda Pimentel) irá al cuarto de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) para decirle que ya sabe que es un violador y que por eso lo golpearon y lo dejaron en coma por dos largos años.
Eleazar (Marcelo Córdoba) entrará al restaurante de La Jaiba (Carmen Becerra), ella lo toma del brazo, en ese momento llega Carmen (Cyntia Klitbo) y le dice que tienen que hablar seriamente, Eleazar se voltea y se quita los lentes, Carmen lo quiere golpear con la mirada.
Natalia (Livia Brito) habla con Diego (Juan Diego Covarrubias) pues ella cree que nunca van a poder ser felices, y le dice que lo mejor es que terminen su relación.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le llama a Diana para avisarle que Natalia y Diego terminaron.
Alonso (Carlos Ferro) tiene miedo de que Tadeo (Gerardo Murguía) chantaje a Irene (Marisol del Olmo) con su enfermedad y ella por lástima decida quedarse con él, pero Irene le asegura que Tadeo realmente está enfermo y le revela que tiene un tumor en el cerebro.
Irma (Sugey Abrego) y un enfermero encuentran a Diana y la regresan a su cuarto, Alina se despierta, Irma le cuestiona que cómo es posible que su hija se haya quitado el suero y se haya salido sin que ella se diera cuenta.
La Jaiba tiene la firme idea de arruinar el negocio de Carmen, por lo que con ayuda de sus amigas arruina los candados del local Los seis García para que no pueda abrirlos.
Natalia tiene mucho miedo de Diego, pues aunque se ha portado muy bien con ella teme que pueda intentar violarla una vez más.
¿Qué pasará con el amor de Natalia y Diego?

51
Brigitte (Fabiola Guajardo) le llama a Diana (Esmeralda Pimentel) para avisarle que Natalia (Livia Brito) renunció a su trabajo con Irene (Marisol del Olmo). Diana se sorprende y se da cuenta que la ruptura con Diego (Juan Diego Covarrubias) va enserio.
Eleazar (Marcelo Córdoba) esta con La Jaiba (Carmen Becerra) en su restaurante y ella lo toma de la pierna, se sorprende de lo bien formada que está, y atrevidamente le dice que si así esta su pierna, cómo estará lo demás; Eleazar se pone muy nervioso.
Carmen (Cyntia Klitbo), pone una mesa afuera de su restaurante para vender su comida, pero la policía llega a decirles que para vender alimentos en la vía pública, necesitan un permiso y como no lo tienen, tendrán que clausurar su negocio y remitirlos a todos a la delegación.
Con la ayuda de Irma (Sugey Abrego) Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) ha comenzado su rehabilitación, él comienza a dar sus primeros pasos y le asegura que quisiera salir corriendo en ese mismo instante, porque por culpa de su familia pasó 2 largos años postrado en una cama.
¿Qué pasará con Carmen?

52
Diego (Juan Diego Covarrubias) va a visitar a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) al hospital y le dice que Alonso (Carlos Ferro) sospecha que él fue quien intentó violar a Natalia (Livia Brito), Rodrigo dice para sí mismo que el galeno es todo un iluminado. Diego le dice a su hermano que él sabe perfectamente que sería incapaz de cometer una canallada así.
Natalia no sabe qué hacer con todos los sentimientos encontrados que tiene, por lo que le pregunta a su papá Juancho (Rolando Brito) que hacer con sus miedos, él la cuestiona sobre cuáles son estos miedos o si sólo es el temor de que vuelva a ser el monstruo que ya fue una vez.
Abdul (Alfredo Gatica) pasa por el restaurante La Jaiba Loca y lee el menú del día, se da cuenta que es lo mismo que su mamá va a ofrecer en Los seis García.
Diana (Esmeralda Pimentel) va a una consulta ginecológica y el médico después de revisarla le informa que el producto se ha desprendido por lo que será necesario realizarle un legrado urgente. Diana sabe que si piedra al bebé su chantaje terminó.
¿Qué hará Diana después de recibir esta noticia?

53
Carmen (Cynthia Klitbo), Diego (Juan Diego Covarrubias), Natalia (Livia Brito), Abdul (Alfredo Gatica)  y Lupita (Fernanda Sasse) están jugando damas chinas, en ese momento llega Brigitte (Fabiola Guajardo) y su hermana menor le dice muy contenta que Natalia y Diego se reconciliaron, Brigitte trata de sacarles información.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias)  le hace una maldad a la enfermera y cuando ella está de espaldas, tira una bolsa con semillas al piso, ella voltea a verlo y se asusta tanto que asegura que satanás está en esa habitación.
Los comensales de La Jaiba (Carmen Becerra) se enferman del estómago y comienzan a reclamarle que les haya dado alimentos en descomposición, ella y todas sus meseras también están enfermas, por lo que les asegura a sus clientes que no les daría algo echado a perder y ella también se lo comería. Los clientes creen que sólo está fingiendo para zafarse del problema y prometen nunca regresar a comer ahí.
Brigitte está con Diana (Esmeralda Pimentel) en una cafetería y ésta se molesta demasiado, al punto de romperle un vestido a Brigitte que se acababa de comprar, la toma del cabello y la llama ladrona, porque ella le pagó para que le diera unas gotas a Natalia y nunca lo hizo, Brigitte le asegura que sí se las dio, pero Diana le revela que de ser así Natalia ya estaría muerta.
Natalia busca a Irene (Marisol de Olmo)  para pedirle una segunda oportunidad, pero ésta le asegura que sería muy difícil para ella hacerlo, Natalia llorando le dice que comprende su postura pues ella tenía que haber pensado mejor las cosas antes de actuar, lamenta haberla desilusionado.
¿Qué hará Brigitte con Diana?

54
Brigitte (Fabiola Guajardo) continúa coqueteándole a Diego (Juan Diego Covarrubias), se acerca a él para preguntarle en donde está Natalia (Livia Brito) y Diego le responde que está hablando con Andrés, Briggite le dice que es muy moderno y que espera que sea así para otras cosas. Diego se sorprende con este comentario.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) ha tomado la decisión de infiltrar a Irma (Sugey Ábrego) en Caprico, necesita tener un aliado dentro de su empresa que le informe todo lo que está pasando ahí.
Carmen (Cyntia Klitbo) reunirá a sus hijos para informarles que ha tomado la decisión de casarse con El Chato (Ricardo Fastlicht), Todos se sorprenden y comienzan a hablar al mismo tiempo dándole motivos para que no lo haga y cuestionándole esta decisión.
Lupita (Fernanda Sasse) le llama a Eleazar (Marcelo Córdoba) para decirle la locura que su mamá va a cometer, ella no quiere que sus papás se casen, por lo que le pide que haga algo para que eso no suceda.
El chato está en un restaurante con Carmen y llega un agente a detenerlo, pues hay una acusación de posesión de taxis pirata en su contra, El chato se sorprende y Carmen trata de impedir que se lo lleven.
Diana (Esmeralda Pimentel) escucha a su madre decir que nadie desea seguir lidiando con ella y confiesa que tampoco desea hacerlo, al dar la media vuelta se da cuenta que Diana está ahí y que escuchó todo.
¿Qué pasará con el Chato?

55
Alonso (Carlos Ferro) va a buscar a Irene (Marisol del Olmo) a su casa y ella acepta que la lleve a donde él decida. Alonso se sube al carro para manejarlo.
Lupita (Fernanda Sasse) llora muchísimo pues no quiere que su mamá se case con El Chato (Ricardo Fastlicht) y hace berrinche. Natalia (Livia Brito), Abdul (Alfredo Gatica), Paolo (Pierre Louis) y Diego (Juan Diego Covarrubias) no saben qué hacer ante esa reacción de Lupita.
Doña Luz (Silvia Mariscal) le pide a Eleazar (Marcelo Córdoba) que le diga la verdad y le pregunta si siente algo por Carmen (Cynthia Klitbo), él se pone muy nervioso pero le dice que sí.
Diana (Esmeralda Pimentel) llega a Caprico y ve a lo lejos a Natalia, se da cuenta que trae puesto el anillo de compromiso de la mamá de Diego.
Diana busca de nuevo a Oliverio (Jesús Moré), desea que esté nuevamente con ella pero él asegura que siempre sale perdiendo, ella saca un fajo de billetes de su bolsa y le pregunta que qué parte no entendió de que pagará por sus servicios.
Vicente (Aarón Hernán) le asegura a Natalia que ella es la única culpable de los problemas que Diego tiene con su esposa.
Carmen culpa a la Jaiba (Carmen Becerra) de haberle pintado las cortinas de su local. El Chato se le queda viendo y asegura que la describió con mucha saña porque no está nada mal. Carmen le pega.
Rodrigo consigue una computadora con toda la información de Caprico, y asegura que con esos datos sabrá que terreno está pisando después de dos años de ausencia.
Brigitte (Fabiola Guajardo) comienza a gritarle a Natalia, pues le dice que no puede estar jugando con que un día se va y al otro regresa, Natalia se molesta mucho y la cachetea, le asegura que ya la tiene arta.
¿Qué hará Brigitte después de recibir este golpe?

56
Vicente (Aarón Hernán) habla con Irene (Marisol del Olmo) y le pide que despida a Natalia (Livia Brito) pues no piensa seguir conviviendo con ella.
Tiburcio va a buscar al padre Juancho (Rolando Brito) para decirle que ya no sabe qué hacer con el secreto que lo atormenta, el padre le recomienda que se arme de valor y haga todo lo que tiene que hacer, pero Tiburcio le revela que no puede porque lo tienen amenazado.
Diego (Juan Diego Covarrubias) entra a la oficina de Irene para buscar a Natalia, Brigitte (Fabiola Guajardo) le informa que no está ahí y sale desnuda de detrás de una cortina, Diego no sabe qué hacer.
Están Natalia, Carmen, El Chato (Ricardo Fastlicht) y Brigitte reunidos en la mesa y ésta comenta que la nieta de don Vicente se fue de la casa porque su esposo tiene una amante, Natalia se molesta muchísimo y le responde que ella no es la amante de nadie.
Irene (Cynthia Klitbo) y Alonso (Carlos Ferro) se encuentran en un restaurante, cuando él llega la abraza y le da un beso, Karina (Daniela Luján) lo está siguiendo y al sorprenderlos, les toma una foto asegurando que ha comenzado la guerra contra Irene.
¿Qué hará Diego ante esta insinuación?

57
Uno de los hombres de Eleazar va a casa de Oliverio a buscar a Diana, él pregunta que es lo que pasa y el policía le dice que Diana está mal de la cabeza, pues intentó dispararle a su marido. Le pregunta si nunca notó nada raro mientras estuvo con ella.
Rodrigo tiene una fotografía de Natalia en el celular, la observa y asegura que la ciudad le ha sentado muy bien, pues se ha puesto aún más guapa.
Diana busca desesperada en su bolsa el dinero que llevaba y al darse cuenta que no está, descubre que Oliverio se lo robó, cree que seguramente se escapó con todo.
Brigitte habla con Alberto y le dice que ella pensó que todo era una broma o un juego, pero que le siguió insistiendo, Alberto no entiende de qué habla y Brigitte le revela que Diego se la ha pasado acosándola.
Carmen le asegura a la Jaiba que nadie se mete con la comida de sus hijos, la toma por el cabello y la lanza al piso, se le echa encima y comienzan a pelearse, Lupita y  Abdul le echan porras a su mamá.
¿Qué pasará con Carmen?

58
Diego (Juan Diego Covarrubias) se encuentra con Brigitte (Fabiola Guajardo) en Caprico y le dice que logró salirse con la suya al hacer que él y Alberto (Ricardo Fernández) se pelearan, pero le asegura que se va a arrepentir porque algún día su amigo se dará cuenta de la clase de mujer que es. Brigitte le responde muy segura de sí misma, que eso no le importa porque antes de que eso ocurra, ella lo va a dejar a él. Diego le dice que es una mujer despreciable.
Carmen (Cynthia Klitbo) pasa frente al restaurante de La Jaiba (Carmen Becerra) y realiza un comentario dirigido a ella, La Jaiba finge que está dispuesta a pelearse nuevamente, le pide a sus meseras que la agarren para que no se le vaya encima a su asidua rival, ellas se le quedan viendo extrañadas y La Jaiba les pide nuevamente que la agarren pues no quiere comprometerse, Carmen se ríe pues sabe que La Jaiba le tiene miedo y no es capaz de volverse a pelear con ella.
La secretaria de Don Vicente (Aarón Hernán) lo cuestiona sobre lo que pasaría si Diego e Irene (Marisol del Olmo) le piden cuentas de la herencia que dejó Amelia. Vicente asegura que para ellos él es el único heredero de todo ese dinero.
Diana (Esmeralda Pimentel) descubre una foto en el periódico de Natalia (Livia Brito), Diego e Irene en la que se ven muy contentos, pero ella asegura que no les durará mucho la felicidad.
Alonso (Carlos Ferro) discute con Karina (Daniela Luján) pues le asegura que con quien él ande es asunto solamente suyo, ella muy molesta le asegura que Irene es mucho mayor que él, al punto que podría ser su madre.
¿Diego le confesará a Natalia lo que pasó con su hermana?

59
Diana (Esmeralda Pimentel) ve en el periódico el anuncio del desfile de ropa del proyecto de Diego (Juan Diego Covarrubias) e Irene (Marisol del Olmo)y asegura que Natalia (Livia Brito) no se va a salir con la suya, avienta la publicación y sale rápidamente.
Don Vicente (Aarón Hernán) habla mal de Natalia y Brigitte (Fabiola Guajardo) y desafortunadamente Carmen (Cynthia Klitbo) lo escucha, y muy molesta le pregunta quién es él para hablar así de sus hijas, el se voltea y le dice que es Vicente Cáceres, dueño de Caprico.
Brigitte sale a la pasarela y al dar una vuelta el pie se le atora y cae enfrente de todos los espectadores, Carmen se asusta, Natalia entra corriendo para tratar de ayudarla y le pregunta si está bien, Brigitte histérica le dice que la suelte.
Eleazar (Marcelo Córdoba) saca a Carmen a jalones a la recepción y le pregunta si está loca para ponerse así con don Vicente, ella asegura que él fue el que empezó y que por muy dueño que sea no piensa permitir que los insulte. Eleazar le hace ver que no es el momento y que debió de haber pensado en sus hijas, pues en alguien debe de caber la prudencia
Natalia tiene que sustituir a su hermana en la pasarela y al terminar Irene la presentará como la revelación de la noche, con lo que se robará el aplauso de todos los asistentes. Brigitte está muy molesta y busca el consuelo de su mamá.
Rodrigo(Juan Diego Covarrubias) ve en el celular unas fotos de Natalia en la pasarela, asegura que se ve espectacular y que le encantaría terminar lo que un día empezó con ella.
Diana está esperando que Natalia salga del lugar donde fue la presentación de Eskenda y al verla arranca su carro y se dirige a toda velocidad hacia ella, Natalia se percata y sólo puede gritar el nombre de Diego.
¿Logrará Diana su cometido?

60
Irma (Sugey Abrego) le llama a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) para avisarle del accidente de Diana (Esmeralda Pimentel), él se burla pues asegura que su cuñadita quería vengarse y le falló. Irma le informa que Diego (Juan Diego Covarrubias) dio la orden de llevarla al mismo hospital donde se encuentra él internado.
Vicente (Aarón Hernán) está con Alina en el hospital y llegan Irene (Marisol del Olmo), Alonso (Carlos Ferro), Diego y Natalia (Livia Brito). Vicente pregunta furioso que hace ella ahí, Irene se la lleva y Alina le reprocha a Diego que ni siquiera en ese momento pueda alejarse de su amante. Diego se defiende diciéndole que su hija intentó atropellarlos y que si ahora está mal, es por el crimen que intentó cometer contra ellos.
Brigitte (Fabiola Guajardo) lee la noticia del desfile en el periódico, al hacerlo se da cuenta que sólo hablan de Natalia y su exitosa participación, con la que logró salvar la presentación de Eskenda. Brigitte enfurece asegurando que aborrece a Natalia, pues por su culpa a ella no la mencionaron en la nota.
Irma está celosa de Natalia, le reprocha a Rodrigo que la haya lastimado porque además estuvieron a punto de descubrirlos. Le dice que no entiende su obsesión por Natalia cuando lo traicionó con su hermano, y el hecho de que le pidiera fotos de ella durante el desfile.
Rodrigo sale del hospital disfrazado de doctor, se encuentra con Natalia y choca con ella apropósito, ella sólo le reclama pero no se percata que es él y sigue su camino. Rodrigo se percibe que sigue usando el mismo perfume de cuando la conoció, y asegura que tiene muchas ganas de estar con ella.
¿Qué pasará con Diana?

61
Natalia (Livia Brito) platica con Diego (Juan Diego Covarrubias) sobre la relación que tendrá de ahora en adelante con don Vicente (Aarón Hernán), pues él quiere descubrir por sí sólo quien es Natalia en realidad y ella está de acuerdo, le asegura que los dos pondrán de su parte para llevarse mejor. Brigitte (Fabiola Guajardo) que está ahí escucha todo, se molesta, pues no quiere que su hermana esté con Diego.
El Chato (Ricardo Fastlicht) le asegura a Carmen (Cynthia Klitbo) que no puede esperar más para que sea la señora de Reynoso, por lo que el fin de semana se casarán, Carmen se sorprende y para Eleazar (Marcelo Córdoba) es un golpe muy duro saber que la perderá, pero trata de disimular.
Uno de los doctores de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) propone hacerle una nueva serie de estudios neurológicos para saber su estado, el otro doctor acepta y salen de la habitación. Rodrigo le exige a Irma (Sugey Abrego) que no lo permita.
Diego va a cenar con Natalia y le dice que sabe que primero debió de haberle dado un anillo de compromiso, para después pedir su mano, pero le confiesa que ya no puede esperar más, y le pide que se case con él.
Carmen va a firmar los papeles de su nueva casa, el juez le dice que ya puede tomar posesión de su nueva propiedad y ella se pone feliz, le agradece al Chato el haberle dado un techo a sus hijos.
Eleazar está destrozado por la noticia de la boda de Carmen y llorando va a buscar a Alonso (Carlos Ferro), para decirle que la ha perdido para siempre  porque se casará el fin de semana.
¿Qué le responderá Natalia a Diego?

62
Diego (Juan Diego Covarrubias) tomará la decisión de realizarle nuevos estudios a Rodrigo(Juan Diego Covarrubias), pero él le pedirá a Irma (Sugey Abrego) que lo ayude para que no lo descubran, pues ha logrado muchas cosas como para que todo se venga abajo por culpa de su hermano. Irma le dice que la única solución es inducirlo nuevamente al coma.
El Chato (Ricardo Fastlicht) irá a Caprico para pedirle a Irene (Marisol del Olmo) que haga el vestido de Carmen (Cynthia Klitbo) para su boda, pues se casarán el sábado, ella acepta y él asegura que se lo pagará. Natalia (Livia Brito) y Brigitte (Fabiola Guajardo) están furiosas porque Irene aceptó, pues saben que El Chato no es un buen hombre.
Irene hablará con Natalia para hacerla entender que si su mamá decidió estar con El Chato, ellos no tienen que cuestionarla, pues ella sólo ha pensado en la felicidad de todos. Natalia llega con su mamá y le dice que habló con Irene sobre darle una oportunidad. Carmen no la deja hablar y le asegura que está arta de Irene, pues si ella dice que sí todos le hacen caso, pero a lo que ella quiere no.
Abdul (Alfredo Gatica) y Paolo (Pierre Louis) llegan a la oficina de Eleazar (Marcelo Córdoba) para pedirle que les ayude a evitar que su mamá se case con El Chato, ellos le proponen q Eleazar que rapte a Carmen para que ella no llegue a la boda. El plan será dormirla y envolverla en una sabana para poder sacarla del departamento y que Eleazar se la lleve en su carro.
Carmen llega a la oficina de Irene, ella la saluda muy alegremente pero Carmen le pide que se ahorre los saludos y le exige que se deje de meter en la vida de sus hijas, porque no le robará su cariño. Irene no entiende la reacción de Carmen y le pregunta de dónde sacó la idea de que ella quiera robarle a sus hijas, Carmen le responde que es intuición de madre, algo que ella no tiene. Con esto le toca a Irene el punto más doloroso de su vida.
¿Cómo reaccionará Irene ante estas palabras?

63
Carmen (Cynthia Klitbo) se da cuenta que lo de las esposas y los hijos del Chato (Ricardo Fastlicht) fue una trampa de Lupita (Fernanda Sasse), y le advertirá a su hija que tendrán que hablar muy seriamente.
Tadeo (Gerardo Murguía) está a punto de comenzar un cuadro y volverá a tener fuertes dolores de cabeza.
Brigitte (Fabiola Guajardo) habla con  Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) creyendo que es Diego (Juan Diego Covarrubias), y le dice que se siente mal de haber provocado una discusión entre él y Alberto (Ricardo Fernández) que podría hacer que su amistad de años termine, Rodrigo se da cuenta de lo que pasó y Diego (Rodrigo) le dice que quizá la perdone, si se lo pide de la manera adecuada, Brigitte pregunta cómo y él comienza a besarla.
El día de la boda ha llegado y todos están esperando a Carmen en el salón pero ella no llega, Brigitte ve a Diego y lo saluda muy provocativa. Diego se pone nervioso y no entiende su actitud.
Rodrigo se mete a la oficina de Diego y abre su caja fuerte para sacar dinero.
¿Llegará Carmen a la boda?

64
Irene (Marisol del Olmo) quedará muy afectada por los comentarios de Carmen (Cyntia Klitbo), y recordará todo lo que vivió el día que dio a luz a su bebé. Tendrá deseos de comunicarse con Alonso (Carlos Ferro), pero no logra localizarlo, por lo que se mete a la oficina de Diego (Juan Diego Covarrubias) para buscar una botella. Justo cuando va a servirse una copa entra Natalia (Livia Brito) y trata de quitársela, pero Irene muy agresiva le dice que no es su asunto.
El Chato (Ricardo Fastlicht) pone a todos los taxistas a ensayar en la calle el vals para su boda, toma a Andrés (José Carlos Femat) como su pareja, todos formarán parte de su corte de honor.
Una de las enfermeras se da cuenta que Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) tiene labios muy bonitos y lo besa, muy contenta siente que él le respondió el beso.
Alonso habla con Irene sobre lo que pasó con Carmen, y le pregunta si no se ha planteado la posibilidad de ser madre nuevamente, ella se sorprende y acepta que  nunca había pensado en eso.
Llegará una mujer a casa de los García con un niño, todos se reúnen en la puerta y la mujer le pregunta a Lupita (Fernanda Sasse) quién es su mamá, Carmen alza la mano un tanto temerosa y la mujer le pregunta que como está eso de que se va a casar con El Chato.
¿Quién será esta mujer?

65
Eleazar (Marcelo Córdoba) está en su oficina y revisa el reloj de su celular, se da cuenta que Carmen (Cynthia Klitbo) ya se debió de haber casado, y en voy alta pregunta por qué y menciona su nombre. En ese momento escucha la voy de Carmen, al voltear se da cuenta que ella está ahí, lo que quiere decir que no se casó.
Carmen seduciéndolo le dice que desea ir a bailar, y le pregunta si no conoce algún lugar tranquilo en donde puedan estar juntos y disfrutar su decisión.  Él nervioso le responde que si conoce uno, y ella le pregunta que qué espera para levantarse de su asiento.
Abdul (Alfredo Gatica) le comunica a todos los invitados que su mamá tomó la decisión de no llegar a la boda, pero los invita a disfrutar de la fiesta y pide que comience la música. El Chato (Ricardo Fastlicht) asegura que ahí no hay nada que festejar, y dice que acabó la fiesta pues no la pasarán bien a costillas suyas.
Irene (Marisol del Olmo) recibe una llamada de la ama de llaves de Tadeo (Gerardo Murguía), para avisarle que lo encontró tirado en su recamara y que se dirige al hospital con él. Irene le asegura que saldrá inmediatamente a alcanzarla.
Eleazar va a dejar a Carmen a su casa, estando en la calle ella le agradece la maravillosa tarde que le hizo pasar y cuando están a punto de besarse, llega el Chato y le grita a Carmen por su nombre, impidiendo que se dé el beso. Eleazar la pone detrás de él.
¿Qué reacción tendrán el Chato, Carmen y Eleazar?

66
Irene (Marisol del Olmo) habla con Alonso (Carlos Ferro), para explicarle la situación de Tadeo (Gerardo Murguía) e informarle que lo apoyará en todo lo que necesite, pues su enfermedad está avanzando cada día. Le pide que le tenga confianza, pero él no desea que sus planes cambien justo ahora, ella trata de hacerle entender que sólo es algo momentáneo.
Lupita (Fernanda Sasse) descubre a Paolo (Pierre Louis) hablando por teléfono y fingiendo voz de niña, el está llamándole a Mara, pero le contesta su mamá por eso tiene que fingir la voz, la señora le informa que Mara se está bañando y Paolo le pide que le pase el recado. Lupita no entiende por qué su hermano habla así, y antes de ser descubierta sale del cuarto. Después le cuenta al padre Juancho (Rolando Brito) lo que descubrió de Paolo.
Tadeo visita al médico y éste le pide que tenga fe en Dios y en la ciencia, Tadeo le responde que él tiene su fe a su lado, refiriéndose a Irene. Ella se apena un poco y sonríe.
Natalia (Livia Brito) lleva a Diego (Juan Diego Covarrubias) al hospital, pues se intoxica y se pone muy mal. Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) que esta disfrazado de doctor los ve llegar y ella desesperada pie ayuda, ya estando en el área de urgencias, Rodrigo escucha a Natalia decirle a Diego que es su primera vez y el entiende que ella es virgen.
Carmen (Cynthia klitbo) y Eleazar (Marcelo Córdoba) están en la cocina, él la abraza y ella le pide que la suelte, Eleazar se niega y asegura que así quisiera quedarse junto a ella para siempre. Carmen comienza a ponerse nerviosa y finge resistencia, pero en realidad desea ser besada por Eleazar.
¿Qué pasará con Diego?

67
Diego (Juan Diego Covarrubias) saldrá de viaje y Natalia (Livia Brito) lo lleva al aeropuerto, ella amorosamente le dice que quiere ser la última imagen que lleve en la mente, pero Diego le revela que su imagen la tiene tatuada en la mente y en el corazón.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) habla con Irma (Sugey Abrego), le dice que sólo siendo egoísta puede regresar al mundo del que se alejó por dos largos años, pero ella le responde que si se pone en el mismo plan que él y abre la boca. Rodrigo la interrumpe diciéndole que le puede ir muy mal.
El padre Juancho (Rolando Brito) está con Eleazar (Marcelo Córdoba), le pide que lo mire a los ojos, y le diga si siente algo más que una amistad por Carmen (Cynthia Klitbo). Eleazar se pone muy nervioso y no puede más que contestarle con otra pregunta, diciendo que si se trata de una confesión.
Una de las muchachas que ayuda a la Jaiba (Carmen Becerra) en su fonda le avisa que los García ya abrieron, la Jaiba dice que ya se habían tardado, pero asegura que no se quedará de brazos cruzados.
Carmen abre las cortinas de su restaurante y al entrar, descubre que su fonda está completamente destruida y rompe en llanto. Eleazar llegará a apoyarla.
¿Quién habrá sido el o la culpable del robo en la fonda Los seis García?

68
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) visita a Diego (Juan Diego Covarrubias) en el hospital y le habla como escuchaba él a las personas cuando estaba en coma para que sepa lo que sentía estando en el inframundo.  Le dice que no espera que entienda todo lo que está pasando en el mundo real, pero desea que sufra al escucharlo.
Carmen (Cynthia Klitbo) va con Eleazar (Marcelo Córdoba) en su carro, él recibe una llamada y contesta pensando que es Morales, pero se escucha la voz de Kimberly, quien le dice que la ha tenido muy abandonada. Eleazar quita el altavoz, voltea muy nervioso a ver a Carmen y responde que ha estado muy ocupado trabajando.
Vicente (Aarón Hernán) marca al celular de Diego para preguntarle en donde está y porqué no ha llegado a la empresa, Rodrigo pretexta que está con Natalia (Livia Brito) arreglando un problema de su mamá, pero Vicente le pide que no sea sínico, pues Natalia ya está en la empresa trabajando,  le exige que se presente en Caprico en ese momento. Rodrigo cuelga y se da cuenta que no debe de equivocarse porque su plan va muy bien.
Brigitte (Fabiola Guajardo) entra a la oficina de Diego y le pregunta si a ella sí le contará en donde estaba, Rodrigo suplantando a su hermano, le responde que dependiendo de cómo se lo pregunte podría decirle. Brigitte se acerca a él y lo besa apasionadamente. Rodrigo responde el beso.
Irene (Marisol del Olmo) está con Tadeo (Gerardo Murguía) en el hospital, ella le recuera que no hay que perder la fe y él le responde que su fe siempre ha sido ella, y verla no sólo fue recuperar la vista, sino descubrir la luz y la belleza una vez más.
¿Qué pasará entre Rodrigo y Brigitte?

69
Carmen (Cynthia Klitbo) se topará con Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), y creyendo que es Diego (Juan Diego Covarrubias) le advertirá que si le pidió la mano de Natalia (Livia Brito) para hacerla sufrir, se la retirará. Rodrigo se da cuenta de hasta qué punto llevó Diego las cosas con Natalia, y mustiamente le responde a Carmen que nunca le hará daño a su hija.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le dirá a Karina (Daniela Luján) que Alonso (Carlos Ferro) se fue a Nueva York detrás de un hombre llamado Tadeo Vargas (Gerardo Murguía).
Tadeo le dirá a Irene (Marisol del Olmo) que se valla, pues él puede quedarse sólo en el hospital y  a ella hay alguien que la espera.
Paolo (Pierre Louis) está con Mara en la calle y se está maquillando los golpes que tiene en la cara, Eleazar (Marcelo Córdoba) pasa en su patrulla y al verlo, cree que Paolo es gay. Contratará a una mujer para que lo haga ser todo un hombre.
Natalia está con Rodrigo en su oficina, él le dice que la desea y trata de besarla, pero ella lo aleja diciéndole que no. Rodrigo se molesta y le advierte que no se queje cuando él salga a buscar en otra mujer lo que ella no le da.
Karina irá a casa de Alonso, este la rechaza y ella le reprocha el que no quiera estar a su lado mientras Irene está con otro hombre. Alonso se molesta, pero ella le asegura que la podrían pasar muy bien.
¿Qué pensará Natalia de esta actitud?

70
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) está con Irma (Sugey Abrego) y comienzan a hablar sobre Diego (Juan Diego Covarrubias), Rodrigo dice que perdió dos años de su vida por culpa de su hermano, pero él podría perder la vida entera.
Diego está ocupando el lugar de Rodrigo en el hospital, de pronto se escucha un ruido extraño y la enfermera se pregunta qué fue. Sale corriendo de la habitación.
Paolo (Pierre Louis) regresa con Eleazar (Marcelo Córdoba) a su casa, Carmen (Cynthia Klitbo) nota algo extraño en Paolo, así que lo olfatea y lo revisa, le ve una marca de labial en la sudadera y le pregunta a Eleazar a qué clase de billar llevó a sus hijos.
Irene (Marisol del Olmo) llega a casa de Alonso (Carlos Ferro), Karina (Daniela Luján) le abre la puerta sumamente desalineada, como si hubiera pasado la noche con él. Muy sonriente le comenta a Irene que se enteró que estaba en Nueva York y le pregunta cómo le fue.
Natalia (Livia Brito) le dice a Rodrigo al oído creyendo que es Diego, que desea ser suya, éste no puede creer lo que escuchó y se muestra sorprendido.
¿Qué hará Rodrigo después de escuchar esto?

71
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) lleva a Natalia (Livia Brito) a un hotel, la recepcionista le pregunta si registrará su nombre y el de su esposa. Rodrigo la corrige diciéndole que no son esposos y le pide que la habitación sólo aparezca con su nombre. Natalia se desconcierta.
Alberto (Ricardo Fernández) llega al departamento de Alonso (Carlos Ferro) quien le dice que Diego (Juan Diego Covarrubias) no llegará, Alonso cree que es por cuestiones de trabajo, pero Alberto asegura que su novia no le comentó nada y que además vio salir a Irene (Marisol del Olmo) de Caprico. A Alonso se le hace muy extraño, pues él creía que seguía de viaje.
Irene está llorando, pues recuerda las palabras de Alonso cuando le dijo que era un hombre dispuesto a amarla como nadie, Irene no puede creer que Alonso haya sido tan falso, y ella tan tonta como para haberle creído.
Ya en la habitación Natalia entra al baño para cambiarse, pues le tiene una sorpresa a Diego, al salir cree que lo sorprenderá con lo que trae puesto, pero la sorprendida termina siendo ella, porque Diego está completamente desnudo en la cama.
¿Logrará Rodrigo obtener lo que desea de Natalia?

72
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) está platicando con Alonso (Carlos Ferro) sobre lo que sucedió con Eleazar (Marcelo Córdoba), se justifica diciendo que estaba borracho y que se le pasaron las copas, por eso dijo lo que dijo con respecto a Natalia (Livia Brito). Alonso se tranquiliza de saber que al menos, el que cree que es Diego aceptó su error. Pero Rodrigo reitera que la culpa de todo fue de Natalia.
Kimberly llega a la fronda de Carmen (Cynthia Klitbo) y sumamente molesta, le pregunta a Eleazar (Marcelo Córdoba) qué es lo que hace ahí, Carmen interviene y le dice a Kinberly que él está ahí por voluntad propia y porque además ya es su socio.
Paolo (Pierre Louis) va a una cita de trabajo y sale muy contento de la oficina del dueño, quien se queda sorprendido al verlo y no puede creer que él haya estado ahí.
Alonso (Carlos Ferro) va a buscar a Irene (Marisol del Olmo) y ella será muy contundente con sus decisiones, Alonso no puede creer este cambio, pues ella juró que lo amaba y sabe que era cierto. Irene no niega que haya sido así, pero le asegura que ya no siente lo mismo.
Rodrigo continúa cometiendo errores, en esta ocasión le dirá a su abuelo que no se moleste y mejor jueguen juntos, Don Vicente (Aarón Hernán) le dice que si otra vez actuará como si fuera Rodrigo y éste se da cuenta que se delata, pues Diego no jugaba con Vicente.
Rodrigo y Natalia discuten, pues ella asegura que lo único que él quiere es poseerla, para deshacerse de ella después de que haya obtenido lo que quiere.
Carmen se molesta por la actitud de Eleazar, le dice que le dolería mucho darse cuenta que está jugando con los sentimientos de una mujer, el trata de justificarse, pero ella ya no desea escuchar más explicaciones, y le aclara que puede entender sus razones para seguir con Kimberly.
¿Qué hará Alonso después de hablar con Irene?

73
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) va a buscar a Natalia (Livia Brito) al baño, pero se topa con Brigitte (Fabiola Guajardo), quien provocativamente le pregunta si aún desea buscar a Natalia. Rodrigo cambia de opinión y comienza a besarla apasionadamente.
Alonso (Carlos Ferro) persigue a Irene (Marisol del Olmo) en su automóvil, para que Karina (Daniela Luján) pueda explicarle la confusión que hubo en su departamento, pero Irene va a toda velocidad tratando de huir de ellos, pese a que Alonso le pide que se detenga.
Irene llega a su casa, Alonso también entra y comienzan a forcejear , pues él le pide que le diga la verdad sobre lo que siente, en ese momento llega Vicente (Aarón Hernán)y saluda para que se den cuenta de su presencia. Irene y Alonso se ponen muy nerviosos.
Abdul (Alfredo Gatica) ayuda a La Jaiba (Carmen Becerra) con su bolsa del mandado, ella se lo agradece tomándolo de la mano y besándolo sensualmente, cerca de la comisura de los labios.
Rodrigo fingiendo ser Diego, le dice a Alberto (Ricardo Fernández) que le molesta mucho que el culpable del accidente de su hermano ande como si nada por la calle, mientras él está postrado en una cama. Le plantea a Alberto la idea de que Natalia hay sido quien lo desgració.
¿Qué pasará entre Abdul y La Jaiba?

74
Irene (Marisol del Olmo) es detenida por Morales (Polo Monarrez), quien le reporta a uno de sus compañeros que los números de serie del carro que ella va conduciendo, coinciden con el 10-28. Irene no entiende de qué están hablando y le pregunta cuál es el significado de esos números, Morales le responde sin resolver su duda y ella asegura que debe de haber un error.
Carmen (Cynthia Klitbo) continúa pintando la fonda y accidentalmente cae de la escalera en los brazos de Eleazar (Marcelo Córdoba), quien intenta besarla, pero ella le da un brochazo en la boca. Él toma la cubeta y comienza a corretearla por la estancia, pero resbala con un periódico y se tira la cubeta llena de pintura rosa encima. En ese momento llegan todos y comienzan a reírse de él.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le pregunta a Rodrigo (Juan diego Covarrubias) si él sabía que Irene y Alonso (Carlos Ferro) eran amantes, Rodrigo se sorprende y Brigitte le revela que Karina (Daniela Luján) se lo contó, por lo que ella sólo pudo pensar que Alonso estaba jugando con su tía, por la diferencia de edades.
Los policías detienen a Irene y la llevan a una cabaña a las afueras de la ciudad, al llegar ahí Alonso la recibe, le pide disculpas, pero se justifica diciéndole que no le dejó otra opción,  ella se da cuenta que todo fue una trampa, por lo que sumamente molesta le voltea una cachetada.
Eleazar esta cenando en su casa con Kimberley y su mamá, en ese momento llega Carmen y le dice que tenía toda la razón, pues su comportamiento de todo el día fue por celos, lo abraza y le dice que la venció.  Eleazar no puede más que sonreírle a su novia y a la mamá de esta.
Rodrigo le reclamará a Natalia (Livia Brito) que no le haya dicho lo de Alonso e Irene, le pregunta desde cuándo es que se entienden, y Natalia responde que ella se enteró hace poco por casualidad. Rodrigo desea saber por qué no le dijo nada y la llama alcahueta.
¿Escuchará Irene a Alonso?

75
Alberto (Ricardo Fernández) está con el supuesto Diego (Juan Diego Covarrubias), le dice que con el carácter que tiene últimamente parece más bien? Rodrigo (Juan Diego Covarrubias)  lo interrumpe antes de que pueda terminar de hablar y gritándole le sugiere que se parece a Rodrigo. Alberto se lo confirma.
Alonso (Carlos Ferro) está haciendo todo lo necesario para que Irene (Marisol del Olmo) acepte hablar con él, así que cuando cae la noche enciende en el patio de la cabaña un corazón de fuego. Irene lo ve por la ventana y sonríe.
Rodrigo le dice a Vicente (Aarón Hernán) que Alonso es amante de Irene.
Natalia (Livia Brito) le comenta a Brigitte (Fabiola Guajardo) que si Diego continúa en esa actitud podrían terminar muy mal, Brigitte le pregunta si sería capaz de terminar con él.
Diego reacciona pero Rodrigo está ahí, se aprovecha de la condición de su hermano, para decirle que ya hizo suya a Natalia y que resultó ser una bomba. Diego no lo puede creer, intenta levantarse pero Rodrigo vuelve a ponerlo en coma.
¿Qué pasará con Diego ahora que sabe la verdad?

76
Vicente (Aarón Hernán) ofende a Irene (Marisol del Olmo), Alonso (Carlos Ferro) la defiende, y su suegro le pregunta si no tiene temor de ser un capricho más de Irene, como tantos otros hombres con los que se ha relacionado.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) está hablando por teléfono cuando Natalia (Livia Brito) entra a su oficina, y lo escucha decir que ella no es más que una pueblerina, sin oficio ni beneficio, que no sabe nada e telas.
Abdul (Alfredo Gatica) pasa por el local de la Jaiba (Carmen Becerra), ella dice sentir un fuerte dolor en la espalda, lo toma de la mano y le muestra en dónde está concentrado el dolor. Abdul al tocar su cuerpo, se pone muy nervioso. La Jaiba cree que necesita una sobadita.
Alonso llega a Caprico y le dice al supuesto Diego (Juan Diego Covarrubias) que necesitan hablar, pero esté le da un puñetazo en la cara y le pregunta cómo pudo haberse metido con su tía. Le exige una respuesta mirándolo de frente.
Natalia asegura que ni como novio, ni como jefe, ni como dueño de Caprico aceptará que Diego la trate como lo hizo.
Brigitte (Fabiola Guajardo) entra al despacho de Diego, para decirle que se enteró de su rompimiento con Natalia y desea saber si ahora si tendrá la oportunidad de estar a su lado, lo abraza y en ese momento entra la secretaria de su abuelo.
¿Cómo reaccionará Alonso ante esta agresión?

77
Paolo (Pierre Louis) se sorprende al ver cómo Gino (Ricardo Kleinbaum) lo trata tan bien.
Carmen (Cynthia Klitbo) le informa a Brigitte (Fabiola Guajardo), que Natalia (Livia Brito) se reincorporará a Caprico.
Natalia (Livia Brito) recuerda cuando Diego (Juan Diego Covarrubias)  era tierno y bueno, y no sabe si recuperará a esa persona que ama.
"Diego" trata de disculparse con Natalia, con un ramo de flores.
Irene (Marisol del Olmo) se siente mal cuando se refieren a la edad que tiene.
Ángela le reclama a Abdul (Alberto Gatica), que haya sido amable con La Jaiba (Carmen Becerra).
¿Cómo reaccionara Brigitte con esta noticia?

78
Natalia (Livia Brito) se mente al baño para llorar por lo que le hizo Diego (Juan Diego Covarrubias), Irene (Marisol del Olmo) va a buscarla y le asegura que no entiende su comportamiento, porque él nunca había sido un hombre agresivo hasta ahora.
La jefa de enfermeras entra a ver a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) a la habitación y descubre que tiene moretones, le preguntará a Irma (Sugey Abregó) cómo fue que se los hizo, y ella asegura no saber.
Diego le pide a Irene que no se menta en las áreas de la empresa que están a su cargo,  porque él no se mete con sus costureras.
Irene le aclara a Natalia que defenderá su proyecto con uñas y dientes, por lo que si Diego quiere guerra, justo eso es lo que tendrá.
Diego compromete a Natalia, pues le pide frente a un grupo de personas que él asegura estimar, que acepte ser su esposa.
Brigitte (Fabiola Guajardo) se molesta muchísimo por lo que hizo Diego, le pregunta qué pinta ella en su vida, Diego responde que no mucho y le pide que use la cabeza para darse cuenta de qué tan importante es para él.
¿Qué hará Irene para defender su proyecto?

79
Diego (Juan Diego Covarrubias) le dirá a su abuelo que desea que la familia de Natalia (Livia Brito) vaya a su casa, Vicente (Aarón Hernán) se niega rotundamente y asegura que prefiere ir él a la Unidad en donde viven, antes que dejarlos entrar en su propiedad. 
Paolo (Piere Louis) continúa ayudándole a Gino (Ricardo Kleinbaum) y éste agradece la hora en que Paolo llegó a su negocio, lo besa justo en el momento en que uno de sus compañeros sale y se queda mirándolos. Paolo se apena. 
Estando en casa de Natalia, Diego le informa a ella y a Carmen (Cynthia Klitbo) que los planes cambiaron, pues su abuelo los invita a todos a cenar en su casa para fijar la fecha de la boda, pero esta idea no le agrada del todo a Natalia. 
Tiburcio le pide a Vicente (Aarón Hernán) que haga algo para que Natalia y Diego no se casen, pues ambos son sus nietos y existe un parentesco directo entre ellos. 
Brigitte (Fabiola Guajardo) entra a la oficina de Diego y le propone aprovechar la tarde, ya que Natalia no estará en la oficina. Comienzan a besarse, en ese momento llega Irma (Sugey Abrego) y los interrumpe. 
Irene (Marisol del Olmo) le dice a Tadeo (Gerardo Murguía) que no puede verlo como antes, pues ya está viviendo con Alonso (Carlos Ferro) y que está esperándola afuera. Tadeo le pide que lo invite a pasar. 
Irma seduce al doctor de Rodrigo para saber más sobre el coma, pero a éste le interesa más estar con ella.
 ¿Cómo reaccionará Irma tras descubrir a Rodrigo con otra?

80
Irma (Sugey Abrego) busca a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) para hacerlo entender que lo que están haciendo con Diego(Juan Diego Covarrubias)  no está bien, le dice que está enfermo. A Rodrigo no le importa que lo llame así, pues lo único que quiere es que Diego pague por todo lo que él pasó, y asegura que no lo hará con la muerte.
Morales (Polo Monarrez) habla con uno de los trabajadores del boliche, quien le asegura que Paolo (Piere Louis) y Gino (Ricardo Kleinbaum) son gasy.
Carmen (Cynthia Klitbo) discute con Natalia (Livia Brito), pues cree que ahora que su hija va a emparentar con los Cáceres, lo que ella pueda organizar para la boda, a Natalia le parecerá poca cosa. Natalia asegura que no es así, pero le pide que le dé tiempo para platicarlo con Diego, idea que a Carmen no le agrada, porque sabe que no la dejarán hacer nada.
Rodrigo se prepara para realizar su mejor actuación y durante la cena del plato de Natalia sale volando un escargot y le pega a Vicente (Aarón Hernán), Diego comienza a reírse y Natalia también lo hace por los nervios. Vicente en cambio se muestra molesto.
Irma entra al cuarto de Diego y se da cuenta que lo está perdiendo, por lo que rápidamente le brinda primeros auxilios para salvarlo.
¿Diego perderá la vida?

81
Tadeo (Gerardo Murguía) recibe la noticia de que padece leucemia.
Vicente (Aarón Hernán) sugiere que Diego (Juan diego Covarrubias) y Natalia (Livia Brito), sólo se casen por el civil; Carmen (Cynthia Klitbo) y Papá Juancho (Rolando Brito) no están de acuerdo.
Diego despierta, y quiere ver a su abuelo y a Natalia.
Tiburcio queda impactado con la presencia de Natalia.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le informa a Karina (Daniela Luján), que presionó a Irene (Marisol del Olmo)  para que bebiera, hasta que reconoció su alcoholismo.
Vicente tratará bien a Natalia, si Tiburcio no dice lo que sabe.
Alonso (Carlos Ferro) le asegura a Irene, que desea tener hijos con ella.

82
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) se quedará con muchas dudas sobre la historia de Tiburcio, decide entrar a su habitación para despearlas, le pregunta si él ya conocía a los García, Tiburcio responde que no y Rodrigo lo jala de la pijama para hacerlo hablar.
Irene (Marisol del Olmo) está en uno de los cubículos del sanitario y escucha a una mujer decir que Alonso (Carlos Ferro) tiene sus perversiones, la otra le pregunta si se acuesta con sus pacientes.
Paolo (Pierre Louis) se encuentra con la banda de punks, el líder le dice que ha llegado el momento de pagarles lo que les debe. Paolo responde que tendrá que ser otro día y ellos se niegan. Le piden a que les entregue las llaves del boliche.
Unas mujeres están en la calle hablando de Paolo, aseguran que de algo le ha de servir a Carmen (Cynthia Klitbo) que su hijo le haya salido tan "loca" como las hermanas. Carmen las escucha y las enfrenta.
Natalia (Livia Brito) y "Diego" discuten pues ella no quiere ir a vivir a casa de Vicente (Aarón Hernán), Diego cree que eso es una tontería.
¿Qué hará Carmen para defender a sus hijos?

83
Paolo (Pierre Louis)escucha la conversación que están sosteniendo Eleazar (Marcelo Córdoba), Papá Juancho (Rolando Brito) y Natalia (Livia Brito)sobre sus preferencias,  entra sumamente enojado a la cocina para reprocharles el hecho de que estén pensando eso, pues nada es cierto.
El padre Juancho trata de tranquilizarlo y lo llama hijo, Paolo le grita que no lo llame así, porque después de lo que está diciendo, el título de Papá Juancho le queda muy grande. Eleazar le pide que no se comporte así, pero también a él lo enfrenta Paolo.
Irene (Marisol del Olmo) llega a casa de Alonso (Carlos Ferro) y éste trata de hablar con ella para aclarar el mal entendido, pero ella asegura que no volverá a creer en sus mentiras. Alonso enfurece y le pide que diga la verdad y no tome su discusión como un pretexto para irse con Tadeo (Gerardo Murguía).
La Jaiba (Carmen Becerra) se encuentra nuevamente con Abdul (Alfredo Gatica), y le asegura que le gusta su sentido del humor entre muchas otras cosas, le pregunta indirectamente que es lo que le gusta a él de ella. Abdul está muy nervioso y no entiende.
Carmen (Cynthia Klitbo) por fin se encuentra con Gino quien se alegra de verla y le asegura que no le importa hasta dónde haya caído, pues él la sacará del bajo mundo, Carmen le pide que se explique. Gino le revela que a su corazón no le importa que sea una prostituta, Carmen le voltea una cachetada.
¿Qué pasará con Paolo?

84
Gino le asegura a Carmen, que no se hizo responsable de su hijo, por culpa de la mafia.
Eleazar se siente avergonzado por haber desconfiado de Paolo, y demostrará que es inocente de lo que se le acusa.
Gino le confiesa a Paolo, que él es su padre.
La policía arresta a Alfredo, Jonás y sus cómplices, por el robo al boliche.
Karina se aprovecha del estado etílico de Alonso, para estar en la intimidad con él.
Gino halaga a Carmen con piropos, y la besa.

85
Karina (Daniela Luján) hará algo para que Alonso (Carlos Ferro) se enamore de ella.
Irene (Marisol del Olmo) le informa a Natalia (Livia Brito), que terminó su relación con Alonso por perderle la confianza.
Diego (Juan Diego Covarrubias) reacciona y sabe que Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), lo quiere matar.
Mara le confiesa a Papá Juancho (Rolando Brito), que su madre la golpea.
Rodrigo le indica a Irma (Sugey Abrego), que mantenga inconsciente a Diego.
Papá Juancho bendice la fonda de Carmen (Cynthia Klitbo), en la reinauguración.
Rodrigo golpea a Diego por tratar de escapar del hospital.
Alonso le asegura a Irene, que jamás se ha involucrado con sus pacientes.

86
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) lleva a Diego (Juan Diego Covarrubias) a casa de Vicente (Aarón Hernán), quien muy sorprendido pregunta por qué lo sacó del hospital.
La Jaiba (Carmen Becerra) continúa seduciendo a Abdul (Alberto Gatica) y le pregunta qué es lo que necesita para sentirse más en confianza. Abdul no sabe qué hacer, pero la Jaiba asegura que ella sí sabe lo que necesita.
Doña Luz (Silvia Mariscal) platica con su hijo y le revela que lo que enamoró a Carmen (Cynthia Klitbo) de Gino (Ricardo Kleinbaum) fue que le hablara en italiano, asegura que es magnífico escucharlo halar y Eleazar (Marcelo Córdoba)arde en celos, preguntándole a su mamá agresivamente si ella también es su admiradora.
Gino está dispuesto a darle lo que sea a Carmen, ella pide que si quiere reconquistarla, demuestre las cosas con hechos y no con palabras.
Irma (Sugey Abrego) está en casa de los Cáceres como enfermera de Diego, estando a solas con Rodrigo le propone terminar bien el día y comienzan a besarse.
Vicente le pregunta a Natalia (Livia Brito) si ya habló con Dieg,o y le confiesa que está muy contento por tener de nuevo a sus dos nietos en casa, comentario que Natalia no entiende.

87
Vicente (Aarón Hernán) llama a Alonso (Carlos Ferro) para que se haga cargo de la salud de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), cuestión que le comentará a "Diego" y a Irene (Marisol del Olmo).
Mara se reúne con el padre Juancho (Rolando Brito) y con su mamá, Paolo (Pierre Louis) se esconde debajo de la mesa para escuchar lo que hablan, pero su celular comienza a sonar.
Eleazar (Marcelo Córdoba) llega a casa de Carmen (Cynthia Klitbo) y escucha a Gino decir: "Que rico", por lo que se detiene a tocar y escucha lo que están hablando, Carmen le pregunta si le gusta y Gino responde que nadie lo hace mejor que ella. Eleazar malentiende la conversación, pues adentro hablaban de una taza de café.
Abdul (Alberto Gatica) sale a tirar la basura de la fonda y se percata que un ciclista está a punto de atropellar a La Jaiba (Carmen Becerra), suelta el bote y corre a rescatarla.
Carmen está en la oficina de Eleazar y en ese momento llega Kimberley, quien se molesta y asegura que Carmen es su karma, trata de averiguar qué hace ahí, pero Eleazar corre de una manera muy sutil a Carmen.
¿Qué hará Rodrigo con la idea de Vicente?

88
Carmen (Cynthia Klitbo) reprende a Natalia (Livia Brito) por haberle faltado el respeto a su casa, le extraña que Diego (Juan Diego Covarrubias)  la haya orillado a eso.
Alonso (Carlos Ferro) llega a casa de Karina (Daniela Luján) cuando ella le está mandado un mensaje a Irene (Marisol del Olmo), en el que le revela que es su amante y le adjunta una imagen para demostrar lo que dice.
Kimberley se pone a platicar con Morales (Polo Monarrez) quien le cuenta que no tiene novia ni familiares, está completamente solo, algo que a ella le parece extraño, pues acepta que Morales tiene lo suyo.
Paolo (Pierre Louis) le cuenta a Gino (Ricardo Kleinbaum) lo que Carmen le hizo al Chato (Ricardo Fastlicht ) el día que se iban a casar, y Gino se pregunta cómo se desquitará Carmen de él.
Brigitte (Fabiola Guajardo) está esperando a Diego en su despacho vestida de novia, cuando él llega se sorprende y acepta que se ve muy bien, están a punto de besarse y Carmen entra porque desea hablar con Diego.
Alonso está desesperado por el chantaje de Karina, y la única solución que encuentras es decirle a Irene la verdad, por lo que le dice que necesita confesarle algo.
Alberto (Ricardo Fernández) le pide a Brigitte que no le diga nada a Irene sobre lo que pasó entre Karina y Alonso, le asegura que si algo llega a oídos de la tía de Diego, ellos podrían tener problemas como pareja.
¿Le confesará Alonso a Irene toda la verdad?

89
Irene (Marisol del Olmo) enfrenta a Brigitte (Fabiola Guajardo) después de lo que hizo con el vestido de novia de Natalia (Livia Brito), asegura que lo hizo de buena fe y se muestra indignada, por lo que si no le quieren creer es su problema y sale del taller.
Don Vicente (Aarón Hernán) entra al cuarto de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) y encuentra a Irma (Sugey Abrego) hincada, tratando de conectar algunos cables, Vicente trata de distraer su mirada y habla para que ella se dé cuenta que él está ahí.
Brigitte toma la decisión de irse de su casa, su mamá y sus dos hermanas la descubren cuando está por salir. Carmen (Cynthia Klitbo) le advierte que si sale de ahí es para no volver, y Brigitte le responde que no esperaba menos de ella.
Karina (Daniela Luján) le manda un mensaje a Irene en el que le dice que se acuesta con Alonso (Carlos Ferro) desde hace tiempo, Natalia lo ve.
Alberto (Ricardo Fernández) no desea separarse nunca más de Brigitte ahora que están juntos, por lo que le pide que se case con él. Brigitte no sabe que responder.
¿Cuál será su respuesta?

90
Irene (Marisol del Olmo) enfrenta a Alonso (Carlos Ferro) después de que Karina (Daniela Luján) le reveló que tuvieron relaciones, él se justifica diciendo que fue cuando la creyó perdida, y asegura que Karina no significa nada en su vida.
Abdul (Alberto Gatica) está con La Jaiba (Carmen Becerra), y él pregunta de qué estaban hablando, ella lo va a ayudar a recordar y cuando está a punto de besarlo llega Ángela (Tania Ibáñez) y le pregunta a Abdul qué está haciendo.
"Diego" (Juan Diego Covarrubias) está tomando con Alberto (Ricardo Fernández)y le confiesa que su pueblerina le robó el corazón, Alberto le pregunta cómo fue que llamó a Natalia (Livia Brito), comienza a reírse y le dice a "Diego" que le recordó a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), pues era él quien la llamaba así.
Irene asiste al doctor ya que desea volver a embarazarse, pero recibe una muy mala noticia, el parto anterior le dejó secuelas graves en la matriz que no le permiten procrear nuevamente.
¿Qué pasará entre Irene y Alonso?

91
Irene (Marisol del Olmo) volvió a beber tras la separación de Alonso (Carlos Ferro) y la noticia de que no podrá tener más hijos. Despertará bruscamente al sentir una mano por su hombro, se da cuenta que es Tadeo (Gerardo Murguía) y que está en su casa.
Irma (Sugey Abrego) está atendiendo a Diego (Juan Diego Covarrubias), éste despierta y la toma fuertemente del cuello tratando de asfixiarla.
Tiburcio está hablando con su esposa en la cocina y le asegura que lo que le pasó a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias, es parte del karma que Don Vicente (Aarón Hernán) tiene que pagar por lo que hizo con la hija de Irene.
La mujer le pide que deje de pensar en eso, pues si esa niña murió fue porque así estaba escrito. Rodrigo escucha todo.
¿Qué pasará con Irene ahora que volvió a beber?

92
Irma (Sugey Abrego) no sabe por qué se siente atada a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias).
Hilda le pide ayuda a Irma, para que atienda a Tiburcio, y se disculpa con ella por su comportamiento.
Irene (Marisol del Olmo) le informa a "Diego" (Juan Diego Covarrubias), que terminó su relación con Alonso (Carlos Ferro), por involucrarse con Karina (Daniela Luján), y le reprocha a Vicente (Aarón Hernán), por haber interferido en su intimidad.
"Diego" y Natalia (Livia Brito) se disculpan con Irene, por entrometerse en el tema de su hija.
Eleazar (Marcelo Córdoba) pretende apartar a Kimberley de su lado, y Morales (Polo Monarrez)se alegra.
"Diego" le entrega a Natalia, los boletos para su luna de miel.

93
Irene (Marisol del Olmo) platica con Tadeo (Gerardo Murguía) sobre lo que sucedió con su padre, le comenta que lo escuchó diciéndole a alguien por teléfono, que Tiburcio tenía prohibido hablar sobre la muerte de su hija.
Tadeo deduce que si Vicente (Aarón Hernán) dijo eso, es porque existen más personas involucradas en el tema y que Vicente oculta algo.
El amigo de Irene le pregunta a Natalia (Livia Brito) si está lista para la sesión de fotos, ella se sorprende y él le pregunta por qué se extraña, si ella es la imagen de Eskenda.
Natalia le comenta a "Diego" (Juan Diego Covarrubias) sobre la propuesta de la sesión de fotos, a él no le agrada la idea, pues cree que en el desfile todo salió bien por la presión que tenía, pero asegura que a leguas se veía que no es una profesional.
Alonso (Carlos Ferro) busca a Irene para avisarle que su padre fue a buscarlo a su consultorio, le pregunta por qué no le ha dicho que ya no viven juntos y en dónde está viviendo ahora. En ese momento llega Tadeo y responde su pregunta.
¿Qué hará Alonso al enterarse de esto?

94
Llega a casa de Tadeo (Gerardo Murguía) una vieja colega, éste se la presenta a Irene (Marisol del Olmo) y le comenta que es una crítica de arte, curadora y gran amiga, la mujer lo corrige diciendo que primero que nada son amigos y después todo lo demás. Irene no se muestra muy contenta con su llegada.
Carmen (Cynthia Klitbo) habla con Natalia (Livia Brito) sobre su madre biológica y lo que sucedería si regresara, Natalia asegura que el que la haya traído al mundo, no le da ningún derecho a reaparecer y ponerse el título de madre, tras haberla abandonado. Natalia no desea saber nada de esa mujer.
El día del partido por fin llegó. El padre Juancho (Rolando Brito) le pide a Gino (Ricardo Kleinbau) y a Eleazar (Marcelo Córdoba) que se den la mano, Eleazar aprovecha para demostrarle a su contrincante su fuerza, apretándole la mano, con lo que Gino hace un gesto de dolor.
Vicente (Aarón Hernán) entra a la habitación de "Rodrigo" (Juan Diego Covarrubias) cuando Irma (Sugey Abrego) está por inyectarlo, Vicente intrigado pregunta que le va a aplicar, y ella responde que es un relajante muscular que evita contracturas.
¿Quién ganará el partido de futbol?

95
Eleazar (Marcelo Córdoba) perdió la apuesta y tiene que ser el mesero en la cena de Gino (Ricardo Kleinbaum) y Carmen (Cynthia Klitbo), Gino lo trata mal y Eleazar no aguanta su actitud déspota, por lo que le pisa el pie.
Brigitte (Fabiola Guajardo) se va de casa de Alberto (Ricardo Fernández) y esto lo pone muy mal, a ella le da flojera su actitud, pero fingiendo dolor le dice que se va amándolo como a nadie.
Paolo (Pierre Louis) está muy emocionado por la cena de sus papás y les dice a sus hermanos que desearía ver la cara de su madre cuando Gino le entregue el anillo de compromiso. Para Natalia (Livia Brito), Abdul (Alfredo Gatica) y Lupita (Fernanda Sasse) esta noticia les cae como balde de agua fría.
Un grupo de agentes llega al restaurante en donde están cenando Gino y Carmen, les piden que evacúen el lugar, pues se ha detectado una fuga de gas tóxico.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) entra al cuarto en donde está Diego (Juan Diego Covarrubias), le dice que alguno de los dos tiene que morir y el mejor candidato es él. Irma (Sugey Abrego) está escuchando todo.
¿Irma permitirá que Rodrigo mate a Diego?

96
Irma (Sugey Abrego) habla con Vicente (Aarón Hernán) para comentarle que su tía, quien la crió desde chiquita tras la pérdida de su mamá, está muy grave. Vicente le pregunta si le gustaría ir a verla.
Irma se pone a platicar con Diego (Juan Diego Covarrubias) y le asegura que Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) no se va a dar cuenta cuando ella se vaya.
Gino (Ricardo Kleinbaum) les llama puercos a Eleazar (Marcelo Córdoba) y a Morales (Polo Monarrez) quien se molesta e intenta golpearlo, pero Eleazar lo detiene.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le manda a "Diego" la llave de su nuevo departamento para  cuando la necesite.
Vicente entra a la habitación de Tiburcio, para preguntarle si le ha dicho algo al padre Juancho (Rolando Brito) sobre el origen de Natalia (Livia Brito). Él le jura que no. Vicente está a punto de amenazarlo, pero comienza a sentirse mal.
Mara está hablando con su mamá afuera de la iglesia, la señora se molesta y le advierte que no le conteste así a la vez que la  cachetea, cuando está por pegarle nuevamente el padre Juancho le detiene la mano y le exige que no se atreva apegarle.
Gino visita a Carmen (Cyntia Klitbo) y le entrega el anillo de compromiso que no pudo darle en la cena. Hincado le pide que se case con él.
¿Qué le responderá Carmen?

97
Irma (Sugey Abrego) le cuenta a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) sobre la discusión que Irene (Marisol del Olmo) y Vicente (Aarón Hernán) tuvieron, y le comenta que al parecer la hija que ella tuvo no está muerta,  sino que fue abandonada en un orfanato.
Irene le dice a Tadeo que necesita encontrar a su hija, y éste la consuela asegurándole que así será.
El doctor le informa a la mujer de Tiburcio, que el traumatismo que sufrió podría dejar secuelas como pérdida de movilidad, de habla o de la visión. Tiburcio intenta hablar pero no puede.
Eleazar (Marcelo Córdoba) prepara una cena e invita a los García, a su madre y a Kimberley, a quien por despecho le propone matrimonio y le entrega el anillo que le había comprado a Carmen (Cynthia Klitbo).
Rodrigo entra al cuarto en donde está  Diego (Juan Diego Covarrubias) y se encuentra con otra enfermera, a quien le pregunta en dónde está Irma. La mujer asegura no saber, pues la contrataron para cuidar a su hermano.
¿Qué hará Rodrigo sin Irma?

98
Irene (Marisol del Olmo) y Tadeo (Gerardo Murguía) viajan a Verazruz para buscar en los orfanatos a su hija. En Poza Rica les dicen que existe el registro de una niña.
Irene se alegra al creer que es su hija, pero la trabajadora social le informa que hace siete años sufrieron un incendio, en el que se perdieron todas las actas de adopción.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le pide a Natalia (Livia Brito) que mienta para encubrirla justificando que son hermanas, Natalia se molesta y le dice que sólo cuando le conviene.
Carmen (Cynthia Klitbo) va a buscar a Eleazar (Marcelo Córdoba) para pedirle que rompan con la sociedad de la fonda, Eleazar acepta asegurando que no le importa.
Alonso (Carlos Ferro) se entera por la esposa de Tiburcio que la hija de Irene está viva.
Tadeo le propone matrimonio a Irene.
La Jaiba (Carmen Becerra) continúa seduciendo a Abdul (Alfredo Gatica), pero esta vez será Carmen quien los descubra, y le pregunta a su hijo qué es lo que hace con esa mujer.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) da con Irma (Sugey Abrego) y le piensa aplicar un veneno, ella sin poder moverse le suplica que no la mate.
¿Qué será capaz de hacerle Rodrigo a Irma?

99
Irene (Marisol del Olmo) le pide a Tiburcio, que le diga lo que sabe de su hija, pero él no puede hablar.
Irene les informa a Natalia (Livia Brito) y "Diego" (Juan Diego Covarrubias), que se casará con Tadeo (Gerardo Murguía).
Alonso (Carlos Ferro) le pide a Eleazar (Marcelo Córdoba), los datos de un investigador privado.
Natalia le comunica a Alonso, que Irene se casará con Tadeo, y finge que se desmaya para impedir el evento.
Vicente (Aarón Hernán) soborna al investigador privado, para que no revele lo que descubra sobre la hija de Irene.
¿Irene se casará a pesar del desmayo de Natalia?

100
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) descubre que su abuelo está buscando a la hija perdida de su tía Irene (Marisol del Olmo), y desea saber por qué, si él fue el primero en querer desaparecerla.
Gino (Ricardo Kleinbaum) se encuentra con Luchón en la calle, éste .lo reconoce y lo saluda, pero Gino finge no saber quién es. El hombre le recuerda que es su mayordomo, cocinero, amigo y sirviente.
Rodrigo se reúne con el detective que lleva el caso de la hija de Irene, y le asegura que con quien tiene que negociar es con él, porque no le convendría que se sepa que está jugando con tres bandos a la vez.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le dice a Vicente (Aarón Hernán) que se han realizado dos bodas en una misma semana, la de Irene y la de Natalia (Livia Brito) con "Diego" (Juan Diego Covarrubias), Vicente no sabía que su hija se casó y Brigitte le cuenta que fue con Tadeo (Gerardo Murguía).
¿Qué hará Vicente al saber que Irene se casó?

101
Tadeo (Gerardo Murguía) vuelve a enfrentarse a Vicente (Aarón Hernán), advirtiéndole que pagará por cada instante que mantuvo a su hija lejos de Irene (Marisol del Olmo), Vicente asegura tener la conciencia tranquila y Tadeo le aclara que no tiene conciencia.
Un sacerdote llega a la parroquia del padre Juancho (Rolando Brito) y le pide a Mara que tome sus cosas y se valla de ahí. Ella le pregunta al hombre quién es, y éste asegura que una persona con la suficiente autoridad para darle órdenes a ella y al padre Juancho.
El padre Juancho le pregunta a Carmen (Cynthia Klitbo) por qué no le había dicho que Eleazar (Marcelo Córdoba) se comprometió con Kimberly, y le informa que ya viven juntos.
La esposa de Tiburcio lo cuestiona sobre quién le va a creer que Natalia (Livia Brito) es la hija de Irene.
¿Qué hará Carmen después de saber que Eleazar ya vive con Kimberly?

102
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) le cuenta a Diego (Juan Diego Covarrubias) que su Natalia (Livia Brito) y la hija de su tía Irene (Marisol del Olmo) son la misma persona,  se alegra de casarse con ella.
Natalia le pregunta a "Diego" enfrente de Alonso (Carlos Ferro) si ya le pidió que firme como su testigo. "Diego" le dice al oído que lo más prudente es que el esposo de su tía sea quien firme.
Brigitte (Fabila Guajardo) descubre en el cuarto de Rodrigo una foto de él y su hermano, cree que hay dos Diegos. En ese momento Rodrigo entra a la habitación y le pregunta qué es lo que está haciendo ahí.
Diego vuelve a reaccionar y somnoliento menciona el nombre de Natalia, Irma (Sugey Abrego) le pide que ya no piense en ella, que la olvide y vuelve a inyectarlo para dormirlo.
¿Logrará Rodrigo casarse con Natalia?

103
Natalia (Livia Brito) y "Diego" (Juan Diego Covarrubias) se casaron y él la presenta oficialmente como Natalia García de Cáceres.
Carmen (Cynthia Klitbo) está melancólica por la boda de Natalia y llora junto al padre Juancho (Rolando Brito), a él se le hace increíble que ella haya llegado justo a esa casa y Carmen le pregunta por qué lo dice.
Carmen y Gino (Ricardo Kleinbaum) anuncian durante la recepción de la boda de Natalia que se casarán en 15 días.
Vicente (Aarón Hernán) le pregunta a Irma (Sugey Abrego) frente a Alonso (Carlos Ferro) cuál es el nombre de la substancia que le inyecta a "Rodrigo" (Juan Diego Covarrubias).
Brigitte (Fabiola Guajardo) le pregunta a Alberto (Ricardo Fernández) si Diego tiene un gemelo, exige la verdad asegurando que tarde o temprano se enterará y Alberto le confiesa que sí, pero le aclara que nadie puede saberlo.
"Diego" lleva a Natalia al cuarto de "Rodrigo" y se lo presenta, le revela que es su hermano gemelo y ella no puede creerlo.
Natalia no sabe si podrá vivir tranquila después de esa confesión, pero "Diego" le pide que se olviden de "Rodrigo", pues lo único que desea es hacerla suya y comienza a besarla.
¿Qué pasará ahora que Natalia sabe la verdad?

104

Natalia (Livia Brito) está sufriendo en su noche de bodas, llorando asegura que no quiere perder su matrimonio.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) se mete al cuarto de Irma (Sugey Abrego) buscando tener intimidad, ella le pregunta por su esposa y éste le pide que no se preocupe por eso.
Brigitte (Fabiola Guajardo) confronta a "Diego" (Juan Diego Covarrubias) al cuestionarle la existencia de su hermano gemelo, y le asegura que Alberto (Ricardo Fernández) le contó todo.
Los feligreses de la parroquia de papá Juancho (Rolando Brito) hacen una protesta afuera de la oficina de Monseñor, quien sale pidiéndoles que conserven el orden.
Natalia le explica al padre Juancho que quien intentó abusar de ella en Tuxpan no fue Diego, sino su hermano gemelo.
Rodrigo le pide a Irma que vaya aumentando gradualmente la substancia que le inyecta a Diego para que muera poco a poco.
"Diego" y Natalia discuten, él le asegura que si en su casa no encuentra lo que quiere, está dispuesto a buscarlo en otro lado.
Natalia intenta cachetearlo pero él detiene el golpe.Ella le pide que la suelte porque la está lastimando y le dice Diego. Rodrigo gritándole le pide que no lo llame así y Natalia no entiende.
Gino (Ricardo Kleinbaum) está hablando por teléfono y Lupita (Fernanda Sasse) lo escucha decir que si la Conchetina lo localiza, está perdido.
Natalia entra al cuarto del supuesto Rodrigo, al verlo en la cama le habla y éste abre los ojos. Ella se asusta y sale de la habitación corriendo y gritando.
¿Qué pasará entre Natalia y Rodrigo después del error que él cometió?

105
Irene (Marisol del Olmo) habla con Natalia (Livia Brito) de los gemelos y le dice que le parece extraño el cambio de actitud tan repentino de Diego (Juan Diego Covarrubias).
Carmen (Cynthia Klitbo) le llama a Eleazar (Marcelo Córdoba) para pedirle ayuda pues Lupita (Fernanda Sasse) desapareció, él le pide que le explique las cosas, Carmen le dice que fue a recogerla a la escuela y ya no estaba.
Tadeo (Gerardo Murguía) le pide a su doctor que lo ayuda a mantenerse vivo hasta que pueda recuperar a la hija perdida de Irene, para poder irse en paz.
Alonso (Carlos Ferro) habla con uno de sus colegas y le comenta que los análisis que se le practicaron a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) no reflejan alteraciones ni siquiera por los medicamentos que le administran, su colega le pregunta si dan resultados como si la sangre no fuera la del paciente.
Irma (Sugey Abrego) le dice a Diego que le irá suministrando una dosis cada vez mayor hasta que deje de existir, él reacciona y la toma de la mano impidiendo que le introduzca el medicamento.
¿Continuará Irma provocándole la muerte a Diego?

106
Natalia (Livia Brito) está en el cuarto de "Rodrigo" (Juan Diego Covarrubias) con "Diego" (Juan Diego Covarrubias)  y los observa detenidamente, "Diego" le pregunta qué intenta descubrir y le asegura que ninguna persona ha logrado  distinguir quién es quién. Natalia le responde que ella sí.
Lupita (Fernanda Sasse) llega a Puebla y le llama a la tía de Gino (Ricardo Kleinbaum), ésta le pregunta de dónde lo conoce y Lupita le cuenta que es el padre de su hermano Paolo (Pierre Louis) y que se piensa casar con su mamá.
Tadeo (Gerardo Murguía) discute con Irene (Marisol del Olmo) por pedirle ayuda a Alonso (Carlos Ferro) habiendo tantos psicólogos, ella se justifica diciendo que él es amigo de la familia y conoce muy bien a Diego. Para Tadeo eso es sólo un pretexto.
"Diego" entra a la habitación de Natalia y le dice que quería emborracharse para quitarse todo lo que siente, pero se dio cuenta que el alcohol no le ayudaría en nada, pues lo que quiere es tenerla a ella, la jala de los pies y trata de obligarla a  tener relaciones. Natalia le pide que la suelte.
Eleazar (Marcelo Córdoba) localiza a Lupita en casa de la tía de Gino, pero cuando va a preguntar por ella uno de los empleados le dice que se confundió, pues en esa casa no vive ninguna niña e intenta cerrarle la puerta. Eleazar la detiene con el pie y le pide que hagan las cosas de la manera más fácil.
Alonso recibe los resultados de los análisis que le practicó a "Rodrigo" y se da cuenta que no hay rastro de los medicamentos que según Irma (Sugey Abrego) le administra.
Natalia está muy mal y aunque "Diego" es su esposo, desearía no volverlo a ver nunca.
¿Descubrirán que Rodrigo los ha estado engañando?

107
Natalia (Livia Brito) le dice a Irene (Marisol del Olmo) que no quiere volver a ver a Diego (Juan Diego Covarrubias), ni que la toque porque le da miedo. Tadeo (Gerardo Murguía) le pide que se tranquilice y le ofrece quedarse con ellos. Natalia le pide a Irene que no permita que se la lleve, ni que la toque.
"Diego" y Brigitte (Fabiola Guajardo) se están besando en el carro y Karina (Daniela Luján) los descubre. Enfrenta a Brigitte y le dice que sabía que era capaz de todo con tal de obtener lo que quiere, pero no al punto de relacionarse de esa manera con el esposo de su hermana.
"Diego" le pregunta a Vicente (Aarón Hernán) si Natalia no durmió en casa, su abuelo no estaba enterado y lo reprende diciéndole que va de mal en peor.
Alonso (Carlos Ferro) se mete a la habitación de "Rodrigo"  (Juan Diego Covarrubias) para tomarle algunas muestras, analizarlas y saber qué es lo que tiene realmente, pues comienza a sospechar que no es Rodrigo. Vicente entra a la habitación y al descubrirlo le pregunta qué es lo que le está haciendo a su nieto.
¿Cómo saldrá Alonso del problema?

108
Carmen (Cynthia Klitbo) discute con "Diego" (Juan Diego Covarrubias) y le dice que mientras él y Natalia (Livia Brito) no arreglen sus diferencias, su hija no saldrá de esa casa. Natalia trata de tranquilizarla y le agradece que la defienda, pero le da la razón a "Diego".
Irma (Sugey Abrego) le dice a Diego que no está dispuesta a arriesgarse de nuevo y lamenta su situación, pero sabe que lo único importante ahora es salvar su pellejo, por lo que toma su bolsa y sale de la habitación.
Diego y Natalia discuten en el carro, él le dice que está arto de escucharla llamarlo Diego y asegura que tomó un tonito dulzón con el que se escucha falsa, porque un día antes no quería ni verlo y ahora es toda miel.
Alonso (Carlos Ferro) se mete a casa de los Cáceres y le dice a una de las señoras de servicio que tiene que llevarse a "Rodrigo", le quita el oxígeno y la mujer le pregunta a dónde lo lleva. Alonso se niega a decírselo.
Rodrigo entra a la habitación en donde tenía a Diego y descubre que ya no está ahí, furioso comienza a gritar.
¿Qué pasará ahora que Alonso descubrió la verdad?

109
Natalia (Livia Brito) ya está con el verdadero Diego (Juan Diego Covarrubias) y llorando le dice que lo ama y que nunca ha dejado de hacerlo.
Rodrigo(Juan Diego Covarrubias) impacta su auto en un árbol, para fingir que tuvo un accidente y aguarda ahí a que llegue una ambulancia.
Carmen (Cynthia Klitbo) se entera por las señoras de servicio de los Cáceres que Diego tiene un hermano gemelo.
Rodrigo sigue fingiendo ser Diego con Vicente (Aarón Hernán) y estando en el hospital le da la noticia de que se llevaron a "Rodrigo" de su casa. Vicente se molesta.
Alonso llega a casa de los gemelos, Vicente le abre la puerta y le pregunta en dónde está Rodrigo. Alonso le responde que lo tiene detrás de él, le confiesa quien es Rodrigo, y Vicente voltea a verlo sin comprender nada.
¿Le creerá Vicente a Alonso?

110
Alonso (Carlos Ferro) acepta llevar a don Vicente (Aarón Hernán) a donde está Diego (Juan Diego Covarrubias), pero le pide que no le diga a nadie en dónde está. Don Vicente se altera, le dice que no lo condicione y sufre un mareo.
El investigador le dice a Irene (Marisol del Olmo) que su hija no estuvo en ningún orfanato de Poza Rica, ella se da cuenta que Vicente volvió a mentirle.
"Diego" entra la cocina a servirse agua y le pregunta a una de las empleadas si su abuelo se fue con Alonso, ella responde que sí y lo llama Rodrigo. Éste le pregunta si estuvo escuchando las conversaciones.
Alonso lleva a Vicente a la cabaña en donde tiene a Diego, cuando entran al cuarto no hay nadie en la cama y Vicente le pregunta furioso que en dónde está Diego.
Rodrigo va al departamento de Brigitte (Fabiola Guajardo), comienza a besarla y ella le pregunta quién es realmente. Rodrigo le responde que es quien la hace sentir como nadie.
La Conchetina (Arleth Terán) llega a casa de la tía de Gino (Ricardo Kleinbaum), está muy cambiada y su tía le pregunta en dónde dejó todos los kilos de más que tenía.
¿Se reencontrará con Gino?

111
Alonso (Carlos Ferro) le avisa a Irene (Marisol del Olmo) que Diego (Juan Diego Covarrubias) apareció y se comunicó con Natalia (Livia Brito), por lo que irán a su encuentro.
Natalia llega al lugar en donde Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) la citó, él aparece por detrás y fingiendo ser Diego, le dice que está muy mal.
La gente de Eleazar (Marcelo Córdoba) detiene a uno de los gemelos y Alonso le pregunta por el radio quién es, éste le responde muy alterado que es un traicionero por haberlo inyectado. Alonso se da cuenta que al que detuvieron es Diego y se lo dice a Eleazar.
Rodrigo escucha a Eleazar y se altera mucho, le pide a Natalia que huyan y ella creyendo que es Diego, promete protegerlo. Rodrigo escapa mientras  Eleazar le pide que se detenga.
Natalia le reclama a Eleazar pues asegura que lo está asustando y él le dice que no es Diego sino Rodrigo.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le reclama a "Diego" que se haya encontrado con Natalia, él le aclara que aún tenía asuntos pendientes con su esposa, pues no habían consumado su matrimonio.
Brigitte intenta cachetearlo, pero "Diego" detiene el golpe y diciéndole que se quiere jugar rudo lo harán, la  avienta al sillón y comienzan a besarse.
¿Podrán ponerle un alto a Rodrigo?

112
Vicente (Aarón Hernán) va a buscar a Natalia (Livia Brito) para pedirle que retire la denuncia en contra de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias). Carmen (Cynthia Klitbo) asegura que no permitirá que le vean nuevamente la cara a su hija. Vicente le pide que tenga piedad, pues lo que les pide es desde lo más profundo de su corazón.
Eleazar (Marcelo Córdoba) se acerca a un carro en donde se encuentran la tía de Gino (Ricardo Kleinbaum) y La Conchetina (Arleth Terán), mostrando su placa les dice que hará una revisión de rutina, el chofer acelera tratando de escapar.
Alonso (Carlos Ferro) le llama a Natalia para comunicarle que vio a Diego (Juan Diego Covarrubias) y que desea verla. Natalia se niega y asegura que no quiero verlo nunca más.
Eleazar está en su oficina con La Conchetina y le dice que si aún quiere reconquistar a Gino, haga hasta lo imposible. Ella no sabe cómo hacerlo y Eleazar le ofrece su ayuda y la de una personita que estará muy interesada en apoyarla.
Vicente le llama a su nieto, le dice que sabe que es Rodrigo, por lo que si desea obtener su ayuda tendrá que hablarle con la verdad. Rodrigo corta la llamada.
¿Logrará Eleazar convencer a La Conchetina?

113
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) le contará a Vicente (Aarón Hernán) su versión de lo sucedido hace dos años con Natalia (Livia Brito). Vicente cree que fue horrible y le pregunta por qué se casó con Natalia si la odia tanto. Rodrigo le responde que lo hizo para que Diego (Juan Diego Covarrubias) sufriera.
Irene (Marisol del Olmo) está abrazando a Alonso (Carlos Ferro), en ese momento llega Tadeo (Gerardo Murguía), y sumamente molesto le pregunta qué está haciendo. Irene suelta a Alonso y voltea a ver a su marido.
Eleazar (Marcelo Córdoba) por fin le confiesa a Carmen (Cynthia Klitbo) lo que siente por ella, le dice que siempre la ha querido y se acerca a ella para besarla.
Lupita (Fernanda Sasse) le cuenta a Gino (Ricardo Kleinbaum) y a Paolo (Pierre Louis) que vio a una mujer sumamente gorda y asegura que si le pusieran colmillos parecería morsa.
Tadeo e Irene tienen una discusión por lo ocurrido con Alonso, ella trata de convencerlo de que si se casó con él es por algo, pero Tadeo la interrumpe para decirle que lo que desea es que lo mire y lo abrace como a Alonso. Necesita que le demuestre que lo ama.
Tocan el timbre en el departamento de Brigitte (Fabiola Guajardo) y ella molesta y creyendo que es Rodrigo le grita que por qué no entra con sus llaves. Al abrir la puerta se da cuenta que es Alberto (Ricardo Fernández) y no sabe que decirle.
¿Podrá salir Brigitte del aprieto en el que se metió?

114
Diego (Juan Diego Covarrubias) se escapa del hospital y llega a casa de Natalia (Livia Brito), ella al verlo en la puerta trata de cerrar pero él se lo impide, con muy pocas fuerzas le dice que es Diego y le pide que le crea.
Vicente (Aarón Hernán) se reúne con su abogado para pedirle que lleve el caso de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), le asegura que es una víctima de Natalia (Livia Brito), y le pide que caiga sobre ella todo el peso de la ley.
Natalia va con Carmen (Cynthia Klitbo) a Caprico para ver a Irene (Marisol del Olmo), Natalia trata de explicar a qué fue, pero Carmen se le adelanta diciéndole a Irene que fue a renunciar. Irene le pregunta a Natalia si en realidad es eso lo que desea.
Cunchetina (Arleth Terán) le cuenta a Eleazar (Marcelo Córdoba) que Lupita (Fernanda Sasse) tuvo una idea fantástica, escribirle cartas de amor anónimas a Gino (Ricardo Kleinbaum).
Gino recibe la primera carta en la que su admiradora le dice que está enamorada de sus ojos, de su sonrisa y de su acento. Él se sonroja y se siente alagado.
Diego se encuentra con su abuelo en casa de Alonso (Carlos Ferro), le pregunta por qué está apoyando a Rodrigo y hasta donde llega su preferencia por él.
¿Qué responderá Vicente?

115
Morales (Polo Monarres) entra intempestivamente en la oficina de Eleazar (Marcelo Córdoba), con él están Alberto (Ricardo Fernández), Diego (Juan Diego Covarrubias), Irene (Marisol del Olmo) y Alonso (Carlos Ferro). Morales lleva consigo a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), y le asegura a su jefe que lo encontró rondado la agencia. Rodrigo lo corrige diciendo que fue a entregarse.
Don Vicente (Aarón Hernán) llega a la fonda de Carmen (Cynthia Klitbo) con un grupo de policías, quienes van a detener a Natalia (Livia Brito), pues está acusada de intento de homicidio en contra de Rodrigo Cáceres.
Eleazar lleva a la Cunchetina (Arleth Terán) a un restaurante, dentro de la plática le dice que tiene una relación que está a punto de terminar, porque no le está dejando nada bueno. Kimberly está escuchando todo.
Diego enfrenta a Rodrigo, quien le die que su intención nunca fue hacerle daño porque lo quiere. Diego se molesta con sus palabras y tomándolo del cuello de la camisa, asegura que está mintiendo, Eleazar entra para alejarlo de Rodrigo y le pide que se calme.
¿Hasta dónde llegará esta rivalidad?

116
Natalia (Livia Brito) es detenida tras ser acusada de intento de homicidio, Alberto (Ricardo Fernández) llevará su defensa, y ella le asegura que no piensa echar marcha atrás, pues prefiere estar detenida que ver libre a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias).
Rodrigo está siendo interrogado y detrás de un vidrio lo observa un doctor y Alonso (Carlos Ferro). El médico le  asegura que su patología es muy compleja, y que apenas está dejando salir a su verdadero yo.
Carmen (Cyntia Klitbo) enfrenta a Irene (Marisol del Olmo), pues se le hace muy sospechoso que el mismo día que Natalia le confesó lo que pasó en Tuxpan haya sido detenida.
Vicente (Aarón Hernán) le deja muy en claro a Irene que si Diego no hace lo que él le diga, lo desheredará. Irene le responde que no cabe duda que es un desgraciado.
Diego va a ver a Natalia y le pide que acepte el trato de su abuelo para poder salir de la cárcel, porque su libertad es lo único que importa.
¿Qué decisión tomará Natalia?

117
Natalia (Livia Brito) es puesta en libertad y al abrazar a Diego (Juan Diego Covarrubias), le dice que es muy diferente hacerlo sin los barrotes que los separaban en la mañana, Diego le aclara que él no ha estado con ella desde la noche anterior.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le llama a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) y le asegura que ella no sabía nada de lo que pasó en Tuxpan, él no le cree nada y le pide que no trate de engañarlo para que pague la renta de su departamento.
Vicente (Aarón Hernán) amenaza a Diego diciéndole que si se atreve a ir tras Natalia la va a hundir, Diego le responde que se prepare para ver también a Rodrigo hundido.
Alonso (Carlos Ferro) está con Irene (Marisol del Olmo), le asegura que le dio a Diego sus medicamentos y le pidió que no buscara a Natalia, Irene le cuenta que no le hizo caso, pues llegó hasta con flores a la fonda de Carmen (Cynthia Klitbo).
Alonso toma de la mano a Irene y le pide que se unan para detener toda esa situación, en ese momento entra Tadeo al despacho y los ve. Alonso suelta a Irene tratando de disimular.
Diego le reclama a Rodrigo que haya vuelto a fingir ser él, Vicente no puede creer lo que dice y Rodrigo retando a su hermano le asegura que Natalia ni siquiera se dio cuenta, además le recuerda a Diego que con quien se casó fue con él. Diego se molesta y se le va encima a Rodrigo para golpearlo.
¿Hasta dónde llegará la rivalidad entre Rodrigo y Diego?

118
Diego (Juan Diego Covarrubias) se molesta tras la decisión de Natalia (Livia Brito) y le dice que Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) ganó una vez más, ella le hace ver que sólo les preocupa la competencia entre con su hermano.
Paolo (Pierre Louis) utiliza la computadora de su papá y descubre los mensajes de su admiradora secreta, se molesta al ver que Gino (Ricardo Kleinbaum) está traicionando a su madre.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le pide a Alberto (Ricardo Fernández) el dinero de la renta del departamento, él le dice que no cuenta con ese dinero, pero le ofrece una vez más su casa.
Mara le llama a Carmen (Cynthia Klitbo) de un teléfono público y fingiendo la voz, le dice que hay alguien que la está traicionando y que desea que abra los ojos. Paolo está con ella.
Alonso (Carlos Ferro) está en su carro con Irene (Marisol del Olmo) y le dice que por ella es capaz de cualquier cosa, sin poder contenerse al tenerla tan cerca, la besa.
Carmen descubre a Paolo y a Mara fuera de un hotel, y enfadada le pregunta qué es lo que está haciendo ahí.
Natalia se molesta con Alonso y Diego, pero él le dice que no tiene otra manera de hacerle entender todo lo que siente por ella y la besa intempestivamente.
¿Cómo reaccionará Natalia ante este beso?

119
Eleazar (Marcelo Córdoba) llega con Cunchetina (Arleth Therán) a casa de Carmen (Cynthia Klitbo), ésta le pregunta cómo se le ocurre ir a presentarle a su amante cuando está comprometido con Kimberly. Él le pregunta de qué habla y Cunchetina se presenta como Cunchetina Capone de Richy.
Natalia (Livia Brito) le cuenta a Tadeo (Gerardo Murguía) que su mamá y el padre Juancho (Rolando Brito) la encontraron en el pesebre del nacimiento de la iglesia de Tuxpan, y Tadeo piensa que ella podría ser su hija.
¿Descubrirá la verdad?


120
Diego (Juan Diego Covarrubias) le presenta su renuncia a Vicente (Aarón Hernán) con un cálculo de su liquidación, su abuelo al verlo cree que es una cantidad irreal.
Uno de los gemelos se presenta a ante Natalia (Livia Brito), para decirle que está profundamente enamorado de ella y ya no puede negar lo que siente.
Abdul (Alfredo Gatica) platicando con uno de sus amigos le asegura que la relación que tiene con Ángela es sólo un juego y que no quiere nada enserio, ella los escucha.
La Cunchetina (Arleth Therán) le comenta a Paolo (Pierre Louis) que ella y Gino (Ricardo Kleinbaum) desean que viaje con ellos a Cichilia.
Brigitte (Fabiola Guajardo) amenaza a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) con decirle a todo el mundo  la relación que han mantenido si no paga la renta de su departamento, pero él no se intimida asegurándole que hasta para chantajearlo es tonta.
Diego llega a un restaurante en el que está Rodrigo y le pregunta qué es lo que está haciendo ahí. Natalia sale detrás de él y le responde que ella lo citó.
Alberto (Ricardo Fernández) les notifica a los dos que ya no pueden acercarse a Natalia, ni acosarla de ninguna manera o se irán a la cárcel.
¿Cuál será la reacción e cada uno de los gemelos con esta noticia?

121
Carmen (Cynthia Klitbo) descubre nuevamente a Abdul (Alfredo Gatica) con la Jaiba (Carmen Becerra) y éste le asegura que está con ella por su voluntad, por lo que no puede obligarlo a nada. Carmen le responde que a él no, pero a la Jaiba la obligará a dejarlo en paz a golpes, y cuando Carmen intenta írsele encima, Abdul se interpone para evitar que su madre desquite su coraje.
Diego (Juan Diego Covarrubias) e Irene (Marisol del Olmo) están con Vicente (Aarón Hernán) en su oficina, para informarle que los dos han tomado la decisión de no seguir laborando en Caprico.
Las mujeres que Carmen golpeó el día de la coronación de Natalia (Livia Brito), le dicen al detective que Carmen es de cascos ligeros, porque cada uno de sus hijos es de un padre diferente, y se rumora que Natalia es hija de Carmen y el padre Juancho (Rolando Brito).
Diego le lleva serenata a Natalia, pero ella está con Andrés (José Carlos Femat), quien le dice a Diego que no tiene nada que hacer ahí, por lo que el gemelo se molesta e intenta golpearlo, pero Alonso (Carlos Ferro) y Eleazar (Marcelo Córdoba) lo detienen.
¿Le dará una oportunidad Natalia a Andrés?

122
Carmen (Cynthia Klitbo) busca a Eleazar (Marcelo Córdoba) para pedirle que se dejen de tonterías, pues lo necesita más que nunca como hombre, a él le emociona que Carmen por fin haya cedido y comienza a besarla.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) le llama a Brigitte (Fabiola Guajardo), para reclamarle el que se haya ido del departamento como las ratas, ella le responde que si tenía que arreglárselas como pudiera, no tenía por qué avisarle nada.
Vicente (Aarón Hernán) busca a Irene (Marisol del Olmo) para hacerle una propuesta, ella se niega a realizar una negociación a cambió de obtener información de su hija. Tadeo (Gerardo Murguía) le pide a Vicente que se valla de su casa.
Alberto (Ricardo Fernández) le pide ayuda a Diego (Juan Diego Covarrubias) para que Natalia (Livia Brito) pueda divorciarse de Rodrigo. Diego no entiende esta propuesta, pero Alberto le explica que tiene que firmar el divorcio, porque finalmente Natalia con quien se casó legalmente fue con él.
¿Aceptará Diego firmar el divorcio con Natalia?

123
Natalia (Livia Brito) le pide a Diego (Juan Diego Covarrubias) que no complique más las cosas y le dé el divorcio, pero él se niega rotundamente, asegurándole que aunque sólo sean marido y mujer de nombre, eso le es suficiente, por lo que nunca le dará el divorcio.
Rosa (Raquel Morell) le comenta a Irene (Marisol del Olmo) que hasta donde ella tiene entendido, Amelia les dejó todo a los gemelos y a ella. Irene le dice que no es así, pues el heredero de todo es Vicente (Aarón Hernán).
Diego se reúne con su cómplice para informarle que sus negocios terminaron, le recomienda que cuide todo el dinero que ganaron, porque no habrá más y le pide que tenga cuidado con abrir la boca o podría meterse e cerios problemas.
Un desconocido llega con Natalia (Livia Brito) para revelarle una impactante noticia, le asegura que él es su padre.
¿Cómo reaccionará Natalia ante esta noticia?

124
Natalia (Livia Brito) se reúne con Abdalá (Eduardo Shacklett) para aclarar el mal entendido de paternidad que se dio con ella, le confiesa que entre ellos no hay ningún lazo sanguíneo, y que su verdadero hijo es Abdul (Alfredo Gatica), el mayor de sus hermanos.
Carmen (Cynthia Klitbo) está atendiendo la fonda y se llevará una gran sorpresa, al ver a Abdalá entrar a su negocio, al grado de dejar caer los platos que llevaba para la cocina.
Abdalá le dice que Alá y una lámpara milagrosa le concedieron el placer de volver a verla.
El primer amor de Carmen comienza a decirle cosas hermosas, en ese momento llega Eleazar (Marcelo Córdoba) y al darse cuenta de la situación los celos lo invaden, golpea a Abdalá, asegurando que el único que puede hablarle a Carmen de esa manera es él.
¿Cómo reaccionará Carmen?

125
El doctor de Tadeo (Gerardo Murguía) le informa a Irene (Marisol del Olmo) que el mejor hospital para atender la leucemia está en Estados Unidos, por lo que es necesario trasladarlo inmediatamente.
Eleazar (Marcelo Córdoba) está sumamente borracho y Kimberley (Mirta René) aprovecha para tener un acercamiento, él asegura que ella lo ama realmente y Kimberley le dice que por eso está ahí, comienzan a besarse y en ese momento llega Carmen (Cynthia Klitbo) con Abdalá (Eduardo Shacklett).
Vicente (Aarón Hernán) descubre a Natalia (Livia Brito) en Caprico y le cuestiona qué hace ahí, pues habían llegado a un acuerdo. Ella le asegura que su presencia es meramente laboral, pues está representando a Irene.
¿Qué hará Irene al recibir esta noticia?

126
Natalia (Livia Brito) se encuentra con Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) afuera de Caprico, éste le pregunta que hace con Andrés (José Carlos Femat) y ella le dice que es su novio. Rodrigo le recomienda a Andrés que tenga cuidado, pues sólo lo está utilizando como su parapeto, Natalia se molesta con este comentario y para demostrar que es verdad, besa a Andrés.
Doña Luz (Silvia Mariscal) llega a casa de Carmen (Cynthia Klitbo) y al ver ahí a Abdalá (Eduardo Shacklett) se sorprende, lo saluda y le asegura que se ve muy acabado.
La Jaiba (Carmen Becerra) descubre a Abdul (Alfrego Gatica) con Ángela (Tania Ibáñez), se pone histérica y le pregunta qué es lo que hace con esa mojigata. Ángela se molesta y le responde que mojigata será su abuela. La Jaiba comienza a tirarle manotazos.
Brigitte (Fabiola Guajardo) va a cenar con Andrés y al estar platicando comienza a llorar. Andrés le pide que no llore, pues todo en esta vida tiene solución menos la muerte.  La toma del mentón y quedan muy cerca.
¿Será capaz Brigitte de besar a Andrés?

127
Irene (Marisol del Olmo) llorando le asegura a Tadeo (Gerardo Murguía) que ha sido el pilar más importante de su vida, su maestro y su primer amor, lo acaricia mientras él la mira fijamente, está muy grave.
Kimberly (Mirta René) aprovechando que Eleazar (Marcelo Córdoba) está dormido, le pasa por el cuerpo unas ramas, mientras dice un conjuro para lograr que solamente se fije en ella.
Karina (Daniela Luján) le dice a Alonso (Carlos Ferro) que si a ella le gustan los niños y a él también, por qué no piensan en la posibilidad de tener un hijo juntos.
Abdul (Alfredo Gatica) está platicando con Abdalá (Eduardo Shacklett) y le cuenta que él también tiene sangre turca en las venas, pues el infeliz de su padre es turco.
¿Qué responderá Alonso ante esta propuesta?

128
Brigitte (Fabiola Guajardo) le informa a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) que Natalia (Livia Brito) se fue a Acapulco a una sesión de fotos, y que de Diego (Juan Diego Covarrubias) no sabe nada. Rodrigo piensa en la posibilidad de que estén juntos.
Natalia va en una lancha disfrutando de las olas del mar, la llevan a donde está Diego, quien le tendió una trampa para sorprenderla. Discuten y Diego le reprocha que se porte así, cuando él lo único que quería era tener un detalle con ella.
Natalia le pide que deje de comportarse como Rodrigo, para que ella pueda recordar que lo quiere, Diego se emociona al escuchar estas palabras.
Diego y Natalia disfrutan de su amor a la orilla del mar con un beso muy apasionado, pero de repente Diego comienza a quejarse de un dolor, Natalia asustada le pregunta qué es lo que le pasa.
¿Qué será lo que le pasa a Diego?

129
Natalia (Livia Brito) llega a su casa acompañada de Diego (Juan Diego Covarrubias), Carmen (Cynthia Klitbo) muy molesta le pregunta qué es lo que hace Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) ahí, Diego la corrige diciéndole que no es su hermano y le explica que está ahí porque desea hablar con ella, para informarle que Natalia y él se reconciliaron.
El detective llama a Tadeo (Gerardo Murguía) para informarle que ya recibió los resultados de la prueba de ADN, los cuales por desgracia salieron negativos.
Kymberly (Mirta Renée) sale de la regadera y se topa con Morales (Polo Monarrez) en el cuarto de Eleazar (Marcelo Córdoba), ella del susto deja caer la toalla al piso y Morales la ve completamente desnuda.
La Jaiba (Carmen Becerra) se está besando con Abdul (Alfredo Gatica) y en ese momento suena su celular, él lo toma rápidamente y contesta, escucha que un hombre dice: ?Hola Guapa?, y molesto pregunta quién es.
Abdalá (Eduardo Shacklett) les dice a Carmen y a Eleazar que si entre ellos hay alguna relación, él no va a ser un obstáculo para que sean felices, Doña Luz (Silvia Mariscal) no entiende el porqué de su comentario y le pregunta a qué se refiere con eso.
¿Qué responderán Carmen y Eleazar a esto?

130
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) manejará las cosas a su conveniencia, diciéndole a su abuelo que ha descubierto que les vieron la cara, pues la empresa que les vendió las máquinas es un fraude.
Alonso (Carlos Ferro) se reúne con el investigador privado, quien le da una información sobre Natalia (Livia Brito). Él le pregunta si la conoce y Alonso le responde que es la novia de su mejor amigo, en ese momento el detective se da cuenta de la relación entre sus casos.
Rodrigo le pregunta a Natalia si Diego la hace vibrar de la misma manera que él lo hacía, Natalia le deja muy claro que si eso ocurría, era porque ella creía que él era Diego.
¿Cómo reaccionará Rodrigo ante este rechazo?

131
Carmen (Cynthia Klitbo) está platicando con Natalia (Livia Brito) y le dice que espera que el bebé no se parezca a Kimberly (Mirta Renée), en ese momento entra Doña Luz (Silvia Mariscal) y le pregunta de qué están hablando. Carmen le da la noticia de que Eleazar (Marcelo Córdoba) será papá.
Irene (Marisol del Olmo) discute con Vicente (Aarón Hernán) por Caprico, ella asegura que su madre le dijo que la empresa sería para ella y sus nietos, pero Vicente la corrige diciéndole que es suya, pues Amalia la dejó en sus manos.
Irene asegura que en mala hora su madre cambió de opinión y Vicente le responde que fue lo mejor, pues en manos de una alcohólica como ella, todos los años de esfuerzo se hubieran ido a la basura.
¿Descubrirá Irene la mentira de Vicente?

132
Paolo (Pierre Louis) enfrenta a Brigitte (Fabiola Guajardo) y la llama cínica, mentirosa, pues descubrió que se está metiendo con Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), ella sorprendida le pregunta de dónde sacó esa idea tan absurda, y su hermano le confiesa que la vio entrando a un hotel con él.
Abdalá (Eduardo Shacklett) se cansa de la actitud de Eleazar (Marcelo Córdoba) y le propone arreglar sus problemas a golpes en ese mismo instante, porque es mejor hacerlo de frente, Eleazar acepta el reto y comienzan a pelearse justo en el momento en el que Carmen (Cynthia Klitbo) va entrando a la fonda y trata de detenerlos.
Rodrigo descubre que el detective que sobornó está dándole información del mismo caso a más de una persona, por lo que lo intercepta para interrogarlo y descubrir a quién le está pasado los reportes, él investigador le dice que a nadie y Rodrigo lo golpea asegurándole que no le va a ver la cara.
Natalia (Livia Brito) le cuenta a Irene (Marisol del Olmo) que la navidad en que ella nació su mamá y papá Juancho la encontraron, porque en el pesebre en lugar de estar el niño Dios estaba ella. Irene piensa que podría ser su hija, pero después descarta la idea.
¿Descubrirá Irene que Natalia es su hija?

133
Don Vicente (Aarón Hernán) está afligido, pues el momento de regresar sus bienes a quien en realidad le pertenecen está por llegar, pero no le gusta la idea de ver como Irene (Marisol del Olmo), sin llevar la sangre de los Cáceres saldrá favorecida.
Irene está muy alterada después de la plática que sostuvo con Natalia (Livia Brito), se ha dado cuenta que es su hija, y se reprocha el no haberle hecho caso a su instinto de madre. Le asegura a Tadeo (Gerardo Murguía) que ella no necesita más pruebas para confirmar lo que piensa.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) va a la oficina de Irene para molestar a Natalia, ella le pide que se aparezca por ahí lo menos posible y Rodrigo le sugiere que piense que es Diego (Juan Diego Covarrubias), pues a fin de cuentas son igualitos. En ese instante llega Diego y lo enfrenta al preguntarle si continúa con su jueguito absurdo de hacerse pasar por él.
¿Hasta cuándo dejará en paz Rodrigo a Natalia?


134
Irene (Marisol del Olmo) está con Alonso (Carlos Ferro) en su consultorio y entra en crisis, le asegura que Natalia (Livia Brito) es su hija, que Carmen (Cynthia Klitbo) no se la quiere entregar y por eso le mintió, pero que Natalia es aquella niña que le arrebataron de la manera más cruel.
Eleazar (Marcelo Córdoba) le pide a Carmen que se ponga a pensar en el hecho de que Irene nunca abandonó a Natalia, sino que se la quitaron recién nacida para hacerle creer que había muerto. Carmen se molesta y le pregunta a Eleazar quién se ha detenido a pensar en ella.
Diego (Juan Diego Covarrubias)  va a casa de su abuelo para hablar con Tiburcio, le pregunta si es verdad que él dejó a la hija de su tía Irene en el pesebre de la iglesia de Tuxpan.
Abdul (Alfredo Gatica) tiene un conflicto con unos clientes de la Jaiba loca, uno de ellos saca una navaja para atacarlo y Abdul le dice que no se escude tras un arma y se atreva a pelear a mano limpia, una de las meseras le pide a Abdul que se detenga, pues podría salir lastimado.
¿Qué pasará con Abdul?

135
Irene (Marisol del Olmo) le dice a Tadeo (Gerardo Murguía) que quizás Natalia (Livia Brito) podría ser su donante para que el recupere la salud, pero Tadeo se niega a pedirle algo así, pues no quiere que Natalia se sienta utilizada.
Carmen (Cynthia Klitbo) está abrazando a Abdalá y agradeciéndole el que haya vuelto a su vida, para ayudarle con sus problemas, en ese momento llega Eleazar (Marcelo Córdoba) y la escucha.
Morales (Polo Monarrez) le dice a Kimberly que ella está para que le ofrezcan el paraíso y más, ella sabe que Eleazar no se lo ofrecerá nunca. Morales le pregunta por qué sigue con él, y ella le confiesa que es porque no ha encontrado otro hombre que la quiera.
Morales le pregunta a Kinberly que pasaría si encontrara a ese hombre, ella desanimada le pregunta que en donde, él le responde que está justo frente a ella y sin pensarlo la besa.
¿Qué dirá Kimberly ante esta declaración de amor?

136
Carmen (Cynthia Klitbo) e Irene (Marisol del Olmo) se enfrentan por el amor de Natalia (Livia Brito), Irene le deja ver a Carmen que sea cual sea la situación, nadie puede cambiar el hecho de que fue ella quien la trajo al mundo, y le asegura que en cuanto sepa la verdad, su hija la va a amar.
Carmen le pregunta que cómo la va a amar si no es más que una alcohólica, Irene le responde que ella es una promiscua. Carmen se ofende y afirma que sólo es una mujer enamorada.  Irene le dice que eso sólo es una muy buena escusa para andar de cama en cama.
Carmen reacciona agresivamente y cachetea a Irene, ésta le regresa el golpe y están tan molestas que comienzan a pelearse.
¿Hasta dónde llegará esta guerra entre Irene y Carmen?

137
La Jaiba (Carmen Becerra) se presenta en la casa de Carmen (Cynthia Klitbo) llevando a Abdul (Alfredo Gatica) completamente borracho, retando a Carmen le dice que así como es su hijo la eligió, Carmen furiosa la toma del cabello y le aclara que ella se le metió por los hijos.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) entra a la oficina de Irene (Marisol del Olmo) y descubre en el escritorio un arreglo floral con una nota que dice: ?Para la madre más feliz del universo?, junto a las flores, están los resultados de unas pruebas de laboratorio.
Brigitte (Fabiola Guajardo) está en su habitación y con su agenda en la mano, comienza a hacer cuentas, se pone muy nerviosa y asegura que no le puede estar pasado eso, pues ha descubierto que podría estar embarazada.
¿De quién será el bebé que Brigitte está esperando?

138
Abdul (Alfredo Gatica) está comiendo con Abdalá (Eduardo Shacklett), y le dice que al hablar con él siente  que lo hace con alguien que tiene experiencia y que sabe de la vida, como si hablara con el padre que nunca tuvo.
Irene (Marisol del Olmo) entra furiosa a la oficina de su padre y con las pruebas de ADN en la mano, le pregunta desde cuándo sabía que Natalia (Livia Brito) era su hija, lo llama infeliz y Vicente (Aarón Hernán) no sabe que decir.
Alberto (Ricardo Fernández) le cuenta a Brigitte (Fabiola Guajardo) que habló con Alonso (Carlos Ferro) de sus síntomas, y que éste le dijo que podían ser desde una infección estomacal hasta un embarazo. Brigitte se molesta, pues ya le había dicho que no quería ir al médico y Alberto lo primero que hizo fue ir a contárselo a Alonso.
Diego (Juan Diego Covarrubias) le pone un alto a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), asegurándole que no piensa tolerar un jueguito de usurpación más con Natalia, su hermano le pregunta qué le hará y Diego le responde que está dispuesto a sacar a la luz todos los fraudes que ha hecho en Caprico y si es necesario molerlo a golpes.
Rodrigo le asegura que lo único que logra con sus amenazas es provocarlo más, porque se muere por llamar "primita" a Natalia, Diego lo jala de la camisa y le advierte que no se atreva a revelarle la verdad.
¿Hasta cuando se enterará Natalia que es hija de Irene?

139
Natalia (Livia Brito) le llama a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), él se sorprende y le confiesa que no se lo esperaba. Natalia le aclara que su llamada es exclusivamente para decirle que está arta de que la acose.
Alonso (Carlos Ferro) le pregunta a Diego cómo se vería de papá soltero, su amigo le asegura que si hace las mamilas como la pasta que preparó, lo ve muy bien. Alonso aprovecha el momento para decirle que será papá.
Morales (Polo Monarrez) está con Kimberly (Mirta Renée),  él le vuelve a hablar de sus sentimientos y ella le pide que se los demuestre, Morales nervioso le pregunta cómo y Kimberly comienza a besarlo.
¿Logrará Morales conquistar a Kimberly?

140
Carmen (Cynthia Klitbo) le dice a Abdalá (Eduardo Shacklett) que ya que se irá de viaje con la Jaiba (Carmen Becerra), se la lleve hasta Acapulco para que se revuelquen en la arena, él decide irse porque no sabe si Carmen está de mal humor o está celosa.
Brigitte (Fabiola Guajardo) va a un laboratorio para realizarse una prueba de embarazo, ésta sale positiva, la recepcionista le explica el resultado y la felicita.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) le dice a Natalia (Livia Brito) enfrente de Diego (Juan Diego Covarrubias) que necesita hablar con ella de lo que sucedió la noche anterior, Diego muy molesto le pregunta a Natalia qué ocurrió entre ellos.
Irene (Marisol del Olmo) aconseja a Carmen que no pierda a Eleazar (Marcelo Córdoba) sólo por no atreverse a decirle lo que siente, y Alonso (Carlos Ferro) hará lo mismo con sui amigo, pidiéndole que deje de comportarse como un adolecente.
¿Por fin Carmen y Eleazar aceptarán lo que sienten?


141
Brigitte (Fabiola Guajardo) no está dispuesta a perder todo lo que tiene por un hijo, por lo que decide buscar clínicas para practicarse un legrado.
La Jaiba (Carmen Becerra) le asegura a Abdalá (Eduardo Shacklett) que es él a quien quiere, con quiere estar para siempre y comienza a besarlo, en ese momento llega Abdul (Alfredo Gatica) y los descubre.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) está con Natalia (Livia Brito) en la oficina y Diego (Juan Diego Covarrubias) al entrar ve que él intenta abrazarla, lo voltea y le da un golpe prohibiéndole que vuelva a acercarse a ella. La reacción de Natalia es saber si Rodrigo está bien pues cae inconsciente sobre la mesa.
¿Por qué reaccionará así Natalia?

142
Natalia (Livia Brito) se reúne con Karina (Daniela Luján), quien le confiesa que Brigitte (Fabiola Guajardo) está embarazada, Natalia no entiende la preocupación de la amiga de su hermana, pues todo entre Alberto (Ricardo Fernández) y Brigitte está bien.
Natalia le pregunta a Karina si el hijo que espera su hermana es de Alberto y Karina le revela que es de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias).
Paolo (Pierre Louis) está ayudando a Mara en su casa, pero la mamá de ésta sale de su habitación y al verlo se pone histérica.
Mara la escucha y llega a la sala a ver qué es lo que pasa. Su madre la agrede diciéndole que ni siquiera se ha muerto, y ella ya tiene ahí a su amante.
¿Cómo reaccionará Natalia ante la noticia que le dio Karina?

143
Natalia (Livia Brito) se topa con Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) en uno de los pasillos de Caprico, inesperadamente le voltea una bofetada y le dice que es un infeliz, pues embarazó a su hermana y no es capaz de responder por el hijo que esperan.
Morales (Polo Monarrez) y Kimberly (Mirta Renée) se encierran en la oficina de Eleazar (Marcelo Córdoba) para besarse apasionadamente, pero en ese momento llega Eleazar he intenta abrir la puerta, al no poder abrir pregunta en voz alta a Morales si está ahí.
Rodrigo busca a Brigitte (Fabiola Guajardo), para decirle que no tiene idea del mal que le ha causado por andar abriendo la boca, y le asegura que pagará muy caro lo que hizo. La sube a jalones a su auto.
¿Qué le hará Rodrigo a Brigitte?

144
Mara regresa de ver a Paolo (Pierre Louis) y encuentra a su madre desmayada en su cama, intenta hacerla reaccionar pero no lo consigue, por lo que llama para pedir que envíen una ambulancia a su casa.
Diego (Juan Diego Covarrubias) le platica a Eleazar (Marcelo Córdoba) y a Alonso (Carlos Ferro) que está confundido, por el comportamiento que Natalia (Livia Brito) tiene con Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), Eleazar le pregunta qué es lo que ha estado haciendo, y Diego responde que está muy condescendiente con su hermano.
Abdalá (Eduardo Shacklett) cita a La Jaiba (Carmen Becerra) y cuando está con ella, Carmen (Cynthia Klitbo) baja del automóvil de éste y la saluda, La Jaiba le pregunta qué hace con él, y Abdalá le responde que esa vieja, como ella la llama, es la madre de su hijo Abdul (Alfredo Gatica).
Rodrigo le llama a Natalia para decirle que necesitan hablar, ella le asegura que mientras él no le responda a Brigitte (Fabiola Guajardo) no tienen nada de qué hablar.
Rodrigo chantajeándola le dice que tiene una pistola cargada junto a él, y que apretará el gatillo en cuento deje de oír su voz, le aclara que sólo la llamó para despedirse y corta cartucho.
¿Qué hará Natalia para impedir que se dispare?

145
Don Vicente (Aarón Hernán) le pregunta a Natalia (Livia Brito) si ya sabe del nuevo nombramiento que hizo, ella responde que no, y Vicente le comunica que Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) será el nuevo Presidente Ejecutivo de la empresa, por lo que espera que continúe con la buena disposición de colaborar por él.
Abdalá (Eduardo Shacklett) le da un beso en la mejilla a Carmen (Cynthia Klitbo) y Abdul (Alfredo Gatica) los ve, furioso le pregunta qué hace con ese tipo e intenta írsele encima, pero su madre lo detiene.
Carmen y el padre Juancho (Rolando Brito), escuchan a unas mujeres decir que en memoria de Rosario, deberían de alejar a Mara de Paolo (Pierre Louis) porque es una pésima influencia. Carmen comienza a caminar hacia ellas, pero papá Juancho la detiene, pidiéndole que no cometa una tontería.
Diego (Juan Diego Covarrubias) le dice a Natalia (Livia Brito) que jamás imaginó que fuera una cualquiera, ella lo llama idiota y le explica que fue al hotel a donde estaba Rodrigo, porque quería quitarse la vida dándose un tiro.
Diego le pregunta si fue tan ingenua para creerle y cómo fue que lo impidió, sugiere que haciéndole el amor, Natalia muy ofendida le voltea una cachetada.
¿Qué sucederá entre ellos después de este pleito?

146
Irene (Marisol del Olmo) le cuenta a Tadeo (Gerardo Murguía) que se reunió con Carmen (Cynthia Klitbo), para explicarle lo del trasplante, le explica que ella pensó que se estaban aprovechando le la situación. Tadeo se molesta y le pregunta por qué lo hizo, si ya había decidido que no. Él lo único que desea es que Natalia (Livia Brito) sepa que son sus padres.
Diego (Juan Diego Covarrubias) cae en la trampa de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), y lo ve con unos binoculares haciendo el amor con una mujer. Diego inmediatamente piensa que es Natalia por su complexión y cabello.
Diego espera a su hermano fuera del hotel, y cuando éste sale, le dice que Natalia ya se fue y que si estuvo con él, fue por su propia voluntad, pues nunca la obligó a nada. Diego trata de írsele encima, pero el personal de seguridad del lugar lo detiene.  Diego quiere matar a Rodrigo a golpes.
Diego llega furioso a casa de Natalia, le exige una explicación de en dónde estaba. Ella le responde que fue a ver a un cliente, pero le dieron mal la dirección. Diego le exige que no sea sínica, porque fue a un hotel y el cliente era Rodrigo.
¿Lograrán Diego y Natalia aclarar este malentendido?

147
Alberto (Ricardo Fernández) descubre el engaño de Brigitte (Fabiola Guabjardo) y Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), le exigirá a ella que le diga la verdad, que acepte que Rodrigo es su amante y que está esperando un hijo de él.
Alberto bebe sin control y toma la decisión de ir a buscar a Rodrigo para exigirle una explicación, cuando llega a su casa, éste lo recibe de manera sarcástica y Alberto le da un puñetazo en la cara.
Alonso (Carlos Ferro) llegará a casa de los Cáceres buscando a su amigo, Hilda (Ruth Rosas) le dice que sí estuvo ahí, pero que sólo fue un momento y se fue.
Alberto está inconsciente dentro de un automóvil y Rodrigo alista todo para hacer que el vehículo caiga a un barranco.
Carmen (Cynthia Klitbo) e Irene (Marisol del Olmo) han tomado la decisión de decirle toda la verdad a Natalia (Livia Brito), por lo que se reúnen en casa de Tadeo (GerardoMurguía), y Carmen le confiesa a su hija que ella es la bebé que le arrebataron a Irene cuando dio a luz. Irene con lágrimas en los ojos le confirma a Natalia lo que le están diciendo.
¿Cómo reaccionará Natalia ante esta noticia?

148
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), después de golpear a Alberto (Ricardo Fernández), se acerca a Tiburcio (Hugo Macías Macotela) para amenazarlo, le dice que él no vio nada y lo caya.
Rodrigo se da cuenta que ha matado a Alberto, por lo que monta todo para que parezca un accidente, lleva el carro de Alberto a un barranco y coloca el cuerpo en el volante, Rodrigo alista todo para hacer que el vehículo caiga al precipicio.
Ha llegado el momento de confesar la verdad, las dos madres de Natalia (Livia Brito) le explican cómo fue que Irene (Marisol del Olmo) perdió a su bebé y cómo fue que Carmen (Cynthia Klitbo) la encontró a ella, para después revelarle que es la misma niña.
¿Hasta dónde será capaz de llegar Rodrigo?

149
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) ve en la televisión la noticia del accidente de Alberto (Ricardo Fernández), el reportero asegura que el cuerpo quedó irreconocible, debido a que el auto se incendió tras la caída. Rodrigo se alegra de que todo haya salido tal como lo planeó, y en ese momento siente como una mano le toca el hombro. Él está solo en su habitación.
Eleazar (Marcelo Córdoba) recibe una llamada en su celular, con la que le notifican que han encontrado a Alberto. Eleazar esta con Alonso (Carlos Ferro) y le dice que ya lo localizaron, pero que desafortunadamente está muerto, a Alonso se le llenan los ojos de lágrimas.
Brigitte (Fabila Guajardo) busca a Carmen (Cynthia Klitbo) para decirle que está metida en un problema y que necesita de su ayuda, le confiesa que está embarazada.
Natalia (Livia Brito) busca a Tadeo (GerardoMurguía), para decirle que acepta que la llame hija, con la condición de que le permita ser ella, quien le done la médula ósea para salvar su vida.
¿Qué responderá Tadeo?

150
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) busca en los periódicos alguna noticia sobre la muerte de Alberto (Ricardo Fernández), pero no encuentra nada,  sólo sabe lo que salió en la televisión la noche anterior, se pregunta si ya sabrán que se trata de Alberto.
Eleazar (Marcelo Córdoba) y Alonso (Carlos Ferro) llegan al forense para reconocer el cadaver de Alberto, Alonso no puede controlar el llanto, al ver el cuerpo de su amigo completamente quemado.
Eleazar irrumpe con su equipo de policías en la casa de los Cáceres, Vicente (Aarón Hernán) furioso le exige una explicación, Eleazar le responde que tiene una orden de aprensión en contra de Rodrigo Cáceres, por ser el principal sospechoso de la muerte de Alberto Campos.
Diego (Juan Diego Covarrubias) recibe un mensaje de texto, en el que le informan que tiene que regresar a México, porque Alberto ha muerto.
Rodrigo es detenido y estando en la sala de interrogatorio se catea con Alonso, a quien le asegura que él no tuvo nada que ver con lo sucedido. Alonso no puede controlar su enojo y agarra a Rodrigo de la camisa, para jalonearlo y obligarlo a hablar, pues sabe que él fue el responsable de ese accidente. Eleazar tiene que entrar a calmarlo, porque está consciente que Rodrigo no hablará.
¿Lograrán comprobarle a Rodrigo lo que hizo?

151
Morales (Polo Monarrez) va a casa de los Cáseres para hacer los interrogatorios, Hilda (Ruth Rosas) le dice que ella no estaba en la casa, pues salió a comprar un bronceador que Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) le encargó.
Eleazar (Marcelo Córdoba) está metido en problemas, por la manera en que detuvo a Rodrigo, su jefe le exige una explicación convincente, porque su puesto está en riesgo.
Diego (Juan Diego Covarrubias) regresa a México y estando con Eleazar y Alonso (Carlos Ferro) les pregunta en dónde se accidentó Alberto (Ricardo Fernández), ellos se voltean a ver y Eleazar le responde que lo de Alberto no fue un accidente, sino que fue acecinado.
El doctor de Tadeo (Gerardo Murguía) llama a Natalia (Livia Brito), para avisarle que ya tiene los resultados de los análisis de médula, y afortunadamente es compatible con la de su padre.
Brigitte (Fabiola Guajardo) busca a Vicente (Aarón Hernán), él le pide que regrese después porque no tiene tiempo para atenderla y ella le responde que necesitan hablar de su bisnieto, Vicente no entiende de qué habla y Brigitte le confiesa que está esperando un hijo de Rodrigo.
¿Cuál será la reacción de Vicente, apoyará a Brigitte?

152
Abdul (Alfredo Gatica) llega a la fonda para reclamarle a Ángela (Tania Ibáñez) lo que hizo contra Mali (Paloma Jiménez). Ángela le asegura que él nunca podrá olvidar a lo que ella se dedicaba, y le grita que es una cualquiera.
Abdul la calla y Ángela defiende su postura, asegurando que Mali ni siquiera se atreve a negarlo, porque es verdad. Abdul le asegura que si no fuera mujer, la haría tragarse sus palabras.
Alonso (Carlos Ferro) le deja ver a Eleazar (Marcelo Córdoba) que Tiburcio (Hugo Macías Macotela), es la clave para demostrar que Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) mató a Alberto (Ricardo Fernández). Eleazar pregunta quién es él y Alonso le responde que es el jardinero de los Cáceres.
Natalia llega a un hotel con Diego (Juan Diego Covarrubias) y le dice que esa cama será testigo de todo lo que no ha querido aceptar. Diego la detiene, Natalia espera que él le crea y le diga que no necesita de ninguna prueba. Diego le pregunta si está segura de lo que está haciendo.
¿Qué pasará entre ellos?

153
odrigo (Juan Diego Covarrubias) se va a un lugar aislado de la ciudad y arroja al precipicio la herramienta con la que golpeó a Alberto (Ricardo Fernández), cuando trata de salir de ahí, ve al fantasma de su ex amigo.
Alonso (Carlos Ferro) va a visitar a Tiburcio (Hugo Macías Macotela), quien comienza a decirle las vocales un tanto alterado. Alonso le pregunta a su esposa desde cuándo está así y cuando ella se dispone a contestarle, Vicente (Aarón Hernán) entra a la habitación y molesto le pregunta a Alonso qué es lo que está haciendo ahí.
Eleazar (Marcelo Córdoba) le llama a Kimberly (Mirta Renée)  justo cuando ella está en la cama con Morales (Polo Monarrez), ella le miente a Eleazar diciéndole que está viendo una película de acción, y su novio asegura que no escucha tanto ruido, por lo que ella le pide a Morales que los finja.
Natalia (Livia Brito) estando con Andrés (José Carlos Femat) comienza a besarlo, en ese momento llega Diego (Juan Diego Covarrubias) y los interrumpe al decir el nombre de ella en voz alta.
¿Qué pasará después de esto entre ellos?

154
Diego (Juan Diego Covarrubias) trata de reconciliarse con Natalia (Livia Brito), pero ella le asegura que lo único que tiene en la cabeza son recuerdos de sus celos, sus ofensas, y todo lo que tuvo que hacer para que creyera en ella. Le deja en claro que no quiere volver a saber de él, por lo que espera que se lo trague la tierra.
Eleazar (Marcelo Córdoba) recibe una llamada a su celular, para avisarle que hay un problema en la comisaria, cuando llega a los separos se encuentra con Morales (Polo Monarrez) y Kimberly (Mirta Renée), quienes de inmediato se paran para decirle que no es lo que él está pensando.
Un hombre con acento francés llega a la parroquia del padre Juancho (Rolando Brito), cuando éste entra el hombre le pregunta si lo recuerda, y Juancho le asegura que sí y lo llama sinvergüenza.
¿Quién será este nuevo personaje?

155
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) se entera que su abuelo quiere hacer una auditoría a Caprico, y no desea que los auditores se den cuenta de algunos movimientos que ha hecho, por lo que realiza una transferencia bancaria a su cuenta de Islas Caimán. Algo sale mal en el proceso.
Natalia (Livia Brito) va caminado por la calle y escucha la voz de Diego (Juan Diego Covarrubias)  hablándole, ella no lo ve, por lo que él le pide que voltee para arriba. Diego está colgado de un edificio con un arnés y despliega una manta que dice "Perdóname". Natalia sonríe.
Paul Shampignon (Alejandro Ibarra) sale en televisión y declara que en su vida existió una mujer muy importante, con la cual tuvo un vínculo afectivo, la reportera le pregunta cómo se llama la mujer, y él dice a nivel nacional que se trata de Carmen García (Cynthia Klitbo). Brigitte (Fabiola Guajardo) está viendo la televisión.
¿Qué hará Brigitte después de escuchar esto?

156
Eleazar (Marcelo Córdoba) está molesto con Carmen (Cynthia Klitbo porque se enteró del regalo que le hizo Paul Shampignon (Alejandro Ibarra). No le agrada el hecho de que siempre que están por dar el siguiente paso en su relación, aparece otro de los viejos amores de Carmen y todo se arruina.
Están enfrascados en esta discusión cuanto tocan a la puerta de la casa, Carmen abre y se encuentra con un grupo de reporteros interesados en saber cómo fue su relación con Paul Shampignon.
Irene (Marisol del Olmo) se está comprando un café cuando escucha la voz de Karina (Daniela Luján), diciendo que está muy contenta de saber que todo en su embarazo va bien, además asegura que le emocionó mucho ver los piececitos de su hijo en el ultrasonido. Irene camina por el pasillo y se da cuenta que está hablando con Alonso (Carlos Ferro), por lo que les pregunta sorprendida si tendrán un bebé.
Diego (Juan Diego Covarrubias) entra a ver a su abuelo, él comienza a hablar asegurando que necesita decirle algo muy importante, Diego trata de calmarlo diciéndole que ya habrá tiempo cuando se recupere, pero don Vicente (Aarón Hernán) comienza a alterarse, lo que le provoca una recaída. Diego llama a los doctores para que asistan a su abuelo.
¿Qué pasará con don Vicente, morirá sin decir lo que sabe o será quien desenmascare a Rodrigo?

157
Alonso (Carlos Ferro) está seguro que si logran hacer que Tiburcio (Hugo Macías Macotela) hable, podrán tener las pruebas necesarias para meter a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) a la cárcel, por el asesinato de Alberto (Ricardo Fernández).
Diego (Juan Diego Covarrubias) le entrega a Lala (Sofía Tejeda) los medicamentos que hay que administrarle a Tiburcio, junto con las instrucciones de cómo hacerlo.
Rosa (Raquel Morell) tiene en su poder el disco duro con toda la información de la computadora de Rodrigo, lo conecta a su computadora para descubrir todo lo que esconde.
Bribitte (Fabiola Guajardo) asegura que su papá no se le va a escapar, y menos ahora que sabe que es un hombre rico.
Suben a la red un video del momento en el que Diego le pide perdón a Natalia (Livia Brito), Paolo (Pierre Louis) le dice por teléfono que todo el mundo opina que debe perdonarlo, pero a Natalia no le importa lo que diga la gente.
Eleazar (Marcelo Córdoba) le regala a Carmen (Cynthia Klitbo) un ramo de rosas de peliche y le promete que a partir de ese momento será detallista, caballeroso, amoroso y atento. Carmen no le cree nada y le asegura que es un falso.
Vicente (Aarón Hernán) habla con Irene (Marisol del Olmo), le pide perdón asegurándole que no puede irse de este mundo sin que ella lo perdone. A Irene se le llenan de lágrimas los ojos y Vicente le asegura que se está muriendo.
¿Qué le responderá Irene a su padre, lo perdonará?

158
Brigitte (Fabiola Guajardo) se encuentra con su padre y emocionada de por fin conocerlo, se le echa encima, Paul (Alex Ibarra) tartamudea y ella le dice que entiende que no pueda decir nada por la emoción, lo toma del rostro y comienza a besarlo.
Abdul (Alfredo Gatica)y Paolo (Pierre Louis)le preguntan a Eleazar (Marcelo Córdoba) cómo está eso de que tiene una relación con su madre y no ha hablado con ellos, Carmen (Cynthia Klitbo) y Eleazar se sorprenden ante este reclamo.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) entra a ver a su abuelo y le dice que él se hará cargo de Caprico, asegurando que en mejores manos no podía quedar y comienza a mover los aparatos a los que está conectado Vicente (Aarón Hernán) para provocar su muerte.
¿Logrará Rodrigo deshacerse de su abuelo?

159
Abdul (Alfredo Gatica) y Mali (Paloma Jiménez) están haciendo de su sueño de amor toda una realidad, y unen sus vidas con ayuda del padre Juancho (Rolando Brito) en una ceremonia muy emotiva.
Durante la fiesta Brigitte (Fabiola Guajardo) toma el micrófono para decir, que así como su hermano está feliz por su boda, ella lo está por que se ha reunido con su padre. Paul (Alex Ibarra) entra a donde se está llevando a cabo la recepción.
Andrés (José Carlos Femat) también aprovecha la ocasión para pedirle matrimonio a Natalia (Livia Brito) ante todos los asistentes, se inca ante ella para entregarle el anillo de compromiso.
Irene (Marisol del Olmo) habla con Natalia para hacerla reflexionar sobre la decisión que tomó, le pide que no se case con alguien a quien no ama, porque nunca logrará ser feliz por completo. Tadeo (Gerardo Murguía) escucha a Irene.
Alonso (Carlos Ferro) va a buscar a Natalia a su casa y le pregunta si confía en él. Natalia le responde que sí y Alonso le pide que se siente en una camioneta entre dos bocinas.
¿Para qué hará esto Alonso?

160
Irene (Marisol del Olmo) está cuidando de Vicente (Aarón Hernán) en el hospital, él reacciona y la llama hija, por lo que Irene se alegra al ver que reaccionó.
Eleazar (Marcelo Córdoba) está celoso de Paul (Alex Ibarra), por lo que le deja muy claro que en México cuando a un hombre intentan "pedalearle su bicicleta" las palabras sobran, Paul le dice que está dispuesto a hacerlo a su modo y se pone en guardia, Eleazar le da un puñetazo en la cara y Paul cae noqueado.
Diego (Juan Diego Covarrubias) asiste a una exposición de arte con Simona (Laura Carmine) y durante el recorrido se encuentran con Natalia (Livia Brito) y Andrés (José Carlos Femat), al verlos lo único que se le ocurre es abrazar a su acompañante.
Paul invita a Brigitte (Fabiola Guajardo) a un restaurante y le aconseja empezar por un paté de foie, ella pregunta qué es eso y su padre le responde que es hígado de ganso. Brigitte hace gestos de asco y asegura que no comerá eso, le pregunta a su padre si en ese lugar no hay tacos al pastor.
¿Qué hará Diego ante esta situación?

161
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias)  le llama a Irene (Marisol del Olmo) y le reclama por no haberle avisado que su abuelo reaccionó, Irene le responde que no creyó que eso le importara y que por el contrario, pensó que deseaba su muerte.
Carmen (Cynthia Klitbo) busca Eleazar (Marcelo Córdoba) para que le pida una disculpa a Paul (Alex Ibarra) por haberlo golpeado, pero él se niega asegurando que si Brigitte (Fabiola Guajardo) lo quiere tanto y quiere procurarlo, él no tiene ningún problema.  Carmen le pregunta si es su última palabra y Eleazar responde que sí.
Carmen se reúne con Paul para hablar sobre todo lo que sucedió cuando se conocieron. Paul aprovecha el momento para besar a Carmen y Alonso (Carlos Ferro) los ve de lejos.
Tadeo (Gerardo Murguía) va a visitar a su doctor, quien le dice que existe una alteración en sus glóbulos blancos, lo que significa que la leucemia regresó y con más agresividad que antes.
¿Qué pasará con Tadeo?

162
Eleazar (Marcelo Córdoba) está furioso con Carmen (Cynthia Klitbo), ella lo va a buscar a su departamento, pero él le deja claro que su relación se terminó, pues a ella le duró muy poco el amor y se la hizo una vez más. Carmen trata de explicarle, pero Eleazar no la deja hablar, abre la puerta del departamento y le pide que se vaya.
Diego (Juan Diego Covarrubias) se reúne con el médico que le recomendaron,  le dice que necesita hacer pasar a su abuelo por loco, sin importar el método y el costo.
Karina (Daniela Luján) le dice a Irene (Marisol del Olmo) que la relación que existe entre ella y Alonso (Carlos Ferro), es solamente un acuerdo para poder ser padres, porque a pesar de que ella está casada, Alonso la sigue amando.
¿Qué hará Irene después de esta confesión de Karina?

163
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) entra al cuarto de Tiburcio (Hugo Macías Macotela), se despide de él y toma una de las almohadas que están en la cama. Tiburcio comienza a balbucear sumamente nervioso, pero Rodrigo le coloca la almohada en el rostro para asfixiarlo.
Irene (Marisol del Olmo) se encuentra con Alonso (Carlos Ferro) y le pregunta si recuerda los planes que tenían juntos de tener hijos, el asegura que sí y ella le revela que después de tener a Natalia (Livia Brito) quedó estéril.
Vicente (Aarón Hernán) habla con Rodrigo, le advierte que investigará los motivos por los que Rosa (Raquel Morell) renunció y si descubre que él tuvo algo que ver,  lo va a conocer. Rodrigo cuelga sumamente molesto, y se pregunta por qué no se muere su abuelo de una vez por todas.
¿Logrará Rodrigo deshacerse de Tiburcio?

164
Dona Luz (Silvia Mariscal) le dice a Paul (Alex Ibarra) que Brigitte (Fabiola Guajardo) es una niña caprichosa, a la que le hace falta que le pongan un estate quieto, él le responde que no le ha demostrado ser así, y Doña Luz le pregunta si está contento de que su hija lo vaya a convertir en abuelo.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) le dice a Lala (Sofía Tejeda) que le pida a Hilda (Ruth Rosas) que le suba la cena a su recámara, Lala le responde que Hilda y Tiburcio (Hugo Macías Macotela) no están en la casa, porque al parecer se fueron.
Tadeo (Gerardo Murguía), Irene (Marisol del Olmo), Natalia (Livia Brito) y Andrés (José Carlos Femat) están cenando, en ese momento llega Diego y Tadeo lo invita a sentarse con ellos. Diego pregunta que celebran y su tío le responde que Natalia y Andrés se van a casar.
¿Cómo reaccionará diego ante esta noticia?

165
Carmen (Cynthia Klitbo) llega al hotel de Paul (Alejandro Ibarra), justo cuando él se está yendo en una camioneta, abre bruscamente la puerta y comienza a gritarle, asegurando que a su hija no le va a hacer lo mismo que le hizo a ella, de huir como un cobarde.
Natalia (Livia Brito) va en un taxi y le pide al chofer que se detenga, pues ve a Diego (Juan Diego Covarrubias) entrando a un hotel con Simona (Laura Carmine), se sorprende pero también siente celos.
Vicente (Aarón Hernán) está de regreso en su hogar, pero le exige a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) que lo lleve a su casa, su nieto le pide que no se altere y le hace ver que está en su cama. Vicente se aferra a que no es así y trata de levantarse.
Irene (Marisol del Olmo) está con Tadeo (Gerardo Murguía)en su estudio y le confiesa que le gusta mucho verlo trabajar. Tadeo comienza a sentirse mal, se desvanece sobre la mesa, Irene trata de levantarlo y al hacerlo, se da cuenta que está sangrando de la nariz. Tadeo cae al piso, Irene trata de auxiliarlo y le grita a Elena.
¿Qué pasará con Tadeo, morirá?

166
Tadeo (Gerardo Murguía) está en el hospital muy grave, Irene (Marisol de Olmo) le pide que no pierda la fe y su marido le asegura que aún le falta un viaje por hacer, junto a sus dos mujeres, caminando tomados de la mano.
Vicente (Aarón Hernán) está recostado en su cama y temeroso bajo las sábanas, le dice a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) que le robó y que Diego (Juan Diego Covarrubias) tenía razón con respecto a él, pero le asegura que tarde o temprano pagará por todo lo que ha hecho.
Eleazar (Marcelo Córdoba) llega a casa de Carmen (Cynthia Klitbo), ella al abrir la puerta se sorprende, pues no esperaba verlo ahí. Él le responde que quería darle una sorpresa y le planta un beso. Paul (Alejandro Ibarra) está sentado en el comedor y se incomoda al verlos.
¿Qué será lo que le está pasando a Don Vicente?

167
Natalia (Livia Brito)  enfrenta a Brigitte (FabiolaGuajardo), pues descubre que fue ella quien se acostó con Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) para que Diego (Juan Diego Covarrubias)  los descubriera, la llama infeliz y desgraciada, asegurándole que sólo se prestó al engaño para perjudicarla.
El padre Juancho (Rolando Brito ) le dice a Tadeo (Gerardo Murguía)  que el camino hacia Dios lo ha hecho él solo, Tadeo le encarga a Irene (Marisol del Olmo) y a Natalia, le pide que las cuide como siempre lo hizo con su hija.
Paul (Alejandro Ibarra) le advierte a Eleazar (Marcelo Córdoba) que si al hablar con Carmen (Cynthia Klitbo), ella le confirma que mantienen una relación muy sólida, él se alejará, pero de no ser así, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla.
¿Logrará Paul ser la manzana de la discordia?

168
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) está consciente de que Tiburcio (Hugo Macías Macotela) podría delatarlo en cualquier momento, por lo que debe de dar con él antes de que eso suceda y atentar contra su vida, para que no revele todo lo que sabe.
Diego (Juan Diego Covarrubias) le dice a Alonso (Carlos Ferro) que se meterá a Caprico, para obtener la mayor cantidad de información que les permita demostrar los fraudes de Rodrigo, Alonso le asegura que eso puede ser muy peligroso, pero Diego le responde que no habrá peligro si se hace pasar por su hermano.
Tadeo (Gerardo Murguía) está muy grave, recostado en su cama y completamente débil, le pide a Irene (Marisol del Olmo) y a Natalia (Livia Brito) que no lo dejen solo, para que cuando él despierte pueda verlas ahí a su lado.
¿Estarán preparadas Natalia e Irene para lo que viene?

169
Hilda (Ruth Rosas) llega a la casa de reposo y encuentra a Tiburcio (Hugo Macías Macotela) sentado en la silla de ruedas y con los ojos cerrados. Comienza a hablarle y a moverlo un poco, pero al ver que no reacciona se preocupa.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) le dice a su hermano que Don Vicente (Aarón Hernán) ya no tiene nada que hacer en Capríco, pues ahora él es el presidente de la empresa y como tal, es quien toma las decisiones.
Natalia (Livia Brito) le presenta su renuncia a Andrés (José Carlos Femat), justificando que desea trabajar con su madre en el proyecto de confección de ropa, él sumamente molesto le asegura que no lo hace tonto y que es mejor que hable de frente, porque lo que prefiere es estar junto a Diego (Juan Diego Covarrubias) y que así como le está botando el trabajo, le botará el compromiso que tienen para casarse.
Don Vicente se presenta en la oficina de Eleazar (Marcelo Córdoba), a quien le extraña verlo ahí pero Vicente le aclara que está ahí, para hablar con él acerca de su nieto Rodrigo.
¿Qué le dirá Vicente a Eleazar?

170
Don Vicente (Aarón Hernán) le asegura a Eleazar (Marcelo Córdoba) que le entregará a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) a cambio de que se le juzgue como un enfermo mental, y no como un asesino. Lala (Sofía Tejeda) le envía un mensaje a Rosa (Raquel Morell) avisándole que está en la estación de policía, porque Don Vicente denunciará a Rodrigo, éste entra a la recámara de su abuelo y ve el mensaje.
Un mimo llega a la fonda de Carmen (Cynthia Klitbo), comienza a inflar un globo y después lo revienta con un clavo, al explotar aparece en su mano una carta, el mimo se la entrega a Carmen y sale, en el sobre la citan en un determinado lugar y ella se pone feliz, pues cree que fue la manera en que Eleazar respondió el mensaje que ella le mandó.
Eleazar llega a Caprico para detener a Rodrigo, pero él ha escapado, comienzan a buscarlo por toda la empresa, Eleazar lo encuentra en la calle, le grita que se detenga, pero Rodrigo no lo hace, por lo que Eleazar prepara su arma para dispararle, Diego se lo impide.
¿Lograrán detener a Rodrigo?

171
Carmen (Cynthia Klitbo) va a buscar a Eleazar (Marcelo Córdoba) a su departamento, le asegura que necesitan hablar, pero él se niega, dejándole en claro que su relación se terminó.
Brigitte (Fabiola Guajardo) le dice a Don Vicente (Aarón Hernán)que creyó que después de todo lo que le ha pasado, se le había ablandado el corazón. Vicente responde que así fue, pero no con ella que es igual o peor que Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), al haberse metido con él para sacar provecho.
Rodrigo busca ayuda para realizar un pasaporte falso, el hombre le pregunta si andan tras sus huesos refiriéndose a la policía, Rodrigo con el carácter que lo caracteriza, le pregunta si lo puede hacer o no.
Diego (Juan Diego Covarrubias) le dice a Simona (Laura Carmine) que le gustaría tener tiempo exclusivo para estar con ella, le plantea la idea de un nosotros y se acerca lentamente para besarla.
Morales (Polo Monárrez) sueña con el mensaje de Carmen y se despierta intempestivamente, al  darse cuenta que lo que le dijo a Eleazar no era lo que realmente decían los papeles. Sabe que tiene que decírselo a su amigo.
Carmen y Natalia (Livia Brito) están platicando en el comedor sobre lo que sucedió con Rodrigo, Brigitte escucha atentamente desde la cocina, que el padre de su hijo podría ir a dar a la cárcel.
¿Qué hará Brigitte al saber esto?

172
Andrés (José Carlos Femat) le dice a Natalia (Livia Brito) que le facilitará las cosas terminando con su compromiso, le pide que se vaya corriendo a los brazos de Diego (Juan Diego Covarrubias).
Alonso (Carlos Ferro) se encuentra con uno de los gemelos en una plaza, lo llama Diego y éste al ver a Alonso se echa a correr, con lo que el doctor se da cuenta que en realidad es Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), sale corriendo tras él, pero un carro se le atraviesa y le es imposible alcanzarlo.
Karina (Daniela Luján) se pone mal y le pide ayuda a Irene (Marisol del Olmo), pues no quiere perder a su bebé, Irene comienza a hacer algunas llamadas, mientras Karina le ruega que no la deje sola.
Rodrigo entra a Caprico para conseguir dinero, pero al abrir la caja fuerte se da cuenta que está vacía y se molesta.
Simona (Laura Carmine) le asegura a Diego que hablará muy bien de Caprico y comienzan a besarse, en ese momento entra Natalia y los descubre.
¿Qué sucederá después de esto?

173
Eleazar (Marcelo Córdoba) va al departamento de Alonso (Carlos Ferro) para enseñarle a él y a Diego (Juan Diego Covarrubias) las pruebas que reunió en contra de Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), les asegura que con eso es suficiente para juzgarlo por asesinato en primer grado.
Rodrigo está en una cafetería y ve en un periódico que lee una mujer su fotografía, con un anuncio de "Se busca" y un ofrecimiento de un millón de pesos como recompensa,  se pone furioso, pues asegura que vale mucho más que esa cantidad, pero que ni así van a lograr atraparlo.
Brigitte (Fabiola Guajardo) llama para saber qué es lo que tiene que hacer para ganarse la recompensa que se ofrece por la captura de un prófugo.
Irene (Marisol del Olmo) y Natalia (Livia Brito) están bajo un árbol, se despiden de las cenizas de Tadeo (Gerardo Murguía) y las sueltan al aire.
Morales (Polo Monarrez) le dice a Eleazar que Kimberly (Mirta Renée) y él han pensado en formalizar su relación y les gustaría que él fuera su padrino. Eleazar le pregunta que si todavía después de que le quitó a la mujer, pretende que les eche la bendición.
Andrés (José Carlos Femat) ve a uno de los gemelos en un restaurante besándose con una mujer y creyendo que es Diego le toma una foto a lo lejos.
¿Hasta dónde será capaz de llegar la ambición de Brigitte?

174
Diego (Juan Diego Covarrubias) intenta huir, se encuentra con el perro de la familia y lo agarra para evitar que ladre, pero lo descubren, la mujer que lo tiene cautivo le exige que ponga las manos en donde pueda verlas o le dispara, él asustado hace lo que le pide y el secuestrador le pregunta de manera burlona cómo le va a disparar con un bastón, Diego voltea y la mujer lo golpea.
Andrés (José Carlos Femat) le dice a Natalia (Livia Brito), que la noche anterior vio a Diego en un restaurante, besándose con una mujer mayor que él. Natalia se ríe.
Eleazar (Marcelo Córdoba) llega a casa de los García preguntando por Carmen (Cynthia Klitbo), lo recibe Lupita (Fernanda Sasse) y le dice que se fue a comer con Paul (Alex Ibarra), Eleazar se molesta y decide irse esperando que les aproveche, le dice a la niña que espera que sea feliz con su nuevo papá, Lupita le dice Gracias en francés y el se molesta aún más.
Brigitte (Fabiola Guajardo) anda tras Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), pero lo pierde de vista, él la toma por detrás y la pone contra una pared tapándole la boca, le dice que le advirtió que se desharía de todas aquellas personas que se interpusieran en su camino.
¿Qué será capaz Rodrigo de hacerle a Brigitte?

175
Simona (Laura Carmine) va a Caprico a buscar a Diego (Juan Diego Covarrubias), Natalia (Livia Brito) la recibe y le dice que él suele desaparecerse por días y después regresar como si nada, le cuenta que lo vieron en un bar besándose con una mujer. Natalia creía que era ella, pero se da cuenta que no fue así.
Diego es detenido por la policía y llevado a los separos, forcejea con los elementos que lo llevan arrestado y les pide que le llamen a Eleazar (Marcelo Córdoba), asegurándole que él no es Rodrigo Cáseres (Juan Diego Covarrubias) sino Diego. Los policías no le creen.
Rodrigo llega a una agencia de viajes para solicitar un boleto de avión, la señorita que lo atiende le dice que sólo tiene un lugar para la noche siguiente. Rodrigo lo acepta y al preguntarle su día de regreso, él responde que sólo quiere el boleto de ida.
¿A qué país se irá Rodrigo?

176
Diego (Juan Diego Covarrubias) llega a un evento con Simona (Laura Carmine), le pide a Natalia (Livia Brito) que hable con la gente de recepción, para que su novia pueda entrar con él, Natalia le asegura que no puede ayudarlo, porque eso es cuestión de los organizadores.
Eleazar (Marcelo Córdoba) monta un operativo para detener a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), quien está armado, al acorralarlo le exige que ponga la pistola en el piso, Rodrigo comienza a agacharse lentamente. Se escucha un disparo y Rodrigo cae al piso.
¿Por qué le habrán disparado?

177
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) es detenido y llevado a los separos, en donde se encuentra a Brigitte (Fabiola Guajardo), la saluda y le dice que por fin estarán juntos,  ella lo llama infeliz y le asegura que  no va a salirse con la suya. Rodrigo aclara de manera burlona que ya lo hizo y que no se va a hundir solo.
Natalia (Livia Brito) busca a Diego (Juan Diego Covarrubias) para pedirme perdón y una segunda oportunidad, el siente mucho no poder darle un sí por respuesta, pero ya no siente nada por ella, porque se cansó de rogarle. Natalia no puede evitar llorar.
¿Será verdad que Diego ha dejado de quererla?

178
Simona (Laura Carmine) le pide a Natalia (Livia Brito) que se aleje de Diego (Juan Diego Covarrubias) y les deje el camino libre para ser felices, pues ella ya tuvo sui oportunidad y la dejó ir. Natalia le deja claro que va a luchar por él hasta el último día de su vida.
El jefe de Eleazar (Marcelo Córdoba) le comenta que la jefatura del sureste está vacante, y que su nombre es el más sonado para ocupar dicha plaza.
Simona le pregunta desde la cocina a Diego si quiere café, él le responde que sí llamándola Natalia, al instante reacciona sobre su error y se pregunta si lo habrá escuchado.
Paul (Alejandro Ibarra) le consigue a Brigitte (Fabiola Guajardo) un nuevo empleo en la facultad de medicina, al llegar a la entrevista se entera que es para el área de lavandería del hospital, ella voltea a ver a su padre quien pretende darle una lección.
Simona le pide a Diego que la lleve un fin de semana lejos de todo y solos, comienzan a besarse y en ese momento Natalia entra a la oficina y los ve.
¿Qué hará Natalia para alejar a Simona de Diego?

179
Alonso (Carlos Ferro) va a visitar a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) a la cárcel, éste le entrega unos papeles diciéndole que Alberto (Ricardo Fernández Rue) fue un pobre imbécil que se metió con la persona equivocada, asegura que no se refiere a él sino a Brigitte (Fabiola Guajardo). 
Alonso no puede controlar su furia contra Rodrigo al ver el cinismo con el que habla y aventando el banco en el que está sentado, se para y lo llama desgraciado, le recuerda que Alberto era su amigo, un guardia de seguridad tiene que entrar para detenerlo. Rodrigo se burla de él. 
Paul (Alejandro Ibarra) llega a la fonda de Carmen (Cynthia Klitbo) con un telescopio, les dice que se irá de campamento para ver un cometa, Paolo (Pierre Louis), Abdul (Alfredo Gatica) y Mara se emocionan con la idea y desean ir, todos se apuntan para hacer el viaje.
 Alonso le dice a Don Vicente (Aarón Hernán) que la conducta de Rodrigo, no representa ninguna patología que justifique los delitos cometidos, por lo que no amerita ser llevado a un hospital psiquiátrico para cumplir con su condena. 
¿Ayudará Don Vicente a su nieto?

180
Simona (Laura Carmine) y Diego (Juan Diego Covarrubias) se besan apasionadamente dentro de la casa de campaña, pero éste momento de amor es interrumpido por un bicho que pica a Simona, ella al sentirlo comienza a brincar desesperada dentro de la casa.
El anafre con el que los García prepararon su comida cae por accidente y se inicia el fuego, todos corren para buscar la manera de apagar lo y así evitar un incendio.
Diego y Simona están caminando en el bosque, ella le dice que ha encontrado lodo y mete el pie, Diego no alcanza a decirle que eso no es lodo.
Un guardia le informa a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) que al siguiente día tendrá una audiencia para que le entreguen su diagnóstico. A él no le gusta la idea de que Alonso (Carlos Ferro) haya tenido los resultados tan rápido.
¿Qué pasará con Rodrigo?

181
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) le asegura a Alonso (Carlos Ferro) que Alberto (Ricardo Fernández) debe de estar pudriéndose en el infierno, porque no era más que un pobre imbécil y afirma que ese fue el motivo por el que Brigitte (Fabiola Guajardo) se revolcó con él. Alonso no puede controlar su molestia y se le va encima a Rodrigo, dejándole claro que el que debería de estar muerto es él.
Por fin los García se encuentran con Eleazar (Marcelo Córdoba) y su madre, éste les da la noticia de su traslado a un nuevo puesto dentro de la policía en el sureste del país, Carmen (Cynthia Klitbo) intrigada le pregunta cuando se irá y Eleazar le responde que a fin de mes aproximadamente.
Diego (Juan Diego Covarrubias) y Simona (Laura Carmine) llegan al campamento de los García a pedir un poco de agua, cuando todos se voltean Diego se da cuenta de quiénes son y Natalia (Livia Brito) se incomoda.
Irene (Marisol Del Olmo) le pide a Alonso un poco más de tiempo para retomar su relación, pues quiere estar completamente lista para estar con él. Alonso intenta besarla.
¿Volverán a estar juntos?

182
Después de hacer el amor Diego (Juan Diego Covarrubias) y Natalia (Livia Brito) llegan al campamento de éste, y Simona (Laura Carmine) le pide disculpas por haberse ido en su carro, lo besa y Natalia se incomoda.
 Al llegar a su campamento le cuenta a Irene (Marisol del Olmo) y Carmen (Cynthia Klitbo) lo que sucedió y asegura que ella le importa poco a Diego.
 Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) engaña al custodio que lo vigila y logra someterlo para escaparse del hospital. 
Diego no puede seguir ocultándole a Simona la verdad y le confiesa que hizo el amor con Natalia. 
¿Qué sucederá con su relación?

183
Natalia (Livia Brito) le pregunta a Diego (Juan Diego Covarrubias) si ha retomado su relación con Simona (Laura Carmine), y él sumamente cortante le dice que eso no es asunto suyo.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) está muy mal herido en un hotel de paso, el fantasma de Alberto (Ricardo Fernández Rue) se le aparece para decirle que es mejor que se entregue, pues ya no tiene escapatoria. Rodrigo le asegura que primero muerto y Alberto pone sus manos alrededor del cuello de Rodrigo.
Eleazar (Marcelo Córdoba) entra a un mini súper a comprar unas papas y agua, al estar pagando ve a Carmen (Cynthia Klitbo) platicando con el Chato (Ricardo Fastlicht).
Alonso (Carlos Ferro) e Irene (Marisol del Olmo) se besan apasionadamente en el estudio de confección, en ese momento entra Don Vicente (Aarón Hernán) y les pide una explicación de lo que acaba de ver.
¿Qué responderán Irene y Alonso?

184
Carmen (Cynthia Klitbo) y Eleazar (Marcelo Córdoba) han decidido estar juntos en la intimidad, pero él está atormentado por los viejos amores de Carmen y los ve en todos lados, mientras caminan a la habitación que rentaron.
Diego (Juan Diego Covarrubias) cita a Natalia (Livia Brito) en la oficina de su abogado, ella le pregunta por qué están ahí, y Diego le entrega los papeles del divorcio que había quedado pendiente entre ellos.
Brigitte (Fabiola Guajardo) trata de colaborar en un operativo para detener a Rodrigo (Juan Diego Covarrubias), pero Natalia interviene y le pregunta por qué se está arriesgando de tal manera, Brigitte le responde que lo único que desea es que lo atrapen.
Rodrigo escucha todo y la toma a Brigitte por el cuello, amenazándola con una pistola, les asegura que eso nunca va a pasar y Natalia comienza a gritar que la suelte. Eleazar se da cuenta por los micrófonos de lo que sucede y da la instrucción de protegerlas.
¿Qué sucederá con Natalia y Brigitte?

185
Eleazar (Marcelo Córdoba) se presenta en casa de Carmen (Cynthia Klitbo) y le explica lo que sucedió durante el operativo, para después avisarle que Brigitte (Fabiola Guajardo) y Natalia (Livia Brito) fueron secuestradas.
Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) llega a unas cabañas y baja a Brigitte de la patrulla, Natalia se queda en el auto y le llama a Diego (Juan Diego Covarrubias), quien trata de tranquilizarla y le da instrucciones para poder escapar.
Natalia se esconde detrás de la puerta con un palo de madera y cuando Rodrigo entra a la habitación con Brigitte, ella lo  golpea en la cabeza. Rodrigo pierde el conocimiento y Natalia aprovecha para quitarle las llaves del carro y huir con su hermana.
¿Lograrán escapar de Rodrigo?

186
Briggite y Natalia logran escapara de las garras de Rodrigo, pero poco tiempo después él las alcanza y amenaza con matarlas.
Rodrigo trata de abusar sexualmente de Natalia.
Eleazar sigue en la busqueda de las hermanas García.
Natalia le confiesa a Rodrigo que le habló a Eleazar para que le ayudara a escapar, Rodrigo enfurece y le dice que tienen que escapar.
Eleazar es herido por Rodrigo e intenta escapar, pero Diego llega para salvar a Briggite y a Natalia, pero en el enfrentamiento Briggite y Rodrigo caen a un nido de víboras y son mordidos por ellas, por lo que sus vidas están en riesgo
Rodrigo pierde la vida por el veneno de las víboras, mientras que Briggite lucha por su vida.
Eleazar es trasladado al hospital y ahí pierde la vida.
Carmen entra a ver por última vez el cuerpo de Eleazar y se da cuenta que aún está vivo.
A raíz de la mordedura de víbora que sufrió Briggite perdió la pierna y al bebé que esperaba.
Don Vicente se encuentra realmente triste por la muerte de Rodrigo y no puede superarlo, pero Irene le da la fuerza para continuar.
Irene se da cuenta que Alonso está en México y no en Londres como le hicieron creer.Eleazar le propone matrimonio a Carmen y ella con lágrimas en los ojos acepta.
Carmen llega a la iglesia para casarse por fin con Eleazar.
Karina trae al mundo a su primer hijo.
Todos se alistan para la despedida de soltero de Diego.
Las despedidas de solteros suben de temperatura y Natalia y Diego se divierten como nunca.
Natalia recibe los consejos de sus mamás antes de casarse.
La bella Natalia imagina que Diego la dejará plantada enfrente del altar, pero él por fin llega a la iglesia.
El Padre Juancho les da la bendición a los felices novios frente al altar y por fin quedan unidos en matrimonio.
FINE

Nessun commento:

Posta un commento