giovedì 10 novembre 2016

La quiero a morir: resumenes en espanol (1-30)




1
Manuela se entera en su aniversario de bodas de la traición de su esposo por 20 años Germán y su mejor amiga Catalina.

2
Manuela sufre la terrible traición de su esposo y su mejor amiga, y para completar, su cuñado le dice que Germán los ha dejado sin un centavo.

3
Mientras Germán se da la gran vida con su amante, Manuela hace lo necesario para evitar dormir en la calle con sus dos hijas, pero el destino le tiene algo preparado.

4
Catalina dice a Germán que a pesar de la traición y la humillación para Manuela, lo que nunca le va a perdonar es que sus hijas tengan que pagar por lo que hizo.

5
Mientras el romance de Germán y su amante crece cada día a costa de la fortuna de Manuela, la relación entre Sansón y Yuri se enfría.

6
Manuela esta desconsolada y sola, sin su esposo y peor aún sin un centavo. Mientras tanto, Sergio trata de aprovechar su vulnerabilidad.

7
Germán también afectó a Sansón, al revisar los documentos de la casa con Manuela, ella descubre que habían falsificado su firma y vendido la casa sin su consentimiento.

8
Sergio dice a Manuela de la manera más sutil, que ella es una gran mujer, hermosa y educada y que sólo un tonto que no vea eso la dejaría ir

9
Manuela llega a la casa de Sansón, y sin previo aviso le dice que se van a quedar a vivir con sus hijas, por lo que la reacción de este hombre es violenta y agresiva.

10
En definitiva Sansón aceptó que Manuela y sus hijas pasaran la noche en su casa. Sin embargo, al otro día tendrán que buscar sitio donde quedarse.



11
El plazo para que Manuela y sus dos hijas salieran de la casa se cumplió, pero como aún había cosas de ellas, Sansón decidió tirar sus maletas por la ventan

12
El padrastro de Manuela, al ver que tiene que vivir con los hermanos Pulido y sin un centavo en el bolsillo, arremete contra los dueños de la casa.

13
El padrastro de Manuela le pide un millón de pesos a Lucrecia para los gastos de su mamá y por supuesto, todo el trago que se pueda tomar y Sansón ofende a Manuela

14
Manuela descubre que Sergio ha cedido todas las propiedades y el auto a su novia y lo confronta en la prisión

15
La novia de Sansón ha llegado a la fiesta que este organizó para fastidiar a Manuela, y lo único que logró es que Yuri trate de golpearla.

16
La novia de Sergio está metida en un grave lío con la Policía, pues el dinero que robó de la cuenta de Manuela no lo declaró ante las autoridades.

17
Sansón manda construir un muro para dividir la casa, en una parte vivirá Manuela y en la otra vivirá él con sus hermanos y su mamá. Sin embargo, se le olvidaron algunos detalles.

18
Manuela tiene un serio problema, porque le toca esperar a que abran el taller para que su familia pueda utilizar los baños. Por otra parte Claudio sólo piensa en ir al club del que ya no es socio.

19
Sansón paga las consecuencias de sus actos, por eso mientras Manuela prepara una exquisita comida, él, Stalin y su mamá mueren de hambre con el olor.

20
La aventura de Lucrecia con su instructor físico salió más cara, ahora está en riesgo su matrimonio y su cuenta bancaria, pues este vividor la está extorsionando.

21
Sergio llama a Manuela desde la cárcel, le dice que al parecer todos sus problemas tienen solución. Sin embargo, Manuela responde con violencia y le dice que no sea tan ingenuo si piensa que le va a creer.

22
Sansón no puede permitir que en su casa ofendan a Manuela y se va a los golpes contra Gonzalo, quien saca una pistola luego de que ella desprecia sus insinuaciones.

23
Andrea la hija mayor de Manuela planea casarse lo más pronto posible con Camilo antes que se note su embarazo, pues al parecer él es el único que lo ignora.

24
Manuela y su 'amiga' tienen una fuerte discusión que termina con una bofetada bien puesta a la prepotente que piensa que un matrimonio se decide y se basa en dinero y no en sentimientos.

25
La familia se Sansón Pulido por fin se toma las buscadas vacaciones de verano junto con las vecinas, Stalin cree que es un buena oportunidad para enamorar a Policarpa.

26
Katy y Roosevelt tienen un encuentro candente en el carro, cuando el mecánico pensaba que todo iba saliendo a las mil maravillas, algo lo baja de esa nube.

27
Todo toma un giro inesperado. Los sentimientos de amor de Sansón por Manuela lo tumban al suelo y en pleno trabajo lo ponen a soñar.

28
Manuela se encuentra con Gabriela, una vieja amiga que solía coquetearle a Germán. Ante la oportunidad aprovecha para recordarle lo lanzada que era.

29
Sansón acepta ayudar a Sergio y Andrea anuncia su embarazo al padre de su hijo, quien se marcha al enterarse.

30
Yuri desesperada reclama su hombre a Manuela; mientras Daniela sufre fuertes dolores y Sansón se ofrece ayudarla, Germán busca a Manuela por teléfono.


Nessun commento:

Posta un commento