giovedì 6 aprile 2017

Mi adorable maldición: Resumenes en espanol (31-50)




CAPITOLO 31
RODRIGO AL FIN SE ATREVE A HABLAR CON AURORA Y AMBOS CONFIESAN SUS SENTIMIENTOS, AQUELLA AMISTAD ENTRE ELLOS TERMINA Y DA INICIO UN GRAN AMOR, CON LA EXPERIENCIA DEL PRIMER BESO.
Pilar trata de seducir a Rodrigo y se mete a bañar con él, Aurora llega en ese momento y sin querer se entera de la situación.
Aurora habla personalmente con Apolonia para tratar su idea de mejorar la industria lechera. Pero Apolonia continúa creyendo que esta idea es de su enemiga, Elsa.
Rodrigo al fin se atreve a hablar con Aurora sobre sus verdaderos sentimientos y le aclara su situación con Pilar, ya que por su culpa, Aurora cayó en su juego creyendo que aún mantenían una relación.
Rodrigo y Aurora quedan sin poder creer que se hayan besado y que  su amor sea correspondido, pero podrán ser felices o su sueño se convertirá en una pesadilla....

CAPITOLO 32
ELSA CONVENCIDA DE QUE AURORA NO ES DIGNA MUJER PARA SU HIJO, TOMA LA DECISIÓN DE CORREARLA DE LA HACIENDA, SI CONTINÚAN CON SU DESEO DE SER ALGO MÁS QUE AMIGOS.
Mónica habla con Elsa para llenarle la cabeza de malas ideas con respecto a Aurora, ya que le hace creer que ella tan solo busca un hombre como Rodrigo, para vivir bien y aprovecharse de sus sentimientos.
Aurora escucha la plática entre el Padre Basilio y su madrina Elsa, donde ella le reprocha que Aurora no es digna mujer para su hijo. Al oír esto corre devastada,  sabiendo  que su gran sueño de amor es imposible.
Macrina trata de desenterrar el supuesto tesoro que Severo esconde con tanto celo, ¿Será que descubrirá que se trata del cuerpo de Carmen?

CAPITOLO 33
AURORA Y RODRIGO HACEN UN PACTO PARA OCULTAR SU RELACIÓN ANTE TODOS Y PODER DISFRUTAR DE SU AMOR. MIENTRAS QUE SEVERO SE ENTERA QUE EL CUERPO DE CARMEN FUE ROBADO POR ANSELMO.

CAPITOLO 34

SEVERO PIDE LA AYUDA DE MACRINA PARA ENCONTRAR EL CUERPO DE CARMEN, ASÍ MISMO RODRIGO TAMBIÉN COMIENZA A INVESTIGAR Y CREE QUE SEVERO ES CULPABLE POR ESCONDERLO.

CAPITOLO 35

MÓNICA DESCUBRE LAS MALAS INTENCIONES QUE TIENE XÓCHITL CONTRA AURORA ¿SERÁ QUÉ UNIRÁN FUERZAS PARA QUITAR A AURORA DEL CAMINO?
Mónica hace creer a todos que Aurora es irresponsable, al dejar la organización del evento lechero por estar con Rodrigo.
Macrina usa sus poderes para encontrar el lugar dónde Anselmo enterró a su esposa Carmen, una vez hecho este trabajo, intenta cobrarle a Severo, pero él la amenaza con denunciarla por hacerle daño a Aurora.
Rodrigo y Aurora se comunican a través de su chat para evitar que descubran su relación, pero Mónica intenta por todos los medios tratar de averiguar la contraseña de la computadora de Aurora ¿Los descubrirá?

CAPITOLO 36
Mónica descubre las malas intenciones de Xóchilt para deshacerse de Aurora. Al ver que le conviene tener aliados, Mónica le propone unir fuerzas para atacarla y así correrla definitivamente de la hacienda.
Elsa continúa insegura y molesta con Aurora, ya que Mónica se ha dedicado a difamar sus acciones con respecto al trabajo de la feria lechera. Mientras que el padre Basilio decide investigar sobre el anónimo que recibió, el cual da la ubicación del cuerpo de Carmen.
Camilo trata de convencer nuevamente a Aurora para que ésta tenga un buen recibimiento en el pueblo. ¿Será que esta vez aceptará su fiesta en el huateque

CAPITOLO 37
MÓNICA Y SEVERO SE ENTERAN DE LA RELACIÓN AMOROSA ENTRE RODRIGO Y AURORA. AHORA EL DESEO POR ACABAR CON AURORA AUMENTA Y AMBOS NO SE TENTARÁN EL CORAZÓN PARA SEPARAR A LA FELIZ PAJERA.
Aurora se entera que aprobó con éxito su examen de la prepa, para festejar su gran logro, Rodrigo decide organizar un picnic romántico.
Mónica y Severo se enteran de la relación amorosa entre Rodrigo y Aurora. Ahora el deseo por acabar con Aurora aumenta y ambos no se tentarán el corazón para separar a la feliz pajera.
Elsa, Apolonía y parte del pueblo, se animan a participar en el concurso que Aurora está organizando, para descubrir el mejor postre de leche. ¿Quién ganará?
Mónica enfurece y jura acabar con Aurora tal y como lo hizo con su padrastro. Es así que no tendrá piedad y hará que Rodrigo se fije finalmente en ella.

CAPITOLO 38
AURORA CUMPLE EL SUEÑO DE REALIZAR SU PRIMERA COMUNIÓN JUNTO A TOBÍAS, PERO NO TODO RESULTA BIEN, YA QUE MACRINA Y SEVERO SE ENCARGAN DE GENERAR CAOS EN LA IGLESIA.
Rodrigo pide la ayuda de Rafael para que motive a las chicas del pueblo y  se inscriban en el concurso que organiza Aurora para la feria lechera.
El día de la primera comunión de Aurora al fin llega, pero Macrina y Severo planean sabotear su gran momento, provocando un caos en la iglesia.
Después del incidente en l iglesia, las personas del pueblo vuelven a creer en la maldición que acompaña a Aurora, ya que una de las estatuas de la iglesia se rompió justo en el momento que Aurora recibió la ostia.

CAPITOLO 39
EL DÍA MÁS IMPORTANTE PARA AURORA AL FIN LLEGA Y TODO ESTÁ LISTO PARA COMENZAR LA PRIMERA FERIA LECHERA EN EL SALADO. ¿QUIÉN GANARÁ EL CONCURSO AL MEJOR POSTRE?
El día más importante para Aurora al fin llega y todo está listo para comenzar la primera feria lechera en El Salado.
Todo el pueblo asiste para ser testigo de este gran evento, donde empresarios y productores de otros estados han llegado para tratar los problemas que aquejan a la industria de la leche.
Pero no todo pinta para bien, ya que Xóchilt trata de sabotear el postre que representa a Elsa y culpará de todo a Aurora.

CAPITOLO 40
LA FERIA LECHERA SE CONVIERTE EN UN DESASTRE GRACIAS A LA MALDAD DE MÓNICA Y XOCHITL, AURORA SIMPLEMENTE QUEDA MAL ANTE ELSA Y TODOS LOS INVITADOS.

CAPITOLO 41
MACRINA Y SEVERO PROVOCAN QUE EL CABALLO DE RODRIGO ENLOQUEZCA Y TENGA UN APARATOSO ACCIDENTE EN PLENO JARIPEO.

CAPITOLO 42
ELSA DESCUBRE LA RELACIÓN ENTRE AURORA Y RODRIGO GRACIAS A SEVERO ¿SERÁ EL FIN DE SU AMOR O LUCHARÁN POR SU FELICIDAD?

CAPITOLO 43
APOLONIA LE CONFIESA AL PADRE BASILIO SU TORMENTOSO PASADO Y DE CÓMO SE CREÓ ESA RIVALIDAD CON ELSA. MIENTRAS QUE AURORA DECIDE IRSE DE LA HACIENDA ¿LO PERMITIRÁ RODRIGO?
Aurora decide irse de la hacienda para evitar que Elsa y Rodrigo sigan discutiendo, pero él no permitirá que nadie los separe y toma la decisión de ir tras el amor de su vida.
Apolonia le confiesa al padre Basilio su tormentoso pasado y de cómo se creó esa rivalidad con Elsa.

CAPITOLO 44

RODRIGO Y AURORA DEJAN CLARO A TODOS EN EL PUEBLO QUE MANTIENEN UNA RELACIÓN AMOROSA, MIENTRAS QUE MÓNICA VISITA A MACRINA PARA SOLICITAR SU AYUDA ¿LOS SEPARARÁN?
Rodrigo enfurece luego de ver a Rafael y a Camilo rondando a Aurora, ante esto decide comunicarles a todos en el pueblo, que él y Aurora tienen una relación amorosa.
Mientras tanto Mónica busca la ayuda de Macrina para realizar lo necesario e impedir que Rodrigo siga enamorado de la maldecida.
Elsa continúa buscando al culpable del robo de sus joyas. Corina intenta recuperar las pertenencias que tomó, pero Macrina no está dispuesta a devolverlas.

CAPITOLO 45
MÓNICA VISITA A MACRINA PARA IDEAR UN PLAN QUE LE AYUDE A ROMPER EL AMOR DE RODRIGO Y AURORA. MIENTRAS QUE JERÓNIMO SE ENTERA DEL EMBARAZO DE EPIFANIA.
Epifania le confiesa a Jerónimo que pidió la ayuda de Macrina para poder quedar embarazada.
Mónica visita a Macrina para idear un plan que le ayude a separar a Aurora y Rodrigo.
Aurora es revisada por el doctor del pueblo y sus estudios confirman que en su cuerpo hay un tipo de droga que provoca sus malestares.
Corina declara en contra de Aurora para que quede como principal sospechosa del robo ante la policía.
Apolonia llega de sorpresa al despacho de Elsa para exigirle que Jerónimo le cumpla a Epifania, ahora que ella está embarazada.

CAPITOLO 46

LOS CELOS DE RODRIGO SE DESATAN, AL VER QUE JERÓNIMO TOMA DEMASIADA CONFIANZA CON AURORA...¿LA INSEGURIDAD DE RODRIGO ROMPERÁ SU RELACIÓN?
Apolonia pide que Jerónimo se haga responsable del hijo que espera Epifania.
Rodrigo sospecha de Xóchitl, ya que los resultados médicos confirmaron la presencia de una extraña sustancia en la sangre de Aurora.

Los celos de Rodrigo se desatan, al ver que Jerónimo  toma demasiada confianza con Aurora, al sentir que su novia puede irse de su lado, le advierte que pronto será su mujer y debe darse a respetar con los empleados… ¿Cómo tomará esto Aurora?

CAPITOLO 47
MÓNICA CONVENCE A MACRINA DE UTILIZAR A DIONISIO PARA SEPARAR A RODRIGO Y AURORA... ¿LOGRARÁ QUE HAGA ESE SUCIO TRABAJO?
Chalo acepta salir con Boni, solo para complacer a Inés y no fallarle como amigo.
Jerónimo le pide a Epi que vivan juntos por el bien del bebé que esperan.
Mónica descubre que Macrina y Severo están detrás de las alucinaciones de Aurora y es por eso que convence a Macrina de utilizar a Dionisio para separar a Rodrigo de Aurora, solo debe convencer a Severo de pagarle bien para que haga el trabajo sucio.

CAPITOLO 48
ELSA DUDA DE LA HONESTIDAD DE AURORA, YA QUE SOSPECHA QUE FUE ELLA QUIEN TOMÓ SUS JOYAS. MIENTRAS QUE RAFA ESPÍA A SU HERMANO Y VE QUE TIENE UNA CITA CON BONI.
Mónica enfurece contra su madre al enterarse que ha hecho tratos con Macrina y además utilizó las joyas de Elsa para poder pagarle.
Elsa duda de la honestidad de Aurora, ya que sospecha que fue ella quien tomó sus joyas. Para evitar malos entendidos, Aurora y Rodrigo proponen colocar cámaras de seguridad en el cuarto de Elsa y así atrapar al verdadero ladrón.
Apolonia habla con Chalo respecto a su relación madre e hijo y le deja claro que de ahora en adelante, tratará de ser más amorosa con él y no tener preferencia hacia Rafa.
Rafael espía a Chalo y descubre que su cita amorosa es Boni... ¿Se pondrá celoso?

CAPITOLO 49

Severo busca a Dionisio para ofrecerle una fuerte suma de dinero a cambio de terminar la relación de Rodrigo y Aurora ¿Lo logrará?
Rafael le prohíbe a Chalo salir nuevamente con Boni, ya que no permitirá que un Galicia ande de novio con una chava cero agraciada.
Epifania y Jerónimo comienzan su relación en pareja, pero los sentimientos de él le pertenecen a Doña Elsa.
Severo acepta el trato de Mónica y busca a Dionisio para ofrecerle dinero, a cambio de conquistar a Aurora y separarla de Rodrigo.

CAPITOLO 50
Dionisio con el pretexto de comprarle un regalo a Tobías, convence a Aurora de ir con él al pueblo. Pero sin pensarlo, Rodrigo logra verlos y de inmediato los celos lo invaden.
Chalo es descubierto por Apolonia en plena cita con Boni. Apolonia le prohíbe a su hijo tener alguna relación con una mujer mayor.
Macrina le reclama a Corina por ofrecerle las joyas de Elsa, ambas pactan no decir nada al respecto para protegerse de la policía.

Nessun commento:

Posta un commento