venerdì 24 maggio 2013

La fuerza del destino - Riassunti in spagnolo di CANAL RCN (COMPLETI)



    www.canalrcnmsn.com 



Lunes  02 de mayo de 2011 -  Hoy llega a Nuestra Tele La Fuerza del Destino Esta historia producida por Televisa y que contó con gran éxito en México es original de María Zarattini y fue producida por Rosy Ocampo, gestora de otras realizaciones como Las tontas no van al cielo, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Alegrijes y Rebujos, La fea más bella entre otras. Además, cuenta con un elenco de talentosos y experimentados actores como Juan Ferrara, Gabriel Soto, Leticia Calderon, Alejandro Tommasi, Pedro Armendariz, Delia Casanova, Rosa María Bianchi, entre muchos más. 
Martes 03 de mayo de 2011 -  Carlota se entera que Juan Jaime es el padre de Iván. 3-May/11. Carlota descubre que el verdadero padre de Iván es Juan Jaime, de inmediato va a su casa y le pide que a cambio de que deje en paz al joven y a Alicia, ella seguirá guardando su secreto. ¿Aceptará? De otra parte, Juan Jaime tratará de acercarse a Alicia, a cambio le ofrece una casa para que viva en mejores condiciones con su hijo. Y Lucrecia discutirá fuertemente con Gerardo, su esposo, en medio de los reproches, ésta le confesará que nunca lo ha amado. 
Miercoles 04 de mayo de 2011 - Maripaz busca la manera de conquistar a Iván. 4-May/11. Luego de varios años, Maripaz regresa a su ciudad natal convertida en toda una señorita, Iván quedará deslumbrado con la belleza de la joven. Y aunque es consciente de que entre los dos no puede existir nada, en el fondo guarda una esperanza; sentimiento que será aprovechado por Maripaz para demostrarle a sus amigas que ella puede conquistar a cualquier hombre. De otra parte, Alicia y Gerardo buscarán el momento apropiado para darle rienda suelta a su amor. 
Jueves 05 de mayo de 2011 - Lucía descubre a su hermana y a Iván besándose. 5-May/11. Maripaz se sale con la suya y logra que Iván acepte su invitación a pasar un fin de semana juntos. Ambos se dejarán llevar por el momento y vivirán una inolvidable tarde de pasión. De otra parte, Arcelia le reclama a Alicia el que esté saliendo con Gerardo, su patrón, ésta le confiesa que se enamoró perdidamente de él. Además, Lucía se lleva una gran decepción amorosa al ver a su hermana Maripaz besándose con Iván. Y Lucrecia le pide al capataz de la hacienda que sea su nuevo administrador, porque no quiere que su esposo siga al tanto. 
Viernes 06 de mayo de 2011 -   Iván se entera que Maripaz está embarazada y que piensa abortar. 6-May/11. Maripaz confirma que está embarazada de Iván, pero le confiesa al joven que piensa en abortar. Alertado por la noticia y con el deseo de no acabar con una vida inocente, Iván va adonde Lucrecia y le pide su bendición para casarse con Maripaz argumentando que la muchacha está embarazada y él quiere ser un padre responsable. ¿Aceptará Lucrecia que su hija se case con alguien de menor condición social?. Pero acá no paran los problemas para Iván, ya que el joven se entera que Alicia, su madre decidió abortar el hijo que secretamente esperaba, y por causa de un mal procedimiento su vida corre peligro. 
 Lunes  09 de mayo de 2011 -  “Iván se entera que Maipaz está embarazada” 09-May/11 Maripaz confirma que está embarazada de Iván, pero le confiesa al joven que piensa en abortar. Alertado por la noticia y con el deseo de no acabar con una vida inocente, Iván va adonde Lucrecia y le pide su bendición para casarse con Maripaz argumentando que la muchacha está embarazada y él quiere ser un padre responsable. ¿Aceptará Lucrecia que su hija se case con alguien de menor condición social?. Pero acá no paran los problemas para Iván, ya que el joven se entera que Alicia, su madre decidió abortar el hijo que secretamente esperaba, y por causa de un mal procedimiento su vida corre peligro. 
Martes 10 de mayo de 2011 -  Iván sufre una fuerte golpiza a manos de los hombres de Lucrecia. 10-May/11. Luego de que su madre muriera por realizarse un aborto, Iván, convencido de que Juan Jaime es el responsable del embarazo de Alicia, sale en su búsqueda para matarlo. Los trabajadores del Socorro siguen a Iván y al alcanzarlo empiezan a golpearlo. Aunque Camilo y Antolín logran ahuyentar a los agresores, Iván queda malherido y debe ser llevado de inmediato al hospital. Mientras que el joven se debate entre la vida y la muerte, se acerca un mayor problema pues Antolín apuñaló a uno de los trabajadores y le echa la culpa del hecho a Iván. ¿Tendrá el muchacho que ir a la cárcel?. Y Gerardo no soporta más la actitud de su esposa, y luego de enterarse de que Lucrecia mandó a golpear a Iván, le pide el divorcio y le advierte que la va a denunciar.
Miercoles 11 de mayo de 2011 - Engañado por Antolín, Iván decide irse para Estados Unidos. 11-May/11. Con el fin de no ir a la cárcel, Antolín le miente a Iván y le dice que Camilo, fue quien acuchilló a un trabajador, para salvarle la vida a él y por eso podría ser arrestado. Por esa razón, Iván acepta irse a Estados Unidos para evitarle un problema a su amigo. En una última acción en el pueblo que le ha traído la desgracia, Iván va a visitar la tumba de su madre y frente su féretro promete que regresará para cobrar todo lo que les hicieron, no sin antes llegar tan lejos como le prometió. Es así como el joven se aventura a ir a Estados Unidos, pero como no tiene visa lo debe hacer de forma ilegal, por lo que su vida corre peligro. ¿Qué pasará?. 
Jueves 12 de mayo de 2011 - La tragedia persigue a Iván en medio del desierto de la frontera con Estados. Unidos. 12-May/11. Los migrantes que intentan ingresar a Estados Unidos, entre los que va Iván, caminan bajo el inclemente sol del desierto norteamericano en busca de llegar a su destino de forma ilegal. Las cosas no se tornan bien y el grupo debe dividirse e Iván solo sigue su camino junto a otra persona. Pero su compañero tampoco puede más, y muere víctima del hambre y el clima. ¿Podrá Iván llegar a su destino?. De otro lado, Lucía le sugiere a Maripaz que se quede con su bebé, pero la joven parece decidida a darlo en adopción. Esta decisión también divide a los padres de la muchacha pues, Lucrecia no quiere tener un nieto de ese modo, mientras que Gerardo opina que la criatura debe vivir con ellos. ¿Finalmente que pasará con el bebé?. 
Viernes 13 de mayo de 2011 -   Iván le salva la vida a un hombre. 13-May/11. Luego de poder llegar con vida a Los Ángeles, a Iván le comienza a ir bien en su trabajo como mesero. No obstante, luego de que no acepte una indecente propuesta de uno de sus clientes, el joven es despedido de su trabajo porque lo denuncian por estar indocumentado. Por esta razón, Iván tiene que deambular nuevamente por la calles. Mientras camina sin rumbo, el muchacho se encuentra con que a un indefenso señor lo intentan asaltar dos maleantes. De inmediato, Iván corre en su defensa y no solo logra salvarle la vida al hombre, sino que luego se ofrece desinteresadamente a acompañarlo a su casa y hasta a buscarle a su perro. Al otro día, Anthony, como resulta llamarse esta persona, cita a Iván en su casa y le dice que en recompensa a su ayuda está dispuesto a arreglar su documentación para que viva en Estados Unidos de forma legal y a pagarle sus estudios en la Universidad. ¿Le pedirá Antonhy algo a cambio a Iván?.
Lunes  16 de mayo de 2011 -  Anthony se convierte en el padre de Iván. 16-May/11. Iván encuentra en Anthony un ángel de la guarda, pues el señor lo acoge, lo adopta como su hijo, le paga sus estudios y le trabajo en su empresa. Pasan diez años, y Anthony le dice a Iván que ya es tiempo de saber qué pasó con la vida que dejó en México y por eso le propone que regresen a ese país. ¿Aceptará Iván?. Por su parte, Lucrecia le dice a Maripaz que ya es hora de que empiece a conseguir un hombre con quien casarse. Lo que no sabe la señora es que su hija no ha podido olvidar a Iván. 
Martes 17 de mayo de 2011 -  David y Maripaz se casan para conveniencia de sus familias. 17-May/11. Lucrecia anima a Maripaz para que se haga novia de David, y luego se casen, pues confía en que al unirse su familia con los Mondragón, Juan Jaime las ayudaría económicamente. Pasan los días y Lucrecia logra su objetivo, pues Maripaz y David se casan a pesar de no amarse. De otro lado, Carlota le pregunta a Lucía si está enamorada de Saúl, pero la joven admite que sólo se ha sentido eso por Iván, pero su amor parece imposible ya que no sabe nada del paradero del muchacho. Por su parte, Anthony e Iván preparan su viaje a México, pero antes averiguan que los Curiel han caído en una difícil situación económica y que no hay ningún niño viviendo en la casa de ellos. 
Miercoles 18 de mayo de 2011 - No Hay Avance. Jueves 19 de mayo de 2011 - Iván vuelve a México para reencontrarse con su pasado. 19-May/11. La felicidad del matrimonio de Maripaz y David no dura ni un día e incluso ya hay rumores de divorcio, luego la pareja no se pudiera complementar en la intimidad. Iván y Anthony llegan a México y son recibidos por Juan Jaime y su familia. Iván cae en la cuenta que en su adolescencia ya había conocido a ese hombre y no tiene buenos recuerdos de él. Así mismo, el muchacho sabe que pronto se encontrará con la familia que lo despreció en el pasado. ¿Lo reconocerán?
Viernes 20 de mayo de 2011 -  Maripaz le dice a Iván que no ha podido olvidarlo y que aún lo ama. 20-May/11. Iván se reencuentra con Camilo, su mejor amigo en su infancia y adolescencia. Juntos recuerdan los buenos momentos que vivieron en el pasado y se cuentan mutuamente lo que han hecho los últimos años. Iván le confiesa que no vino para acabar con las familias Curiel y Mondragón, que tanto daño le hicieron, pero que al menos espera saber qué pasó con su hijo y también aspira a que Juan Jaime le pida perdón a la tumba de su madre. Por su parte, al enterarse que Iván volvió y ahora tiene una gran fortuna, Maripaz busca al joven y cuando lo encuentra le pide perdón por el rechazó que sufrió hace unos y le explica que todo fue culpa de su madre, Lucrecia. Igualmente, le cuenta que se casó con David para guardar las apariencias pero que nunca lo ha podido olvidar y que aún lo ama. ¿Creerá Iván en todo esto?.
 Lunes  23 de mayo de 2011 -  Iván promete vengarse de los Curiel. 23-May/11. Lucía le confiesa a Iván que Maripaz dijo que él había abusado de ella, y por eso quedó embarazada. Además, le cuenta que su hijo nació sano, pero que luego desapareció misteriosamente y nunca lo buscaron. Luego de enterarse de esto, Iván se pone furioso con todos los Curiel y asegura que las cosas no se van a quedar así. Aunque Anthony le pide que se calme y piense mejor las cosas, parece que Iván ya tiene un plan para vengarse de la familia que tanto daño le ha hecho. ¿En qué consistirá? 
Martes 24 de mayo de 2011 -  Lucía termina su relación con Saúl. 24-May/11. Lucía termina su relación con Saúl, quien queda muy furioso y le advierte que si lo cambió por otro, le va a ir muy mal a su nuevo novio. Por su parte, Maripaz se reúne con Iván y le dice que todo lo que le contó Lucía sobre lo que sucedió hace unos años es mentira. Iván finge creerle, y luego no accede a los intentos de seducción de la joven. De otra parte, Iván le ofrece el puesto de gerente general de su empresa a Camilo, quien no sabe que responder, pues teme que su amigo se entere del secreto que le esconde. ¿Qué sucederá? 
Miercoles 25 de mayo de 2011 - Lucía e Iván salen en la búsqueda del hijo del joven. 25-May/11. Iván sigue con la firme convicción de saber el paradero de su hijo, y por esa razón, con la ayuda de Lucía está tras todas las pistas para dar con el pequeño. En este recorrido que los lleva a viajar hasta otras zonas del país, Iván y Lucía tienen una cercanía que demuestra la conexión que tienen. Sin embargo, Iván parece pensar solo en la suerte de su hijo. ¿Surgirá algo más que una buena amistad?. Por su parte, Lucrecia le dice a Maripaz que regrese con David y finjan ser un matrimonio normal, pero la joven se niega y responde que luego de divorciarse de su esposo, piensa en casarse con Iván. 
Jueves 26 de mayo de 2011 - Iván y Lucía pasan un romántico momento. 26-May/11. Iván queda muy desesperado al no encontrar noticias de su hijo que se encuentra desaparecido. Pero Lucía logra tranquilizarlo y luego de un romántico momento, la pareja termina besándose. Al otro día, la joven no deja de pensar en lo que sucedió con el hombre que ha amado toda la vida, pero recuerda que Iván sigue saliendo con Maripaz, por lo que intuye que este hombre debe estar jugando con las dos para vengarse de su familia. ¿Serán verdad las sospechas de Lucía, o en realidad Iván estará enamorado de ella?. 
Viernes 27 de mayo de 2011 -   Saúl pelea con Iván luego de que lo encuentre con Lucía. 27-May/11. Iván le dice a Lucía que Maripaz no le interesa, se trató de una ilusión, y que a quien en verdad le importa es ella. Aunque la joven no le cree, Iván le pide que sean por lo menos amigos. En ese momento, Saúl, el ex novio de Lucía, llega al lugar donde se encuentra la pareja, se enfurece al verlos e incluso intenta agredir a Iván, pero termina lastimando a la mujer que supuestamente ama. Iván responde a la agresión y golpea a Saúl, quien también queda malherido. ¿En que terminará esta disputa?. Por otra parte, Anthony le dice a Carlota que la solución para que Iván se olvide del pasado, es que se vuelva a enamorar de una mujer como Lucía.
Lunes  30 de mayo de 2011 -  Iván le declara su amor a Lucía. 30-May/11. Iván parece no haberse olvidado de la gente que el pasado le ayudo, y por eso ahora Benito es contratado como chofer de su padre y Carmen como ama de llaves de su casa. Por su parte, Anthony e Iván hacen finalmente una negociación con la gente de la zona para ayudarlos en sus cultivos, pero no todos aceptan participar en este proyecto. Entre tanto, Iván se encuentra con Lucía y le dice que no crea los chismes que hablan sobre su reconciliación con Maripaz, pues él a quien ama es a ella. ¿Creerá Lucía en esto?. 
Martes 31 de mayo de 2011 -  El noviazgo que Iván y Lucía sostienen ya es oficial. 31-May/11 Lucía e Iván oficializan su noviazgo y deciden hacerlo público. Por supuesto la noticia no le cae nada bien a la familia curiel, en especial a Maripaz, quien al enterarse le dice a su hermana que esa relación no puede ser, porque Iván y ella son primos, además la amenaza con revelar algo que le puede doler ¿Qué saerá?. Entre tanto, Juan Jaime descubre que Anthony contrató a su hijo David en su empresa, y lo asume como una ofensa personal. Camilo le dice a Arcelia su teoría de que Alex es el hijo perdido de Iván, pues son muchas las coincidencias. 
Miercoles 01 de junio de 2011 - Lucía termina su relación con Iván. 01-Jun/11. Carolina consigue que Gerardo le prometa no decirle la verdad a Iván sobre Alex, quien es hijo del joven. Por su parte, Lucía le dice a Iván que ya no quiere ser su novia, y le inventa que esto se debe a que en realidad no lo quiere y su amor hacía el era solo un capricho. Iván no cree nada y jura que descubrirá la verdadera razón por la que Lucía ya no quiere nada con él. No obstante, personas como Anthony o Camilo le intentan hacer ver al joven que Lucía no es la única mujer en el mundo. ¿Qué hará Iván?.
 Jueves 02 de junio de 2011 - Anthony sufre un infarto. 02-Jun/11. Iván le dice a Lucía que no puede resignarse a perderla, porque nunca había sentido algo así por una persona. Por su parte, Carlota le cuenta a Anthony que ella tuvo un desliz y que su marido se casó con ella sabiéndolo. Luego de esto, Anthony decide que se acaben las mentiras y le cuenta esto a su hijo adoptivo. La reacción de Iván a lo noticia no es nada buena, al punto de que trata mal a Carlota y a Lucía, y posteriormente pelea con Anthony y lleno de ira afirma que renuncia a ser su hijo, noticia que suscita un paro cardiaco en el señor McGuire. ¿Será el final de los días del empresario? 
Viernes 03 de junio de 2011 -    Iván no descuida ni un momento a Anthony en su recuperación. 03-Jun/11. Al sentir que Anthony está muy cerca de la muerte, Iván se reprocha por haber peleado con él.  Para su consuelo, su padre adoptivo se recupera satisfactoriamente y le dice que el infarto solo fue una excusa para hacerlo entrar en razón por lo mal que había tratado a Carlota y a Lucía. Por su parte, estas mujeres tramitan los papeles para devolverle la herencia a Iván. Con este fin, Lucía le pide la ayuda a Camilo, quien al parecer comienza a sentirse atraído por la joven.
 Lunes  06 de junio de 2011 -  Día Festivo. Martes 07 de junio de 2011 -  Juan Jaime e Iván tienen una fuerte discusión. 07-Jun/11. Al enterarse de la cifra que le van a prestar los los McGuire, Juan Jaime se enoja y le rompe en la cara de Iván el contrato que estaban por firmar. El agricultor le dice a sus colegas que no vayan a hacer tratos con estos extranjeros y les advierte que quienes acepten el préstamo serán expulsados de la asociación, pero Iván les insinúa que el monto de sus préstamos va a ser mayor. ¿Quién ganará este pulso: Juan Jaime o Iván?. Posteriormente, Iván invita a Lucía a tomar un café y le cuenta lo ocurrido en la asociación, además le relata la historia de su mamá y le confiesa que él es hijo de Juan Jaime. 
Miercoles 08 de junio de 2011 -Iván sospecha que Gerardo sabe algo sobre el paradero de su hijo. 08-Jun/11. Lucrecia se alegra por la cantidad del préstamo de los McGuire, pero se niega a informarle a Camilo de esto. Iván sigue las órdenes de su padre y le da a Maripaz las llaves de su nuevo apartamento y una buena cantidad de dinero para que no revele el secreto de su abuela. La joven le cuenta que hay alguien que la está chantajeando, por lo que necesitaría más dinero. ¿Accederá Iván? Posteriormente, Iván le pide a Gerardo que hablen sobre Alicia y su hijo desaparecido. Aunque al principio acepta, el arquitecto más tarde desiste dejando como excusa la salud de su esposa. Esto avivará las sospechas de Iván, quien cree que Gerardo esconde una importante información sobre su hijo. Jueves 09 de junio de 2011 - Gerardo le confiesa a Lucía que Alex es el hijo de Iván. 09-Jun/11. Juan Jaime habla con algunos agricultores, planean como neutralizar a los McGuire y recuperar a los agremiados que se fueron con ellos. Por su parte, Gerardo le confiesa a Lucía que Alex es el hijo de Iván y le cuenta como pasó todo. El arquitecto le pide un consejo a su hijo sobre si debe revelar esta información. ¿Qué responderá Lucía?. Mientras tanto, Iván revela que está dispuesto a pagar cinco millones de dólares a la persona que le cuente donde está su hijo. A su vez, el joven se reúne con Gerardo y sin rodeos le pregunta cuál fue su participación en la muerte de Alicia y en la desaparición de su pequeño. ¿Le dirá la verdad?. 
Viernes 10 de junio de 2011 -  Gerardo le miente a Iván sobre lo que sabe su hijo. 10-Jun/11. Gerardo le asegura a Iván que no sabe nada sobre la muerte de Alicia, su madre, ni de la desaparición de su hijo. Totalmente convencido Gerardo además le dice al joven, que Alex es hijo de Carolina, su segunda esposa. De otra parte, Juan Jaime se entera de cuánto dinero recibió Lucrecia de los McGuire y trata de convencerla de que se lo devuelva, y que él se la persona encargada de administrar sus tierras. ¿Lo logrará?. Posteriormente, Iván le pregunta a Lucía si ella sabía que hubo una relación amorosa entre Alicia y su padre. 
 Lunes  13 de junio de 2011 -  Anthony sale del hospital. 13-Jun/11. Lucrecia le dice sin querer a Gerardo sobre el chantaje de Maripaz y lo tranquiliza sobre las sospechas de Iván acerca de su hijo. Lucía le confiesa a Iván que sabía lo de la relación entre Alicia y Gerardo.Iván le reclama que seguramente sabe más de lo que le dice. Luego de esto el joven se lleva una gran sorpresa al recibir la notificación de que Lucía y Carlota arreglaron todo para que él recibiera la parte del rancho 'El Socorro' que era de su madre. Posteriormente, Anthony sale del hospital y en su casa Iván lo recibe con una noticia. ¿De qué se tratará?. Etiquetas 
Martes 14 de junio de 2011 -  Iván visita a Lucía en la clínica.  14-Jun/11. Iván visita a Lucía a la clínica, hecho que aprovechará Lucrecia para convencer a su hija de que regrese con el joven, pues no quiere que nadie se entere de que están en banca rota. Mientras tanto, Carlota se entera de que Iván ya sabe que Gerardo era el padre del bebé que estaba esperando su mamá. Además, Iván decide cederle las tierras que heredó de la Hacienda ‘El Socorro’ a su amigo Camilo. Y Juan Jaime le pide a su hijo que consiga unos hombres para que quemen las cosechas de todos los que lo apoyaron, y así hacerle creer a la gente que los causantes fueron los Mcguire. 
Miercoles 15 de junio de 2011 - Juan Jaime se entera de que Iván es su hijo. 15-Jun/11. Iván dejará de lado los malos entendidos del pasado y le pedirá a Lucía que se den una nueva oportunidad. ¿Logrará convencerla? De otra parte, Saúl se entera de que Camilo Galván y su familia son los nuevos dueños de una gran parte de la Hacienda ‘El Socorro’, de inmediato se lo comunica a su padre, quien le hace el reclamo a Lucrecia, ésta no tiene más remedio que pedirle a Iván que mienta por ella. Entre tanto, Iván habla nuevamente con Gerardo para que le aclare sus sospechas sobre la paternidad de Alex, pero éste le niega una vez más que se trata de su hijo. Y Juan Jaime se entera de que Iván es hijo suyo. 
Jueves 16 de junio de 2011 - Lucía trata de convencer a Gerardo de que no le mienta más a Iván. 16-Jun/11. Lucía llama a su padre e insiste en que le diga a Iván que Alex es su hijo, pues ella no quiere seguir mintiéndole a su novio. Carolina se entera y se opone rotundamente a que el pequeño sepa la verdad. Entre tanto, Anthony le propone a su hermano Camilo ser su socio en las tierras de la Hacienda ‘El Socorro’ que ahora le pertenecen, éste acepta pero como condición le pide que averigüe si Juan Jaime ha hecho algún negocio turbio con la Asociación de Agricultores. ¿Aceptará?. 
Viernes 17 de junio de 2011 -    Lucrecia le pide a Maripaz que regrese a la casa. 17-Jun/11. Los hombres que contrató Saúl para que quemaran los cultivos de los hacendados que se negaron a salirse de la Asociación de Agricultores, iniciaron su labor. Y tal y como lo tenían planeado, culparon a los Mcguire. De otra parte, Carlota habla con Gerardo y Carolina para que dejen ir a Alex a la playa con ella, con Iván y con Lucía, pero Carolina se niega, pues teme que en ese viaje le digan al niño la verdad sobre su padre. ¿En qué terminará este asunto? Además, Lucrecia visita a Maripaz y le pide que regrese a la casa, no le gusta la vida que está llevando. Y el padre de Iván despide a Carmen de su trabajo por tomarse atribuciones que no le corresponden.
Lunes  20 de junio de 2011 -  Lucía recibe una mala noticia. 20-Jun/11. Desesperada porque Alex no se entere de que su verdadero padre es Iván, Carolina se reúne con Anthony y le pide ayuda para que la ayude a salir del pueblo con el pequeño sin que nadie se entere. Lo que ellos no se imaginan es que Benito, el hombre que contrató el padre de Iván los está vigilando. De otra parte, la directora de la escuela para la que Lucía trabaja le dice que van a averiguar si puede continuar enseñando en este lugar, pues su reputación es cada vez peor, nadie ve con buenos ojos que ahora tenga una relación con el que fue su cuñado. Y Carmen le pide a su hermano Camilo que la ayude para que los Mcguire la vuelvan a contratar en la hacienda. 
Martes 21 de junio de 2011 -  Camilo le dice a Carmen que puede regresar a su trabajo. 21-Jun/11. Luego de que Camilo presenta un presupuesto para hacerle unos arreglos a la Hacienda ‘El Socorro’, pero Lucrecia se niega rotundamente a darle dinero a este hombre, por lo que Carlota se interpone y lo ayuda. Entre tanto, Antholyn envía a uno de sus hombres para que lo retiren de la casa de Carolina y así poder escapar con ella y con Alex. Instantes más tarde cuando Iván se entera de lo sucedido con Benito, el espía, sospecha que Carolina huyó con el niño. Además, Camilo le dice a Carmen que puede regresar a su trabajo en la casa de los Mcguire. Y Anthony le revela a David que posiblemente, Alex es hijo de Iván. 
Miercoles 22 de junio de 2011 - Gerardo se entera de que Carolina huyó con Alex. 22-Jun/11. Carolina llega junto con Antholyn y Alex a la casa de una prima suya, le cuenta que huyó de su pueblo para evitar que le quitaran al niño, le pide ayuda y ésta acepta. Además, se ve obligada a confesarle a Antholyn que el pequeño es el hijo que Maripaz tuvo con Iván. Entre tanto, Gerardo se entera que su cuñada desapareció con el menor. De otra parte, mientras los Mcguire celebran la inauguración de su empacadora, la policía llega y detiene a Camilo, pues es el principal sospechoso del incendio de los cultivos es él. 
Jueves 23 de junio de 2011 - Lucrecia le revela a Maripaz que Iván regaló las tierras. 23-Jun/11. Saúl habla con uno el gordo, el hombre que en anonimato acusó a Camilo como el único responsable del incendio de los cultivos de uno de los agricultores del pueblo, le pide que se presente en la delegación para inculparlo nuevamente pero de manera presencial, todo a cambio de una buena cantidad de dinero. Entre tanto, Antholyn se entera de que su hermano está en la cárcel, de inmediato se regresa al pueblo y cobra justicia por su cuenta. Y Lucrecia le revela a Maripaz que Iván regaló las tierras que su abuelo le heredó. 
Viernes 24 de junio de 2011 -  Lucía le confiesa a Iván que Alex es su hijo. 24-Jun/11. Iván y Lucía se enteran de que Carolina huyó de la casa con Alex, ambos discuten fuertemente y en medio de la conversación, Lucía le revela a su novio que el pequeño es su hijo. De otra parte, David se entera que Juan Jaime le prohibió a su mamá y a su hermana tener el más mínimo contacto con él. Además, Lucrecia descubre que Gerardo fue quien se robó el hijo de Maripaz e Iván, Carlota le pide absoluto silencio para evitar problemas en la familia. Y Camilo queda en libertad.
 Lunes  27 de junio de 2011 -  Día Festivo. Martes 28 de junio de 2011 -Iván es mordido por una serpiente 28-Jun/11. Iván y Camilo llegan al pueblo en donde Carolina tiene escondido a Alex, el pequeño los ve y se asusta por lo que le dijo su tía del joven, empieza a gritar que lo van a robar y la policía se los lleva a todos. Sin embargo, el incidente no pasará a mayores, pues Gerardo solucionará el problema. De otra parte, Carmen en venganza porque Anthony la despidió nuevamente, le abre la puerta al perro de los Mcguire para que se escape. Tan pronto Iván se entera sale a buscarlo, pero corre con tan mala suerte que una cascabel lo muerde. Y Saúl vive una noche de pasión con Maripaz.  
Miercoles 29 de junio de 2011 - Iván sufre por el desprecio de su hijo.29-Jun/11. Lucrecia y Carlota discuten una vez más por dinero, pues en esta ocasión, la ambiciosa mujer acusa de ladrón a Camilo, hecho que ni Carlota, ni Lucía aprobarán. Mientras tanto, Iván sufre por el rechazo de su hijo Alex porque después de lo sucedido con Carolina, el pequeño desprecia a su verdadero padre. Y Carmen habla con David para que le dé su cheque de liquidación, ante la demora de éste, la joven decide cobrar venganza con Bruno, el perro de Iván. ¿Qué sucederá? 
Jueves 30 de junio de 2011 - Carolina se niega a que Alex tenga alguna relación con Iván, su verdadero padre. 30-Jun/11 Gerardo le reprocha a Carolina el que se haya llevado a Alex sin su autorización fuera de la ciudad y le pide que cambie de actitud porque el más perjudicado es el pequeño. Mientras esto sucede, Alex habla con Lucía y le pide que le explique si es verdad o no que Iván se lo quiere robar. ¿Le contará que en realidad es su padre? De otro lado, Saúl se entera de que Maripaz e Iván tuvieron un hijo hace tiempo y planea la manera de utilizar esa información en contra de los Mcguire.
 Viernes 01 de julio de 2011 -  Iván cree que Camilo se está enamorando de Lucía. 1-Jul/11. Iván y Camilo discuten fuertemente luego de que el heredero de los Mcguire le insinúe a su mejor amigo que está aprovechando su convalecencia para enamorar a Lucía. De otra parte, Alex, acompañado de Lucía, visita a Iván en la clínica, el pequeño le confiesa a su verdadero padre que conoció a Bruno, su perro, y que le gustaría seguir viéndolo. De otro lado, Lucrecia se entera de las andanzas de su hija Maripaz, se molesta porque no quiere que la gente del pueblo hable mal de ella. Y Gerardo le revela a Carolina que está pensando en que el niño pase unos días fuera de la casa, mientras ella cambia de actitud.
Lunes  04 de julio de 2011 -  Día Festivo. Martes 05 de julio de 2011 -  Alex sospecha que Gerardo no es su papá. 5-Jul/11. Camilo le cuenta a Lucía lo que habló con Iván, Éste le confiesa a la joven que Iván aún está enamorado de ella, pero la mentira que ella le dijo sobre la paternidad de Alex, es lo que no lo deja volver con ella. Además, Anthony habla con Maripaz, le dice que si no cambia su ritmo de vida, se verá obligado a retirarle la mensualidad que le pasa mensualmente. Entre tanto, Antholiny le insinúa a Carolina que se opere de los ojos para que pueda pelear por la custodia de su sobrino. Y Alex le pregunta a su tía si es verdad que Gerardo no es su papá, si no su abuelo, pues lo escuchó en una conversación. ¿Se enterará el niño de toda la verdad?
Miercoles 06 de julio de 2011 - Maripaz atropella a una mujer y huye del lugar. 06-Jul/11. Pasada de tragos, Maripaz atropella a una mujer y para evitar escándalos, la joven decide huir del lugar. Sin embargo, Antholyn se da cuenta de lo sucedido y toma registro del accidente. Mientras esto sucede, Saúl y David se van a los golpes por la supuesta homosexualidad de David. De otro lado, Antholyn se entera de que Lucrecia no es hija de Teodoro Curiel. Y Lucía le aconseja a su papá que hable con Alex y le diga la verdad sobre su papá, antes de que otra persona se lo diga. 
Jueves 07 de julio de 2011 - Maripaz arruina el momento de intimidad entre Iván y Lucía. 07-Jul/11. Una vez más la imprudencia de Maripaz meterá en problemas a Lucía, quien a punto de tener relaciones con Iván, es descubierta por toda su familia. Entre tanto, Lucrecia y su hija reciben una foto del accidente que causó la joven el día anterior. Maripaz llama a Antholyn para pedirle su ayuda, sin imaginar que es él quien las está chantajeando con dicha información. ¿Qué sucederá? De otra parte, Camilo y su equipo de trabajo encuentran un pozo de agua en las tierras que supuestamente eran secas. Y Alex se va de vacaciones con Lucía, Carlota y Anthony. 
Viernes 08 de julio de 2011 -   Camilo revela su amor por Lucía. 08-Jul/11. Lucrecia asustada por la cantidad de dinero que le pidieron a cambio de guardar silencio sobre el accidente de Maripaz, habla con Carlota y le insinúa que le pida el dinero a Anthony, pues no quiere que la gente descubra que están en la ruina. 01Además, Camilo le confiesa a su mamá que está enamorado de Lucía. De otro lado, el doctor que está tratando a Carolina le dice que sólo recuperará la visión de un ojo, pues el otro está completamente dañado. Entre tanto, Maripaz planea la manera de hacerse novia de Camilo, pues ahora sí es un joven con tierras que le puede dar una buena vida. Y Lucrecia acepta darle agua a Juan Jaime para su hacienda, pero a cambio le pide que no diga nada sobre el hijo que tuvieron Iván y su hija mayor.
  Lunes  11 de julio de 2011 -  Maripaz se entera que su hijo es el niño que vive con Gerardo.11-Jul/11. Carlota le pide a Lucrecia que ponga en venta la casa y así conseguir dinero para pagar la extorsión al hombre que se dio cuenta de que su nieta había atropellado a una mujer.De otra parte, Maripaz se entera de que Lucía e Iván se van a casar, le cuenta a Saúl y éste desesperado por evitar esta boda, le confiesa a la joven que el hijo que ella tuvo con Iván, es el pequeño que tiene Gerardo. Incluso le insinúa que esa información podría servir para arruinar esta relación sentimental. ¿Qué sucederá? Además, Camilo invita a salir a Judith, la hermana de Saúl y David, para sacarse de la mente a Lucía, la novia de su mejor amigo.
Martes 12 de julio de 2011 - Antholyn logra estafar a Lucrecia.12-Jul/11. Lucrecia le confiesa a su hija que tiene miedo de encontrarse con el hombre que las está chantajeando porque teme que le haga daño.Por lo que Maripaz decide pedirle a Antholyn que le lleve dinero, sin saber que él es quien las está amenazando. De otra parte, Maripaz visita a su padre y le confiesa que ya está enterada de que Alex es el hijo que ella tuvo con Iván hace 10 años. Mientras tanto, Juan Jaime le ofrece a Camilo un cargo en la mesa directiva de la Asociación de Agricultores, a cambio, le pide su apoyo en las próximas elecciones de Presidente. Y Judith discute con su mamá, pues ésta le prohíbe volver a ver a Camilo.
Miercoles 13 de julio de 2011 - Lucía se entera de las andanzas de Maripaz.13-Jul/11. Carmen amenaza a Saúl con contarle a todo el pueblo que él está utilizando información que ella misma le dio, para arruinar a Iván.Mientras tanto, Carolina viaja a junto con Antholyn para llevar a cabo la operación que le devolverá la vista. ¿Cómo saldrá todo? De otro lado, Juan Jaime les confiesa a Camilo y a David que piensa hacer las paces con los Mcguire. Y Lucía regresa de su viaje y se entera que su hermana está peleando por la patria potestad de su hijo. Y Camilo le revela a Judith que aunque ella no le es indiferente, no está preparado para tener una relación sentimental.
Jueves 14 de julio de 2011 - Lucía se entera de las andanzas de Maripaz.13-Jul/11. Carmen amenaza a Saúl con contarle a todo el pueblo que él está utilizando información que ella misma le dio, para arruinar a Iván.Mientras tanto, Carolina viaja a junto con Antholyn para llevar a cabo la operación que le devolverá la vista. ¿Cómo saldrá todo? De otro lado, Juan Jaime les confiesa a Camilo y a David que piensa hacer las paces con los Mcguire. Y Lucía regresa de su viaje y se entera que su hermana está peleando por la patria potestad de su hijo. Y Camilo le revela a Judith que aunque ella no le es indiferente, no está preparado para tener una relación sentimental
.Viernes 15 de julio de 2011 - Iván se entera de que Lucrecia fue quien lo mandó a matar hace 10 años.15-Jul/11. Anthony cita a una reunión a los abogados de Iván y Maripaz, para que junto con su hijo y Carlota lleguen a un acuerdo y evitar que las familias Mcguire y Curiel, se vean envueltos en problemas.  Sin embargo, Carlota les confirmará sus sospechas sobre el accidente causado por su nieta mayor. Además, les revelará que Lucrecia mando a matar a Iván hace varios años. De otro lado, Camilo descubre que Saúl es quien está ayudando a Maripaz con lo de la custodia de Alex, Juan Jaime se entera y le exige que le retire su apoyo a la joven.
 Lunes  18 de julio de 2011 - Maripaz le propone a Iván casarse para que no tengan que pelearse a Alex. 18-Jul/11. Maripaz le propone a Iván que se casen para que los dos se puedan quedar con Alex, pero el joven no acepta y prefiere irse a pleito. Lucía se entera de la decisión de su novia, y teme que sus padres vayan a la cárcel. De otra parte, Maripaz se entera de que Saúl le retiró su apoyo y le pide a su mamá que la ayude económicamente para poder pagar el abogado que contrató. Entre tanto, Camilo se preocupa, pues Lucrecia se niega a dar dinero para comprar el pesticida contra el gusano que está atacando las tierras vecinas. Y Carolina regresa al pueblo con Antholyn.  
Martes 19 de julio de 2011 -  Maripaz tratará de convencer al juez de su inocencia. 19-Jul/11 Maripaz tratará de convencer a su padre para que la apoye ante el juez y pueda conseguir la patria potestad de Alex ¿Lo logrará?. De otro lado, Anthony habla con Carlota, pues él está seguro que Lucrecia es quien ahora está apoyando a Maripaz económicamente. Y Carolina habla con Gerardo para que acepte la propuesta de su hija mayor, pues no quiere que el pequeño se vaya de la casa. Y Lucía habla con su abuela, le revela que está dispuesta a renunciar a Iván, el único amor de su vida, para que sus padres no vayan a la cárcel. 
Miercoles 20 de julio de 2011 - Día Festivo. Jueves 21 de julio de 2011 - Antholy amenaza a Maripaz y ésta roba a Carlota para conseguir dinero. 21-Jul/11 A pesar del voto de confianza que Maripaz ha depositado en Antholyn, éste la amenaza con revelar cada detalle sobre el accidente que ella ocasionó, si declara ante el juez que Iván asesinó a un hombre hace varios años. De otra parte, Carlota va hasta el banco y les exige retirar a su hija Lucrecia como principal benefactora, a cambio, pide que pongan a Lucía. Así mismo, Maripaz, desesperada por conseguir dinero para pagar los honorarios de su abogado, roba las joyas de su abuela. Y Carolina intenta alejar a Alex de Iván a como dé lugar. ¿Lo logrará? 
Viernes 22 de julio de 2011 -  El juez se entera de un gran secreto de la familia Curiel. 22-Jul/11 El abogado de Maripaz le aconseja a su cliente que averigüe todo lo que pueda acerca de su hijo, para que le juez crea que siempre estuvo pendiente de él. De inmediato le pide ayuda a Carolina, quien le revela cada gusto del pequeño. De otro lado, Camilo le avisa a Carlota que como consecuencia de que Lucrecia no le quiso dar el dinero para comprar el insecticida, gran parte del cultivo de maíz está invadido por los gusanos. Además, Iván y Maripaz se enfrentan ante el juez para pelear la patria potestad de Alex, y aunque Iván esperaba que le dieran la custodia a él, su ex novia se valdrá de todas las artimañas para que el juez la favorezca a ella. Luego de lograr su cometido, la abuela de la joven habla con el juez y no sólo le dice que cometió un error al dejar que Maripaz se quedara con el niño, también le revela que Iván es el único nieto de Teodoro, su esposo.
Lunes  25 de julio de 2011 -  Gerardo y Carolina descubren un secreto de Maripaz. 25-Jul/11 Luego de haber logrado la custodia de Alex, Maripaz les dice a Carolina y a Gerardo que se va a llevar al niño a un lugar mucho más grande y bonito que le va a exigir a Iván. La tía y el abuelo del niño se arrepienten de haber ayudado a esta ambiciosa mujer, pues el trato era que el pequeño y ella se quedarían a vivir con ellos. Entre tanto, Anthony trata de subirle el ánimo a Iván, pues está muy triste y teme que caiga en depresión. De otra parte, Antholyn amenaza a Juan Jaime con contarle a las autoridades que él fue quien ordenó el incendio a los ranchos para perjudicar a los Mcguire, a menos que él obligue a su hijo a casarse con Carmen y a responder por la hija que tuvieron. 
Martes 26 de julio de 2011 -  Carlota echa a Maripaz de su casa. 26-Jun/11 Alex se entera de que por órdenes de un juez, tendrá que abandonar su casa e irse a vivir con Maripaz. El pequeño les suplica a Iván y a Lucía que no lo dejen con esa señora, que para él es desconocida. De otra parte, Maripaz se molesta al saber que el juez decidió darle dos días al padre del menor para que lo vea y porque el dinero que le debe pasar mensualmente no es gran cosa para ella. Además, Carolina sufre un fuerte dolor en sus ojos, todo parece indicar que su cuerpo rechazó el trasplante de córnea. Y Carlota echa a su nieta mayor de la casa, luego de que ésta le propinara una cachetada. La joven no tiene más remedio que pedirle a Iván que le de posada. 
Miercoles 27 de julio de 2011 - Iván entre la espada y la pared. 27-Jul/11. Luego de que Maripaz mencionara que la única manera de que Iván pueda estar cerca de Alex, es si éste se casa con ella, Lucía, destrozada, le dice a su novio que escoja entre ella y el pequeño. Mientras tanto, Juan Jaime le pide a Anthony que hable con Camilo y Antholyn para que éstos no hagan ningún escándalo con respecto a la hija que Saúl no quiere reconocer. A cambio le ofrece todo su apoyo económico. De otro lado, Saúl da con el paradero del ‘Gordo’ y a pesar de que su último negocio no salió como lo habían planeado, se unen nuevamente para hacer de las suyas. 
Jueves 28 de julio de 2011 - Carolina se entera que fracaso la operación para recuperar la vista. 28-Jul/11. El médico le confirma a Carolina que su cuerpo rechazó el trasplante y que será imposible que ella recupere la vista. De otro lado, Juan Jaime le pide a su hija que le entregue un dinero a Carmen y así evitar que forme un escándalo, pero cuando la joven llega al lugar, la madre de Camilo y Antholyn lo rechaza, pues lo que ella realmente quería era que Saúl respondiera por su hija y la niña. Además, Iván le revela a Maripaz que se va a casar con ella para poder estar cerca de Alex. 
Viernes 29 de julio de 2011 -  Carlota descubre que alguien robó sus joyas. 29-Jul/11. Una amiga de Lucía la invita a salir para que despeje su mente, pero mientras toma un trago empieza a sentirse mal y se va del lugar. Extrañamente, al día siguiente, el capataz de la hacienda la encuentra dentro de su carro mareada. De igual manera, encuentra su ropa interior tirada, de inmediato le avisa a Carlota, quien averigua lo que sucedió. De otro lado, Carolina regresa a su casa y le confiesa a Alex que la operación para recuperar la vista fue un fracaso. Y Carlota descubre que sus joyas desaparecieron, enseguida sospecha que Maripaz fue quien las robó para pagar su abogado.
  Lunes  01 de agosto de 2011 -  Lucrecia intenta recuperar las joyas de su mamá. 01-Ago/11. Lucrecia va hasta el lugar en donde su hija vendió las joyas de Carlota, pero le piden un precio muy alto, imposible de pagar. Mientras esto sucede, Antholyn sigue a Saúl para reclamarle el que no haya respondido por su hermana y la hija que tuvo con ella, pero al descubrir que lo están persiguiendo, Saúl se estrella y queda gravemente herido. De otra parte, la mamá de Antholyn habla con Carolina para que ésta la ayude a convencer a su hijo de que no le haga daño a Saúl y que siga por el camino del bien. 
Martes 02 de agosto de 2011 -  Maripaz le anuncia a todo el pueblo su boda con Iván. 02-Ago/11. A pesar de que Anthony le había pedido que no dijera nada sobre su boda con Iván, Maripaz, pasada de copas aprovecha para anunciárselo a todo el mundo. Mientras esto sucede, Iván y Lucía pasan su última noche juntos. El joven hacendado le entrega a su verdadero amor el anillo con el que le iba a pedir matrimonio, antes de que Maripaz se metiera en su relación. De otra parte, Camilo le entrega a Lucía las joyas que eran de su abuela, y le confiesa a Judith que no está enamorado de ella. 
Miercoles 03 de agosto de 2011 -  Iván y Maripaz se casan y se van a vivir a Estados Unidos. 3-Ago/11. Mientras Lucía sufre por haber perdido el amor de su vida, Iván y Maripaz se casan y se van a vivir a Estados Unidos. Mientras esto sucede, Juan Jaime le pide a Antholyn que lo ayude a organizar la campaña para su lanzamiento como presidente de la Asociación de Agricultores. ¿Aceptará? Además, Lucía le confiesa a su abuelo que fue Camilo quien rescató el collar que su hermana había empeñado. Y Juan Jaime le exige a su hija que se haga novia de Camilo, pues ahora es un joven con poder. 
Jueves 04 de agosto de 2011 - Lucía se entera que está embarazada. 4-Ago/11. Lucía va junto con su abuela al médico para averiguar la razón por la que se desmayó. Luego de algunos exámenes, le revelan que está embarazada. Preocupada por el futuro de su nieta y el bebé, Carlota le sugiere a Lucía que le cuenta todo a Camilo para que él se haga cargo de los dos. Mientras tanto, Gerardo renuncia a su trabajo con las Curiel, pues no soporta que Lucrecia lo esté desautorizando todo el tiempo frente a los trabajadores. Y Maripaz se encuentra con una vieja amiga, quien le presenta su esposo. La nueva señora de Iván, queda encantada con este hombre. 
Viernes 05 de agosto de 2011 - Camilo se entera de que Lucía está embarazada y le confiesa a la joven su amor. 5-Ago/11. Consciente de que Camilo está enamorado de Lucía, Carlota le cuenta que ella está embarazada, y le pide que la conquiste para que más adelante se haga cargo de su nieta y el bebé. Pensativo con la propuesta de la señora Curiel, Camilo se llena de valor y le revela a Lucía que la ama. Entre tanto, Iván cae en tentación y tiene relaciones con Maripaz. De otra parte, Judith junto con su mamá y su hermano David visitan a Saúl, quien les confiesa su preocupación por no tener dinero para pagar las operaciones que le tienen que hacer. 
 Lunes  08 de agosto de 2011 -  Camilo le propone matrimonio a Lucía. .8-Ago/11. Carlota se entera por Anthony que Iván y Maripaz tuvieron relaciones sexuales, furiosa con lo sucedido, le recuerda a Camilo su propuesta. Éste se llena de valor y le pide a Lucía que se casen, que él se hará cargo del bebé que está esperando. Lucrecia se entera de lo sucedido y aprueba la boda con el joven. De otro lado, Antholyn le dice a Carolina que se vayan a vivir juntos. Además, Iván le deja claro a Maripaz que lo que sucedió entre los dos sólo fue un error. 
Martes 09 de agosto de 2011 -  Lucía da a luz. 9-Ago/11. Camilo y Lucía se casan en una ceremonia sencilla, y al pasar de los días da a luz una niña, a la que le hará creer que su verdadero padre es su esposo y no Iván.De otra parte, el gordo visita a Saúl, éste aprovecha para revelarle que Antholyn es el culpable de que él esté al borde de la muerte. Además, la asociación de Agricultores reelige a Juan Jaime como su presidente. 
Miercoles 10 de agosto de 2011 - Lucía y Camilo bautizan a su hija. 10-Ago/11. Alex escucha a Maripaz hablar por teléfono con un hombre al que le dice mi amor y con el que se pone una cita.El pequeño le cuenta a Iván , quien junto con su padre contratan un investigador para que la vigile, pero corren con tal mala suerte que el espía es un amigo del amante de Maripaz. Entre tanto, Carlota le confiesa a Lucía que su hermana e Iván llevan una vida marital normal. De otro lado, Lucía y Camilo bautizan a su hija, a la que llamarán Perla. Así mismo, Camilo piensa renunciar a las empresas Mcguire, siente que traicionó el voto de confianza que le dieron. Y Maripaz tiene relaciones con el esposo de su mejor amiga. 
Jueves 11 de agosto de 2011 - Anthony se entera de que Lucía y Camilo se casaron y tienen una bebé. 11-Ago/11. Benito, el hombre de confianza del señor Anthony, escucha una conversación telefónica de Maripaz en donde le dice mi amor a un hombre, de inmediato sospecha que la esposa de su patrón tiene un amante. De otro lado, Anthony llega a la casa de los Curiel y descubre que Lucía y Camilo se casaron, y que tienen una bebé. Entre tanto, Iván encuentra fichas de juego en la mesa de noche de su esposa, sospecha que está enviciada al juego y por eso gasta tanto dinero. Ante este hecho, Anthony despide al investigador que contrató, pues se da cuenta de que lo está engañando. 
Viernes 12 de agosto de 2011 -    Anthony descubre la infidelidad de Maripaz. 12-Ago/11. Camilo trata de seducir a Lucía, pero ésta lo rechaza, él se pone furioso porque se da cuenta que su esposa aún está enamorada de Iván. Entre tanto, Carolina le cuenta a Gerardo que Antholyn le propuso que se fueran a vivir juntos, pero que ella no aceptó porque no lo quiere dejar sólo. Éste le aconseja que se vaya con él, pues es un hombre que la quiere de verdad. Además, Antholyn amenaza a Juan Jaime, le pide dinero a cambio de su silencio, le asegura que tiene información de sus negocios que lo meterían de una a la cárcel. De otro lado, la mamá de Carmen se entera que su hija una vez más los engañó, pues no está estudiando. Y Anthony le pide a su hombre de confianza que siga a Maripaz, está seguro que tiene un amante.
  Lunes  15 de agosto de 2011 -  Día Festivo. Martes 16 de agosto de 2011 -  Iván confirma que su esposa le está siendo infiel. 16-Ago/11. Anthony le muestra a Iván las fotos que comprueban la infidelidad de Maripaz, de inmediato piensa en la manera de usarlas a su favor para obtener el divorcio y la patria potestad de Alex. Mientras esto sucede, Camilo le pide a Lucía que tengan un hijo propio, pero la joven le da miles de excusas, lo que provoca que la pareja de recién casados discuta una vez más. Además, Maripaz se enoja con su esposo, pues le llega un citatorio de la Corte Suprema de los Ángeles. Y Camilo se entera de que su hermana no está estudiando y junto con su mamá le retiran el apoyo económico. 
Miercoles 17 de agosto de 2011 - Iván se entera de que Lucía y Camilo se casaron. 17-Ago/11. La felicidad de Ivan al enterarse que la juez le otorgó el divorcio con Maripaz y la patria potestad de Alex, se verá opacada con la noticia de que Camilo y Lucía se casaron y tienen una hija. El hacendado se sentirá traicionado por su mejor amigo y el amor de su vida. De otra parte, la Asociación de Agricultores se enoja con Juan Jaime, sienten que los robó con los seguros y le piden a Camilo que se lance como presidente. Además, Saúl intentará convencer a Carmen para que lo ayude a desenmascarar a su padre, pues está seguro que él es el amante de Lucrecia Curiel. Y la esposa de Juan Jaime se llene de valor inicia los trámites de divorcio. 
Jueves 18 de agosto de 2011 - Camilo le advierte a Iván que no se acerque a Lucía. 18-Ago/11. Camilo e Iván se encuentran después de varios años. El esposo de Lucía aprovecha el momento para pedirle que no se acerque a su mujer. Instantes más tarde, Iván le explica a Alex que sus planes de casarse con Lucía no podrán llevarse a cabo porque ella ya es la mujer de Camilo. Además, Carmen logra que la familia Curiel la empleen en su casa para pasarle información a Saúl sobre los movimientos de Lucrecia. De otra parte, Iván empieza a sospechar que Perla, la bebé de su verdadero amor, es hija suya.
 Viernes 19 de agosto de 2011 -  Iván y Lucía demuestran que aún se siguen amando. 19-Ago/11. Maripaz cancela su viaje a Europa y llega de sorpresa a la casa de su familia. Al enterarse de que su hermana se casó con Camilo y de que tienen una hija, se alegra, pues sabe que en esas condiciones Iván no podrá regresar con Lucía. Entre tanto, Juan Jaime le exige a Saúl que consiga trabajo para que ayude a pagar sus operaciones, porque él no está dispuesto a seguir manteniéndolo. Y el destino parece estar de lado de Iván y Lucía, pues en el momento menos esperado se encuentran e inevitablemente se besan.
Lunes  22 de agosto de 2011 -   Camilo se deja llevar por los celos. 22-Ago/11. Maripaz le cuenta a Camilo que Iván y Lucía se encontraron, y que éste le ayudó a desvarar su carro. Los celos se apoderan del hacendado y además de reclamarle a su esposa el que no le haya contado nada al respecto, busca a Iván y le pide que no vuelva a buscar a su mujer. Mientras esto sucede, Lucía preocupada por el comportamiento agresivo de Camilo, decide cambiarse a otra habitación. De otro lado, Antholyn trata de convencer a los agricultores para que apoyen a su hermano en la presidencia de la Asociación. Además, Iván le pregunta a Lucía si Perla es hija suya. ¿Le dirá la verdad?. 
Martes 23 de agosto de 2011 -  Carlota corre de su casa a Maripaz. 23-Ago/11 Luego de enterarse de que Maripaz y Camilo se basaron, Carlota le pide a su nieta mayor que se vaya de la casa, pues no va a tolerar que destruya el matrimonio de su hermana menor. Lucía se entera pero no se siente con autoridad para reclamarle nada, pues ella también se besó con Iván días antes. Entre tanto, la Asociación de Agricultores exige una asamblea extraordinaria para elegir un nuevo presidente, Juan Jaime propone como candidato a su hijo David y el señor Mcguire apoya la noción. De otro lado, Iván le pide a su abogado que lo ayude a aclarar sus sospechas sobre la paternidad de Perla. 
Miercoles 24 de agosto de 2011 - Falla el plan de secuestrar a Lucrecia. 24-Ago/11. Camilo le dice a Juan Jaime que decidió postularse para Presidente de la Asociación de Agricultores, éste lo felicita pero teme que descubra los desfalcos que ha hecho durante su gobierno. De otra parte, Saúl y el gordo llevan a cabo su plan para secuestrar a Lucrecia, pero las cosas no salen como esperaban y Gerardo termina gravemente herido. Además, Iván conoce a Perla y se convence de que la pequeña es hija suya. 
Jueves 25 de agosto de 2011 - Alejandro muere y culpan a Antholyn de este asesinato. 25-Ago/11. A pesar de los esfuerzos de los médicos, Gerardo muere. La noticia empieza a correr por todo el pueblo. Iván se angustia porque no sabe cómo decírselo a Alex sin que éste sufra. Entre tanto, Carmen se entera de la muerte del padre de Lucía, llama a Saúl y le advierte que si la involucran a ella en el asunto, contará todo lo que sabe. De otro lado, la policía detiene a Antholyn como principal sospechoso, pues el arma que encontraron en el lugar de los hechos pertenece a él. Y aunque Camilo no quiere que Iván los ayude para sacar a su hermano de la cárcel, éste lo hace. 
Viernes 26 de agosto de 2011 - Carmen es amenazada de muerte por Saúl. 26-Ago/11. Preocupada por la suerte de su hermano, Carmen enfrenta a Saúl y al gordo, quienes al verse en problemas, la llevan a la fuerza para su casa y la amenazan con matarla si habla con la policía. Sin embargo, los planes de estos dos malvados hombres cambiarán, cuando Camilo llegue al lugar y se dé cuenta de lo sucedido. De inmediato va a la comisaría en donde Antholyn está detenido, y le cuenta que Carmen es cómplice del asesinato de Gerardo. Antholyn se sorprende con la noticia y le dice a su hermano que detenga las investigaciones, pues no quiere que su hermana termine presa. Entre tanto, Lucía recibe una orden del juez, por petición de Iván, para hacerle una prueba de ADN a Perla, ésta le dice a su ex prometido que no es necesario y le confirma sus sospechas sobre la paternidad de la pequeña. Y Juan Jaime se entera de la nueva fechoría de su hijo y le pide a Camilo que no delate a Saúl, a cambio recibirá todo su apoyo en la candidatura a la presidencia. ¿Qué decidirá?
Lunes  29 de agosto de 2011 -   Camilo y Maripaz son obligados a abandonar la casa de las Curiel. La Fuerza del Destino.  29-Ago/11. Maripaz y Camilo son descubiertos por Carlota mientras viven un momento de pasión. La abuela de la joven se molesta tanto que les pide a ambos que se vayan de la casa. De otro lado, Lucía habla con su esposo y le pide el divorcio, éste le dice que acepta separarse de ella si a cambio le da la custodia de Perla. Entre tanto Carolina viaja a México junto con Lucía y el señor Mcguire para que le hagan nuevamente el trasplante de córnea. 
Martes 30 de agosto de 2011 -  Camilo y Mari Paz son obligados a abandonar la casa de los curiel. 30-Agos/11 Carmen visita a su hermano Antholyn, le pide perdón por haber sido cómplice de Saúl y el Gordo. Además, aprovecha para entregarle un celular y de esta manera esté en contacto con los suyos. De otro lado, Juan Jaime visita a su esposa y le confiesa que está dispuesto a darle el divorcio, pero a cambio le pide que lo deje seguir administrando sus tierras. Entre tanto, Camilo le promete a su mamá no darle el divorcio a Lucía , pues no permitirá que ella regrese con Iván . Y Juan Jaime le propone a Lucrecia que se casen una vez ella arregle los problemas de sus hijas. Y el médico que atiende a Carolina le quita la venda de los ojos para mirar cómo salió la operación. ¿Habrá sido un éxito? 
Miercoles 31 de agosto de 2011 - Maripaz convence a Camilo para que sean amantes. 31-Ago/11 A pesar de que Antholyn no quería que su hermana se involucrara en el tema del asesinato de Gerardo, Carmen habla con el juez y cuenta todo lo que sabe sobre Saúl y el gordo. Entre tanto, David habla con Juan Jaime y le exige que le dé a su mamá lo que le corresponde luego de que se divorcien, éste se niega y sufre un desmayo. El hacendado es llevado a la clínica en donde dictaminan que está en estado de coma. Mientras esto sucede, Lucía visita a Iván y le lleva a Perlita para que la conozca y pase un rato con ella. Además, Maripaz convence a Camilo para que se conviertan en amantes, y una vez más tienen relaciones. Y Lucía sufre las consecuencias de la maldad de su hermana, pues en esta ocasión, la ambiciosa mujer le borra del computador el trabajo que la joven había estado preparando para su examen final. Y Antholyn es trasladado a la cárcel en donde empieza a tener problemas. 
Jueves 01 de sept. de 2011 - Lucrecia descubre a Maripaz con Camilo. 1-Sep/11. Iván recupera el archivo que Maripaz había borrado del computador de Lucía para que pueda sacar adelante su examen. Luego de esto, Lucía y su amiga Verenice reciben el certificado que las acredita como Licenciadas en Sicología. A la ceremonia llega Camilo sin ser invitado y se molesta al darse cuenta de que Iván está acompañando a esposa en ese momento tan importante. Además, Lucrecia visita a su hija mayor y la descubre con Camilo, el esposo de su hermana. De otro lado, el juez revisa las pruebas en contra de Antholyn y decide dejarlo en libertad. Y Carolina feliz porque recupera la visión. 
Viernes 02 de sept. de 2011 - Carolina ve a sus seres queridos. 2-Sep/11. Carolina regresa feliz a su pueblo y empieza a ver a cada uno de los suyos, el momento más emotivo es cuando conoce a Alex y a su novio Antholyn. De otra parte, Maripaz se entera de que Gerardo le dejó su casa a Carolina antes de morir. Molesta con esta decisión, promete impugnar el testamento de su papá. Sin embargo, Antholyn la amenaza con contar que ella atropelló a una mujer y huyó del lugar. Además, la Asociación de Agricultores escoge a Camilo como nuevo presidente, pues están seguros que Juan Jaime no se recuperará pronto.
 Lunes  05 de sept. de 2011 -   Antholyn y Carolina tienen su primera noche de intimidad. 5-Sep/11. El abogado que contrató Lucía llama a Camilo para contarle que su esposa solicitó el divorcio, él se niega a llegar a un acuerdo y asegura que va a pelear por la patria potestad de Perla. De otra parte, Antholyn y Carolina viven una inolvidable noche de pasión. Además, Maripaz le cuenta a Saúl que Camilo fue elegido por los agricultores su nuevo presidente. Entre tanto, Iván siente pena por el estado de salud de Juan Jaime, pero no deja de odiarlo por el daño que le causó a su mamá. 
Martes 06 de sept. de 2011 replica
Miercoles 07 de sept. de 2011 - El juez le concede el divorcio a Lucía. 7-Sep/11. El juez que lleva el caso de divorcio de Lucía y Camilo y el de la patria potestad de Perla, reúne a los involucrados para tratar de llegar a un acuerdo, ante la negativa, el juez estudia el caso y le otorga el divorcio a la joven. Sin embargo, no todas las noticias son alentadoras, pues las pruebas de ADN confirman que Iván no es el padre de la pequeña. De inmediato, Carlota recuerda la noche en que su nieta llegó mareada, y piensa en una posible violación. De otro lado, Camilo continúa con sus aventuras amorosas con la hermana de su ex esposa. 
Jueves 08 de sept. de 2011 - Antholyn se casa con Carolina. 8-Sep/11. El juez lee los resultados de la segunda prueba de ADN y confirma que Perla no es hija de Iván. Preocupada por la reacción de su único amor, la joven sale despavorida en su auto y sufre un accidente. Mientras esto sucede, Juan Jaime es dado de alta y regresa a su casa, en donde no sólo se entera de que Camilo es el nuevo presidente de la Asociación de Agricultores, también de que hace años, él rechazó a Iván como hijo. De otro lado, Carolina y Antholyn contraen matrimonio. Y Lucía recuerda que Saúl fue quien abusó sexualmente de ella. 
Viernes 09 de sept. de 2011 - Juan Jaime se entera de que su hijo Saúl violó a lucía. 9-Sep/11. Lucrecia le cuenta a Juan Jaime que la hija de Lucía es fruto de una violación. El hacendado sospecha de inmediato de su hijo Saúl y lo interroga al respecto, quien con su silencio y cara de angustia confirma sus dudas.  Entre tanto, pensando en el bienestar de toda su familia, Juan Jaime le propone a Lucrecia que casen a sus dos hijos. De otra parte, Maripaz le revela a Saúl que su hermana fue violada, éste se acuerda de la noche en que a la fuerza la hizo suya. Y Camilo habla con Iván y reconoce que cometió un error con Lucía, le pide perdón.
  Lunes  12 de sept. de 2011 -   Lucía busca ayuda profesional para superar el tema de la violación. 12-Sep/11. Preocupada por su estado mental, Lucía inicia terapias con un sicólogo que la ayude a recordar con claridad a su agresor y que pueda superar esa difícil etapa de su vida. Mientras esto sucede, Saúl busca al mesero que le pagó para que drogara a Lucía, y le advierte que guarde silencio si le preguntan algo al respecto. Además, Juan Jaime se entera de que su hijo no sólo abusó sexualmente de la nieta de Carlota, si no que la drogó. Furioso e indignado por las acciones de su hijo, lo echa de la casa. De otra parte, Mondragón se entera de que la Asociación de Agricultores está exigiendo que le hagan auditoría, de inmediato busca a su abogado para buscar algún culpable que cubra sus robos a la empresa. 
Martes 13 de sept. de 2011 -  Lucía recuerda que Saúl fue quien la violó. 13-Sep/11 En una de sus sesiones con el sicólogo, Lucía recuerda claramente que fue Saúl quien abusó de ella. Atormentada por el hecho, le cuenta a Iván, quien sale de inmediato a buscar a este hombre a su casa, pero al llegar, Esther lo encubre. Entre tanto, El Gordo lleva a Saúl a una casa abandonada a las afueras del pueblo para evitar que la policía o Iván lo encuentren. Además, Maripaz amenaza a Camilo con contrale a todo el mundo que son amantes, si está pensando en abandonarla. Y Carlota se lleva un gran susto, luego de que su hija Lucrecia se desmayara de un momento a otro. 
Miercoles 14 de sept. de 2011 - Camilo hará que Juan Jaime page por todo. 14-Sep/11. Camilo convence a la gente de la Asociación de Agricultores para que denuncien a Juan Jaime, y así evitar que lo metan a la cárcel. Les propone que el hacendado pague en una semana todo el dinero que se robó. Entre tanto, Ester le pide a su hijo David que la ayude a divorciarse de su esposo, pues a pesar de su accidente sigue siendo el mismo mal hombre. Además, Antholyn busca al Gordo para sacarle información sobre el paradero de Saúl, pero parece no tener buena suerte. 
Jueves 15 de sept. de 2011 - Saúl y el gordo planean secuestrar al hijo de Iván. 15-Sep/11. David se entera que su hermano Saúl se está escondiendo en un pueblo cercano a Agua Hermosa, va hasta allá y cuando lo encuentra le exige que se entregue a las autoridades por haber violado de Lucía, pero en un descuido se escapa. Entre tanto, El médico que atendió a Lucrecia le dice que debe iniciar un tratamiento cuanto antes porque sus riñones no están funcionando bien y corre el riesgo de morir. Además, Saúl y el Gordo planean la manera de secuestrar a Alex, el hijo de Iván, para pedir un buen dinero por el rescate del pequeño. Además, Juan Jaime le pide a Iván perdón por todo el daño que le causó a su mamá y a él en un pasado, y le propone que administre su hacienda. ¿Olvidará todo y aceptará? 
Viernes 16 de sept. de 2011 - El gordo inicia la persecución de Alex. 16-Sep/11. Con la firme intención de secuestrar a Alex, el gordo en complicidad de Saúl, sigue al pequeño y a su padre para ver en qué momento puede llevar a cabo su plan. De otro lado, Verenice, la amiga de Lucía, convence a Lucrecia para que inicie el tratamiento a su enfermedad y así evitar que se muera antes de tiempo. Además, Juan Jaime visita la tumba de Alicia, la madre de Iván y quien por años fue su amante. Arrepentido por todo el daño que le produjo, le pide perdón.
 Lunes  19 de sept. de 2011 -   Maripaz busca el perdón de los suyos. 19-Sep/11. Arrepentida y necesitada de afecto, Maripaz va a la casa de su abuela a pedirle que la deje regresar a la casa, pero ésta se niega una vez más, pues no quiere que le haga más daño a su hermana Lucía. De igual manera intenta ganarse el cariño de Alex, pero el pequeño la rechaza. Entre tanto, el abogado de Juan Jaime le aconseja que se fugue del pueblo para no tener que pagarle a la Asociación de Agricultores el dinero que se robó mientras era el Presidente de ésta. Además, el Gordo le propone al esposo de una prima suya que lo ayude con el secuestro de un menor. 
Martes 20 de sept. de 2011 -  Juan Jaime recibe la solicitud de divorcio y Maripaz regresa a la casa de su abuela. 20-Sep/11 David visita a su padre, el señor Mondragón, pero en esta ocasión como abogado de su mamá, le exige hacer una declaración patrimonial para iniciar la separación de bienes. Además, le entrega la solicitud de divorcio. Juan Jaime visita a Lucrecia y le da ánimos para seguir adelante con su tratamiento. Y por petición de Lucrecia, Maripaz llega a vivir nuevamente a la casa de su abuela.
Miercoles 21 de sept. de 2011 - Carmen y su hija deberán regresar a la casa de su familia. 21-Sep/11. Mientras su madre llora desconsolada porque no sabe el paradero de su hija y de su nieta, Carmen disfruta de la buena posición económica del Juan Jaime. Sin embargo, la felicidad le durará muy poco, pues su familia se entera en donde está y va hasta allá a buscarla y le exigen que se devuelva con ellos. Aunque Mondragón al principio se muestra reacio, incluso las amenaza con un arma, al final accede a que se vayan. De otra parte, Antholyn les revela a los suyos que Carolina está embarazada.
 Jueves 22 de sept. de 2011 - La familia de Lucrecia busca con desespero un riñón para salvar la vida de ésta. 22-Sep/11. Lucrecia sufre una recaída y es llevada de inmediato al hospital en donde le dicen que deben conseguir con urgencia un riñón para hacer trasplante. Luego de un minucioso examen de compatibilidad, descubren que Maripaz puede donarlo. Aunque al principio se asusta por las consecuencias de la operación, al final acepta y presume que gracias a ella su mamá se va a salvar. De otro lado, Ester decide que las tierras que le corresponden a ella después de la separación, se las va a dejar a sus hijos David y Judith, pues no quiere que Saúl goce de algún beneficio. 
Viernes 23 de sept. de 2011 - Lucrecia y Maripaz son llevadas al quirófano. 23-Sep/11. Antes de ingresar a cirugía, Alex visita a Maripaz, le lleva una flor, la felicita por ser tan valiente y donar uno de sus riñones, pero lo que más alegra a la joven, es que por primera vez la llama mamá.  Mientras tanto, Lucrecia es llevada al quirófano. Y aunque toda la familia estaba esperanzada en que todo iba a salir bien, al final del trasplante, el doctor le cuenta a la familia que una de las dos falleció. ¿Quién habrá corrido con tan mal suerte?
 Lunes  26 de sept. de 2011 - La familia de Maripaz le da un último adiós. 26-Sep/11. Con el corazón destrozado, la familia Lomelí le da el último adiós a Maripaz. Mientras tanto, Carlota y el señor Anthony se confiesan el cariño que se tienen y un beso confirmará esta situación. Entre tanto, el Gordo, disfrazado de payaso, y en complicidad de Saúl, ingresa a la casa de Carolina para secuestrar a Alex. ¿Lograrán llevarse al pequeño, o será un intento fallido? 
Martes 27 de sept. de 2011 -  Alex es secuestrado y exigen una gran cantidad de dinero para su liberación. 27-Sep/11 Lucrecia acepta la relación sentimental entre su hija Lucía e Iván y permite que su hija se vaya a vivir con el joven. Mientras tanto, Antholyn recibe la llamada de los secuestradores en donde le exigen una gran cantidad de dinero para liberar al pequeño. Y Carolina se siente culpable de lo que sucedió con Alex, pues ella era quien estaba con él en el momento del secuestro 
Miercoles 28 de sept. de 2011 - Iván y Antholyn sospecha que Saúl y el gordo fueron los que se llevaron a Alex. 28-Sep/11. Desesperados por encontrar alguna pista que los lleve al paradero de Alex, Iván y Antholyn van a la tienda de disfraces del pueblo, el dueño les informa que un hombre gordo alquiló un traje de payaso desde hace días y aún no lo ha devuelto. De inmediato sospechan que se trata de Saúl y su amigo. Luego Iván va hasta la casa de Juan Jaime y le suplica que le cuente si sabe en dónde está su hijo, pues parece que está involucrado en el secuestro de Alex. De otro lado, Camilo y Antholyn llegan a la casa en donde vive el primo del Gordo, investigan sobre el tema, pero no le dan información.
 Jueves 29 de sept. de 2011 - Iván reúne el dinero. 29-Sep /2011 Camilo se entera del secuestro de Alex e interroga a su hermana Carmen, pues está seguro que una vez más Saúl la utilizó para sacarle algún tipo de información sobre el menor. De otra parte, Iván empieza a reunir el dinero que le exigieron para la liberación de su hijo, sin importar que se queden en la quiebra. Y Antholyn cree saber gracias a unas averiguaciones que hizo sobre la vida del Gordo, el lugar en donde tienen escondido al niño. 
Viernes 30 de sept. de 2011 - Alex busca la manera de escapar de su cautiverio. 30-Sep/11. Juan Jaime le pide a su hijo David que se encargue de todas sus tierras, pues necesita alguien de confianza que las administre, sin embargo, el joven rechaza la oferta, pues ya lo está haciendo con las de su mamá. Entre tanto, Alex escucha a los secuestradores decir que lo deben matar para evitar que el pequeño los delate. Se asusta y busca la manera de escapar del lugar. ¿Lo logrará? Mientras esto sucede, Iván espera a que los hombres que se llevaron hijo lo llamen para que le digan en que sitio debe llevar el dinero del rescate.
Lunes  03 de oct. de 2011 -   Alex se logra escapar. 09-Oct/2011 En estado de embriaguez, Saúl deja abierta la puerta del cuarto en donde tienen encerrado a Alex, el pequeño aprovecha un descuido y se escapa. Sin embargo su felicidad no durará mucho tiempo. Los hombres que tienen en cautiverio a Alex, llaman a Iván para darle instrucciones del lugar en donde debe entregar el dinero del rescate. Y Camilo sin que se de cuenta lo sigue, pues no quiere que su mejor amiga corra peligro. 
Martes 04 de oct. de 2011 -  Anthony Antholyn encuentran el sitio en donde los secuestradores tienen a Alex escondido. 04-Oct/11 Carlota le cuenta a Lucía los planes de Antholyn y Anthony de ir a rescatar a Alex sin necesidad de pagar el secuestro, y aunque al principio le parece arriesgado, al final se alegra porque ambos dan con el lugar en donde tienen en cautiverio al pequeño. Mientras tanto, Iván sigue las indicaciones de los secuestradores para dejar el pago y recuperar por fin a su hijo. De otro lado, el primo del gordo logra que Saúl y éste desconfíen el uno del otro y discutan. ¿Qué sucederá?
 Miercoles 05 de oct. de 2011 - Iván y Camilo en peligro. 05-Oct/11 Cuando todo parecía volver a la normalidad, pues Anthony y Antholyn logran rescatar a Alex, Iván y Camilo quedan gravemente heridos durante la entrega del dinero de la liberación, pues el Gordo y el primo de éste les disparan. Antholyn decide ir a buscar a Iván y a Camilo 06-Oct/11 La madre de Saúl visita a su hijo en el hospital e intenta convencerlo de que se arrepienta de todo el daño que le ha causado a la gente del pueblo. Pero éste prefiere hacer caso omiso a las palabras de la mujer. Entre tanto, Lucía, preocupada por Alex, mantiene una conversación sicológica con el pequeño para descubrir qué secuelas le dejaron el secuestro. Además, Antholyn discute con las autoridades encargadas de la búsqueda de Iván y Camilo, y después de decirles que son unos incompetentes, decide ir él mismo a buscar a su hermano y a su mejor amigo. Sin embargo, una mujer los ve y les presta primeros auxilios. De otro lado, ante la preocupación del pequeño y para evitar que sufra más, la familia del niño se ve obligada a mentirle, y le dicen que se fue de viaje. 
Jueves 06 de oct. de 2011 -  Antholyn decide ir a buscar a Iván y a Camilo. 06-Oct/11 La madre de Saúl visita a su hijo en el hospital e intenta convencerlo de que se arrepienta de todo el daño que le ha causado a la gente del pueblo. Pero éste prefiere hacer caso omiso a las palabras de la mujer. Entre tanto, Lucía, preocupada por Alex, mantiene una conversación sicológica con el pequeño para descubrir qué secuelas le dejaron el secuestro. Además, Antholyn discute con las autoridades encargadas de la búsqueda de Iván y Camilo, y después de decirles que son unos incompetentes, decide ir él mismo a buscar a su hermano y a su mejor amigo. 
Viernes 07 de oct. de 2011 - Iván y Camilo son encontrados por sus familiares. Iván y Camilo son encontrados por sus familiares 10-Oct/11 Anthony y Lucía llegan al lugar en donde vive la mujer que le prestó primeros auxilios a Iván y a Camilo. De igual manera, Antholyn y Benito encuentran la cabaña en donde está Camilo, y se lo llevan de inmediato a un hospital cercano. De otro lado, la policía llega a la casa del gordo, uno de los secuestradores de Alex, y lo descubre con el dinero del rescate. Y Cecilia, la madre de Camilo, viaja para darle ánimos a su hijo y que éste luche por su vida. ¿Lo logrará?
Lunes  10 de oct. de 2011 -   Gran finalNace la hija de Antholyn y Lucía hace su sueño realidad. 11-Oct/11 Luego de tantos tropiezos, Lucía e Iván por fin logran unir sus vidas en sagrado matrimonio. Gran final, hoy después de Estilo RCN. mientras que Carolina y Antholyn gozan con la llegada de su primogénita. de otro lado, Saúl desesperado por estar encerrado en la cárcel, toma una decisión que le dolerá a toda su familia

Nessun commento:

Posta un commento