giovedì 23 maggio 2013

Relaciones peligrosas - Riassunti in spagnolo (Ecuavisa) IN CORSO..




1
Mauricio salva a Miranda y la conquista
   El primer capítulo de Relaciones Peligrosas comienza con un impactante accidente automovilístico que le ocurre a dos jóvenes. Uno de ellos, Oswaldo, queda muy malherido e inconsciente, mientras que el otro, Rodrigo, ante el ruido de la sirena de la policía trata de huir, sin darse cuenta de que se acercaba una moto a velocidad.
    Luego, la historia nos traslada siete horas antes de ese trágico incidente. Los chicos están en una fiesta.
    Rodrigo y Oswaldo se encierran en el baño para drogarse, pero Sebastián los encuentra y se enoja al ver que se iban a tomar una pastilla. Sin embargo, después los dos chicos consiguen nuevamente la pastilla y se la toman.
    Mientras tanto, Manuel discute con su esposa porque ella le dice que él nunca está presente. Él le responde que a ella le ha faltado carácter para educar a sus hijos, Sofía y Mauricio, ya que está enojado porque están en una fiesta.
    Por otro lado, Patty, Miranda y los otros profesores se encuentran en una cena para celebrar que van a comenzar como maestros en una secundaria.
    Después, Miranda se va caminado y dos chicos drogados de la fiesta intentan abusar de ella, pero Mauricio se da cuenta de eso y consigue salvarla al golpear a esos jóvenes. Él se preocupa por ella.
    En la mañana el accidente ocurre. Rodrigo consigue esquivar la moto, en la que iba Mauricio con su hermana Sofía. Llega a su casa con la frente cortada, tratando de descifrar qué fue lo que ocurrió en esa fiesta. Para saber cómo está Oswaldo va a la clínica y escucha que presenta muerte cerebral y que no hay nada qué hacer. Oswaldo se siente mal y se lanza de un edificio.
    De ahí, Miranda no consigue dejar de pensar en Mauricio y lo llama para conversar. Planean encontrarse y ella le devuelve su chompa.
    Pasan todo el día juntos y de noche, Mauricio  besa a Miranda. Los dos tienen intimidad. Pero, Miranda sufre un impacto al darse cuenta de que Mauricio es su alumno y que tiene 17 años.


2
Patty descubre la relación de Miranda con Mauricio
    En el capítulo del martes, Rodrigo no puede soportar la culpa por lo que le ocurrió a Rodrigo y se lanza desde lo alto del edificio en donde vive.
    Mientras tanto, Miranda se siente mal al darse cuenta de que Mauricio es su alumno, que en realidad tiene 21 años, y que tiene novia, una chica que también es su alumna.
    Miranda se va al baño y recuerda lo que le dijeron sobre tener relaciones sexuales con alumnos y las penas que eso conlleva. Patty la ve desesperada y Miranda le dice que necesita un abrazo.
    Por otro lado, Armando, el padre de Santiago, se enoja al enterarse de que contrataron a su hijo como profesor de arte en el colegio Cervantes, pero la directora defiende su contratación.
    Luego, Miranda va a dar la clase y habla sobre una historia de amor con engaños. Discute con Mauricio y la clase termina.
    Mauricio se queda en el salón y le explica a Miranda que si le mintió sobre su edad fue porque sabía que ella no se interesaría en él si sabía que él era menor de edad.
    Miranda le dice que él es 10 años menor a ella y que no puede decir nada porque sino la acusarán de delito sexual. Mauricio le responde que no va a decir algo y que ese secreto de ellos puede continuar.
    En otra escena, Sebastián llama a su padre para decirle que su hermano Rodrigo acaba de suicidarse. Su padre queda en shock. La policía llega al departamento de Sebastián por la muerte de Oswaldo. Le dicen que Rodrigo iba manejando y que dejó la escena de crimen. Sebastián no puede creerlo.
    En ese momento, llega el padre de Sebastián y lo abraza. Luego, entra la madre y le reclama por no haber estado para cuidar a su hermano, pero de ahí lo abraza.
    En el colegio, la policía le informa a la directora que Rodrigo y Oswaldo murieron y que están investigando quién les dio droga en la fiesta. 
    De noche, Mauricio sigue buscando a Miranda, a pesar de que ella lo rechaza. Es así que él la besa y Patty los descubre.


3
Juan Pablo recibe otra amenaza anónima
    En el capítulo del miércoles, Miranda se siente incómoda cuando le proponen ser la tutora de Mauricio para que lo ayude a armar un proyecto con el que pueda conseguir una beca en la universidad.
    Por otro lado, Gonzalo busca a Sebastián para saber qué hay en el celular de su hermano Rodrigo. Él le responde que si encuentra algo que demuestre que él le dio droga a su hermano, lo meterá a la cárcel.
    Mientras tanto, Patty habla con Juan Pablo y él se porta coqueto con ella. Patty se pone nerviosa y no sabe cómo reaccionar. Prefiere evitar seguir hablando y le dice que se va a ir a una cita médica.
    En el colegio, Mauricio le dice a Miranda que no puede estar sin ella y le promete que no van a tener relaciones, pero que él quiere estar a su lado hasta que transcurra un año para que se gradúe del colegio. Miranda le dice que eso es una locura.
    Pero, Oliver los alcanza a ver y sale corriendo. Miranda le dice a Mauricio que él fue uno de los hombres que trató de violarla esa noche, porque lo reconoció por la calavera que tiene tatuada en el cuello.
    En otra escena, Leo le muestra a Gonzalo un video que Rodrigo grabó la noche que se drogaron. Los dos quedan impactados con eso. Leo le dice que Sebastián no va a poder verlo porque lo borró del celular de Rodrigo antes de entregárselo.
    De noche, Juan Pablo recibe otra amenaza que le dice 'te estoy siguiendo'. Él se preocupa por eso. Luego, recibe una llamada de Miranda, en la que le dice que no va a poder ir a cenar con él. Juan Pablo le dice que no importa y observa a un señor que lo mira con misterio.


4
Oliver busca evadir a la policía al amenazar a Miranda
    En el capítulo del jueves, Oliver amenaza a Miranda con exponer su relación con Mauricio para que se la lleven presa. Miranda le dice que no tiene nada con Mauricio y que solo quiere ayudarlo para que consiga una beca, pero Oliver le responde que escuchó cuando él le dijo que está enamorado de ella.
    Pero, Oliver no les cree y les dice que están saliendo desde que se conocieron en esa playa. Entonces, Miranda le dice que él fue quien intentó abusar de ella. Es así que Oliver propone que todos se queden callados para que no haya problema.
    Por otro lado, Emily llora desconsolada porque Gonzalo le pegó al ver que se tomó una de sus pastillas alucinógenas. La niña quiere acusar a su hermano por haberle pegado. Su madre le reclama a Gonzalo por eso y el le responde que estaba evitando que ella se tomara una droga porque eso la iba a matar. Su madre se pone fuera de sí.
    En el colegio, Mauricio le dice a Eli que lo que pasó entre ellos en el verano ya se acabó y que podrá conocer a alguien mejor. Eli no puede creerlo.
    Después, Juan Pablo le propone a Patty que sean pareja, pero ella se pone nerviosa y no sabe cómo actuar. Él le pregunta si la pone nerviosa, y ella le responde que no y que no siente nada por él. Patty le dice que lo puede ayudar con Miranda y Juan Pablo se ríe al decirle que podrían hacer un trío.
    Cuando Oliver quiere chantajear a Miranda al pedirle que le ponga una nota excelente, pero Miranda se enoja y le dice que va a confesarlo todo y a acusarlo de que la intentó violar.
    En otra escena, el papá de Sebastián va con la policía al colegio. Ellos buscan hablar con Oliver. Le dice que él es fiscal y que queda detenido por expendio de drogas. Entonces, Oliver saca su cuchillo y amenaza a Miranda, para que lo dejen escapar.


5
Mauricio salva nuevamente a Miranda
    En el capítulo del viernes, el fiscal trata de persuadir a Oliver para que libere a Miranda. Él dice que no tiene nada que perder, pero Miranda sí. Ella le ruega que la deje ir. Entonces, Mauricio se le abalanza para quitarle el cuchillo y cuando Oliver le va a clavar el objeto cortopunzante, la policía consigue controlarlo. Miranda le dice que no debió exponerse de esa forma.
    Luego, Miranda le dice a Mauricio que debería estar con Elizabeth, ya que tiene su misma edad. Él le dice que no ama a Eli, sino a ella y que sabe que lo que está sintiendo es su primer amor, pero Miranda le responde que debe olvidarse de ese sentimiento porque es prohibido.
    Por otro lado, Juan Pablo continúa sintiéndose amenazado y descubre que hay alguien en su departamento. Busca encarar a esa persona con un cuchillo en la mano, pero escapa. cuando le pregunta al guardia, él le dice que era su hijo, pero Juan Pablo le grita que no tiene hijos.
    Mientras tanto, los policías interrogan a Oliver y le dicen que si él confiesa todo lo que sabe se podrá reducir su condena. Él dice que no va a hablar y entra el fiscal enojado. Le agarra fuertemente la cara y le dice fuera de sí que se va a podrir en una cárcel.
    Despechada por el rechazo de Mauricio, Eli invita a Gonzalo para que vaya a su casa y allí los dos se besan apasionadamente. Cuando están a punto de tener intimidad, Gonzalo observa una foto de la directora del colegio en la pared.
    En ese momento, llega la directora y se sorprende al verla en ropa interior. Ella le responde que quiso broncearse en su balcón un rato. La directora le dice que su papá puede haber sido su esposo, pero ya no. Eli sale y Gonzalo queda atrapado allí adentro.

  
6
Miranda recibe una advertencia sobre Juan Pablo
    En el capítulo del lunes, Sebastián le dice a Nora, la novia de Rodrigo que él estaba enamorado de ella. Nora llora y le reclama a Sebastián por no haber salvado a su hermano. Él la agarra y los dos se besan apasionadamente. Al ver una foto de su hermano, él reacciona y deja de besarla.
    De noche, la hermana de Mauricio lo ve llorando y lo consuela. Él le dice que la vida no sirve de nada si no puede estar junto a ella, refiriendose a Miranda.
    Al día siguiente, Miranda le reclama a Mauricio por una carta anónima que recibió en la que le dice que Juan Pablo no es la persona que dice ser. Él le responde que no fue él, pero que de todas formas desconfía de Juan Pablo.
    Pero, cuando Juan Pablo llega a su departamento descubre al joven y lo persigue. Se le lanza encima y lo golpea. Es así que Juan Pablo se da cuenta que se trata de Mauricio. Él le dice que es la primera vez que pisa ese edificio y que solamente fue allá para ganar una apuesta.
    Mauricio le responde que en la sociedad a la que le pertenece en el Cervantes hacen pruebas de valor y por eso él quería conseguir algo de su propiedad, ya que ese era el reto.
    Después, Miranda le muestra a Juan Pablo el mensaje que le enviaron y le dice que Patty encontró algo parecido cuando lo ayudó con su mudanza.



7
Juan Pablo consigue atrapar al joven que lo amenaza
   En el capítulo del martes, Nora se enoja con el comentario de la profesora al decir que hay un negro en la clase. Nota le dice que en ese país igual ella es extranjera, por lo que representa a una minoría más y por eso no debe atacar a Casius.
    A la salida de la clase, Gonzalo y Máximo buscan obligar a Casius a que denuncie a la profesora por racista, ya que ella les puso una mala nota. Él no quiere y lo chantajean con golpearlo.
    Por otro lado, Mauricio habla con Jessenia y ella le dice que ya cumplió con alejarle a Elizabeth porque la juntó con Gonzalo. Mauricio le pide que se encuentren en su casa y la besa. Miranda los ve y se siente mal.
    Cuando Juan Pablo persigue a un joven que lo está acosando y lo agarra del brazo. Ahí se da cuenta de que carga un brazo ortopédico y él sale corriendo.
    Luego, lo consigue alcanzar y el joven le dice que solo está siguiendo órdenes porque alguien lo contrató. Le dice que se llama Jaime Olivares y Juan Pablo dice que es su suegro.
    En el vestidor, Sebastián le dice a Ale que él no está enamorado de él sino de Nora, y que a eso se refería con que era un amor prohibido. Ale se siente mal y Sebastián le dice que no hay problema y que él lo ve como un hermanito.
    Mientras tanto, Casius va a hablar con la rectora del Cervantes para acusar a la profesora Verdugo de racismo.
    En otra escena, Mauricio le pide prestado mil dólares a Jessenia. La besa y le dice que pueden tener intimidad como antes. Él le responde que Elizabeth no debe enterarse y ella justamente llega.
    Después, los profesores se reúnen para hablar sobre la actitud de la profesora Ana con el comentario hacia Casius.


8
Juan Pablo es chantajeado por su ex suegro
   En el capítulo del miércoles. la profesora Verdugo observa que en el parabrisas de su carro está escrita la palabra Racista y que le han roto el vidrio de la puerta del conductor. Se enoja y le dice a su esposo que ella no es racista. Le pregunta a Violeta si fue racista en la clase y ella le dice que que siempre le está diciendo que está gorda, y que eso también es discriminación.
    Por otro lado, Miranda recibe una caja de rosas con una tarjeta que dice que la ama. Miranda piensa que se trata de Mauricio y sale con la caja. La echa a la basura para que él vea y se va enojada.
    Mientras tanto, Sofi le reclama a su novio por haber tratado mal a Casius. Le dice que no le va a permitir eso.
    En ese momento llega Mauricio y el chico le cuenta que Diego tiene que cumplir una apuesta que consiste en conquistar a la profesora Miranda.
    Luego, Nora besa a Sebastián cuando se están bañando en una piscina y besa también a Ale. Tras besar a los dos, les pide que los dos se besen. Se acercan y Ale dice que no le parece bien eso.
    En otra escena, Juan Pablo llama a su suegro para reclamarle por haber puesto a alguien que lo persiga. Olivares lo llama 'daniel' y le dice que sabe que él mató a su hija. Lo chantajea con revelar eso en el colegio en el que trabaja para que todos conozcan quién es él en realidad.
    Aprovechando que su amiga no está en su casa, Eli le dice a Gonzalo que vaya y así los dos tienen intimidad.


9
Miranda piensa que Mauricio la conquistó por una apuesta
   En el capítulo del jueves, Nora le dice a Sebastián que le dan ataques de furia por momentos y que no entiende qué le pasa.
    A la mañana siguiente cuando Juan Pablo se despierta observa que recibíó un mensaje de Olivares en el que le dice que va a la escuela en donde él trabaja para desenmascararlo. Juan Pablo sale corriendo para impedirlo.
    Cuando Juan Pablo escucha a Máximo que está conversando con otro chico sobre la profesora Miranda, él se inventa que fue Mauricio quien apostó que conquistaría a Miranda.
    Luego, Juan Pablo le cuenta eso a Miranda y ella piensa que todo lo que él hizo fue por una apuesta. Le reclama enojada a Mauricio.
    En otra escena, Casius se siente mal por lo que hizo con la profesora Verdugo y le cuenta a Santiago que Gonzalo y Max lo obligaron a denunciarla por racismo.
    Por otro lado, Juan Pablo va a hablar con Teresa, la directora, para decirle que hay un hombre que lo quiere desprestigiar. Olivares llega y dice que la vida de su hija se convirtió en un infierno a su lado. Le grita que es un asesino.
    Él les revela que Laura tenía problemas mentales y cambios de actitud serios. Les cuenta que ella se suicidó, pero Olivares le repite que es un asesino. La rectora se pone del lado de Juan Pablo y le pide a Olivares que se vaya.


10
Ana consigue probar que no es racista
    En el capítulo del viernes, Ana le dice a Santiago que va a postular su nombre para asumir el cargo de directora de colegio en las elecciones.
    Mientras tanto, Mauricio continúa siendo chantajeado por Oliver, quien le reclama por no haber depositado el dinero todavía. Juan Pablo escucha que está hablando con alguien y le dice que está mintiendo. Mauricio le responde que él no puede hablar de mentiras ya que un hombre dijo que revelaría su verdadera identidad. Juan Pablo se enoja.
    Luego, Casius es llamado a la dirección para que diga si es verdad que la profesora Ana hizo un comentario racista en su contra. Casius les dice que si él habla esos dos chicos le van a romper los dedos.
    Por otro lado, Mauricio decide vender su moto para tener plata y así poderle pagar a Oliver el chantaje.
    Después, Jessenia le dice a Mauricio que ya sabe que él le está dando dinero a Oliver. Mauricio le responde que no es así y en ese momento recibe una llamada de Oliver, en la que le dice que por pagar muy tarde sus amigos van a atacar a Miranda.
    Entonces, Mauricio llega al departamento de Miranda y encuentra todo revuelto. Ella llega y piensa que fue él quien lo hizo. Juan Pablo también llega y le cuenta que Mauricio entró a su departamento y que al parecer lo hizo de nuevo.
    En otra escena, Max y Gonzalo atacan a Casius porque los acusó con la directora. Van al trabajo de su padre y lo meten en una lavadora. El padre de Casius llega y consigue ayudarlo.
    De ahí, Jessenia le dice a Mauricio que vio una foto de la profesora Miranda desnuda y él se inventa que se trata de un montaje. Ella le cree.

11
La foto de Miranda sin ropa es expuesta en el colegio
    En el capítulo del lunes, Jessenia le propone a Mauricio que pase la noche con él. Su padre se enoja al ver que no llega a la casa y piensa que como su hijo nunca ha presentado una novia en casa, entonces es homosexual.
    Luego, Oliver habla con su abogado y él le dice que lo puede defender por 30 mil dólares. Entonces, Oliver decide que va a seguir chantajeando a Mauricio para conseguir ese dinero.
    De ahí llega Mauricio y Oliver le dice que si él deja de darle dinero va a hablar con sus amigos para que maten a Miranda.
    Mientras tanto, Sofi le dice a Max que no sienta celos de Casius y que deje de atacarlo. Max le responde que no tiene celos de ese chico y miente al decirle que no le hace nada.
    Desesperado por conseguir el dinero, Mauricio le muestra a los chicos la foto de Miranda desnuda y les dice que ahora ya pueden darle lo que le corresponde. Pero, los chicos consiguen quitarle el celular para obtener la foto.
    Entonces, los chicos imprimen una gigantografía de la foto y la colocan en una pared para que todos la vean. Mauricio llega y Miranda ve la foto. La arranca enojada y se va.
    Por otro lado, Paty le dice a Miranda que debe denunciar a Mauricio al decirle a la directora que él robó una foto suya y le hizo un fotomontaje. Paty le recomienda que haga eso para que no corra el riesgo de que la despidan.
    Después, Mauricio golpea a Diego porque fue él quien difundió esa foto. Lo deja sangrando.


12
Mauricio le confiesa a su hermana que está siendo chantajeado
    En el capítulo del martes, el padre de Máximo le reclama porque lo suspendieron dos días en la academia. Le pide que le diga por qué fue la suspensión.
    Debido a la foto de Miranda desnuda, Teresa decide despedirla porque ya perdió la credibilidad que tenía en los estudiantes. Le dice que es muy probable que le quiten la licencia como maestra.
    Pero, en ese momento Teresa descubre que están colocadas en el ciberespacio varios montajes de ella y de los profesores, sin ropa.
    Mientras tanto, Santiago busca acercarse a Patty y ella le reclama porque siente que él siempre está pensando en sexo. Pero, él le responde que solo quería saber por la foto de ella desnuda que le llegó al celular.
    Luego, Miranda le dice a la directora que no quiere seguir siendo la tutora de Mauricio, pero Teresa no acepta eso y le exige que continúe con esa función.
    Por otro lado, Mauricio le agradece a Sofía por haber conseguido hacer esos fotomontajes de los otros profesores. Ella le dice que todo lo consiguió gracias a Casius.
    para conseguir más dinero, Oliver llama a Mauricio y le exige más dinero para no hacerle daño a  Miranda. Él le cuenta a su hermana, y ella le da las llaves de su carro para que él pueda conseguir dinero.
    En otra escena, Juan Pablo lleva a Miranda a una escuela para que conozca a unos niños con los que él trabaja. Miranda se siente muy feliz ahí.


13
Miranda recibe su primera amenaza
    En el capítulo del miércoles, Máximo le cuenta a Gonzalo que su padre le dejó diez millones de dólares para que vea cómo los invierte.
    Luego, Ale se enoja con Nora porque siente que está muy interesada en Sebastián cuando ni siquiera han enterrado a su novio. Ella le responde enojada que él solo está interesado en Sebastián y que por eso le dice esas cosas.
    Mientras tanto, Mauricio está angustiado por la amenaza que le hizo Oliver en contra de Miranda. Por más que busca prevenirla, ella se enoja y le pide que la deje en paz.
    Al notar la cercanía entre Santiago y Ana, Patty le pregunta a él si sería capaz de estar con una mujer casada. Él le responde que no y que a él solo le interesa una persona en el colegio. Se acerca a ella y Patty se aleja nerviosa. Él le pide que se deje retratar.
    Entonces, Patty se pone una camisa de Santiago y posa para él. Pero Patty se siente muy incómoda. Él va a su habitación y cuando regresa está en bóxer. Ella se asusta al verlo así, pero termina cediendo y se besan apasionadamente.
    De ahí, Patty reacciona nuevamente asustada y le dice a Santiago que no puede seguir porque fue muy rápido. Ella recuerda cuando le contaba a una psicóloga que ella no podía disfrutar una relación sexual porque se bloqueaba mentalmente.
    Por otro lado, Juan Pablo observa a un carro cerca de la casa de Marisa y se siente asustado. Él se ofrece a acompañarla en su casa, pero ella le responde que puede estar sola y que no hay ningún peligro.
    De noche, Miranda es perseguida por los hombres que contrató Oliver y disparan. Ella cae al piso y ve sangre.


14
Gilberto recibe el disparo que era para Miranda
    En el capítulo del jueves, Gilberto resulta herido del disparo que iba para Miranda, al estar afuera del departamento de Santiago, pensando que su esposa estaba con él. Juan Pablo llega y le dice a Miranda que vio que dispararon unos hombres de un carro rojo.
    Luego, Jessenia recibe una llamada en la que le dicen que su hermano está muy herido porque fue golpeado por varios reos. Lo llevan al hospital y ella llama desesperada a Mauricio para que la acompañe.
    En el hospital, Miranda se encuentra con Mauricio y él le pregunta qué pasó. Ella le cuenta que Gilberto está herido.
    Allí, Jessenia le dice a Mauricio que sabe que lo están extorsionando y que le pidió a su hermano que investigara. El doctor le revela que su hermano está grave y que todo depende de cómo evoluciones esa noche.
    Al día siguiente, Jessenia despierta a Mauricio para decirle que Joaquín está bien y que superó la noche.
    Para conseguir dinero y controlar a Oliver, Mauricio se involucra en el mundo de las drogas. Recibe su primer paquete para llevarlo a una dirección.
    Para tratar de impresionar a su padre, Máximo le dice a su abogado que invierta el dinero en unas acciones. Él llama a su padre y él le responde que no invierta nada, pero que le diga a su hijo que sí invirtió.
    Cuando Mauricio va a entregar el sobre y un hombre lo recibe con un arma. Abre el sobre y se da cuenta de que está lleno de papeles. Le dice que eso solo era una prueba.


15
Juan Pablo le exige a Mauricio que se aleje de su vida privada
    En el capítulo del lunes, Mauricio va a hablar con Ignacio y le pregunta qué relación tiene con Juan Pablo. Justamente, Juan Pablo llega y le pregunta enojado qué hace ahí.
    En el hospital, Juan Carlos le cuenta a su hermana Jessenia que el ataque que planeaba Oliver era contra una mujer. Ella le pide disculpas porque siente que lo metió en problemas y Joaco empieza a sentirse mal. Los doctores entran a atenderlo.
    Luego, Juan Pablo le reclama a Mauricio por estarse metiendo su vida privada y lo amenaza al decirle que le va a hacer la vida un infierno si él sigue averiguando sobre su parte privada.
    Por otro lado, Sofía le pide a Casius que la acompañe al entierro de Rodrigo. Ella le cuenta que terminó su relación con Máximo y él le pregunta si lo hizo porque él lo molestaba.
    Mientras tanto, Juan Pablo entra a hablar con Ignacio y le encuentra una pistola.  Decide llamar a la policía para conseguir que le diga qué le pidió su ex suegro. Él le responde que le pidió que continúe siguiéndolo.
    En otra escena, Ana toma una lección sorpresa para que Gonzalo y Máximo saquen malas notas. Máximo le pide que por favor le repita la prueba. Nora trata de interceder por ellos, pero Ana se enoja y decide que no lo va a hacer.


16
Mauricio corre peligro durante su primera entrega
    En el capítulo del martes, Miranda ayuda a Mauricio con sus tutorías para que pueda entrar a la universidad de Columbia. En ese momento, Jessenia llama desesperada a Mauricio y le dice que su hermano está muy grave. Él sale corriendo a verla.
    Luego, Mauricio va a hacer su primera entrega, pero la Policía lo está siguiendo. Él va a realizar la entrega y llega a la dirección que le dieron. Cuando está saliendo del sitio, se da cuenta de que la Policía está afuera y busca huir.
    Es así que Mauricio se sube a su moto y consigue escapar, pero termina herido porque sufrió una caída.
    Al día siguiente, Joaco sale bien de la operación y Jessenia se siente contenta. Un policía le entrega un sobre y ella al leerlo dice que no puede ser.
    Mientras tanto, los padres de Mauricio están preocupados por su comportamiento y tratan de averiguar qué está escondiendo.
    Después, Jessenia le dice a Mauricio que por la agresión que recibió su hermano y por su buen comportamiento, lo van a sacar de la prisión antes de cumplir su condena.
    Para vengarse de Casius, Gonzalo le pone droga en su bebida. Casius se pone eufórico y Máximo se preocupa al ver que le cogió fuerte el efecto. Es así que sale desnudo a caminar por todo el colegio.


17
Miranda recibe la amenaza del abogado de Oliver
    En el capítulo del miércoles, Santiago observa a Casius caminando desnudo por el colegio. Logra meterlo al salón de arte y la directora va a verlos. Le pregunta a Santiago qué están haciendo y él se inventa que es algo de arte.
    Luego, Santiago va a ver la ropa de Casius. De ahí nota que Máximo y Gonzalo están pendientes de Casius y les dice que deben hablar. Les reclama por haber drogado a Casius.
    Mientras tanto, Mauricio le dice a Miranda que ya comprendió que su relación no puede ser y que la va a dejar en paz.
    Por otro lado, Miranda recibe la visita del abogado de Oliver y le dice que sabe de su relación con Mauricio. Entonces, Miranda se asusta y va a consultar a un abogado. Él le dice que sin pruebas no pueden acusarla de nada.
    Después, Miranda le dice al abogado de Oliver que sin pruebas él no tiene nada, pero él le muestra una grabación de una conversación entre ella y Mauricio en la que hablan sobre lo que tuvieron.
    En otra escena, el padre de Mauricio lo sigue hasta la casa de Jessenia y le pregunta qué le está pasando porque nota que ha cambiado.
    Mauricio se queda callado. Jessenia llega y se presenta como la novia de Mauricio. Su padre se alegra al darse cuenta de que su hijo no es homosexual.


18
Miranda le revela a Mauricio que va a ser juzgada por su relación
Viernes 13 de Abril de 2012 11:10
    En el capítulo del jueves, Miranda llama a su madre para decirle que va a tener que enfrentar un juicio público por haber tenido intimidad con Mauricio. Su madre se preocupa.
    Mientras tanto, Santiago va a hablar con Casius y le dice que las próximas horas van a ser difíciles por el efecto de la droga. Casius le reclama por haberlo traicionado al contarle a Ana que Máximo y Gonzalo lo chantajeaban. Santiago le dice que él va a solucionar todo.
    En otra escena, Miranda se encuentra con Mauricio en su departamento. Pero, Patty y Juan Pablo llegan. Ella lo lleva a su cuarto y le cuenta que Oliver la va a exponer públicamente sobre su relación con él. Mauricio le dice que va a solucionar eso.
    Mauricio sale por la ventana de la casa y un hombre, enviado por el abogado de Oliver, le toma fotos para conseguir más pruebas.
    Preocupado por Miranda, Mauricio le cuenta al chico que le entrega los paquetes para que los vaya a dejar a las direcciones, que Oliver lo está chantajeando. Él le dice que conoce a personas que quisieran sacar del mapa a Oliver y que lo puede poner en contacto con ellos.
    Después, Santiago se enoja con Máximo y Gonzalo y les grita que va conseguir probar que ellos le dieron droga a Casius. Pero, lo que desconoce es que Máximo estaba grabando con su celular toda la conversación con Santiago.


19
Cristóbal le ofrece empleo a Víctor
    En el capítulo del viernes, Santiago le cuenta nervioso a Ana que se alteró con Máximo y Gonzalo. Ana le dice que ella es la directora que la escuela merece. Le agarra las manos y le dice que deben luchar por los estudiantes.
    En ese momento, Gilberto llega y se enoja al ver a Santiago tan cerca de su esposa. Santiago se va y ella le pide que no le reclame nada.
    Por otro lado, Máximo le dice a Mauricio que tiene hackeada la computadora de la directora y que leyó que Miranda le envió un correo diciendo que va a renunciar.
    Entonces, Mauricio sale corriendo a buscarla. Miranda le pide que se vaya porque a él no le afecta nada. Nota que Mauricip tiene una herida y busca curarlo.
    Después, llega Patty y alcanza a ver el cuerpo de Mauricio. Piensa que se trata de otro hombre
    En otra escena, Máximo le muestra a Nora la grabación del abuso de Santiago para que la publique en su blog.
    Luego, Juan Pablo recibe unas fotos de su ex suegro, en las que le muestra quelo está siguiendo. Pero ahí también están fotos de Mauricio huyendo de casa de Miranda.
    En la prisión, Oliver comienza a sentirse mal y cae al piso. Le sale sangre por la boca y muere.
    Cuando Juan Pablo le lleva a Miranda la foto de Mauricio y le dice que eso es muy grave porque significa que él ha entrado a su casa sin permiso. Patty les dice que eso fue el día en que Mauricio entró a casa de Miranda por la apuesta.


20
Nora decide exponer el maltrato de Santiago a sus alumnos
    En el capítulo del lunes, Patty le pregunta a Miranda qué hacía Mauricio desnudo en su departamento y gimiendo. Ella le dice que él estaba herido y que ella lo estaba curando. Miranda le revela a Patty que su problema es Oliver porque quiere llevarla a juicio por su relación con Mauricio.
    Por otro lado, Casius le cuenta a Sofía que lo drogaron y que por eso actuaba raro. Llega el padre de Casius y se enoja al verlo hablando con ella y le grita que debe ponerse a trabajar.
    Luego, Miranda le cuenta a Patty que su padre era un agente de la DEA y que lo mataron porque logró meter preso a varios capós de la mafia. Le revela que fue por eso que se fue a Estados Unidos y le dice que si sale en los noticieros podría despertar a fantasmas del pasado.
    Para conseguir el dinero que debe, Gonzalo va al trailer de Jessenia y le roba su dinero.
    En ese instante, llega Mauricio a bañarse y no se da cuenta de la presencia de Gonzalo allí. Él ve que Mauricio está herido.
    Al día siguiente, el abogado de Oliver le dice a Miranda que su cliente fue envenenado y que no puede acusarla porque está muerto.
    Mientras tanto, Nora decide exponer el supuesto maltrato de Santiago hacia Gonzalo y Max, y le lleva la memoria que le entregó Max a un periodista para que haga un artículo sobre eso.

21
Ana descubre a Gilberto besando a otra mujer
    En el capítulo del martes, Máximo le dice a Nora que si no sube el video del abuso de Santiago, él la va a denunciar como la persona que restringe la libertad de expresión en ese lugar.
    Luego, Gonzalo le pregunta a Máximo si ya Nora le entregó la memoria con la grabación y en la que tienen otras cosas comprometedoras, y Máximo le dice que no.
    Por otro lado, Miranda le pregunta a Mauricio si él tiene algo que ver con la muerte de Oliver. Él se pone nervioso y le dice que no.
    Para averiguar cuándo fue tomada la foto de Mauricio saliendo de la casa de Miranda, Juan Pablo le va a preguntar al hombre que lo estaba siguiendo. Él le responde que fue hace dos días cuando él la fue a visitar.
    Al notar que Gilberto no está, Ana va a buscarlo al bar en donde él canta y lo encuentra besando a otra mujer. Ella no puede creer lo que está viendo. Gilberto trata de explicarle que no es lo que ella está pensando y aprovecha para reclamarle por sus malos tratos durante sus años de casados.
    Tras haber cumplido su condena, Joaco regresa a donde su hermana. Jessenia se emociona al verlo y le pide que ya se aleje de las personas criminales. Jessenia le dice que trabajó muy duro para poder pagar la deuda que él contrajo y por la que se metió en problemas.
    Cuando ella le va a entregar el dinero que había ahorrado, se da cuenta que no está y que alguien se la debe haber robado. Joaco sospecha del novio de Jessenia y lo llama para que se encuentren.
    En un ascensor, Miranda y Mauricio quedan atrapados. Él aprovecha para decirle que su relación puede seguir porque ya no está Oliver y su abogado en su camino, pero ella no quiere. Una cámara los está grabando mientras ellos hablan.

22
La madre de Mauricio va a hablar con Miranda sobre su hijo
    En el capítulo del miércoles. Patty le dice a Miranda que estuvo analizando a Mauricio y que piensa que va a ser un excelente hombre cuando crezca, y que la persona que se case con él va a ser muy afortunada. Miranda se va.
    Por otro lado, Mauricio le dice a Jessenia que él no se robó su dinero y que encontró las cosas desordenadas en su casa cuando se fue a bañar. Jessenia le dice que entonces ya sabe quién fue la persona que le robó sus ahorros.
    Luego, Max y Gonzalo exponen lo que les hizo Santiago y le dicen a Armando que creen que su hijo está consumiendo sustancias. Además, le revelan que un periodista del Herald tiene la grabación del profesor amenazándolos.
    Mientras tanto, la madre de Mauricio va a hablar con Miranda sobre la actitud de su hijo. Le pregunta si nota algún cambio en él porque Mauricio ahora se desaparece sin dar explicaciones. Miranda le responde que no es la persona indicada porque no conoce a Mauricio desde hace mucho tiempo y la madre de Mauricio le dice que necesita su ayuda para descubrir cuál es su mala influencia.
    En otra escena, Patty le pregunta a Santiago si le gusta Ana, y él le responde que no, pero que eso no le debería importar porque ellos no tienen nada. Patty le dice que para ella es difícil y Santiago le aconseja que espere a encontrar al hombre indicado para entregarse a él.
    Cuando Miranda va a hablar con Mauricio, a él se le caen unas cosas de la mochila. Ella se intriga al ver el sobre y lo abre.
    De ahí, Mauricio coge el sobre y se va a entregarlo. Llega al lugar y le ofrecen un masaje antes de poder entregarle el sobre a Gia. Miranda también llega y pide una sesión para poder descubrir qué hace Mauricio allí.
    Para humillar a Casius, Máximo y Gonzalo lo amenazan con una pistola y lo llevan a un lugar apartado, en donde lo obligan a desnudarse. Él se orina del susto.

23
Paty se entera que Miranda tuvo relaciones sexuales con Mauricio
    En el capítulo del jueves, tras escuchar una grabación, Paty se entera que Miranda tuvo relaciones sexuales con Mauricio. Miranda le explica que no le había contado por miedo a perjudicarla, pero ella se siente mal y le pide tiempo para asimilar lo que se acaba de enterar.
    Miranda, preocupada por la reacción de Paty, le cuenta a Juan Pablo lo preocupada que está y éste la aconseja.
    Miranda empieza a recordar los momentos que pasó con Mauricio y se siente confundida. Juan Pablo la malinterpreta y la besa.
    Por otra parte, Paty habla con Santiago, y le cuenta que en el Cervantes vio algo entre Gilberto y Ana, y que eso la tiene alterada. Santiago parece estar interesado en el tema y ella siente celos, por lo que el la besa.


24
Nora elimina las pruebas que inculpan a Santiago
    En el capítulo del viernes, Miranda le exige a Mauricio que le cuente de una vez por todas lo que está ocultando. Él le dice que no tiene nada que esconder, pero ella no le cree. Miranda sospecha que Mauricio está metido en el tráfico de las células madre por lo que le promete que averiguará la verdad.
    Luego de esto, Miranda se reúne con Patricia, y le cuenta lo preocupada que está por Mauricio. Poco tiempo después, llega la mamá del mismo y le comenta que su hijo llegó con dinero a casa. Lo que la hace inquietar más.
    Por otro lado, Max y Gonzalo se reúnen con el periodista que hará el reportaje sobre el profesor Santiago, y le cuentan su versión de los hechos.
    Al llegar Nora con la grabación, pide que primero la dejen platicar con Santiago y su padre. Una vez juntos, ella destruye la única prueba que quedaba, echando la memoria en una jarra con agua.
    Sin saberlo, el periodista busca a los chicos para pedirles una copia de la grabación pero estos jamás la tuvieron.
    Mientras tanto, JP, intrigado por lo que había hablado con Miranda, decide visitar a Oliver, pero al llegar a la cárcel, se entera que éste ha muerto. La noticia lo hace sospechar y decide buscar a Miranda. Sin embargo, al llegar no la encuentra y le pregunta a Paty por ella.
    Patricia le dice que no sabe dónde está y él se enoja tanto, que la empieza a presionar para que le cuente qué está sucediendo.


25
JP contrata investigador privado para que siga a Miranda
Martes 24 de Abril de 2012 12:19
    En el capítulo del lunes, tras no haber podido sacarle información a Patricia, Juan Pablo se contácta con un investigador privado y le pide que siga a Miranda.
    Patricia, que en ese momento se encuentra en la biblioteca, al ver llegar a Santiago se pone nerviosa y llama a Miranda para que éste no se le acerque.
    Durante la charla, Paty le cuenta que JP ha estado preguntando por ella, pero Miranda no se preocupa, pues para ella, JP no representa peligro alguno.
    Mientras tanto, en el Cervantes, Santiago se entera de la broma que le hicieron Max y Gonzalo a Cassius, por lo que decide hablar con él y convencerlo para que los denuncie.
    Luego, Santiago busca a Max y Gonzalo y les advierte que pagarán por lo que hicieron.

26
Miranda se entera que Oliver está vivo

    En el capítulo del martes, Miranda descubre que Oliver está vivo, y piensa que Mauricio lo sabe, por lo que lo busca para reclamarle, pero Mauricio se encuentra reunido con la banda.
    Durante la reunión, el jefe de la organización, que ya sabe de la existencia de un infiltrado, les da a cada uno un plato de comida y les cuenta que al traidor se le colocó veneno. Todos se asustan, pero al final quien muere es Gigante.
    Mauricio, ya más tranquilo, se va a su casa sin saber que Miranda lo está esperando. Ésta le reclama y él le pide que tenga paciencia, que él sabe lo que hace. Miranda no lo comprende y se va.
    Por otro lado, Gilberto visita a Santiago. Éste, que encuentra con Ana, por lo que al llegar su esposo, ella tiene que esconderse en el baño. Sin imaginárselo, Gilberto comienza a contarle sobre sus aventuras y Ana le escucha. Cuando éste se va, ella sale y le cuenta a Santiago lo enojada que está.
    Al mismo tiempo, Alejandro, que se encuentra en el gimnasio, se encuentra con el chico que conoció por internet. Ale le confiesa que las fotos que le envió no eran de él, y le pide disculpas. El chico le dice que debería de estar enojado pero que sus ojos son tan especiales que le gustaría seguirlos viendo.

27
Mauricio va a la cárcel
    En el capítulo del miércoles, Mauricio es sorprendido por la policía durante la entrega de la mercancía.
    Miranda, que lo había estado siguiendo, se da cuenta de lo que está pasando. Ella se preocupa y le dice a Mauricio que le contará a su madre, pero éste le pide que no le diga nada.
    Miranda no sabe qué hacer, pero luego de hablar con Patricia, decide quedarse callada.
    Una vez en la comisaría, Mauricio, que en realidad había estado ayudando a la policía a capturar a la banda de traficantes de células madre, pide que se libere a uno de los integrantes para no ser el único sospechoso. El fiscal le promete que hará el intento.
    Minutos después, Mauricio llama a Miranda y le pide que vaya a verlo. Cuando ésta llega, él le pide que se tranquilice, que es inocente y que pronto saldrá de la cárcel. Le dice, además, que le de un plazo de 24 horas para contarle lo que realmente sucede.
    Antes de irse, la agente involucrada en el caso de Mauricio, le aconseja a Miranda que tenga cuidado, que el chico es menor de edad, pero Miranda le dice que solo es su tutora. La agente no le cree.


28
Miranda se entera que Mauricio es inocente
    En el capítulo del jueves, luego de haber salido de la cárcel, Mauricio busca a Miranda y le explica porqué estuvo preso.
    Ella no le cree hasta que llega el fiscal encargado, que también es padre de Sebastían, uno de los compañeros de Mauricio.
    El fiscal le cuenta que Mauricio puso en riesgo su vida por protegerla, que estuvo ayudando a la policía y que está muy orgulloso de él. Miranda, absorta por esto, le reclama por poner en riesgo su vida.
    Después de esta plática, el fiscal decide buscar al papá de Mauricio para preguntarle si en verdad estaba al tanto de lo que estaba sucediendo con él.
    El papá, que no estaba enteredado de nada, al ver que su hijo podría tener más problemas, le mintió diciendo que sí sabía lo que pasaba.
    Por este motivo, opta por buscar a Mauricio en la escuela y preguntarle por él mismo, qué es lo que está pasando.

29
Mauricio y Miranda son sorprendidos en la biblioteca
    En el capítulo del viernes, luego de haberse enterado de la inocencia de Mauricio, Miranda lo encuentra en la biblioteca y le pide que no se vuelva a arriesgar.
    Mauricio le promete que no volverá a preocuparla de esa forma y la besa, pero en ese instante llega el papá de él y los ve.
    Mauricio, preocupado, lo sigue para explicarle. Al alcanzarlo, éste le dice que tiene que hablar con él, de hombre a hombre. El papá acepta.
    Una vez en casa, Mauricio le cuenta que está enamorado de Miranda y que está dispuesto a lo que sea por ella.
    Éste lo felicita, ya que para él, es fantástico estar enamorado, pero le pide que tenga cuidado, porque Miranda es adulta y él, menor de edad.
    Mientras Mauricio le explicaba los por menores de la relación entre él y la profesora, la mamá de éste llega y se da cuenta de que está sucediendo algo extraño.

30
Gonzalo le tiende una trampa a Alejandro
    En el capítulo del lunes, Alejandro habla con el chico que conoció por internet, y le cuenta que sus compañeros de clase lo invitaron a una fiesta en casa de Max. Éste le dice que él también está invitado, por lo que deciden ir juntos.
    Al mismo tiempo, Mauricio se entera que Billy fue golpeado por el Indio (jefede la banda), y que éste sospecha de él. Por este motivo, la policía lo busca y le comunica que deberá de tener mucho cuidado.
    Ya en la fiesta, Alejandro trata de sorprender a su nuevo amigo. Mientras que Mauricio, se aburre y decide irse con Yesenia, pero antes le pide a su hermana que no beba mucha, pues la bebida tiene un sabor extraño.
    Luego de bailar, Alejandro y su amigo “cibernético” buscan un cuarto, éste le pide que se desnude, pero Alejandro nunca ha estado con alguien y siente verguenza.
    Su amigo le dice que no se preocupe, que si quiere, él se desnuda en el baño para que pueda tranquilizarse. Alejandro le obedece y se desviste, sin saber que esto es una trampa de Gonzalo.

31
Elizabeth entra en estado de coma
    En el capítulo del martes, mientras Gonzalo le tomaba la foto a Alejandro, su novia Elizabeth, decide meterse a la piscina. Como ésta había ingerido demasiado alchohol y drogas, ella pierde el conocimiento y se ahoga.
    Al llegar, éste se entera de lo sucedido y va a visitarla al hospital.
    Una vez allá, el doctor les pregunta si han consumido algún tipo de droga pero ellos, por miedo a que sus padres se enteren de la verdad, le mienten.
    La situación de Elizabeth se vuelve riesgosa y pese a los lavados de estómago, ella entra en coma.
    Los padres de ella se enojan y le exigen a Max y a Gonzalo que les cuenten lo que realmente sucedio.

32
Mauricio tiene que irse de la ciudad para protegerse
    En el capítulo del miércoles, luego de enterarse de la salida de la cárcel del jefe de la organización de traficantes, Mauricio tiene que salir de la ciudad pues éste lo está buscando.
    Es así que Mauricio viaja con la agente asignada, sin poder avisarle a Miranda. Mientras que el fiscal visita a la familia de Mauricio y les cuenta lo que sucede.
    La madre de Mauricio decide que sea la tutora, Miranda, quién ayude a su hijo con sus estudios a distancia.
    Al enterarse, Mauricio se alegra pues en la ciudad donde ahora se encuentra, tener una relación con un menor de edad no es ilegal.
    Mientras, Alejandro con ayuda de Nora, entiende que ser homosexual no lo hace un ser extraño y decide afrontar su realidad.

33
Miranda visita a Mauricio
    En el capítulo del jueves, luego de enterarse de la situación de Mauricio, los padres de él deciden enviarla a Miranda a que lo acompañe.
    Al llegar, Mauricio se alegra y le cuenta que estuvo investigando en internet sobre las relaciones con menores de edad en dicho estado.
    Él le explica que allí, y en 32 estados más, no es ilegal salir con una persona mayor a 16.
    Miranda, confundida, le pide que lo olvide pues pronto tendrán que volver a sus hogares en donde su relación sí es condenada.
    Sin embargo, Mauricio se las ingenia para conseguir un lugar en donde puedan estar sin la vigilancia de los agentes de policía. Y, aunque Miranda tiene miedo, él la convence y logra llevarla al sitio.
    Una vez allí, él le pide que no se preocupe porque no están violando las reglas y la comienza a besar.
    Mientras ellos están en la casa, el Indio se entera de su ubicación y decide buscarles.

34
No hay resumen

35
Santiago logra evitar que su padre se suicide
    En el capítulo del lunes, el padre de Mauricio le dice que se nota que le gusta esa mujer. Mauricio le responde que está enamorado de ella, pero su padre le dice que no va a salir a buscar a esa profesora. Le exige saber todo lo que ha hecho con Miranda.
    Desanimado por no enterarse de que le quedan varios meses de vida, el padre de Santiago decide que va a suicidarse. Se apunta con su pistola, pero Santiago llega y le pide que suelte el arma.
    Por otro lado, Teresa está devastada al enterarse de que ya no es más la directora del Cervantes. Patty aprovecha para pedirle a Teresa que contrate a Joaco para que trabaje en la cafetería. Teresa acepta y le pide que vaya a verla al día siguiente.
    En otra escena, Olivia llama a Miranda y le dice que va a conseguir meterla presa por tener intimidad con Mauricio. Le dice que aunque en el estado de Georgia es legal lo que hicieron, en otro Estado no, y la amenaza con obtener pruebas para meterla presa.
    En una bodega del colegio, Teresa encuentra a Gonzalo y a Elizabeth a punto de tener intimidad. Los mira enojada y les dice que están expulsados del colegio.
    Pero, Elizabeth aprovecha el vínculo que hay entre Teresa y su padre, y le pide que no la expulse, y en cambio de eso, ella será su amiga y aliada.


36
Teresa le advierte a Ricardo que debe cuidar a su hija
    En el capítulo del martes, Teresa le dice a Ricardo que está mejorando su relación con Elizabeth. Las dos se abrazan delante de él y Elizabeth le dice que nunca va a olvidar lo que ella está haciendo.
    Cuando Elizabeth se va, Teresa le cuenta a Ricardo que la encontró teniendo sexo con un chico en el cuarto de limpieza, pero que no la expulsó solo porque es su hija. Le aconseja que cuide de su hija porque ese chico es una mala influencia para ella.
    Por otro lado, Patty le dice a Miranda que debe decirle a Juan Pablo que no le interesa él sino otra persona, para que él no se haga ilusiones.
    En otra escena, Martha, la hermana de la primera esposa de Juan Pablo, le dice a él que puede lograr que Miranda se enamore de él así como consiguió eso con su hermana hasta sacarle la información sobre el lugar en donde el suegro tenía el dinero. Martha le dice que felizmente ese dinero se lo repartieron y que su padre jamás podrá conocer esa traición.
    Luego, Gonzalo le pide a Max que lo ayude a encontrar un atuendo apropiado para poder ir a casa de Elizabeth a cenar con sus padres. De ahí, llega la madre de Max y le dice a Gonzalo que espera que él y su hijo se comparten.
    Pero, durante la cena, Gonzalo evidencia sus malos modales, con lo que le da una mala impresión a la familia de Elizabeth.
    Al día siguiente, Joaco consigue el trabajo en el Cervantes y se emociona al firmar el contrato, gracias a la recomendación de Patty.
    Después, Mauricio le pide a Sofía que le entregue un recado a Miranda, en el que le dice que ese amor es lo único que lo mantiene fuerte.

37
Juan Pablo le cuenta parte de su pasado a Miranda
    En el capítulo del miércoles, Juan Pablo le pide perdón a Miranda por acusarla de tener algo con Mauricio y le dice que él ya estuvo preso, y que sabe que ese es el peor lugar que existe. Miranda se sorprende al enterarse de que él estuvo acusado de asesino.
    Es así que Juan Pablo le dice que cambió de nombre y trató de empezar de cero en Estados Unidos. Le aconseja a Miranda que no se acerque a un amor que no le conviene, porque eso siempre termina en tragedia. Miranda lo abraza y llegan los alumnos, quienes se sorprenden al ver esa escena.
    Por otro lado, Julia, la exesposa de Santiago, llega al colegio a pedir trabajo. Ana se siente incómoda con su presencia. Su esposo llama a Ana aparte y le dice que deben hablar sobre su relación.
    Luego de la clase, Sofía le entrega a Miranda la carta que le dio su hermano y le dice que si le va a responder, no debe usar su nombre.
    En la cárcel, Olivia va a preguntarle a Oliver qué sabe de Gia Moretti. Él le pregunta a cambio de qué le va a dar esa información, pero Olivia le dice que para todo el mundo, él está muerto y los muertos no sirven. Oliver le dice que sabe mucho de Gia y de Miranda, pero que necesita algo a cambio de esa información.
    Después, Olivia le dice a Aaron que Oliver quiere colaborar, pero él se resiste a darle algo a la persona que fue responsable de la muerte de su hijo.
    De noche, en la fiesta de Halloween, Mauricio decide buscar la forma de huir para llegar disfrazado y poder estar con Miranda.

38
 Gilberto y Santiago se pelean por Ana
    En el capítulo del jueves, Ana le exige a Gilberto que se vaya de su casa y le dice que él le produce asco. Gilberto llora y se va.
    Para conseguir información de Oliver, Olivia le dice que pueden conseguirle una condena menor, pero él le responde que eso no le interesa.  Entonces, Olivia va a hablar con el fiscal para conseguir ofrecerle otra cosa a Oliver, pero él le dice que es imposible que pongan en libertad al responsable de la muerte de su hijo.
    Durante la fiesta de disfraces, Julia le dice a Santiago que quiere quedarse a vivir con él para que su suegro esté feliz durante los últimos días de su vida. Por eso, le pide a Santiago que le consiga trabajo en el Cervantes.
    Por otro lado, Ana le cuenta a Santiago lo que sucedió con Gilberto. Le dice que él apareció en su casa, enloquecido de celos y que la empujó. Santiago le dice que va a enfrentarse a él, pero Ana le pide que no intervenga.
    Mientras tanto, Mauricio y Miranda se encuentran en uno de los salones del colegio. Se abrazan emocionados y Miranda le dice que todo el tiempo sueña con él.
    En ese momento, Gilberto encuentra a Ana abrazada de Santiago. Los acusa de ser amantes y le grita a Ana que es una 'ofrecida'. Gilberto golpea a Santiago y él le devuelve el golpe. Juan Pablo llega para separarlos.
    Cuando Mauricio está con Miranda, Sofía lo llama para avisarle que Olivia está en la fiesta y que lo está buscando. Después, Jessenia encuentra a Mauricio con Miranda.

39
Miranda se encuentra con Mauricio en su casa
    En el capítulo del viernes, Mauricio le cuenta sobre su amor por Miranda a Yessenia y le pide de favor que le ayude a salir de la escuela para que Olivia no lo encuentre. Como resultado, Yessenia se pone a llorar por los celos y el odio hacia Miranda, sin embargo, Mauricio le ruega que no le diga nada a nadie. Al final, Yessy acepta ayudarlo y quedarse callada.
    Luego de la fiesta, Miranda le cuenta a Patty que vio a Mauricio en la escuela. Afuera de su casa, desde la ventana y escondida, Olivia grabó toda la conversación de las dos.
    Al día siguiente, en la escuela se sienten los estragos de la intoxicación por la comida que preparó Joaquín, Diego no recuerda nada de la noche anterior con Alejandro, Miranda falta a clases debido a un ‘malestar’ y Ana manda a llamar a Patty para solucionar el problema de la intoxicación de comida frente a Joaquín.
    En casa de Miranda, aparece Mauricio y le dice que ha decidido pedir que lo trasladen a New York para poder terminar los once meses de estudios que le faltan. De esa forma, evitaría que sigan sospechando de su relación con ella y que Miranda salga perjudicada por Olivia.

40
Mauricio es hospitalizado tras accidente
    En el capítulo del Lunes, Mauricio es llevado al hospital de urgencia después de ser atropellado. Allí, su familia desesperada lo acompaña junto a Miranda. La mamá de Mauricio le agradece a Miranda por todo en lo que le ha ayudado a su hijo. Cuando Carmen le comienza a contar a Miranda sobre la primera vez que vio a su hijo apenas nacido, en ese momento, Mauricio despierta.
    Por otro lado, Orlando se da cuenta de hasta dónde ha llegado Olivia para conseguir desmentir a Miranda y el romance que tiene con Mauricio. No obstante, Olivia insiste y regresa a casa de Miranda para buscar pruebas, allí encuentra una tarjeta que la relaciona con Gia Amoretti, quien en ese instante fue asesinada por su amante.
    Patty le pide a Miranda que ya deje esa locura de relación con Mauricio, porque lo único que va a lograr es salir perjudicada. Sin embargo, Miranda se queda en el hospital y va a ver Mauricio a solas, allí le cuenta su sueño, Miranda sería la madre de su hijo.
    En el hospital, el doctor le dice al padre de Mauricio que aunque se haya levantado, sufre peligro de derrame cerebral.
    Mientras tanto, JP le pide a Martha que distraiga a su padre y se lo quite de encima para que no sospeche sobre la sociedad que tienen entre los dos.
    La mamá de Nora encuentra a su hija junto a Diego, en la sala luego de haber tenido relaciones sexuales.

41
JP inventa una relación ficticia con Miranda
    En el capítulo del Martes, la mamá de Nora le cuenta que su padre fue capturado por la policía de migración. En el intento desesperado de Nora para sacar a su padre, su madre le cuenta que ella también es ilegal.
    En el hospital, luego de que Mauricio sufre un un paro cardio-respiratorio, los doctores hacen los posible para drenar la sangre del cerebro, el doctor les dice a los apdres de Maurcio que las consecuencias del paro pueden ser fatales.
    En el apartamento de Miranda, JP encuentra la chaqueta de Mauricio y sus papeles y se ofrece a ayudar a Miranda para que no vaya a la cárcel por abuso de menores. Pone como coartada una relación ficticia con Miranda.
    Por otro lado en casa de DJ Max, Gonzalo se entera que su madre está trabajando de sirvienta para la familia de su mejor amigo. Cuando llega a su casa inicia una discusión que termina con Gonzalo huyendo de la casa.
    De vuelta en el hospital, Mauricio despierta del coma, pero se mantiene sedado.
    Yesenia le pide explicaciones a Miranda sobre su relación con Mauricio y porqué le destrozó la vida, amenazándola con contarle todo a Ana. En ese momento, el abogado de Miranda la llama para decirle que Olivia está tras la pista de ella y que piensa allanar su casa. Pero con la ayuda de JP, Miranda logra esconder todos los rastros que la relacionen con Mauricio, incluso con la coartada.

42
Olivia duda de la relación de JP y Miranda
    En el capítulo del miércoles, JP se hace pasar por novio de Miranda. Oliva intrigada comienza a dudar de la identidad de JP. Por otro lado, Orlando avergonzado por los resultados del allanamiento, hace que todo el equipo policial se retire de la casa de Miranda.
    Juan Pablo dedice contarle a Miranda su historia con Olivia, como la carta que encontró en la cartera de Olivia, que lo lleva a pensar que ella estana obsesionada con Miranda y Mauricio. En la tarde, JP va a la oficina de Olivia, y allí ella lo sorprende cuando le dice su verdadera identidad.
    Por otro lado, Nora le pide a Diego que se quede con ella y que la ayude con todos los problemas que ésta pasando, tras enterarse que ella también es una inmigrante, y que probablemente tenga que salir del Cervantes.
    En el instituto, Julia intenta recuperar a Santiago, para juntarse más como familia, por su hija y su padre. Mientras, Ana en un rincón los observa.

43
Carmen descubre a Mauricio y Miranda besándose
    En el capítulo del jueves, Olivia aún más obsesionada por el caso de Mauricio, manda una patrulla a seguir a JP por todos lados para tratar de dar con la verdad sobre su relación ficticia con Miranda.
    En casa de Gonzalo, éste decide irse de su casa para siempre luego de que la mamá le cuenta que Elizabeth se quedó a dormir en la casa de DJ Max y porque ya no soporta más a padrastro. Y aunque su mamá le ruega que no se vaya porque sabe de lo que es capaz y todo lo que le puede pasar, Gonzalo no duda en irse.
    En el hospital, Mauricio se recupera después del accidente, y todos los profesores del Cervantes le dan una bienvenida. La noticia de la relación entre Miranda y JP ya se conoce por todos, incluído Mauricio. Ana asigna a Miranda y a JP para que ayuden a Mauricio en su recuperación tanto física como académica y logre terminar el año de estudios a tiempo.
    El papá de Martha se aparece en el hospital con un arma y amenaza a JP para saber dónde está el dinero que le robó.
    Por otro lado, Olivia le pide a la mamá de Mauricio que no confíe en Miranda y no le quite los ojos de encima. Cuando Mauricio regresa a casa, Miranda va para trabajar con sus tutorías, pero la tentación de un último beso los lleva a ser descubiertos por la madre de Mauricio.

44
Carmen denuncia a Miranda
    Luego de que Carmen los encuentra a Mauricio y a Miranda besándose, la hecha de la casa. Sin embargo, Mauricio intenta contarle todo lo que ha pasado entre los dos, pero ella se muestra intransigente y decide ir a la casa de Miranda para hablar personalmente con ella.
    En casa de Miranda, Carmen le pregunta si ellos se acostaron, Miranda simplemente se quedó callada. También se entera que su esposo y su hija le mintieron, la culpa de todo a Miranda y le asegura que Mauricio nunca más volverá a acercarse a ella.
    Mientras, JP le reclama a Mauricio por las imprudencias que ha cometido y que podrían costarle la libertad de Miranda. En ese momento, Mauricio cae al suelo  por el intenso dolor de cabeza causado por una inflamación y JP aprovecha la situación.
    Más tarde, el padre de Martha amenaza a JP con matar a Miranda si no le entrega el dinero que le robó. Deciden encontrarse en la casa de Juan Pablo, pero cuando JP aparece allí, queda inconsciente luego de ser golpeado.
    Por otro lado, Olivia desiste de la investigación de Miranda y le pide disculpas por todos los problemas. Pero más tarde en su oficina, se presenta Carmen para denunciar a Miranda por abuso sexual de su hijo y le ruega que la meta a la cárcel.

45
Miranda va presa por abuso sexual a menores
    En el capítulo del lunes, en la reunión de profesores del Cervantes, se discute el arresto de Miranda. Se critican los últimos sucesos y Patty se encolerizada y les hecha en cara a todos, lo que Miranda ha hecho por cada uno de ellos.
    Sin embargo, los intentos de Patty para ayudar a su amiga no cambian la decisión de Ana de condenar el hecho de supuesto “abuso sexual” y no darle su apoyo a Miranda como institución, porque según las normas, está prohibido.
    En la cárcel, Miranda es intimidada por su compañera de celda y afirma ser una estafadora para intentar ganarse una reputación. Ésto debido a que la ley de las reas condena la violación a menores.
    Luego de que Maurcio huye de su casa por el encierro de Miranda a causa de su madre, Carmen intenta hablar con él, pero Maurcio sigue sin aceptar el concepto que su madre tiene de Miranda, y le jura que nunca podrá olvidarla, que la necesita y que su futuro es a su lado.
    Por otro lado, JP vende a Martha y le dice a Olivares sobre su paradero y el dinero que tiene esondido. Cuando Olivares llega al departamento de su hija, encuentra la mitad del dinero que le robaron, en manos de su hija.

46
Golpean a Miranda en la cárcel
    En el capítulo del martes, Olivia asegura tener todas las pruebas que incriminan a Miranda en el caso de Mauricio. Sin embargo, Orlando le reprocha que todo lo que está haciendo es para destruir la vida de Miranda y a la familia Blanco.
    En la cárcel, Carmen visita a Miranda, y ella le confiesa que realmente estaba enamorada de su hijo, pero Carmen se niega a escuchar y porque lo único que quiere es no se vuelva a acercar a Mauricio. En voz alta y frente a su compañera de celda, Carmen la vuelve a acusar por el abuso sexual que cometió contra su hijo..
    Después de la visita de Carmen, las reas golpean a Miranda como recibimiento por el crimen de abuso que cometió. Cuando llega a la enfermería por el dolor, la doctora le pregunta si está enmabrazada, lo que la deja pensando en si la situación realmente podría darse.
    En casa de Yesenai, JP va a reclamarle a Mauricio por haber permitido que Miranda vaya a la cárcel por su culpa. Esa tarde, JP aprovecha para ir a visitar a Miranda y le promete que la va a sacar de allí, cueste lo que cueste.
    En el instituto, Gilberto inicia una pelea con Santiago por Ana. Cuando acaba la discusión, eufórcio, Santiago toma de un vaso de café en el que Gonzalo mandó a poner un cócktail de droga, para vengarse de su profesor.
    En la noche, le llega una carta del juez a Mauricio indicando que se va a realizar un careo el día siguiente, para que testifiquen él y Miranda juntos.

47
Miranda es enjuiciada en la corte
    En el capítulo del miércoles, JP decide dar 10.000 dólares para pagar la fianza de Miranda y 5 mil para pagar los honorarios de su abogado. El gesto es bien visto por Patty, que el agradece su incondicional ayuda.
    Más tarde el misterio de JP y su pasado se incrementa, sobre todo cuando  JP contrata a un ex trabajador de Olivares para que lo mantenga lejos de él.
    Por otro lado, Benita hace hasta lo imposible para que Gonzalo vuelva a la casa, a cambio de que su esposo y Emily se vayan. La decisión que toma su madre, sorprende a Gonzalo, pero su madre le promete que mientras él viva bajo su techo, no volverá a vender o tomar drogas.
    Mientras tanto en el Cervantes, Gilberto chantajea a Ana con un mensaje de voz que llegó a su celular y que delata su relación con Santiago. A cambio, Gilberto quiere 3 millones de dólares que sabe que Ana tiene en su posesión.
    En la cárcel, Patty visita a Miranda y le pregunta qué va a hacer con Mauricio cuando salga, pero ella ya no quiere seguir creandole problemas a nadie. Luego llega el abogado para preparar a Miranda para su audiencia con el juez.
    En el careo y frente al juez, se le pregunta a Miranda bajo jurameneto si tuvo relaciones con Mauricio, pero ella responde que no y Mauricio la respalda.
    Olivia llega a la corte atrasada y le entrega al juez, una carta que Miranda le escribió a Mauricio y que sería prueba contundente de la seducción de su maestra, pero no es suficiente para el juez.
    Finalmente se retira la sentencia de Miranda y se fija una fianza además de una orden de alejamiento que no le permitirá ver a Mauricio.

48
Miranda sale de la cárcel
    En el capítulo del jueves, Luego del juicio contra Miranda, ella sufre un dolor intenso en el estómago que la lleva de nuevo a la enfermería.
    En la comisaría, Mauricio le pregunta a Orlando sobre las pruebas que podrían hacer que Miranda siga en la cárcel. Cuando llega Olivia, Mauricio la besa y ella le corresponde, pero eso no es más que una prueba para Mauricio de que Olivia está obsesionada con él y la amenaza con decirle al juez sobre el beso.
    Por otro lado, Santiago habla con Ana y le cuenta que el ya está limpio, que está seguro de que alguien le puso droga en su bebida. Sospecha de Gilberto pero luego medita sobre sus problemas con Gonzalo, quién ya una vez había drogado a un profesor.
    En el Instituto, DJ max encuentra a Elizabeth vomitando en el baño, y ella le confiesa que no es la primera vez que lo hace porque se siente gorda.
    Al día sigueitne del juicio, Miranda sale de la cárcel y le promete a JP que le devolvería todo el dinero que él ha pagado en su fianza.
    Cuando Miranda se queda sola, va a la farmacia a comprar una prueba de embarazo, pero en el camino se encuentra a Mauricio, y a pesar de sus intentos por que lo disculpe, Miranda le dice que lo de ellos ya se acabó.
    Olivia va a casa de Yesenia a visitar a Mauricio y le pide que se den una oportunidad, a cambio de que ella destruya todas las pruebas contra Miranda en el caso.

49
No hay resumn

50
La hija de Santiago sufre una enfermedad mortal
    En el capítulo del lunes, Mauricio se aparece en casa de Miranda para que lo ayude con su tesis y JP lo apoya, de esa forma se podría mejorar la reputación de Miranda como profesora. Mientras ellos estudian y hacen la tesis, JP se ofrece a vigilar las sesiones para que nadie se entere de que ellos están juntos, ya que Miranda tiene una orden de alejamiento que de ser violada puede hacer que vuelva a la cárcel.
    En ese momento, a Miranda le comienzan unos dolores en el vientre, pero ella le dice a Mauricio que se trata de resagos de la golpiza que le dieron en la cárcel. Aunque la verdadera razón es su embarazo, Miranda decide callárselo.
    En caso de Santiago, Julia por fin aparece, pero la mala noticia es que se entera que su hija sufre una enfermedad terminal y que de ahora en adelante deberán realizarle transfusiones de sangre todos los días.
    En la noche Olivia se aparece en casa de Ana y le enseña la fotografía de Miranda desnuda y no basto con eso, le pide que haga hasta lo imposible para quitarle la licencia de profesora.
    Por otro lado, Miranda le cuenta a su abogado que ella está embarazada de Mauricio, al mismo tiempo, JP se entera por una prueba de embarazo que Olivares encontró en su basura. Lo único que le queda a Miranda es darle la paternidad de ese hijo a otro padre.

51
JP se entera del embarazo de Miranda
    En el capítulo del martes, Gonzalo busca desesperadamente a Elizabeth que se encuentra en casa de Dj Max. En ese momento Orlando lo llama para que se reúna con él y Ana por la acusación de venta de pastillas en el Cervantes. Sin embargo, ninguno de los dos tiene pruebas para inculparlo.
    En el hospital, el doctor el dice a Santiago y a Julia que la única forma de salvar a su hija es a través de un transplante de médula o de un tratamiento con células madre para lo cual, tendrían que tener otro hijo. Pero Santiago no quiere la segunda opción, eso significaría tener que estar con Julia o hacer un tratamiento in vitro muy costoso.
    Por otro lado, JP lleva a Miranda al doctor por los dolores abdominales, pero no tardó mucho en darse cuenta que estaba embarazada de Mauricio. Miranda le pide disculpas y trata de explicarle lo que pasó, y que la segunda vez que estuvo con Mauricio fue en un estado donde era legal. Una vez más Juan Pablo se ofrece a ayudarla en todo, incluso con su bebé.
    En el Cervantes, Ana le confiesa que ella realmente lo ama, pero Santiago le dice que él necesita tener otro hijo con Martha para poder salvar a su hija.  Ana no acepta, porque no podría soportar saber que otra mujer está esperando un hijo de Santiago. Desesperados los dos, se abrazan aunque sepan que su amor está en peligro.

Nessun commento:

Posta un commento