venerdì 24 maggio 2013

La tempestad - Riassunti in spagnolo di Televisa (COMPLETI)




1
Ernesto Contreras (Manuel Ojeda), un hombre rico y poderoso, intenta violar a una camarera de un hotel de lujo, forcejean hasta que él logra su cometido.
La camarera le cuenta lo sucedido a Marina (Ximena Navarrete), la gerente del hotel, quien va a enfrentar a Ernesto y le asegura que levantará una denuncia en su contra, sin importarle que sea uno de sus clientes más importantes.
El doctor González le dice a Marina que su mamá tiene un tumor en uno de los pulmones.
Mercedes (Daniela Romo) rescata a Marina de unos reporteros, le ofrece trabajo para la administración de una empacadora de alimentos marinos en un pueblo llamado Nuestra señora del mar.
En medio de una tormenta, el barco La Tempestad está siendo atacado por piratas, Lázaro el grumete, cae al mar y Damián (William Levy), se lanza a rescatarlo.
¿Logrará rescatarlo?

2

Marina (Ximena Navarrete) se molesta con Damián (William Levy) por recibirla desnudo, se presenta como la nueva socia y administradora de la empacadora.
Mientras tanto, Mercedes (Daniela Romo) llama a José (Arturo Carmona), sabe que entre Damián y Marina habrá dificultades.
Damián lanza a Marina por la borda del barco, toda su tripulación se burla de ella.
Por su parte, Mayuya (Malisha Quintana) le aconseja a Esthercita (Laura Carmine) que diga que fue violada.
Mercedes le reclama a Ernesto (Manuel Ojeda) por haberle arrebatado a su hija en el pasado, ella no puede olvidarla.
Más tarde, Fulgencio (César Évora) le informa a Delfina (Lucero Lander) que abusaron sexualmente de Esthercita.
Damián y Marina se reencuentran, ambos cruzan palabras, cuando de pronto llega Hernán (Iván Sánchez) y por accidente casi los atropella, Damián le reclama y le exige que tenga más cuidado al manejar, Marina los separa y éste se alegra al verla.
¿Qué pasará entre Hernán y Marina?

3

Le informan a Fulgencio (César Évora) que uno de los zapatos de Esthercita (Laura Carmine) fue encontrado en el camarote del Capitán Fabré (William Levy).
Marina (Ximena Navarrete) le reclama a Damián, pues no está cumpliendo con su contrato, lo amenaza ya que no se han realizado las entregas de la empacadora.
Más tarde, Fulgencio confronta a Esthercita, le revela que ya sabe con quién pasó la noche y que no la violaron, le da una fuerte cachetada.
Le entregan a Damián una órden de aprensión en su contra, la policía lo arresta.
Fulgencio encara a Damián, le asegura que pagará por haber violado a su hija y lo golpea.
¿Logrará demostrar su inocencia?


4

Jazmín (Amor Flores) no para de llorar, le pide a Lázaro (Enrique Zepeda) que platique con ella.
Por su parte, Fulgencio (César Évora) ordena que trasladen al Capitán Fabré (William Levy) a la capital.
La tripulación del Capitán Fabré asegura que éste no es ningún delincuente, Delfina (Lucero Lander) lo acusa de violar a Esthercita (Laura Carmine), de pronto llega Marina (Ximena Navarrete) y revela que Esthercita se metió a la cama de Damián porque así lo decidió.
Mercedes (Daniela Romo) se encuentra con Beatriz (María Sorté), ella se sorprende al verla.
Más tarde, Esthercita está completamente borracha, en el quiosco del pueblo revela que Damián Fabré es inocente pues nunca abusó de ella.
¿Le creerán o justificarán su declaración con la borrachera?


5

Descubren a Lázaro (Enrique Zepeda) espiando por la ventana de una casa, lo amenazan con un cuchillo.
Olinto (Luis Manuel Ávila) le cuenta a Damián (William Levy) que Marina (Ximena Navarrete) le pidió a Esthercita (Laura Carmine) revelara la verdad sobre la supuesta violación, pues gracias a ella, Damián está libre.
Por su parte, Fulgencio (César Évora) está harto de Damián, quiere desaparecerlo cuanto antes, Hernán (Iván Sánchez) está dispuesto a encargarse de eso.
Damián le pide a Delfina (Lucero Lander) la mano de Esthercita.
¿Aceptrá Delfina que su hija se case con el Capitán Fabré?

6

Delfina (Lucero Lander) está segura que Esthercita (Laura Carmine) podrá enmendar sus errores si Fulgencio (César Évora) le da permiso para casarse con Damián (William Levy).
Por su parte, Olinto (Luis Manuel Ávila) le cuenta a Hernán (Iván Sánchez) que Marina (Ximena Navarrete) decidió supervisar las labores de pesca en La Tempestad, el barco del Capitán Fabré.
Los piratas comienzan a rodear la embarcación de Damián, en medio de una balacera, éste cuida de Marina.
Mientras tanto, Fulgencio humilla a Esthercita, le asegura que Damián sólo le está pidiendo su mano por lástima.
Hernán se entera que unos buzos salieron con explosivos para atacar La Tempestad, él no lo puede creer, pues están por matar a Marina.
Más tarde, Delfina y Mayuya (Malisha Quintana) encuentran a Esthercita desmayada en la tina.
¿Qué le habrá pasado?

7

Hernán (Iván Sánchez) le pide a la tripulación de La Tempestad que no disparen pues es amigo de Marina (Ximena Navarrete).
Por su parte, Fulgencio (César Évora) se entera que Esthercita (Laura Carmine) se quiso quitar la vida.
La tripulación le informa a Hernán que Marina está con el Capitán Fabré (William Levy).
Soraya, la mujer que Mercedes (Daniela Romo) conoció en el bar, la lleva al lugar en donde vivió un infierno, es el posible paradero de su hija.
Más tarde, Marina cuida de Damián tras sufrir una herida en el pecho, éste le asegura que ninguna mujer lo había desconcertado tanto como ella.
¿Será el inicio de un romance?


8

Hernán (Iván Sánchez) le pide a Beatriz (María Sorté) que convenza a Marina (Ximena Navarrete) para que deje el trabajo en La Tempestad y se vaya a trabajar con él.
Por su parte, Mercedes (Daniela Romo) está dispuesta a hacerse pasar por una prostituta con tal de poder recuperar a su hija Magdalena (Ximena Navarrete).
Hernán le dice a Fulgencio (César Évora) que debe aceptar la boda entre Damián (William Levy) y Esthercita (Laura Carmine), éste se niega pero Hernán le deja claro que son órdenes del jefe.
Mientras tanto, Marina le platica a Beatriz que se equivocó al juzgar a Damián, ésta le pregunta si está comenzando a sentir algo más por él.
Hernán visita a Damián en el hospital, le revela que a él le importa Marina y siempre contará con su apoyo, le exige que la trate como su jefa.
¿Qué le responderá el Capitán Fabré?


9
Hernán (Iván Sánchez) está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que Marina (Ximena Navarrete) sea suya.
Por su parte, Esthercita (Laura Carmine) le cuenta a Damián (William Levy) que ya su papá la dejó casarse con él, le asegura que lo ama y lo besa, Marina los ve a lo lejos.
Fulgencio (César Évora) se da cuenta que Hernán está enamorado de Marina.
Mientras tanto, Marina interrumpe a Damián y Esthercita, llena de celos le exige que se ponga a trabajar, Esthercita disfruta al verla molesta.
Mercedes (Daniela Romo) descubre que hay trata de blancas, busca a su hija entre diversas mujeres desmayadas cuando de pronto dos de los involucrados la encuentran y la amenazan con una pistola.
Más tarde, Marina se da cuenta que está comenzando a enamorarse de Damián, no entiende por qué está sintiendo eso.

10
Damián (William Levy) le pide a Marina (Ximena Navarrete) que le revele si está celosa, ella se lo niega.
Más tarde, Hernán (Iván Sánchez) le declara su amor a Marina, le propone ponerle el mundo a los pies.
Beatriz (María Sorté) se desmaya, José (Arturo Carmona) trata de ayudarla pues no sabe qué le pasó, Damián se acerca.
Mientras tanto, Hernán le dice a Marina que la ha amado en silencio desde hace muchos años, le pide que sea su esposa.
¿Aceptará?

11
Damián (William Levy) se presenta en casa de Esthercita (Laura Carmine), le dice a Delfina (Lucero Lander) que ha llegado a cumplir con su palabra sobre su próxima boda.
Mientras tanto, Jazmín (Amor Flores) escucha que los federales sospechan de Fulgencio (César Évora).
Fulgencio se sorprende de ver a Damián en su casa, éste decide fijar la fecha de su boda con Esthercita.
Por su parte,  Delfina invita a comer a Damián para celebrar su compromiso con Esthercita, él decide retirarse pues su único objetivo era que Fulgencio le otorgara la mano de su hija.
Más tarde, Hernán (Iván Sánchez) se encuentra con Damián éste lo insulta y ambos se enfrentan a golpes, el capitán logra someterlo.
¿Qué pasará entre ellos?


12
Esthercita (Laura Carmine) se encuentra con Marina (Ximena Navarrete), le reclama por querer quitarle a Damián (William Levy), comienza a jalonearla.
Por su parte, Damián le cuenta a Eusebia (Mónica Miguel) que se ha dado cuenta de que su corazón le avisaba que por fin había llegado a su vida la mujer que necesita para ser feliz, refiriéndose a Marina.
Le preguntan a Lucía (Amor Flores) de dónde conoce a Lázaro (Enrique Zepeda), ella no sabe qué responder.
Damián no deja de extrañar a su papá, asegura que le hacen falta sus consejos.
Mientras tanto, Marina no puede creer que se haya enamorado de Damián, no entiende cómo se le metió al corazón y a la cabeza.
¿Se dejarán llevar por este sentimiento?

13
Damián (William Levy) le muestra a Marina (Ximena Navarrete) el collar que los unió de niños, le asegura que nunca olvidó ese día.
Hernán (Iván Sánchez) asegura que por Marina logró todo lo que tiene para que cuando la volviera a encontrar le pusiera el mundo a sus pies.
Más tarde, Damián le reclama a Esthercita (Laura Carmine) por haber peleado con Marina, le deja claro que es su jefa, ella le pregunta si la está defendiendo.
Damián está seguro que Marina tiene miedo al amor, se lo comenta.
Esthercita quiere saber qué pasa con Marina, pues primero tuvo celos al verla con Damián y ahora éste la defiende.
Marina no está dispuesta a demostrar sus sentimientos, no se permitirá sentir amor por Damián.
Por su parte, Fulgencio (César Évora) aún le guarda rencor a Michelle Fabré, pues además de arruinar sus negocios, le arrebató a la única mujer que ha amado.
Marina le pide a Damián que la siga viendo como su jefa y nada más, él le comenta que si la deja ir ahora será para siempre.
¿Qué pasará entre ellos?

14
Fulgencio (César Évora) decide cancelar la boda de su hija, pues Damián (William Levy) no se presentó.
El comandante Robles de la policía federal, llega al lugar en donde está Jazmín (Amor Flores) para investigar.
Hernán (Iván Sánchez) le lleva serenata a Marina (Ximena Navarrete), Rebeca (Nora Salinas) piensa que eso es un gesto muy romántico, le pide que salga a recibir a su enamorado.
Por su parte, Esthercita (Laura Carmine) está furiosa, se decide a destrozar su vestido de novia, Delfina (Lucero Lander) la detiene.
Hernán le declara su amor a Marina, Damián los ve a lejos, ella se da cuenta y acepta que Hernán la bese para provocarle celos al capitán.
¿Hará algo para separarlos?

15
Marina (Ximena Navarrete) le muestra a Damián (William Levy) su contrato, le dice que las cláusulas no le permiten renunciar, éste le asegura que esa es su última palabra, a solas Marina llora, no quiere que el capitán se vaya.
Por su parte, Esthercita (Laura Carmine) se encuentra con Damián camino a su casa, se baja de la camioneta y lo besa, Fulgenio (César Évora) los ve y le pide a su hija que deje de rogarle.
Marina visita a Hernán (Iván Sánchez) en su casa, le dice que si vuelve a besarla no la verá nunca más.
Mientras tanto, Damián le entrega a Esthercita un anillo de compromiso, ésta no puede contener su alegría.
Lázaro (Enrique Zepeda) se dirige a casa de Jazmín (Amor Flores), pregunta por ella y le responden con un fuerte golpe.
Más tarde, Damián se entera que golpearon a Lázaro, confronta al hombre que tiene encerradas a las chicas, éste saca un cuchillo pero el capitán logra defenderse al golpes.
¿Logrará renunciar Damián?


16
Bagre (Alejandro Ibarra) le aconseja a Damián (William Levy) que cancele su boda con Esthercita (Laura Carmine), pues está seguro que Marina (Ximena Navarrete) también lo quiere.
Por su parte, Marina busca a Damián en el bar, necesita hablar con él, éste le dice que está celebrando su despedida de soltero por lo que tendrán que platicar después.
Hernán (Iván Sánchez) se entera que Damián alquilará un velero para irse con Esthercita, él planea matarlos haciendo estallar su embarcación.
La tripulación de La Tempestad y Marina pasan un momento muy divertido en el bar.
Mercedes (Daniela Romo) busca a Marina en su oficina, Olinto (Luis Manuel Ávila) le comenta que no se encuentra en la empacadora.
Mientras tanto, Marina y Damián bailan en el bar, ambos tienen un par de copas encima, él le dice que no puede dejar de pensar en ella.
¿Se besarán de nuevo?

17
Marina (Ximena Navarrete) está muy borracha, Damián (William Levy) la carga para llevarla a su casa, de pronto llega Esthercita (Laura Carmine) y lo confronta.
Por su parte, Mercedes (Daniela Romo) no encuentra a Marina, se dirige a casa de Beatriz (María Sorté) con la esperanza de encontrarla.
Damián le cuenta a Eusebia (Mónica Miguel) que Marina lo visitó anoche y le reveló que siente lo mismo que él.
Beatriz le pregunta a Mercedes cómo fue que se quedó con la empacadora pues su difunto marido la fundó.
El pueblo asiste a la boda de Esthercita y Damián, él no se presenta y ella se preocupa.
Mientras tanto, Damián y Marina se encuentran en La Tempestad, él le dice que se pone a sus órdenes.
¿Cancelará su boda?

18
Damián (William Levy) y Esthercita (Laura Carmine) se casan, son nombrados marido y mujer, Hernán (Iván Sánchez) disfruta la escena.
Mientras tanto, Marina (Ximena Navarrete) ordena a la tripulación que se aliste para navegar, ellos preguntan por Damián y ésta comenta que se está casando por lo que no lo pueden esperar.
Al salir de la iglesia, Damián le comenta a Esthercita que tiene cosas que hacer y se retira, ella no lo puede creer, comienza a llorar, se siente destrozada.
Bagre le entrega a Marina una carta que Damián nunca se atrevió a mandarle.
Mercedes (Daniela Romo) piensa que Marina la podría rechazar al enterarse que ella es su verdadera madre.
Por su parte, Damián y Lolo se dirigen a La Tempestad en una lancha, cuando de pronto ésta se detiene, el capitán está dispuesto a alcanzar la embarcación aunque sea nadando.
¿Lograrán llegar a La Tempestad?

19
Mercedes (Daniela Romo) se hace pasar de nuevo por prostituta, un par de mujeres la corren de su esquina pues no quieren que les quite el trabajo, ella solo quiere encontrar a su hija pero no se los dice.
Por su parte, Esthercita (Laura Carmine) quiere ver a Damián (William Levy), está dispuesta a sorprenderlo en La Tempestad, Delfina (Lucero Lander) le recomienda que no lo haga.
Marina (Ximena Navarrete) está dormida, Damián entra a su camarote y la ve, de pronto despierta y ambos se quedan viendo y sonríen.
Mientras tanto, Hernán (Iván Sánchez) le ofrece a Esthercita a llevarla en su yate a La Tempestad, ella acepta y le dice a su mamá que no la espere, pues no sabe hasta cuándo regresará.
Marina se sorprende al ver a Damián en la embarcación, le pregunta qué hace ahí, éste le revela que la quiere y no puede dejar de pensar en ella.
¿Le dirá que se casó?

20
Fulgencio (César Évora) le pregunta a la mamá de Lázaro (Enrique Zepeda) por qué lo desconoce, si es el mismo de siempre, le dice que la única diferencia es que no se acuerda de él porque lo conoció sin ropa.
Encuentran en una base de datos a Jazmín (Amor Flores).
Hernán (Iván Sánchez) le sugiere a Esthercita (Laura Carmine) regresarla al puerto, ella se niega pues no está dispuesta a dejarle libre el camino a Marina (Ximena Navarrete) con Damián (William Levy).
Magdalena (Ximena Navarrete) aparece, se encuentra en un basurero, es una indigente.
Por su parte, Damián le asegura a Marina que la ama y no puede dejar de pensar en ella, la besa.
¿Qué pasará entre ellos?

21
Por órdenes de Hernán (Iván Sánchez), provocan un incendio en la fábrica Neptuno, los trabajadores logran salir a tiempo.
Marina (Ximena Navarrete) no se percata del fuego hasta que el humo invade su oficina, al intenta salir las llamas no la dejan.
Olinto (Luis Manuel Ávila) les dice a Beatriz (María Sorté) y a Mercedes (Daniela Romo) que Marina está en la oficina, por lo que deben salvarla.
Hernán le dice al Teniente Valdivia (Adalberto Parra) que quiere que la empacadora se consuma, por lo que sólo quiere ver cenizas.
¿Lograrán rescatar a Marina?

22
Beatriz comienza a sospechar de las buenas intenciones de Mercedes hacia Marina, ésta se pone nerviosa por los cuestionamientos.
Hernán golpea a Valdivia por haber incendiado la empacadora cuando Marina estaba adentro.
Mientras Marina duerme, Damián entra a su habitación y le dice que por primera vez sintió miedo, miedo de perderla.
Todos los tripulantes de La Tempestad tratan de impedir que Esthercita busque a Damián, pero ella no les hace caso y se va.
Más tarde, Hernán entra a visitar a Marina, minutos después Damián llega y se pone celoso de verlos juntos.
¿Qué sucederá?

23
Esthercita (Laura Carmine) le pregunta a Damián (William Levy) si se irán de luna de miel el próximo fin de semana.
Mercedes (Danielan Romo) tiene actitudes muy maternales con Marina (Ximena Navarrete), Rebeca (Nora Salinas) sospecha una conexión muy especial entre ellas.
Damián (William Levy) le deja claro a Fulgencio (César Evora) que Esthercita (Laura Carmine) ya dejó de ser su hija para convertirse en su mujer, por lo que no va a permitirle que le hable mal, éste le responde que es igual de soberbio que su padre y se agarran a golpes.
Más tarde, Esthercita (Laura Carmine) está muy contenta porque Damián (William Levy) la defendió de su padre, ella está segura de haberse librado de su tiranía.
Marina (Ximena Navarrete) se siente muy sola, Damián (William Levy) llega y le dice que él siempre estará a su lado.
¿La besará?

24
Hernán (Iván Sánchez) manda traer a sus amantes a su casa y les da una cordial bienvenida.
Fulgencio (César Evora) busca al padre Tomás (Alfonso Iturralde) de la iglesia y le confiesa que él es el papá de Lázaro.
El comandante Robles (Sergio Reynoso) va al bar en búsqueda de Jazmín (Amor Flores) para decirle que ya sabe cuál es su verdadera identidad y la llama por su nombre, Lucía.
A Hernán le avisan que Damián (William Levy) y Esthercita (Laura Carmine) ya se encuentran en el velero rumbo a su luna de miel, pero Marina (Ximena Navarrete) corre por el muelle para alcanzar al Capitán Fabré, aunque esto resulta imposible ya que él no logra verla.
¿Qué hará para impedir que se vaya?

25
Fulgencio (César Évora) amenaza a Rosario con decirle a Lázaro que él es su verdadero padre.
Mercedes (Daniela Romo) descubre que su hija Magdalena (Ximena Navarrete) es alcohólica y vagabunda, lo cual la entristece profundamente.
Fulgencio descubre que Lázaro está a punto de ser arrojado al mar.
Beatriz (María Sorté) descubre que tiene un tumor en el pulmón y no se puede librar de la enfermedad.
Esthercita (Laura Carmine) seduce a Damián (William Levy) para que se olvide de Marina (Ximena Navarrete).
¿Lo logrará?

26
Beatriz (María Sorté) le confiesa a Rebeca (Nora Salinas) que ella no es la verdadera madre de Marina (Ximena Navarrete).
Esthercita (Laura Carmine) le dice a Damián (William Levy) que ya es tiempo de que la haga su mujer y ella lo provoca.
Marina le dice a Hernán (Iván Sánchez) que lamenta no corresponderlo sentimentalmente, él la cuestiona sobre sobre su decisión y Marina termina por revelar el amor que siente por el capitán Fabré.
Hernán brinda con Marina por su felicidad, pero al mismo tiempo él hace explotar la embarcación en donde viajan Esthercita y el capitán Fabré.
¿Hernán acabará con la vida de Damián?

27
Marina (Ximena Navarrete) le dice a Hernán (Iván Sánchez) que en el contrato de socios no viene en que momento él le regresará sus acciones.
Les avisan a los marineros de la Tempestad que sonó la alarma del velero donde viajaba Damián (William Levy) y eso significa que tuvo un accidente.
Hernán finalmente convence a Marina de firmar el contrato de sociedad, ella le dice que sólo lo hace porque confía en él.
Una señora del pueblo grita afuera de la iglesia que todo lo que predice la madrina de Damián es cierto, esto llama la  atención de Marina y de Beatriz (María Sorté), ellas entran a la iglesia y ven a la madrina del capitán Fabré rezando y diciendo que él corre peligro.
Fulgencio (César Évora) le dice a Hernán que lo ayude porque el velero donde iba su hija tuvo un accidente.
Marina acompaña a los marineros a buscar el velero de Damián y encuentran en alta mar las pertenencias del capitán Fabré, Marina llora desconsolada.

28
Fulgencio (César Évora) le dice a su esposa que siente un gran dolor por la desaparición de Esthercita (Laura Carmine), su esposa al no creerle, le reclama que es un impostor y un hipócrita
El cómplice de Hernán (Iván Sánchez) le pregunta sobre la búsqueda del barco donde se encontraban Esthercita y Damián (William Levy), él le responde que estuvieron manejando en círculos y Fulgencio no se dio cuenta.
El comandante Robles (Sergio Reynoso) asegura que pronto caerá el grupo de trata de personas, ya que puso suficientes cámaras y micrófonos en la casa de Nereo y que en cuanto hable con alguien sabrán en donde se encuentra la hermana de Lucia y quienes son los jefes.
Nereo (Gilberto de Anda) cuestiona a Lázaro (Enrique Zepeda) sobre su visita al puerto, él le responde que estaba buscando trabajo de pistolero.
Tras la perdida de Esthercita, Mayuya (Malisha Quintana) le dice a Fulgencio que ella lo va a cuidar como una verdadera hija y que puede contar con ella en todo momento con tal de verlo feliz.

29
Lázaro le dice a Nereo que él quiere ganar mucho dinero para poder casarse con Jazmín.
José (Arturo Carmona) y Mercedes (Daniela Romo) caminando por la playa se encuentran con un pareo de una mujer.
Bagre (Alex Ibarra) se despierta del accidente que tuvo por tratar de encontrar al capitán Fabré (William Levy), y se da cuenta que está en un hospital y que su esfuerzo fue en vano.
El detective privado le entrega a Mercedes un CD con imágenes donde aparece una mujer con características muy similares a la muchacha que esta buscando. Ella lo observa y algo en su interior le dice que es Magdalena (Ximena Navarrete).

30
Marina (Ximena Navarrete) le dice a Hernán (Iván Sánchez) que su corazón es solo suyo, él la abraza y se besan.
Mercedes (Daniela Romo) va de visita a casa de Marina y ahí se encuentra con Beatriz (María Sorté) quien sufre un malestar debido al padecimiento que tiene y pide inmediatamente la ayuda de José (Arturo Carmona) para llevarla a un hospital.
Mayuya (Malisha Quintana) les dice a las señoras del pueblo y a Delfina (Lucero Lander) que hará algo para que Marina sepa que nadie la quiere en el pueblo.
Fulgencio (César Évora) le señala a Marina que ella es la menos indicada para hablar de Esthercita, ya que gracias a ella su hija sufrió mucho y le dice que todo el pueblo sabía que ella era la amante de Damián Fabré (William Levy).
José les dice a Mercedes, Marina y a Hernán que el accidente del velero donde viajaba Esthercita y Damián, fue por una explosión intencional.
Fulgencio llega a casa de Hernán y le grita que él mato a su hija y se le va a los golpes.

31
Mayuya (Malisha Quintana) llora junto con Delfina (Lucero Lander) y le dice que se siente tan unida a ella que le dan ganas de decirle mamá.
El padre Tomas (Alfonso Iturralde) convoca al pueblo a una rogatoria frente al mar, para pedirle al Señor que con su inmensa misericordia, les regrese lo que el mar se llevó.
El capitán Damián Fabré (William Levy) está inconciente junto al mar.
Hernán (Iván Sánchez) habla por teléfono con alguien a quien nombra su "jefe", él le dice que no está dispuesto a perder más dinero y le exige ver resultados.
Fulgencio (César Évora) caminando por la playa y se encuentra a Mercedes (Daniela Romo), esta le dice que no se atreva a tocarla y mucho menos a hablarle.
Fulgencio en la soledad de su casa, saca una fotografía de Mercedes a la cual le dice que a pesar de todo la sigue amando.

32
Marina (Ximena Navarrete) le dice a Hernán (Iván Sánchez) que hablará con Mercedes (Daniela Romo) para comprarle sus acciones de la empacadora y así deshacer la sociedad que tienen lo más pronto posible.
En el hospital, Mercedes le dice a José (Arturo Carmona) que le pedirá al detective Archila que investigue sobre Fulgencio (César Évora), y le cuestiona si cree que tiene algún tipo de negocio turbio o prohibido
Nereo (Gilberto de Anda) le dice a Fulgencio que ya no se preocupe por Lázaro (Enrique Zepeda), porque él ya trabaja para ellos, a Fulgencio no le parece la noticia.
Mercedes vuelve a ver el video de la mujer vagabunda que tiene las características de la mujer que busca, su corazón le dice que ella es su hija. Marina se acerca a ella misteriosamente.

33
Fulgencio (César évora) le pregunta a Mayuya (Malisha Quintana) qué si se arrepiente de lo que paso entre ellos, ella le contesta que no, cuando de repente tocan a la puerta del cuarto y se dan cuenta que es Delfina (Lucero Lander) quien busca a Mayuya para ver si ya esta lista e irse al hospital.
Esthercita (Laura Carmine) está viva y se encuentra en una cabaña en la playa con 2 señores, uno de ellos le pregunta que de dónde viene, pero al parecer ella no recuerda nada.
Fulgencio se presenta en el hospital y les dice a Beatriz (María Sorté) y Rebeca (Nora Salinas) que está enterado del atentado que sufrió Damián (William Levy), así que se compromete a poner un policía de guardia en la entrada del cuarto, pero Rebeca le dice que los tripulantes de La Tempestad se están turnando para vigilarlo.
Mayuya llega con Marina (Ximena Navarrete) y le da una cachetada, diciéndole que es una cualquiera y una arrastrada.
Los señores que tienen a Esthercita piensan venderla a un hombre misterioso.
¿Esthercita recordará su pasado?

34
Al oficial Robles (Sergio Reynoso) le falla su coche y sufre un aparatoso accidente, choca muy fuerte y queda inconsciente.
Damián (William Levy) le dice a Delfina (Lucero Lander) que después de caer al mar él le grito a Esthercita (Laura Carmine) muchas veces pero nunca la encontró. Delfina llora angustiada y le dice que eso quiere decir que su hija ya no está viva.
A Esthercita se la llevan a una casa donde la obligan a servir a los hombres, uno de ellos le da un poco de dinero a cambio de sus servicios.
Mayuya (Malisha Quintana) de nuevo seduce a Fulgencio, este no se resiste y terminan teniendo relaciones.
Beatriz (María Sorté)  le dice a Hernán (Iván Sánchez) que le dolería mucho ver a su Marina (Ximena Navarrete) unirse a un hombre que no le conviene.
Damián le dice a Marina que no olvide nunca lo que significa para él, que no importa lo que pase ellos siempre estarán juntos. Damian y Marina se besan apasionadamente, Hernán los ve de lejos y no puede ocultar su rabia.
Hernán le propone a Beatriz que finja que su enfermedad se agravó para que Marina se aleje de Damián definitivamente, ella termina por aceptar.
¿Esta mentira servirá para que Marina y Damián se separen?

35
Marina (Ximena Navarrete) y Damián (William Levy) estando aún en el hospital, se demuestran su amor con un beso, Hernán (Iván Sánchez) los interrumpe y le dice a Damián que lo disculpe pero que no había podido ir porque tenía algunos asuntos que resolver.
Lázaro (Enrique Zepeda) sigue con su plan de inmiscuirse en los negocios de Nereo (Gilberto de Anda), así que hace su primer trabajo como captor de varias mujeres.
Rebeca (Nora Salinas) le dice a  José (Arturo Carmona) que es un gran hombre, él la besa.
Lázaro (Enrique Zepeda), una vez estando sólo con las mujeres capturadas les dice que él no les hará daño y que pueden confiar en él.
Unas mujeres del pueblo le reclaman a Marina que esté vestida de luto y vaya a la misa de Esthercita (Laura Carmine), dudan que sienta de verdad la perdida de ella. Marina les dice que ella no ha hecho nada malo y que tiene la frente muy en alto.
El padre Tomás (Alfonso Iturralde) oficia una misa para el eterno descanso de Esthercita, Mayuya (Malisha Quintana) hace un escándalo diciéndole a Marina que es una hipócrita por estar ahí.

36
Marina (Ximena Navarrete) y Damián (William Levy) pasan un día maravilloso en la playa demostrándose su amor y su gran felicidad por estar juntos.
Al salir de la misa de Esthercita (Laura Carmine), Mayuya (Malisha Quintana) arma otro escándalo al reclamarle a Marina su falta de moral al seguirse viendo con Damián sin ningún remordimiento, Hernán (Iván Sánchez) sale en su defensa y le dice que ella no tiene nada que ver con él porque ellos están comprometidos y se van a casar. Al mismo tiempo llega Damián y se molesta por escuchar a Hernán.
Beatriz (María Sorté) le confiesa a Damián que está condenada a muerte, él queda sorprendido ante esta revelación.
Magdalena (Ximena Navarrete) ve en un periódico la foto de Mercedes (Daniela Romo) y le dice a 'La muñeca' que ella es su madre. 'La muñeca' le dice que ella conoce a esa señora.
Beatriz le pide a Damián que deje a Marina.

37
Delfina (Lucero Lander) y Fulgencio (César Évora) discuten una vez más, en ese momento aparece Mayuya (Malisha Quintana) disfrazada de Esthercita (Laura Carmine).
Hernán (Iván Sánchez) va a casa de don Ernesto (Manuel Ojeda) y él le presenta a su mujer, pero Hernán se da cuenta que esa mujer es Esthercita.
Marina (Ximena Navarrete) y Damián (William Levy) tienen una velada romántica, ambos brindan por su inmensa felicidad, demostrándose con besos lo enamorados que se encuentran.

38
Hernán (Iván Sánchez) está muy contento porque Esthercita (Laura Carmine) está viva y este secreto lo utilizará a su favor cuando más le convenga.
Marina (Ximena Navarrete) le dice a Rebeca (Nora Salinas) que se casará con el capitán Fabré (William Levy), Beatriz (María Sorté) asustada le dice que ella se opone a esa boda. La felicidad de Marina se opaca al ver la reacción de su madre.
Eusebia (Mónica Miguel) le dice a Damián que soñó con Esthercita y le asegura que ella está viva.
Damián le dice a Hernán que nadie puede ponerle condiciones para ver a Marina en la empacadora, ya que próximamente será su esposa.
Mayuya (Malisha Quintana) llega a visitar a Beatriz vestida de Esthercita, ella le dice que por más que la imite ella sólo será la sombra de su amiga. Mayuya le responde con una cachetada.
La "muñeca" busca a Mercedes (Daniela Romo) en el bar y le dice que ella sabe el paradero de Magdalena (Ximena Navarrete) y que la puede llevar con ella.

39
Ernesto (Manuel Ojeda) le dice a Esthercita (Laura Carmine) que será suya para siempre.
Damián (William Levy) le dice a Mayuya (Malisha Quintana) que ya sabe que se metió a la cama de Fulgencio y le advierte que los deje en paz a él y a Marina (Ximena Navarrete).
El comandante Robles (Sergio Reynoso) ve a través de las cámaras que tiene instaladas en casa de Nereo como llega Hernán y discute con él.
La "muñeca" lleva a Mercedes (Daniela Romo) a la alcantarilla donde vive Magdalena (Ximena Navarrete), pero al parecer ella no se encuentra ahí.
Mercedes llora al saber las terribles condiciones en las que vive Magdalena.
El comandante Robles visita a Nereo, ahí se encuentra a Fulgencio y Hernán a quienes cuestiona por estar en la casa de un tipo con tan mala reputación.

40
'La muñeca' encuentra a Marina (Ximena Navarrete) muy enferma y ardiendo en fiebre
Fulgencio (César Évora) le pide a un hombre que mienta y finja que Damián (William Levy) es el culpable de la muerte de su hija, pero el hombre se niega.
Damián y Hernán (Iván Sánchez) se pelean a golpes y Marina trata de separarlos.
Mercedes (Daniela Romo) va de nuevo en busca de Magdalena (Ximena Navarrete).
Hernán da órdenes a alguien por teléfono para que le hagan daño a Damián.
Esthercita (Laura Carmine) tiene una pesadilla en donde nombra a Damián, Ernesto (Manuel Ojeda) está dispuesto a investigar más acerca de Damián.
Fulgencio acusa a Damián de la muerte de Esthercita, él lo niega y trata de defenderse pero es inútil y se lo llevan preso. Hernán se alegra al ver el suceso.
Mercedes por fin encuentra a Magdalena, pero ella está en muy mal estado de salud.
¿Magdalena sobrevivirá para ser feliz con su madre?

41
Mercedes (Daniela Romo) lleva a Magdalena (Ximena Navarrete) al hospital, ella se encuentra entre la vida y la muerte.
Una mujer muy sensual llega al pueblo ¿Quién será?
La nueva mujer del pueblo descubre a Mayuya (Malisha Quintana) y a Fulgencio (César Évora) dándose un apasionado beso y ella aprovecha para tomarles una fotografía.
Marina (Ximena Navarrete) visita a Damián en la cárcel y él le dice que está dispuesto a todo con tal de no verla sufrir.

42
Úrsula (Mariana Seoane) se da cuenta que Marina (Ximena Navarrete) tiene carácter fuerte, pero no se preocupa porque piensa que ella la controlará.
Mercedes (Daniela Romo) le confiesa a Magdalena (Ximena Navarrete) que ella es su madre, pero Magdalena la rechaza.
Úrsula le dice a Mayuya (Malisha Quintana) que pondrá a prueba su lealtad.
Mientras Marina sigue sufriendo el acoso y  el desprecio del pueblo, Mayuya le da una pedrada en la cabeza aconsejada por Úrsula.
Marina va a visitar a Damián a los separos, él le dice que su relación no los está llevando a ningún lado y que deben separarse, poniéndole fin a su relación.
'Hada' (Laura Carmine) sigue intrigada por aquel sueño que tuvo, ya que presiente que no fue una pesadilla y que realmente conoce a Damián.
Damián corre a Marina de la cárcel y le pide a un guardia que se la lleve.

43
Hernán (Iván Sánchez) le muestra un portafolio lleno de dinero a Lázaro (Enrique Zepeda) y le dice que es suyo, porque el trabajo bien hecho es bien pagado.
Magdalena (Ximena Navarrete) sufre una crisis de abstinencia alcohólica en la clínica, por lo que los doctores y Mercedes (Daniela Romo) tratan de controlarla.
Rebeca (Nora Salinas) busca a Candy (Sharis Cid) en el bar y le exige que le de una explicación del comportamiento de Damián (William Levy) con Marina (Ximena Navarrete), y le diga lo que realmente esta pasando.
Hernán le dice a Lázaro que tiene que matar a un policía federal y le entrega una pistola.
Mercedes le pide a Marina que deshaga la sociedad que tiene con Hernán.
Mayuya (Malisha Quintana) les dice a Delfina (Lucero Lander) y a Fulgencio (César Évora) que se va de la casa.
Lázaro habla con el oficial Robles y le dice que le ordenaron matarlo, él le dice que siga con las órdenes que le dieron.

44
Fulgencio (César Évora) acusa de nuevo a Damián (William Levy), pero ahora lo hace frente al juez y todo el pueblo que esta presente en el juicio. Damián quiere defenderse de él tratando de golpearlo, pero los oficiales lo detienen.
Hernán (Iván Sánchez) se acerca a Úrsula (Mariana Seoane) para presentarse y le dice que nunca antes la había visto en el pueblo, ella se presenta como la sobrina de Delfina (Lucero Lander) y Fulgencio.
Lázaro (Enrique Zepeda) finalmente cumple con las órdenes de Hernán y cita al comandante Robles (Sergio Reynoso) para matarlo. Nereo (Gilberto de Anda) mira la escena desde lejos.
Fulgencio dice a Damián que no niegue que se fue corriendo tras La Tempestad por el amor de Marina (Ximena Navarrete), y él contesta que ese amor ya no existe. Marina al escucharlo queda devastada.
Nereo le comunica a Hernán que Lázaro cumplió con sus ordenes y mato al oficial Robles.
Marina visita a Damián en los separos y le dice que tiene que oír de sus labios que ya no la ama.

Aunque a Hernán no le gusta ver llorar a Marina, sabe que eso le conviene, ya que indica su distanciamiento con Damián.

45
Ernesto (Manuel Ojeda) llega a ver a Hada (Laura Carmine) y ella se desmaya en sus brazos, él trata de reanimarla sin éxito.
Durante el juicio, Fulgencio (César Évora) pide a su testigo que señale a quién vio entrar al velero una noche antes, el testigo señala a Damián (William Levy) como presunto culpable. Fabré dice que es una mentira.
Magdalena (Ximena Navarrete) golpea a una enfermera para poder escapar del hospital.
José (Arturo Carmona) le cuenta a Marina (Ximena Navarrete), Beatriz (María Sorté) y Rebeca (Nora Salinas) que le llamó Mercedes (Daniela Romo) para decirle que tiene pruebas de la inocencia de Damián.
Mercedes llega a Nuestra Señora del Mar y al bajarse de la avioneta el fuerte viento se lleva los papeles que muestran la inocencia de Damián.
Hernán da órdenes a uno de sus hombres para que Mercedes no llegue a declarar ante el juez.
Marina le dice a Damián que a partir de ese momento lo sacara de su vida y de su corazón.
Un doctor revisa a Hada y descubre que está embarazada, Ernesto queda sorprendido con la noticia.

46
Fulgencio (César Évora) le dice a Mercedes (Daniela Romo) que si Damián Fabré (William Levy) es culpable o no, no le importa, ya que él juro acabar con los Fabré y lo está cumpliendo.
Eusebia (Mónica Miguel) se despide de Damián y entre lágrimas y dolor le da la bendición.
Hada (Laura Carmine) al saber que está embarazada dice que si es niño lo llamará Ernesto, pero si es niña no sabrá, ya que no recuerda cual es su verdadero nombre.
Un doctor llega al cuarto del hospital a revisar a Magdalena (Ximena Navarrete) y se encuentra a una enfermera amarrada en el baño. El doctor se percata de que Magdalena escapo.
Magdalena camina sin rumbo por las calles, un hombre desconocido se acerca a ella poco a poco y la acecha misteriosamente.
Fulgencio le dice a Mercedes que en vez de odiarla, aún la ama con todas sus fuerzas.
Úrsula (Mariana Seoane) observa a lo lejos a Fulgencio hablando con Mercedes, a ella le parece sospechoso este acercamiento.
Mercedes habla con Hernán (Iván Sánchez) y le dice que ya sabe que él es la cabecilla de una organización delictiva muy importante. Hernán queda sorprendido.

47
Marina (Ximena Navarrete) corre desesperada tras ver como se llevan a Damián (William Levy) en una camioneta, ella pide que no se lo lleven y al mismo tiempo le grita que lo ama.
Mercedes (Daniela Romo) le pide al doctor que le si alguien vio salir a Magdalena (Ximena Navarrete) del hospital, ya que necesita saber los detalles de su huida.
Madgalena se encuentra hundida en el alcohol y jura que Mercedes nunca la volverá a atrapar.
Fulgencio (César Évora) habla con Lázaro (Enrique Zepeda) y le dice que ya está enterado que mató al comandante Robles (Sergio Reynoso).
Damián entre miedo e incertidumbre ingresa al reclusorio.
Lázaro cuestiona a Fulgencio sobre su preocupación por él.
Ya en la cárcel, Damián es sometido a malos tratos, le cortan el pelo y lo bañan con agua helada.
Hernán (Iván Sánchez) le dice a Beatriz (María Sorté) y a Marina que la única forma de callar las habladurías del pueblo es decir que él y Marina están comprometidos y se van a casar.
Damián no es bien recibido en su celda y unos unos reos lo golpean.

48
Úrsula (Mariana Seoane) promete que Hernán (Iván Sánchez) se fijará en ella y dejará a Marina.
José (Arturo Carmona) le dice a Rebeca (Nora Salinas) que ningún hombre la besa como él y para demostrárselo la besa apasionadamente.
Un hombre que trabaja para Ernesto (Manuel Ojeda) habla con Hernán le dice que el jefe se casara con Hada (Laura Carmine) y lo alerta diciéndole que se prevenga, ya que su fortuna acabara en manos de Hada y su hijo.
Lázaro (Enrique Zepeda) le pregunta a Fulgencio (César Évora) el por qué asegura que su padre está vivo, y lo cuestiona sobre si identidad.
Un hombre le dice a Hernán que Blass escuchó a Ernesto decirle a Hada que ellos serán sus herederos universales. Hernán, enojado le dice que no va a permitir que se queden con su herencia y que así tenga que matar a esa mujer, eso no sucederá.
Ernesto le dice a Hada que ella y su hijo son lo más importante para él.
Un oficial llega a amenazar a Damián diciéndole que si él golpeó a los hombres del Dragón que no crea que se van a quedar con los brazos cruzados.

49
Hada (Laura Carmine) empieza a recordar su pasado y se da cuenta que su verdadero nombre es Estrechita.
Marina (Ximena Navarrete) visita en la cárcel a Damián (William Levy). El queda impresionado al verla.
Mercedes (Daniela Romo) ve a lo lejos que un hombre maltrata a Magdalena (Ximena Navarrete) y se la lleva con él, ella los sigue.
Hada habla por teléfono con Hernán (Iván Sánchez) y le dice que tiene que saber quién es, de dónde viene y si tiene familia. Además le comenta que ya recordó que su nombre es Esthrecita, pero ella necesita saber más.
Lázaro (Enrique Zepeda) le exige a Fulgencio (César Evora) que le digan quien es su padre.
Ernesto (Manuel Ojeda) le da las gracias a Fulgencio por su amabilidad y lealtad, pero lo amenaza diciéndole que si le llega a fallar, lo va a matar.
Hernán va a La Guacamaya y se encuentra a Úrsula (Mariana Seoane), le dice que sabe que montaran un espectáculo, ella se lo confirma y le dice que espera su presencia en el show.
Marina le dice a Damián que no logró encontrar una excusa para irlo a visitar y que no puede arrancarse su recuerdo del corazón y de la mente.

50
La policía llega para rescatar a Magdalena (Ximena Navarrete) como lo pidió Mercedes (Daniela Romo).
Delfina (Lucero Lander) le dice a Fulgencio (César Évora) que tienen visitas, él se sorprende al ver a Rosario en su casa.
La policía junto con Mercedes entran al edificio. El 'Papacito? trata de huir con Magdalena, pero es inútil, están acorralados.
Hada (Laura Carmine) le dice a Hernán (Iván Sánchez) que hay un hombre que la inquieta y que aparece en sus sueños. Ella le pide que le diga quién es Damián (William Levy) en su vida.
Mayuya (Malisha Quintana) a escondidas escucha que Fulgencio le dice a Rosario que ella jamás resistiría el desprecio de Lázaro (Enrique Zepeda) al saber que siempre le oculto que él es su padre.
Lucía le roba el celular a Nereo (Gilberto de Anda) y se lo da a Lázaro, ella le aconseja que lo devuelva tan pronto como pueda.
Mercedes le pide a Magdalena que la escuche para que sepa como fueron las cosas y que después ella decida si se queda o se va.
Mientras Damián juega basketball dentro del reclusorio, uno de los reclusos lo hiere con un puñal. Eusebia (Mónica Miguel) tiene un mal presentimiento. Damián se desvanece ensangrentado en medio del patio.

¿Damián podrá sobrevivir a este atentado?

51
Magdalena (Ximena Navarrete) tiene un ataque de ansiedad y pide a gritos alcohol, Mercedes (Daniela Romo) trata de controlarla.
Damián (William Levy) es trasladado a la enfermería después de ser apuñalado. Ahí le aconsejan que si no sale vivo de ese accidente, le diga a Marina (Ximena Navarrete) que la ama y que siempre lo hará.
Hernán (Iván Sánchez) le dice a Marina que aún no supera la muerte de sus padres y que no murieron en un accidente, él le confiesa que sus padres fueron asesinados.
El comandante Robles (Sergio Reynoso) hace un operativo en un bar en Tijuana donde encuentra y rescata a la hermana de Lucía.
Hernán le informa a Nereo (Gilberto de Anda) que hubo un operativo y que acaban de perder mucho dinero.
El comandante Robles le dice a Belén que su hermana Lucía está bien y que muy pronto estará con ella.
Hernán le dice a Fulgencio (César Évora) que acaban de perder un buen negocio por el operativo que hubo y que no duda que su protegido haya tenido que ver.
Hernán amenaza a Fulgencio y le dice que si descubre que Lázaro los traicionó, lo pagara muy caro.

Un oficial le da la noticia a Lucía de que su hermana Belén ya fue encontrada y rescatada.

52
Mayuya (Malisha Quintana) le dice a Fulgencio (César Évora) que ya sabe que Lázaro (Enrique Zepeda) es su hijo.
Úrsula (Mariana Seoane) visita a Damián (William Levy) en la cárcel, él queda sorprendido.
Hada (Laura Carmine) sabe que Hernán (Iván Sánchez) tiene razón y que debe salir de la casa para que la pueda ayudar a recordar su pasado.
Fulgencio asfixia a Mayuya, ella trata de luchar por su vida.
Ernesto (Manuel Ojeda) y Hada están contrayendo matrimonio, pero ella  recuerda su boda con Damián y se da cuenta que está casada
Hernán le dice a Marina (Ximena Navarrete) que le de una oportunidad y el aprovecha para besarla.
¿Podrá Hernán cumplir sus planes y sacar a Damián del corazón de Marina?

53
Damián (William Levy) es agredido por uno de los oficiales del reclusorio, lo golpean y lo llevan a un cuarto solitario apartado de los reos.
Magdalena (Ximena Navarrete) tiene otro ataque de ansiedad y Mercedes (Daniela Romo) trata de controlarla diciéndole que todo lo que hace es por su bien, pero ella no la escucha, rompe un vaso y amenaza con quitarse la vida.
Hernán (Iván Sánchez) habla con Fulgencio (César Évora) y le dice que tienen que eliminar al dueño del velero antes de que hable y diga que testificó en falso en el juicio de Damián. A lo lejos el hombre en cuestión lo escucha.
Ernesto (Manuel Ojeda) le pide a su ayudante para que elimine al hombre encargado del bar en Tijuana que fue descubierto por la policía, ya que se castiga con la muerte a quien lo traiciona. Hada (Laura Carmine) queda aterrorizada al escuchar esta conversación.
Fulgencio visita a Mercedes, ella lo corre de su casa y él le dice que por favor no lo desprecie otra vez y que le permita estar a su lado. Ella lo rechaza, pero él la besa a la fuerza.

54
Marina (Ximena Navarrete) le dice a Hernán (Iván Sánchez) que con el tiempo que han pasado juntos ella le tomó un gran cariño.
Damián (William Levy) vuelve a ser enjuiciado gracias a las pruebas que presentó Mercedes (Daniela Romo).
Después de 6 meses de conquista Hernán le pide matrimonio a Marina.
Marina se encuentra accidentalmente a Damián y ambos quedan sorprendidos.
Hernán le dice a Fulgencio (César Évora) que se ganó el corazón de Marina y le ha pedido matrimonio, pero Fulgencio le dice que no esté tan seguro ya que dónde hubo fuego, cenizas quedan.
Damián llega a la oficina de Marina para ponerse al día con el trabajo y se da cuenta del anillo que trae en la mano, él le pregunta si está comprometida, Marina calla y en ese momento entra Hernán quien confirma su pregunta.
¿Podrá Marina cumplir su promesa de casarse con Hernán?

55
Damián (William Levy) busca a Fulgencio (César Évora) para reclamarle la muerte de su padre. Fulgencio le dice que lo odia con todo su ser, pero el capitán Fabré (William Levy) le dice que el sentimiento es mutuo por querer acabar con él.
Ernesto (Manuel Ojeda) tiene todo listo para hundir a Mercedes (Daniela Romo) y así no se pueda levantar de la quiebra en la que va a caer.
Lázaro (Enrique Zepeda) le dice a Fulgencio que él le prometió que le regresaría a Jazmín y hasta el momento no ha cumplido su palabra.
Eusebia (Mónica Miguel) ve a lo lejos como se llevan a la fuerza a unas mujeres y se da cuenta que las están secuestrando, uno de los mafiosos descubre que Eusebia los espía.
Damián y Úrsula (Mariana Seoane) llegan a la fiesta de compromiso de Marina y Hernán (Iván Sánchez) y justo cuando entran, los novios están bailando para festejar su compromiso.
Eusebia sufre un aparatoso accidente en el cual podría perder la vida.
Iván pide a los invitados de la fiesta que levanten sus copas para brindar por Marina, pero Damián lo interrumpe y dice que él quiere brindar por la feliz pareja. Marina queda impactada.

56
Damián (William Levy) llega a casa de Úrsula (Mariana Seoane) pero él le dice que no es buena idea que estén ahí, ella le dice que no se preocupe ya que seguramente su tío no está y su tía está descansando.
Ernesto (Manuel Ojeda) le dice a Hada (Laura Carmine) que esa noche se celebra el compromiso de Hernán (Iván Sánchez), ella le dice que por favor la lleve ya que quiere conocer el pueblo de Nuestra Señora del mar.
Damián entra a la recamara de Úrsula, él se acerca a ella y se comienzan a besar.
Marina (Ximena Navarrete) le dice a Hernán que ya sabe los verdaderos motivos del rechazo de Damián hacia ella, además le confiesa que él hizo un gran sacrificio y sufrió mucho como ella. Hernán piensa que si se complican las cosas traerá a Esthercita de regreso.
Damián va a buscar a Marina a su casa pero se da cuenta que no esta. Él queda desconcertado.
Hernán le pide a Úrsula que se alíe con él para separar a Marina de Damián. 
¿Logrará Úrsula ganarse el corazón de Damián?

57
Hernán (Iván Sánchez) le pide a Marina (Ximena Navarrete) que jamás se vuelva a acercar a Damián (William Levy) ella le dice que no volverá a pasar.
Eusebia (Mónica Miguel) se debate entre la vida  la muerte después del accidente que los hombres de Fulgencio (César Évora) provocaron. Damián llora al ver que su madrina está en riesgo de morir. 
Hernán le advierte a Rebeca (Nora Salinas) que él es el prometido de Marina y que se niega a ser la burla del pueblo. Marina se molesta y le grita que lo único que le preocupa a él es su orgullo y lo que dirán en el pueblo, por eso, Marina le regresa el anillo de compromiso y le dice que no se va a casar con él. Hernán queda sorprendido.

58
Marina (Ximena Navarrete) le dice a Damián (William Levy) que ella no lo quería perder pero que él hizo que enterrara el amor que le tenía. Ella duda de querer revivir la pasión que sentía por él.
Hernán (Iván Sánchez) le dice a Hada (Laura Carmine) que esté preparada para ir a Nuestra Señora del mar, a lo lejos los ve Ernesto (Manuel Ojeda), y uno de sus hombres le dice que cada vez que Hernán lo visita habla a solas con Hada. Ernesto queda sorprendido.
Fulgencio (César Évora) sufre un infarto y Delfina trata de auxiliarlo.
'La muñeca' lleva  a Magdalena (Ximena Navarrete) a una cantina y piden un par de bebidas alcohólicas. Magdalena le dice que ya necesitaba un buen trago.
Marina le pide a Hernán que acepte de regreso su anillo de compromiso y que eso debe terminar. Hernán se altera y la toma a la fuerza diciéndole que no lo puede dejar porque ella debe de estar a su lado. Ella le pide a gritos que la suelte.

59
Hernán (Iván Sánchez) está muy enojado por su ruptura con Marina (Ximena Navarrete) y jura que acabara con Damián (William Levy).
Mercedes (Daniela Romo) lleva a Magdalena (Ximena Navarrete) a comer a un restaurante, a lo lejos la observa Ernesto (Manuel Ojeda) y se asombra al escuchar a Mercedes decirle 'hija' a Magdalena.
Úrsula (Mariana Seoane) y Hernán tienen un apasionado encuentro.
Ernesto se acerca a la mesa de Mercedes junto con Hada (Laura Carmine), ella les presenta a Magdalena, pero Hada tiene un fuerte presentimiento cuando la saluda.
Úrsula y Hernán se dejan llevar por sus instintos carnales y viven una noche apasionada.

60
Por órdenes de Hernán (Iván Sánchez), un hombre se mete a escondidas a la empacadora para descomponer los refrigeradores y causarle otra desgracia a Mercedes (Daniela Romo).
Magdalena (Ximena Navarrete) encuentra en casa de Mercedes una prenda que le parece familiar y queda desconcertada.
Marina (Ximena Navarrete) y Damián (William Levy) llegan a la cabaña que les preparo Rebeca (Nora Salinas), en dónde pasan una hermosa y romántica velada.
Magdalena le pide una explicación a Mercedes y le exige que le diga si tiene una hermana o no. Mercedes le confirma la noticia.
Marina y Damián reviven su amor llenándose de caricias y besos, entregándose el uno al otro.

¿Podrán Marina y Damián ser plenamente felices?

61
Beatriz (María Sorté) tiene un fuerte dolor de cabeza el cual le provoca un desmayo, Rebeca (Nora Salinas) y José (Arturo Carmona) la llevan de inmediato al hospital.
Olinto (Luis Manuel Ávila) descubre que en la empacadora hay un grave problema con los refrigeradores.
Hernán (Iván Sánchez) le dice Olinto que él es el responsable de lo que pasa en la empacadora y debido al grave accidente, está despedido. Él queda sorprendido ante la decisión.
Hernán va a decirles a la tripulación de 'La Tempestad' que ellos también están despedidos.
Fulgencio (César Évora) le pide a Lázaro (Enrique Zepeda) que acabe con la vida de Damián Fabré (William Levy).
Marina (Ximena Navarrete) y Damián pasan un día hermoso, lleno de risas y besos.
Rebeca le dice a Hernán que con todo lo que pasó con Beatriz, olvido avisarle a Marina que su mamá está en el hospital. Hernán le exige que le diga en dónde está para ir por ella y traerla de regreso.


62
El doctor llega a darles noticias sobre el estado de salud de Beatriz (María Sorté), y Rebeca (Nora Salinas) le suplica al doctor que salve la vida de su hermana.
Marina (Ximena Navarrete) y Damián (William Levy) van a su primer baile juntos, ella le dice que la palabra 'felicidad' se escribe con las letras de su nombre.
Ernesto (Manuel Ojeda) va al bar de Mercedes (Daniela Romo) con el único fin de hablar con Magdalena (Ximena Navarrete), él la ve y le pide un minuto para hablar. Magdalena acepta sin pensarlo.
Hernán (Iván Sánchez) va a la cabaña en donde se encuentra Marina, y le dice que se tiene que ir con él ya que su madre está muy grave y puede morir.
¿Logrará Hernán convencer a Marina de ir con él?

63
Fulgencio (César Évora) atropella a un hombre misterioso.
Úrsula (Mariana Seoane) le habla por teléfono a Marina (Ximena Navarrete) diciéndole que lamenta mucho lo de su madre y que no se preocupe por Damián (William Levy), porque ella se está encargando de cuidarlo.
Hernán (Iván Sánchez) se encuentra casualmente a Magdalena (Ximena Navarrete) en un café, pero él la confunde con Marina. Magdalena lo ve desconcertada, cuando de repente llega por ella José (Arturo Carmona) y le dice que se tienen que ir. Hernán queda desconcertado.
Hernán se da cuenta que Marina y Magdalena son idénticas. Él queda asombrado. 
¿Hernán descubrirá el secreto de Mercedes?

64
Hernán (Iván Sánchez) se encuentra nuevamente con Magdalena (Ximena Navarrete) a quien le pregunta, si él también es empleado de su madre. Hernán le dice que no conoce a su mamá y le ella contesta que su madre es Mercedes Artigas (Daniela Romo).
Hernán se da cuenta que Marina (Ximena Navarrete) y Magdalena son hermanas gemelas y no se detendrá hasta descubrir el secreto de Mercedes.
El doctor le dice a Rebeca (Nora Salinas) y a Marina que Beatriz (María Sorté) tuvo otra crisis y que ya no hay nada que hacer, sólo queda rezar ante su enfermedad.
Mercedes se preocupa al saber que Hernán descubrió que Marina y Magdalena son hermanas gemelas.
Ernesto (Manuel Ojeda) encuentra a Hernán y Hada (Laura Carmine) hablando en voz baja, este se molesta y golpea a Hada.

65
Nereo intercepta a Jazmín cuando se dirige a su casa en medio de la noche.
Úrsula (Mariana Seoane) transmite belleza y sensualidad cada noche con sus bailes en La guacamaya.
Nereo obliga a Jazmín a tomar, ella se resiste inútilmente.
Fulgencio (César Évora) le da a Lázaro (Enrique Zepeda) una fuerte cantidad de dinero como regalo de bodas. Él no sabe si aceptar el dinero.

Beatriz (María Sorté) en medio de un mar de lágrimas le confiesa a Rebeca (Nora Salinas) que Mercedes Artigas (Daniela Romo) es la verdadera madre de Marina (Ximena Navarrete).

66
Esthercita (Laura Carmine) se da cuenta de que no ama a Ernesto (Manuel Ojeda) y que es un hombre violenta, ella está decidida a dejarlo antes de que sea demasiado tarde y la lastime.
Hernán (Iván Sánchez) le dice a Marina (Ximena Navarrete) y a Damián (William Levy) que va a recontratar a todos los empleados que corrió, siempre y cuando Damián cumpla todas sus órdenes al pie de la letra.
Ernesto le pide a Hernán que busque a Marina Reverte y le dice que esa mujer tiene una hermana gemela, y que su madre es Mercedes (Daniela Romo).
Damián le pide matrimonio a Marina a la orilla del mar, Beatriz (María Sorté) y Rebeca (Nora Salinas) son testigos de este gran momento de amor.

67
Ernesto (Manuel Ojeda) hace una fiesta en la cual presenta formalmente a su único heredero, su hijo primogénito Ernesto.
Lázaro (Enrique Zepeda) y Jazmín (Amor Flores) consuman su amor llenándose de besos y caricias.
En medio de la fiesta que ofrece Ernesto, surge un operativo policiaco, por lo que llegan varios federales a detener el evento. Ernesto exige a sus hombres que maten a todos los federales.
Macario jura que se vengara de Ernesto por haber matado a su mujer, y será con lo que mas le duele: su hijo.  
Ernesto es herido y le dice a Blass que quiere estar preparado por si acaso muere. 
¿Ernesto por fin pagará sus fechorías?

68
Úrsula (Mariana Seoane) escucha a escondidas una plática sospechosa entre Hernán (Iván Sánchez) y su tío Fulgencio (César Évora), y no descansará hasta saber que planes tienen entre manos. 
'La muñeca' reta a Magdalena (Ximena Navarrete) a tomarse una cerveza.  
Hernán le hace creer a Esthercita (Laura Carmine) que Damián Fabré (William Levy), fue el culpable del atentado del velero en el que viajaban para deshacerse de ella y hacer su vida con Marina Reverte (Ximena Navarrete).
Úrsula graba en secreto el momento en que su tío abre la caja fuerte que está en su despacho. Una vez que Fulgencio sale de casa, ella entra y logra abrirla.

69
'La muñeca' le propone a Magdalena (Ximena Navarrete) que se escape con ella para que la señora Mercedes (Daniela Romo) deje de molestarla y no la encuentre nunca más.
Esthercita (Laura Carmine) le confiesa a Fulgencio (César Évora) que ahora es la viuda de su ex jefe Ernesto Contreras (Manuel Ojeda), Fulgencio queda asombrado.
Beatriz (María Sorté) habla a solas con Hernán (Iván Sánchez) y le dice que esta enterada que sabe su secreto acerca de que Marina (Ximena Navarrete) no es su verdadera hija.
¿Revelará Hernán el gran secreto de Beatriz?

70
Esthercita (Laura Carmine) va a 'La Tempestad' a buscar a Damián (William Levy) para rogarle que no la deje, ella lo besa a la fuerza y en ese momento llega Marina (Ximena Navarrete) y los descubre.
Hernán (Iván Sánchez) le dice a Esthercita que su hijo puede ser un arma para manipular a Damián, ella le aclara que va a hacer lo posible para que él se quede a su lado.   
Damián busca a Marina en su casa, pero una mujer le dice que Marina, Rebeca (Nora Salinas) y Beatriz (María Sorté) se fueron a la Ciudad de México para siempre. Damián no puede creer la impactante noticia.
Esthercita le dice a Damián que estuvo embarazada y que él es el padre de su hijo. Damián queda atónito. 

¿Podrán las mentiras de Esthercita separar definitivamente a Marina de Damián?

71
Hernán (Iván Sánchez) viaja a la Ciudad de México y llega a la casa de Mercedes (Daniela Romo) buscando Marina (Ximena Navarrete), ella queda asombrada por su inesperada visita.
Damián (William Levy) decide ir a la ciudad a encontrarse con Marina, y sus compañeros de La Tempestad lo despiden deseándole la mejor de las suertes.
Hernán besa a Marina mientras ella se encuentra dormida.
Damián llega a ver a Marina y Hernán le pide que se vaya ya que ella no está sola. Damián corresponde a su amenaza con un golpe que lo tira al piso.
Damián recibe una llamada misteriosa en la cual solo se escucha el llanto de un bebé.

72
Marina (Ximena Navarrete) acude al doctor y él le da la noticia de que está embarazada. Ella queda sorprendida con la noticia  
Úrsula (Mariana Seoane) y Hernán (Iván Sánchez) se dejan llevar una vez más por la pasión, esta vez en un intenso baño de tina.  
Lázaro (Enrique Zepeda) le dice a Fulgencio (César Évora) que será papa ya que Lucía (Amor Flores) está embarazada. Fulgencio se pone feliz al pensar que será abuelo.      
Úrsula se entera por Hernán y Macario que Estrechita (Laura Carmine) tiene un hijo, pero Hernán le exige que se quede callada y no haga preguntas. 

73
Mercedes (Daniela Romo) se entera de los negocios sucios de Ernesto (Manuel Ojeda) al descubrir que él está involucrado en la trata de personas. Ella queda conmocionada con la noticia.
Blas habla por teléfono con Esthercita (Laura Carmine) para saber sobre el paradero del hijo que tuvo con Ernesto, ella le dice que él está bien, pero no le da detalle alguno de su ubicación.
Damián (William Levy) habla con Macario y lo cita en una iglesia para que le de el dinero y así poder recuperar a su supuesto hijo.
Marina (Ximena Navarrete) le dice a Hernán (Iván Sánchez) que está esperando un hijo de Damián. Él no puede creer este hecho.
Damián se sube a un taxi en busca de su hijo y sorpresivamente el conductor del automóvil es Macario.
¿Damián reconocerá la voz de Macario?

74
Fulgencio (César Évora) le dice a Esther (Laura Carmine) que tras la muerte de Ernesto (Manuel Ojeda) ella y su hijo pueden salir beneficiados si existiera un testamento.
Damián (William Levy) corre por las calles de la Ciudad para llegar a la iglesia en donde recuperará a su hijo.  
Candy (Sharis Cid) pasa una divertida velada en la cena que Lolo (Franky Martin) hizo para ella.  
Rebeca (Nora Salinas) y José (Arturo Carmona) se demuestran una vez más su amor con un apasionado beso.
El padre Tomás pierde el control de su automóvil en medio de la carretera y sufre un grave accidente, el cual finaliza n un incendio.

75
Hernán (Iván Sánchez) le ofrece a Marina (Ximena Navarrete) que trabaje con él sin ningún compromiso.
Marina y Hernán llegan a un hotel y ella se sorprende al ver que es el mismo lugar donde comenzó todo y en el que ella trabajó antes de llegar a la empacadora.
Hernán le presenta a Marina al personal del hotel y les dice que ella podría llegar a ser la gerente general y representarlo dentro de las instalaciones.  
Marina conoce al pequeño hijo de Damián (William Levy) y lo ve con mucha ternura.
Hernán regaña a Úrsula (Mariana Seoane) y a Esther (Laura Carmine) quienes por salir a pasear no estuvieron a sus órdenes para separar a Damián y Marina.
Damián le dice a Marina que le gustaría tener un hijo con ella, Marina se asombra ante esta declaración.
¿Hasta cuándo Marina le dirá a Damián que está esperando un hijo de él?

76
Damián (William Levy) descubre que su hijo está ardiendo en fiebre y decide llevarlo a un hospital para que le brinden ayuda. 
El doctor le informa a Rosario que el padre Tomás sufrió un paro respiratorio y que es probable que no pase de esa noche.   
Damián le pregunta a una enferma sobre la salud de su hijo, ella responde que el niño está muy mal y que no sabe si sobrevivirá.   
Hernán (Iván Sánchez) le exige a Esthercita (Laura Carmine) que vaya al hospital y finja que le importa la salud de su hijo, ya que Marina (Ximena Navarrete) y Damián están juntos y ella debe estar ahí para separarlos.
Marina llega al hospital y al ver a Damián lo abraza demostrándole todo su apoyo. Él le dice con lágrimas en los ojos que su hijo se está muriendo.

77
Hernán (Iván Sánchez) va a visitar a Marina (Ximena Navarrete) a casa de Mercedes (Daniela Romo), mientras tanto Úrsula (Mariana Seoane) y Esther (Laura Carmine) aprovechan para meterse a la casa a escondidas.  
Rosario le da ordenes de limpiar la casa a Lucía (Amor Flores) mientras ella va a ver al padre Tomás al hospital. Mientras Lucía limpia la casa, sufre un fuerte dolor en el estomago y cae al suelo.
Esther y Úrsula se roban al hijo de Damián (William Levy).   
Fulgencio (César Évora) le hace firmar unos documentos a Delfina (Lucero Lander) haciéndole creer que es para abrir un hospital y poder ayudar a la gente del pueblo, pero en realidad es su testamento.  
Marina les pregunta a Rebeca (Nora Salinas) y a José (Arturo Carmona) si el bebé está con ellos, ambos responden que no, por lo que todos se preocupan.
Esther chantajea a Damián diciéndole que no volverá a ver al niño hasta que viva con ella.

78
Candy (Sharis Cid) le advierte a Rosario que si se sigue aprovechando de Lucía (Amor Flores) le dirá a Lázaro (Enrique Zepeda), y le asegura que él jamás la perdonará.  
Delfina (Lucero Lander) y Fulgencio (César Évora) se emocionan al recibir la llamada de Esther (Laura Carmine) para decirles que su hijo apareció.  
Valentín (Mauricio Henao) le dice a Magdalena (Ximena Navarrete) que sonría porque debe de ser feliz, y le pide una oportunidad para que él cambie la vida.
Esther le dice a Fulgencio que su hijo se llamara Michell Fabré como el padre de Damián. Fulgencio no lo puede creer y siente un gran odio.

79
Hernán (Iván Sánchez) tiene una fuerte pelea con Úrsula (Mariana Seoane) y le dice que tiene que hacer lo que el le diga.
Fulgencio (César Évora) entra a la recamara de Delfina (Lucero Lander) y sin pensarlo toma una mascada con la cual intentará acabar con ella.
Macario les toma fotos infraganti a Hernán y a Marina (Ximena Navarrete) mientras cenan en un lujoso restaurante.
Úrsula es atacada por un hombre misterioso en medio de la noche, ella grita sin que nadie pueda ayudarla.
Rebeca (Nora Salinas) descubre una foto de Marina y Hernán en el periódico y la publicación asegura que la feliz pareja se va a casar muy pronto. Rebeca se lo hace saber a Marina y ella queda desconcertada.
Esther (Laura Carmine) le muestra a Damián (William Levy) el periódico con la foto de Marina y Hernán. Él queda sorprendido ante dicha noticia, mientras que Esther se alegra de su dolor.

80
Hernán (Iván Sánchez) le exige a Esther (Laura Carmine) que no le de el divorcio a Damián, ella le dice que a pesar de eso Fabré (William Levy) seguirá insistiendo para obtener su libertad.
Ernesto (Manuel Ojeda) se da cuenta que Hernán lo está traicionando y que está interesado en Marina Reverte (Ximena Navarrete).
Olinto (Luis Manuel Ávila) se entera sin querer por medio de una platica entre Delfina (Lucero Lander) y Úrsula (Mariana Seoane) que Esther se casó cuando estuvo desaparecida.  Ernesto jura vengarse de Hernán por la traición que le hizo.

81
Una extraña mujer seduce a Hernán (Iván Sánchez) en una fiesta, Marina (Ximena Navarrete) se incomoda con la presencia de dicha mujer, mientras que Hernán disfruta de su compañía.
Un oficial le dice a Esther (Laura Carmine) que le revele todos los detalles de la vida de Ernesto (Manuel Ojeda) y si se niega a hacerlo tendrá que proceder por la vía legal. Esther queda impactada con esta amenaza.
Damián (William Levy) entra a la fiesta en donde se encuentra a Marina y Hernán bailando muy románticamente. Damián no puede creer lo sucedido.
Fulgencio (César Évora) cuestiona a Esther sobre las declaraciones que le hizo al oficial, ella le asegura que no dijo ni una palabra, él no le cree y le pide la verdad, Esther le repite que no dijo nada, pero Fulgencio en su desesperación la golpea fuertemente.
Damián arma un alboroto al ser corrido de la elegante fiesta en la que se encuentra Marina.

82
Hernán (Iván Sánchez) le dice a Marina (Ximena Navarrete) que tiene una junta muy importante de trabajo en el extranjero y le asegura que sería bueno que ella estuviera presente.  
Marina le avisa a Damián (William Levy) que tiene que salir de viaje con Hernán, pero que antes debe de escuchar de sus labios que confía en ella. Damián le dice que haga lo que quiera con su vida.
Damián llega al aeropuerto en donde Marina está a punto de irse con Hernán, ella se sorprende al verlo.
Lucía (Amor Flores) escucha a escondidas cuando Fulgencio (César Évora) le advierte a Rosario que si algo le pasa a su nieto lo va a pagar muy caro. Lucía se da cuenta que Lázaro (Enrique Zepeda) es hijo de Fulgencio.  
Damián le dice a Marina que si se va de viaje con Hernán ella acabará con todo el amor que existe entre ellos.
¿Marina aceptará la invitación de Hernán o se quedará con Damián?

83
Damián (William Levy) y Lolo (Franky Martin) tienen una pelea con nos hombres extraños que llegan a atacarlos a La Tempestad.  
Lucía (Amor Flores) le confiesa a Fulgencio (César Évora) que ya sabe que él es el padre de Lázaro y le asegura que no le dirá nada y que cuenta con ella para guardar el secreto.  
Beatriz (María Sorté) le dice a Marina (Ximena Navarrete) que tiene un secreto que necesita decirle.  
Mercedes (Daniela Romo) se comienza a sentir mal al tener un mal presentimiento.  
Beatriz le dice a Marina que debe saber la verdad sobre su origen. Marina se angustia al escuchar sus palabras.
¿Cómo reaccionará Marina al saber la verdad?

84
Hernán (Iván Sánchez) le dice a Marina (Ximena Navarrete) que necesita recuperar parte de lo invertido en la empacadora.  
Blass es detenido sorpresivamente por la policía por ser cómplice de Ernesto Contreras (Manuel Ojeda).
Esther (Laura Carmine) se preocupa al pensar que si Damián (William Levy) acepta la prueba de paternidad, todo se les vendrá abajo al darse cuenta que su hijo es de Ernesto Contreras.  
Úrsula (Mariana Seoane) y Hernán se dejan llevar una vez más por sus bajas pasiones.

85
Úrsula (Mariana Seoane) se molesta con Hernán (Iván Sánchez) cuando él la corre de su casa para poder hablar con Marina (Ximena Navarrete) y le dice que está harta de que se burle de ella en su cara. Hernán reacciona violentamente y le dice a gritos que ella no es nadie para reclamarle ese tipo de cosas.
Rebeca (Nora Salinas) y José (Arturo Carmona) llegan al hospital muy angustiados porque Beatriz (María Sorté) sufrió un desmayo y está inconsciente. Rebeca le avisa a Marina que su madre está muy delicada de salud.
Ernesto (Manuel Ojeda) se entera de que Blass fue detenido por las autoridades, esta noticia lo deja conmocionado y asegura que no puede ser posible.
El doctor les dice a Marina y a Rebeca que desgraciadamente Beatriz sufrió una embolia cerebral y que su vida está en riesgo.
Hernán visita a Beatriz en el hospital, ella está inconsciente y él aprovecha para decirle que le alegra que esté entre la vida y la muerte, esto por traicionarlo y por no ayudarlo a que Marina se quedará a su lado.
¿Beatriz sobrevivirá a esta terrible recaída?

86
Fulgencio (César Évora) se entera que Nereo fue el que intentó abusar de Úrsula (Mariana Seoane). Es por eso que Fulgencio va en busca de Nereo para saldar cuentas y trata de matarlo.
La tripulación de La Tempestad da un divertido recorrido por los canales de Xochimilco, ahí disfrutan del mariachi y de los bellos paisajes de la ciudad.
Macario (Tony Vela) recibe la llamada de Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) y queda absolutamente sorprendido por su sorpresiva reaparición.
Esther le dice a Marina que jamás le dará el divorcio a Damián y le exige que se aleje de él, pero Marina le asegura que nunca se va a separar de su verdadero amor
Marina (Ximena Navarrete) le revela a Damián (William Levy) que su amor dio frutos y le dice que está esperando un hijo de él. Damián queda maravillado ante dicha noticia, pero Esther los escucha a escondidas y se llena de rabia.

87
Lázaro (Enrique Zepeda) es drogado y seducido por una mujer dentro de su habitación.  
Ernesto (Manuel Ojeda) le pregunta a Macario (Tony Vela) que dónde será la junta que hará Hernán (Iván Sánchez), este le contesta que en Nuestra Señora del mar.
Fulgencio (César Évora) le dice a Esther (Laura Carmine) que ahora él tomará el puesto de Ernesto Contreras.
Hernán tiene un ataque de histeria y se golpea a si mismo contra la pared hasta sangrar, pero parece no molestarle, Úrsula (Mariana Seoane) trata de tranquilizarlo pero no lo logra.
Nereo se mete a casa de Fulgencio a escondidas, Delfina (Lucero Lander) escucha ruidos y Nereo la golpea por detrás.
Los tripulantes de La Tempestad junto con Damián (William Levy) tienen un enfrentamiento a balazos con los hombres de la trata de mujeres.

88
Lázaro (Enrique Zepeda) es descubierto con una mujer en la cama lo que le provoca su expulsión del cuartel.
Tras el accidente que sufrieron José (Arturo Carmona) y Marina (Ximena Navarrete), Damián (William Levy) le pregunta al doctor si su hijo nacerá o no.
Le avisan a Mercedes (Daniela Romo) sobre el accidente de Marina, ella dice que ira a Nuestra Señora del mar inmediatamente, Magdalena (Ximena Navarrete) la cuestiona sobre su sorpresiva reacción.
Macario (Tony Vela) le invita un café a Magdalena para que ella vea que sus intenciones son buenas, ella se resiste.  
Mercedes le ofrece dinero a Hernán (Iván Sánchez) para que calle el secreto de que Marina y Magdalena son sus hijas.

89
El director de la escuela le dice a Rosario que Lázaro (Enrique Zepeda) fue expulsado porque lo encontraron en su dormitorio con una mujer.  
Hernán (Iván Sánchez) va a visitar a Beatriz (María Sorté) y al saber que no se puede mover ni hablar se pone feliz y se burla de ella. Beatriz sin poder defenderse queda asombrada por su comportamiento.
Damián (William Levy) le dice a Esther (Laura Carmine) que detrás de su matrimonio mientras ella estuvo desaparecida hay un gran secreto y no descansará por recuperar a su hijo.
Mercedes (Daniela Romo) al llegar a su casa se encuentra de visita a Magdalena (Ximena Navarrete) a quien llama Marina (Ximena Navarrete), ella se molesta y le dice es Magdalena.

90
Rebeca (Nora Salinas) va a La Guacamaya y a lo lejos ve a José (Arturo Carmona) con una mujer, ella se encela.  
Lucía (Amor Flores) le dice a Lázaro (Enrique Zepeda) que se ira de su lado, él le pide que no lo deje ya que no puede vivir sin ella. Rosario escucha todo detrás de la puerta y se alegra.  
Ernesto (Manuel Ojeda) pone un distorsionador de voz en su teléfono.
Ernesto llama desde su celular con la voz distorsionada a Fulgencio (César Évora) y le pide que mate a Damián Fabré (William Levy).
Ernesto habla con Damián y le dice que no permitirá que le quite lo que mas quiere. El capitán Fabré queda lleno de dudas por la misteriosa llamada.  
Ernesto le marca a Hernán (Iván Sánchez) y lo amenaza. Ernesto planea volver loco a Hernán y dice que su venganza está por comenzar.  
Hernán le dice a Esther (Laura Carmine) que el hombre que le habló parecía la voz de Ernesto, ella se pone histérica y dice que Ernesto tiene que estar muerto.

91
Lucía (Amor Flores) le cuenta a Rebeca (Nora Salinas) que Lázaro (Enrique Zepeda) la engañó con otra mujer. Rebeca le dice que no se preocupe porque todos los hombres son iguales, José (Arturo Carmona) escucha este comentario y se ríe de ella.
Magdalena (Ximena Navarrete) le dice a Mercedes (Daniela Romo) que fue un error haber confiado en ella. Mercedes no puede evitar entristecerse.
Marina (Ximena Navarrete) le dice a Rebeca que piense bien su futuro con José, porque si no lo hace podría perder todo lo que ha construido con él.
La amiga cariñosa de Hernán (Iván Sánchez) pelea con Úrsula (Mariana Seoane) porque le pide que se vaya de la casa de Hernán, él no tolera la pelea y las tira a la alberca.
Hernán le ofrece ayuda a Marina para darle terapia de recuperación a Beatriz (María Sorté), pero Beatriz con la mirada le demuestra desprecio a Hernán, pero él disfruta verla sufrir.

92
Valentín (Mauricio Henao) va a casa de Magdalena (Ximena Navarrete) y le dice que ya no puede ser su padrino, pero que ya habló con alguien más para que lo sustituya. Él le pide que hablen sobre sus sentimientos.
Un oficial va a casa de Hernán (Iván Sánchez) a cuestionarlo sobre la muerte de Macario (Tony Vela).
Delfina (Lucero Lander) va a casa de Marina (Ximena Navarrete) y le dice que tiene que hablar urgentemente con ella.   
Esther (Laura Carmine) le asegura a Damián (William Levy) que aunque peleen como perros y gatos ella lo quiere a su lado y le advierte que no dejara que se vaya con Marina.   
Delfina (Lucero Lander) le suplica a Marina que deje a Damián, le dice que se apiade de su corazón de madre que está a punto de estallar.
Hernán se impacta al saber que Macario está muerto, él pide a Úrsula (Mariana Seoane) que investigue si Fulgencio (César Évora) está detrás de su muerte.
Marina le dice a Damián que lo mejor que pueden hacer es separarse definitivamente. 

93
Damián (William Levy) se entera de que Esther (Laura Carmine) está guardando todas sus cosas para irse del pueblo, él angustiado sale corriendo para tratar de impedirlo.
José (Arturo Carmona) le dice a Rebeca (Nora Salinas) que saldrá con Angélica y le asegura que ella si es una mujer que lo va a amar.  
Damián llega en el momento en que Esther está en el carro a punto de irse, él le pide que no se vaya y acepta vivir con ella y con su pequeño hijo.
El ayudante de Hernán (Iván Sánchez) descubre a su amante buscando "algo" desesperadamente dentro de un cajón en la habitación principal.
Marina y Rebeca ven a lo lejos a Damián entrando a casa de Esther con una maleta. Esther grita que Damián por fin vivirá con ella y su hijo. Marina queda sorprendida.

94
Caminando por la calle Lucía (Amor Flores) ve a lo lejos como una mujer se acerca a Lázaro (Enrique Zepeda) y lo besa. Ella llora desconsolada.
Unas mujeres en la playa piden ayuda a los marineros de La Tempestad para poder salvar a una amiga que se esta ahogando.
Fulgencio (César Évora) tiene en sus manos el testamento de Ernesto (Manuel Ojeda).  
Esther (Laura Carmine) recibe una llamada anónima y jura que la persona detrás de esa llamada es Ernesto Contreras. Descontrolada grita que no puede ser cierto ya que él esta muerto.  
Bagre (Alejandra Ibarra) salva la vida de una mujer en la playa.  
Esther le dice a Fulgencio que ese testamento es inválido ya que su matrimonio con Ernesto nunca existió porque ella estaba casada con Damián (William Levy). Fulgencio le exige a Esther que tiene que pelear por ese testamento, de lo contrario él le dirá a Fabré que Michell no es su hijo y que es de Ernesto Contreras.

95
José (Arturo Carmona) le da a Damián (William Levy) el acta de divorcio para que la firme, Esther (Laura Carmine) le dice que si quiere ella firmará, pero que en ese momento tomará a su hijo y no lo volverá a ver.
Beatriz (María Sorté) logra mover los labios, Marina (Ximena Navarrete) y Rebeca (Nora Salinas) la ven y entre risas y asombro festejan este logro.  
Zully se reúne con el comandante Robles a escondidas y le dice que cree tener información que servirá para capturar a Hernán (Iván Sánchez) y a sus cómplices. 
Fulgencio (César Évora) le dice a Lucía (Amor Flores) que todo lo que quiere es que ella y el niño estén bien ya que ese niño es sangre de su sangre.

96
Hernán (Iván Sánchez) pregunta a Marina (Ximena Navarrete) sobre el estado de salud de Beatriz (María Sorté), ella contesta animada que cada día está mejor y que ya movió los labios. Hernán no queda conforme con la respuesta de Marina.
Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) asegura que hundirá a Mercedes Artigas (Daniela Romo) y también jura que Esther (Laura Carmine) pagará su abandono con la muerte.
Zully busca en la oficina de Hernán documentos para inculparlo por los delitos cometidos, Esther entra a la oficina y la descubre, Zully queda perpleja.
Hernán amenaza a Beatriz con una aguja y le advierte que si dice algo en su contra le irá muy mal. Beatriz queda atemorizada.
¿Beatriz cumplirá la amenaza de Hernán?

97
Damián (William Levy) amenaza a Esther (Laura Carmine) en quitarle a su hijo por ser una mala madre y por descuidarlo. Esther se enfurece ante sus palabras, pero Damián le advierte que un error más y no dudará en denunciarla.
Mercedes (Daniela Romo) llega a casa de Marina (Ximena Navarrete) para hablar con ella, pero antes pide hablar con Beatriz (María Sorté).
Marina le dice a Mercedes que le explique por qué llora y le pide que confíe plenamente en ella.
Mercedes está a punto de confesarle toda la verdad a Marina frente a Beatriz. Marina no entiende nada y sólo quiere saber la verdad que esconde Mercedes.
¿Cómo reaccionará Marina al saber su verdadero origen?

98
Mercedes (Daniela Romo) ruega a Marina (Ximena Navarrete) que escuche las razones por las que se tuvo que alejar de ella. Marina la rechaza y le pide que no trate de convencerla.
Magdalena (Ximena Navarrete) se molesta con Mercedes por no decirle a Marina que ella es su hermana gemela.
Hernán (Iván Sánchez) cuestiona a Marina sobre la verdad que Mercedes tenía que revelarle. Marina se altera y le pregunta si él sabe algo más de su pasado.
Zully obtiene unas fotos en las que aparecen Úrsula (Mariana Seoane) y Esther (Laura Carmine) con Hernán,  aunque por el momento no sabe que esconden, pero ella planea entregarselas al comandante Robles.
Zully se tropieza con Damián y las fotos que ella trae se caen al piso, en ese momento Damián (William Levy) ve las imágenes y queda totalemente sorprendido.

99
Hernán (Iván Sánchez) amenaza a Esther (Laura Carmine) diciéndole que si él no se queda con Marina (Ximena Navarrete), se encargará de que ella no tenga a Damián (William Levy).
Marina va a casa de Mercedes (Daniela romo) para hablar con ella, la recibe Alicia quien actúa muy nerviosa.
Hernán se da cuenta que Zully tiene un artefacto extraño debajo del vestido y la cuestiona por ello. Zully sale corriendo y él la persigue para descubrir su secreto. 
Alicia le dice a Mercedes que dejó pasar a marina al despacho porque la vio muy angustiada, pero tiene temor de que se encuentre con Magdalena (Ximena Navarrete).
Magdalena se da cuenta de la actitud extraña de Alicia y le pregunta el por qué de su actitud, ella niega todo pero Magdalena no se queda tranquila con su respuesta y está dispuesta a averiguarlo.
¿Marina y Magdalena por fin se encontrarán?

100
Esther (Laura Carmine) se tropieza en la calle con Magdalena (Ximena Navarrete) y le advierte que no se meta con ella porque no la conoce. Esther piensa que es Marina (Ximena Navarrete) y queda confundida con su actitud.
Magdalena sale de la casa de Mercedes (Daniela Romo) y le deja una nota diciéndole que volverá en la noche.  
Magdalena caminando por la playa se encuentra a Damián (William Levy), él la confunde con Marina y le dice que no quiere que se angustie ni que esté mal, que él quiere protegerla y que con un beso de amor se olvide de todos sus problemas. Magdalena se aprovecha y se besan.
¿Podrá Magdalena engañar a Damián?

101
Damián (William Levy) habla con Mercedes (Daniela Romo) y le promete regresar a la Ciudad con Magdalena (Ximena Navarrete) para evitar que ella se encuentre con Marina (Ximena Navarrete).
Úrsula (Mariana Seoane) le confiesa a Fulgencio (César Évora) que la pistola que le dio para que se defendiera se la quitó un policía. Él se pone muy nervioso y dice que tienen que recuperar el arma a como de lugar.
Mercedes le dice a Rebeca (Nora Salinas) que tiene que hablar urgentemente con Marina, Rebeca le dice que no es conveniente hablar con ella en ese momento, pero Mercedes le confiesa la verdad a Rebeca y le cuenta que Marina tiene una hermana gemela y está en el pueblo. Rebeca queda atónita ante dicha revelación.
Hernán (Iván Sánchez) lleva a Marina al acuario y ahí se encuentra a Damián con una mujeres extraña, pero Marina se da cuenta que esa mujer es idéntica a ella. Magdalena la ve y se acerca a saludarla. Las dos hermanas quedan impactadas ante el esperado encuentro.

102
Esther (Laura Carmine) planea hacerle una cena romántica a Damián (William Levy) en la cual le pondrá una droga para aprovecharse de él.
Le comunican a Ernesto (Manuel Ojeda) que Fulgencio (César Évora) está queriendo cobrar la herencia que dejó tras su supuesta muerte. Ernesto se enfurece.
Después de cenar Damián se empieza a sentir mal, Esther se ofrece a llevarlo a su habitación. Ya estando ahí Damián se recuesta en la cama y queda inconsciente. Esther se aprovecha de la situación.

103
Esther (Laura Carmine) le hace creer a Damián (William Levy) que pasaron la noche juntos, pero él niega todos los hechos.
Damián se da cuenta que Zully es aliada de Hernán (Iván Sánchez) pero que al mismo tiempo ella tiene pruebas de que Hernán ha cometido cientos de fraudes y crimines. Damián queda asombrado por el descubrimiento.
Marina le pregunta a Magdalena si ella tiene algún tipo de interés en Damián como hombre.
Mercedes (Daniela Romo) cuestiona a Hernán sobre su plan de unir a Magdalena (Ximena Navarrete) y Marina (Ximena Navarrete), le pregunta sobre su interés en que ellas dos se encuentren.
Mercedes no le queda más que nombrar a Hernán como el único dueño de la empacadora.

104
Rebeca (Nora Salinas) sufre un terrible accidente al caer del caballo que Úrsula (Mariana Seoane) preparó para ella.
Mercedes (Daniela Romo) les confiesa a Marina (Ximena Navarrete) y a Magdalena (Ximena Navarrete) que le cedió su parte de la empacadora a Hernán (Iván Sánchez). Las hermanas quedan sorprendidas ante su revelación.
Hernán se encuentra en una junta con Fulgencio (César Évora) cuando de pronto sin avisar entra Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) para interrumpir su reunión. Hernán queda totalmente desconcertado por su repentina aparición.
Esther (Laura Carmine) va a casa de Marina para decirle que pasó la noche con Damián (William Levy), él lo niega todo, pero Esther le muestra unas fotografías a Marina con las cuales le demuestra que no está mintiendo.

105
Lucía (Amor Flores) se encuentra a Lázaro (Enrique Zepeda) en la calle acompañada de una mujer. Lucía le reclama que es ande con Abigail, su amiga.
Hernán le dice a Damián (William Levy) que La Tempestad le pertenece, pero Damián no le cree. Hernán le confiesa que él es el único dueño de la empacadora y por eso es dueño del barco y de todo el negocio. 
Úrsula (Mariana Seoane) va a casa de Esther (Laura Carmine), mientras ella duerme, aprovecha para robarse a su hijo.  
Hernán (Iván Sánchez) y Úrsula llegan con Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) y le entregan a su hijo. Él recupera la confianza en Hernán.

106
Damián (William Levy) va a la casa de Hernán (Iván Sánchez) para decirle que si él tiene que ver algo con la desaparición de su hijo le va a ir muy mal. Hernán se cansa de sus amenazas y lo golpea, pero Damián se defiende y le regresa los golpes. Úrsula (Mariana Seoane) trata de separarlos.
Damián sale a las calles para repartir folletos a la gente y pegar por todo el pueblo fotografías de su hijo desaparecido.
Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) habla con Hernán y le dice que si quiere que confíe en él una vez más tendrá que entregarle a Marina Reverte (Ximena Navarrete) de lo contrario se arrepentirá. Hernán lo duda porque él ama a Marina.
Hernán le confiesa al comandante Robles que Ernesto Contreras tiene en su poder al hijo de Damián.

107
Damián (William Levy) le promete a Mercedes (Daniela Romo) que Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) jamás le volverá a hacer daño y que sus hijas estarán a salvo. El comandante Robles le asegura que Ernesto está localizado.
Hernán (Iván Sánchez) le confiesa a Marina (Ximena Navarrete) que él le dio las pistas a la policía para encontrar a Ernesto Contreras.
La policía llega a casa de Ernesto para detenerlo. Damián llega con la policía y amenaza a Ernesto con una pistola, advirtiéndole que le devuelva a su hijo.

108
Hernán (Iván Sánchez) le pide a Fulgencio (César Évora) que consiga un doctor que asegure que Esther (Laura Carmine) esté embarazada de Damián (William Levy). Fulgencio no queda convencido con la petición.
Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) se entera de que su hijo está bien cuidado bajo los brazos de Damián Fabré.
Hernán está dispuesto a cederle su puesto como jefe de la organización a Fulgencio, con la condición de que él haga todo lo que le pida sin reclamar ni dudarlo.
Fulgencio le promete a Lucía (Amor Flores) que pronto él le entregará su casa para que pueda vivir con Lázaro (Enrique Zepeda) y su pequeño hijo.
Rosario le dice a Delfina (Lucero Lander) que Fulgencio mantiene amoríos con otra mujer en el pueblo. Delfina queda desconcertada.
Hernán está a punto de matar a Lázaro, pero Fulgencio llega a impedirlo y no le queda más que revelar la verdad, decirle que él es el padre de Lázaro.

109
Esther (Laura Carmine) les dice a Úrsula y a Hernán que su plan de pagarle al doctor para que mintiera salió como lo planearon. Úrsula piensa que eso no le conviene porque Hernán ya no podrá ser suyo.
Al saber los resultados de la prueba de ADN, Marina (Ximena Navarrete) le reclama a Damián (William Levy) que ya no hay nada que la pueda hacer creer en él y que sólo le queda desearle una feliz vida con su esposa y sus hijos.  
Hernán (Iván Sánchez) consuela a Marina y le pide que se case con ella. Marina dolida y dudosa acepta.
Úrsula (Mariana Seoane) le dice a Hernán que es un poco hombre y un estúpido, por estar enamorado de una mujer que nunca lo va a amar. Hernán cae al agua tratando de esquivar las balas que ella le dispara.

110
Rosario le dice a Fulgencio (César Évora) que su hijo lo va a rechazar por ocultarle la verdad y por ser tan desdichado.
Esther (Laura Carmine) le grita a Lázaro (Enrique Zepeda) que la única Salazar es ella y que nunca aceptará que sea su hermano. Lázaro le dice que no le interesa ser parte de su familia.
Marina (Ximena Navarrete) dice que Damián (William Levy) la lastimó con sus mentiras y asegura que jamás creerá en él.
Hernán (Iván Sánchez) está perdiendo la razón y celebra su compromiso con una muñeca muy parecida a Marina, pero él imagina que es la verdadera mujer con la que está obsesionado.

111
Lucía (Amor Flores) da a luz a un pequeño niño y Fulgencio (César Évora) se conmueve por tenerlo entre sus brazos.
Rosario se entera de que Lucía ya dio a luz y se sorprende por saber que el bebé llevará el nombre de Fulgencio.
Úrsula (Mariana Seoane) le tiene una trampa a Marina (Ximena Navarrete) para que ella pierda al bebé que espera. Úrsula está segura que nadie sospechará de ella.

Marina llega a su casa buscando a Rebeca (Nora Salinas) pero sorpresivamente resbala con la trampa que puso Úrsula. Marina cae al suelo y siente un gran dolor.

112
La hija de Marina (Ximena Navarret) y de Damián (William Levy) empieza a respirar y se dan cuenta que está vida. Los dos se alegran por este milagro de Dios.
Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) cuestiona a Esther (Laura Carmine) por haberle puesto el apellido de otro hombre a su hijo.
Úrsula (Mariana Seoane) tiene unas fotos de Fulgencio (César Évora) en las cuales se puede ver que está comprando y vendiendo mujeres, ella dice que esas pruebas pueden hundir a su tío.
Mercedes (Daniela Romo) le exige a Hernán (Iván Sánchez) que se aleje de su hija porque tiene mala entraña. Hernán le dice que la única es mala es ella por haber abandonado a sus hijas, pero Mercedes le contesta que va a impedir a como de lugar que él esté cerca de Marina.

Ernesto le dice a Hernán que ya sabe que fue él el que lo denunció a la policía. Hernán saca su pistola para matar a Ernesto, pero él le confiesa que es su padre.

113
Marina (Ximena Navarrete) con lágrimas en los ojos le dice a Damián (William Levy) que aunque tengan una hija en común no pueden permanecer unidos como pareja.
Esther (Laura Carmine) asegura que será el último día que Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) tenga vida, ya que ella se ocupará en matarlo de la manera más sutil.
José (Arturo Carmona) se entera de que Marina pretende casarse con Hernán (Iván Sánchez) en un viaje en yate que harán próximamente. José no puede creer la noticia.
Mercedes (Daniela Romo) le pide a Marina que no se case con Hernán porque él es una mala persona que sólo hace daño a la gente.
Marina cuestiona a Hernán sobre sus negocios. Hernán no sabe qué contestar y queda perplejo ante su pregunta.
José, Mercedes y Úrsula (Mariana Seoane) van a casa de Hernán para inspeccionar la recamara en donde dormía Zully, y encuentran pruebas contundentes en contra de él.
Mercedes y José son perseguidos por los hombres de Hernán y se desata una balacera.

114
Marina (Ximena Navarrete) le asegura a Hernán (Iván Sánchez) que lo odia con todo su ser, pero él le dice que le conviene cambiar de opinión porque en cualquier momento ella podría perder a su pequeña hija.
Delfina (Lucero Lander) se da cuenta de que Fulgencio (César Évora) cambió todos sus bienes a su favor, pero ella esta decidida a cambiar todo su testamento para que él no se quede con nada.
José (Arturo Carmona) llega con Mercedes (Daniela Romo) muy grave al hospital, los doctores la ingresan de emergencia al quirófano para tratar de salvar su vida, pero no creen que su corazón resista la intervención médica. Su vida está en riesgo.

Damián (William Levy) llega a la embarcación en donde se encuentran Marina y Hernán para salvar a su verdadero amor. Ahí el capitán Fabré se enfrenta a una pelea con Hernán y en el forcejeo el arma se dispara.

115
El doctor le advierte a Marina (Ximena Navarrete) y a Rebeca (Nora Salinas) que Mercedes (Daniela Romo) podría ser intervenida quirúrgicamente una vez más y que esto podría ocasionarle un paro cardiaco.
Damián (William Levy) le dice a Magdalena (Ximena Navarrete) que el culpable del accidente de Mercedes es Hernán (Iván Sánchez). Esta conversación la escucha Fulgencio (César Évora) y jura que Hernán lo pagará muy caro.
Úrsula (Mariana Seoane) le avisa a Hernán que Fulgencio lo está buscando para matarlo y también lo informa sobre la persecución que la policía está preparando para atraparlo. Hernán queda desconcertado al escuchar las noticias.
El comandante Robles le asegura a Damián que esta noche Hernán dormirá en la cárcel.
Fulgencio espera ansioso a Hernán afuera de su casa para matarlo.
¿Será el final de Hernán Saldaña?

116
Delfina (Lucero Lander) asegura que todos sus bienes no quedarán en manos de Fulgencio (César Évora).
El comandante Robles y Damián (William Levy) entran a casa de Hernán (Iván Sánchez) para buscarlo y al fin capturarlo, pero Damián sólo se encuentra con una muñeca parecida a Marina (Ximena Navarrete).
Mercedes (Daniela Romo) se debate entre la vida y la muerte, por lo que se despide de Claudio (René Casados).
Esther (Laura Carmine) se quita la prótesis que le ayuda a simular su embarazo, pero en ese momento llega Delfina y descubre que todo fue una farsa para engañar a Damián y mantenerlo a su lado.

117
Fulgencio (César Évora) le dice a Esther (Laura Carmine) que es tiempo de que ella recupere la herencia que dejó Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) y que con todo ese dinero puede comprar al hombre que ella quiera.
Damián (William Levy) le promete a Beatriz (María Sorté) que muy pronto recuperará a Marina (Ximena Navarrete) de los brazos de Hernán (Iván Sánchez). Beatriz llora desconsolada por no tener a su hija y a su nieta junto a ella.
Un hombre misterioso entra a casa de Delfina (Lucero Lander) y la amenaza con una pistola. Mientras que Fulgencio se encuentra afuera de la casa esperando a que por fin acaben con la vida de su esposa.
Esther le reclama a Magdalena (Ximena Navarrete) que se quiera quedar con su hijo y con Damián. Magdalena no aguanta sus insultos y le da una cachetada, con la cual se desata una gran pelea.

118
Delfina (Lucero Lander) se encuentra a Marina (Ximena Navarrete) y a Damián (William Levy) caminando en la noche y le dice a Damián que tiene un secreto muy importante que revelarle. Damián queda desconcertado.
Valentín (Mauricio Henao) sorprende a Magdalena (Ximena Navarrete) en la orilla del mar y le regala un hermoso ramo de flores, y le pide que por favor lo deje entrar en su vida. Los dos enamorados sellan su compromiso con un tierno beso de amor.
El comandante Robles le asegura a Hernán (Iván Sánchez) que llegó el momento de que pague por toda la maldad y el daño que ha hecho. Robles le informa que pasará muchos años encerrado en el reclusorio.

119
Valentín (Mauricio Henao) le jura a Mercedes (Daniela Romo) que cuidará de Magdalena (Ximena Navarrete) como a su propia vida y la hará la más feliz del mundo. Mercedes les da su bendición.
Fulgencio (César Évora) le dice a Esther (Laura Carmine) que Delfina (Lucero Lander) dejó toda su fortuna a su hijo, pero como la patria potestad la tiene Damián (William Levy) el se quedará con toda la herencia.
El jurado encuentra culpable a Hernán (Iván Sánchez) y le dan como castigo 110 años de prisión.
El doctor le dice a Rebeca (Nora Salinas) que a Beatriz (María Sorté) le queda muy poco tiempo de vida. Mientras que Beatriz le pide a Dios que le permita irse en paz.
Hernán le pide a Úrsula (Mariana Seoane) que le diga a Fulgencio que lo ayude para salir de la cárcel, de no ser así él hundirá a Fulgencio.

120
Hernán (Iván Sánchez) es condenado a cumplir su sentencia en un hospital psiquiátrico, pero los doctores ya no saben cómo calmarlo ya que se encuentra muy mal de salud.
Hernán piensa cambiar de actitud para recuperar a Marina y está decidido a que ella vuelva a ser suya.
Abigail se le mete a la regadera a Lázaro (Enrique Zepeda), él se resiste pero al final no puede resistirse y cae en las garras del deseo.
Hernán le jura a Úrsula (Mariana Seoane) que su obsesión por Marina (Ximena Navarrete) quedó en el pasado y que es tiempo de que ellos empiecen una nueva vida juntos.
Esther (Laura Carmine) se roba a su hijo e intenta suicidarse aventándose desde un sexto piso. Marina llega a salvar al pequeño bebé.
Lucía se despide de Lázaro, pero él le pide que no se vaya.
Delfina le dice a Fulgencio que ella sembró su propio destino y le afirma que fue una tontería el haberse casado con él. Fulgencio le suplica que crea en él ya que está arrepentido, pero ella se niega. Fulgencio llora al verse solo.
Mercedes asegura que Hernán es muy peligroso y le dice a Marina que se tiene que cuidar. Damián le dice a Mercedes que si Hernán quiere guerra, guerra tendrá.
Lázaro ve a Hernán en la calle y decide seguirlo.
Fulgencio trata de hablar con Mercedes y ella no lo quiere oír, pero él le confiesa que él fue quien mató a Michael Fabré.
Lázaro y Hernán pelean a muerte, pero Fulgencio llega a defenderlo y en medio de la pelea Hernán termina con la vida de Fulgencio. Delfina llora la muerte de su esposo y todos quedan impactados al saber que Hernán está de regreso.
Hernán entra a casa de Marina y se la lleva a la fuerza. Todos buscan a Marina, pero no hay rastro de ella.
Lucía perdona a Lázaro y le asegura que jamás se van a separar.
Hernán tiene en su poder a Marina y le grita que jamás la dejará ir, asegurándole que serán felices juntos, pero Marina llora y le suplica que la deje ir.
Hernán decide soltar a Marina para que ella esté cómoda. Ella logra hablarle por teléfono a Damián, pero Hernán la descubre. Hernán enloquece y le prende fuego a la casa, pero Damián llega para rescatarla.
Hernán muere entre las llamas del fuego mientras toca su inseparable violín.

Damián y Marina por dun unieron sus vidas en matrimonio y fueron felices por siempre.

Nessun commento:

Posta un commento